*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

Wenas a todos.

He encontrado una pagina interesante donde se explica como conseguir todos los peinados y colores, no se si la habreis publicado antes, pero bueno si eso la vuelvo a poner para los nuevos.

Cortes de pelo aqui

Un saludo.
Wuola!! Pues desde hace unos dias q tengo el Animal Crossing, y la verdad es q no le encuentro demasiado sentido al juego. Lo unico q hago es pescar y cazar bicho [burla3] obviamente creo q el juego debe de dar mucho mas de si, pero no si como... ¿alguien me orienta?
hombre se supone que el objetivo es acabar teniendo una mansion como casa, tener todos lso peces y todos los bichos de todas las especies.
paar ello lo mejro es vender todo lo que puedas, y conectarte online para poder intercambiar objetos.
por otro lado los dimingos puedes comprar nabos y venderlos si tienes suerte a mayor precio

es un juego para jugar media horita cada dia creo yo
es un juego para jugar media horita cada dia creo yo

Si, o 3 horas seguidas intentando cazar la puta libelula tigre, pq a partir de agosto ya no sale hasta julio de 2007 xDDDDD
a mi me pasa con el gupi, no hay manera de pescarlo :(
¿como se hace para que no se me pudran los arboles que planto?

gracias
leirbag escribió:¿como se hace para que no se me pudran los arboles que planto?

Mirar la pagina anterior...
Los cocos, me lo parece a mi o cuestan mucho más que sobrevivan que las otras frutas?
Coño pues es verdad que las piedras dan dinero y encima bastante, solo hay que golpear con la pala , aunque soy tan torpe que era la única que no lo sabía.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo he golpeado todas mis piedras y me dan solo 100 cada una.

cogiendo las manzanas, peras, melocotones, cerezas....me forro mucho mas, y ocn lso cocos tb

Me he conectado este rato por ver si habia pasado algo y en un plis he cazado la libelula esa tigre ke tanto osais tener. creo que estaba despistadilla y iba muy lenta, pense que era una libelula roja o algo asi pero NO¡¡¡¡¡

mas cosas......cada dia descubro cosas nuevas de estejuego al leer lso post que poneis......
ya solo me falta que digais que cuando tenga la mansion me pued abrir un negocio y comprar el pueblo....este animal crossing necesita segundas p0artes no???

hay mucha cosa por hacer, pero cuando llevas un rato ya aburre.....
orsonwells escribió:yo he golpeado todas mis piedras y me dan solo 100 cada una.

Ya, pero lo que tienes que hacer cuando salta dinero, es seguir golpeando la piedra tan rapido como puedas, porque primero salen 100 bayas, a l2º toke sales 200, al 3º 400 al 4º 800... no se si es así, pero yo golpeando seguido he llegado a 2500 bayas!
¿Habeis conseguido el objeto "Banco Nintendo"? es un banco azul con el logo de Nintendo,es muy guapo, creo que lo conseguí atizandole con el tirachinas a un globo de los que a veces pasan por el cielo. El otro dia vi que pasaba un platillo volante, pero no me dió tiempo a darle un cantazo. ¿Alguien lo ha logrado cazar?
luisjorge54 escribió:¿Habeis conseguido el objeto "Banco Nintendo"? es un banco azul con el logo de Nintendo,es muy guapo, creo que lo conseguí atizandole con el tirachinas a un globo de los que a veces pasan por el cielo. El otro dia vi que pasaba un platillo volante, pero no me dió tiempo a darle un cantazo. ¿Alguien lo ha logrado cazar?

Lo del nintendo lo vi en el video que ahora esta regalando game, para los que no sepais y os interese en centromail estan dando ahora una guia en dvd del animal crossing gratuitamente que en su tiempo salio en la revistaa nintendo
Por cierto ha venido al pueblo en coche la tal Graciela. ¿Que hay que hacer con ella?
Una pregunta, ¿se pueden guardar de alguna forma los objetos, tengo q dejarlos por ahi o los puedo vender?
1- La graciela simplemente te dice si vas a la moda o no
2- una vez los objetos han pasado por tus manos, los puedes vender, porque siempre estaran disponibles en el catalogo de nook, yo tengo unos 200 obj. disponibles! EDIT: esto no es del todo cierto: hay algunos objetos que no se podran comprar jamas aunque los tengas en el catalogo
eso que hablais sobre la libelula tigre me preocupa. no por ese bicho, que ya lo tengo, sino que estoy seguro de que hay monton de bichos y peces de verano que aun no tengo. y dudo mucho que el verano que viene siga jugando...

la maldita araña esa, alguien sabe si es o no de temporada? me he cruzado con ella unas 6 o 7 veces y no pude cazarla nunca. el escorpion sinembargo cace como 5 o asi.

no seria mala idea crearse un banco de especies raras con las que poder mercadear en invierno xD ...
en Alc0oy ahora mismo hay un eclipse lunar total
Buenas, hace una semana m pille el animal crosing i hoy he consegido conectarme con el wifi, pa todo el k le interese:

nombre: AnHeLL
Pueblo: MoRDoR
Codigo: 2620-7006-6382

Si m agregais mandarme un MP, espero muchas visitas a mi pueblo :P
Camarrron escribió:en Alc0oy ahora mismo hay un eclipse lunar total

En mi pueblo tambien!!!

PD: arken, te he agregado!
Necesito un manual de como darle a los globos con el tirachinas...

Por mas piedras que le tiro... no consigo darle...algun consejo?
Necesito un manual de como darle a los globos con el tirachinas...

Práctica. Vete lo más arriba posible, y cuando veas que falte medio dedo para que pase sobre tu vertical, tira la china.
Sawpnewie ia t he agregado, en el mio hay luna nueva, o eso o un eclipse xDDDDDDDD
Hola!!!!! solo presentarme, soy nuevo en el juego y estoy empezando a investigar cosillas.
sois todos bienvenidos a mi poblucho!!!!
un saludo a to2
jajaja y no es mu largo el eclipse?? q o ome q eso es luna nueva. POr cierto solo e conseguio ver una libelula tigre y fue una utada ya q la mu perra fue por todo el pueblo volando sobre el rio hasta llegar al mar y desaparecer en el orizonte, claro como mi personaje no vuela ni anda sobre el agua pues fue imposible cazara,¡¡¡yo quero unaaaa!!!
silinde escribió:Necesito un manual de como darle a los globos con el tirachinas...

Es bastante fácil.

Yo voy lo más arriba que puedo y tiro adelatándome al movimiento del globo. O sea, en lugar de ponerte justo en frente del globo, te pones algo más a la derecha (ya que el globo sale por la derecha y va hacia la izquierda)
tupacamaru escribió:
Es bastante fácil.

Yo voy lo más arriba que puedo y tiro adelatándome al movimiento del globo. O sea, en lugar de ponerte justo en frente del globo, te pones algo más a la derecha (ya que el globo sale por la derecha y va hacia la izquierda)

Casi estoy de acuerdo contigo: a mi los globos me han ido en las dos direcciones!!!

Yo tengo dos libelulas tigre en casa + la que doné al museo!
Lástima que no se puedan hacer chanchullos con los insectos!

[bye]
dos cosillas

1-ayer gracias a gente de aqui del foro, me trajeron manzanas, naranjas, peras.....y fructificaron , las recogí ayer y las vendi unas y otras las plante, pero hoy ya no han salido....snif...snif....., por otra parte plante un nabo rojo que riego todos los dias, y que no esta cerca de ningun arblo y no crece......

2- tengo un personaje en el juego que me dice que es de alcoy¡¡¡¡

como has conseguido mandarmelo camaron????
o se lo ha inventado¡¡¡ jejejeje

3- llega el final del verano y aun me faltan varios bichos y peces y eso que pesco y cazo muchisimo, pero bueno quizas el verano que viene aun este jugando un poco....

saludosss
He utilizado la busqueda y parece ser que todo e mundo sabeis enterrar cosas. hoy he intentado enterrar la pala, pero hago el agujero y no se que mas hacer. puedo dejar la pala en el suelo pero no se entierra. como se hace????
muchas gracias!
Necesitas DOS palas... como la ibas a desenterrar después sino? xDD
el caso es que no se enterrar nada, aunq sean unas miseras frutas.
si me ayudais os lo agradeceria un huevo!!!
gracias por lo de las dos palas, ni lo habia pensado [tomaaa]
RaVeR escribió:el caso es que no se enterrar nada, aunq sean unas miseras frutas.
si me ayudais os lo agradeceria un huevo!!!
gracias por lo de las dos palas, ni lo habia pensado [tomaaa]

Haz un agujero con la pala y sin moverte del sitio vas al menu y seleccionas lo que quieres enterrar, y le das a enterrar.

Así de facil.
orsonwells escribió:dos cosillas

1-ayer gracias a gente de aqui del foro, me trajeron manzanas, naranjas, peras.....y fructificaron , las recogí ayer y las vendi unas y otras las plante, pero hoy ya no han salido....snif...snif....., por otra parte plante un nabo rojo que riego todos los dias, y que no esta cerca de ningun arblo y no crece......

Los nabos rojos no crecen :P se quedan con las dos hojitas nada más.

orsonwells escribió:2- tengo un personaje en el juego que me dice que es de alcoy¡¡¡¡

como has conseguido mandarmelo camaron????
o se lo ha inventado¡¡¡ jejejeje

Los animales de los pueblos hacen "crossing" entre unos y otros, vamos, que se mudan, generalmente a algún pueblo que visitas o a alguno que has visitado.

orsonwells escribió:3- llega el final del verano y aun me faltan varios bichos y peces y eso que pesco y cazo muchisimo, pero bueno quizas el verano que viene aun este jugando un poco....

saludosss

No desesperes, que los peces y bichos salen según época, hay peces que solo salen en invierno, otros que solo salen de noche...

Saludos ;)
Tengo muchos muchos timbroides (esos aparatos que hacen ruidos extraños).

No se para que sirven y me molestan....

Tienen alguna utilidad? Estoy por venderselos al nook.
JPLAYER

muchas graciaas por contestarme a todo tan rapido y tan concretamente. jejejjeje

yo pensaba que los nabos rojos se hacian arboles....ejejjee
se fué Mirta a vivir a tu pueblo ??? te compadezco, vaya tia mas plasta :p
en su lugar ha venido una rana mecanica que se llama, como no, Ranobot :D
He encontrado un coco en la playa, ya una vez me pasó pero lo planté y no me creció. ¿Hay alguna forma para hacer que haya muchas posibilidades de que me crezca? ¿Da igual donde lo plante o preferiblemente en la playa?
hay que plantarlos justo en la linea de separacion entre la playa (arena mas clara) y la tierra, hay una linea fina de un color intermedio y es solo ahí donde crecen.
intenta plantar ese unico coco donde tengas un trozo recto de playa, alli te sera mas facil encontrar el sitio justo, haz varios agujeros al mismo tiempo y veras prefectamente cuál es el bueno
Weslynk escribió:He encontrado un coco en la playa, ya una vez me pasó pero lo planté y no me creció. ¿Hay alguna forma para hacer que haya muchas posibilidades de que me crezca? ¿Da igual donde lo plante o preferiblemente en la playa?

Para que te salga fijo, plántalo con espacio alrededor (no justo al lado de otro árbol, por ejemplo...) y justo en la línea marroncita que hay entre la arena de la playa y la tierra normal.

Un saludo.
Wenas, en una web he leido algo acerca el Feng Shui en animal crossing, es como si la manera de colocar los objetos en la casa te da suerte o algo.

Alguien sabe algo mas de este tema y quiera explicarlo?

Aquí es dnde lo leí:

http://www.animalxing.com/fengshuiww.php
silinde escribió:Wenas, en una web he leido algo acerca el Feng Shui en animal crossing, es como si la manera de colocar los objetos en la casa te da suerte o algo.

Alguien sabe algo mas de este tema y quiera explicarlo?

Aquí es dnde lo leí:

http://www.animalxing.com/fengshuiww.php

Lei en otra web tambien sobre este tema y te venía explicado por en ingles... lo malo es no me acuerdo :(
Que tal va animalconssingmaniacos?

Bueno, ya hemos entrado en la ultima semana de agosto. Aprovechad todo el tiempo que queda de mes para atrapar bichos que no tengáis, y así si habeis comprado el juego a su salida y habeis ido cazando todos los bichos, en diciembre ya tendreis todos los bichos y peces del juego, y por consiguiente, la caña y la red de oro.

Escondo por si a alguien no le interesa saberlo :)
Ahora en septiembre aparecerán
5
bichos y
2
peces.

mariposa monarca hasta noviembre
langosta migratoria hasta noviembre
libelula roja hasta octubre (dios!, no!, otra no! [qmparto])
grillo hasta noviembre
grillo campana ¿? hasta octubre

salmon solo en septiembre
rey salmon en septiembre tb

Los traduzco de un lista en ingles, asi que quizas no se corresponda con el nombre exacto en el juego...

Saludos!
yo estoy empezando a jugar, llevo 3 dias y el nook ya esta reformando, no puedo vender :(
y un vecino me ha retado a una competicion aver quien pesca antes un ayú, me podeis decir los que teneis ese pez si es de rio o de mar??? porque me estoy dando unos pateos por el pueblo del copon. muchas gracias!!!
Como era la pagina de hacer las firmas? Es que dentro de poco me voy a comprar una Lite y me han dicho que el codigo cambia.

El ayu es de rio, además de bastante frecuente.
hay un hilo que un compañero se ha currado, busca en el buscador banner friend code.
aver si consigo pescar el puto ayu q solo pesco peces sol y cabezas de serpiente... y hasta una rueda!!!!!!!!!!!
Wenas a to2

Camarrron escribió:hay que plantarlos justo en la linea de separacion entre la playa (arena mas clara) y la tierra, hay una linea fina de un color intermedio y es solo ahí donde crecen.
intenta plantar ese unico coco donde tengas un trozo recto de playa, alli te sera mas facil encontrar el sitio justo, haz varios agujeros al mismo tiempo y veras prefectamente cuál es el bueno

Pues yo no tengo ninguno ahi, y me han sobrevivido bastantes!!!
Lo mejor que puedes hacer, es cortar un arbol que no de frutas, y cuando desentierres el tronco, plantas el coco en su lugar, con éste metodo me han sobrevivido 5 de 5!

Tengo una pregunta: Me he comprado el objeto más caro del animal crossing? Vereis, fui al pueblo de sheego, y vi que en las hermanas manitas había una corona! así que volví a mi pueblo para coger el millón de bayas que me padian por ella:

Me he gastado un millón de bayas por una corona!!! (Ahora soy pobre xD)

EDIT: Ya tengo el tirachinas de oro!!!

Otro EDIT: (ya llevo 4 xD) He recibido una carta en botella que pone:
Hola, desconocido
Visita www.es palpsp.com
Disfruta de las ultimas
novedades en lo referente
a la psp XD
Atentamente, Telmi

Que publicidad más currada!!! Madre mía!
para quien le interese, he abierto el porton
MySoulCries agregame!! y t visito!!
SwapNewbie escribió:Wenas a to2

Pues yo no tengo ninguno ahi, y me han sobrevivido bastantes!!!
Lo mejor que puedes hacer, es cortar un arbol que no de frutas, y cuando desentierres el tronco, plantas el coco en su lugar, con éste metodo me han sobrevivido 5 de 5!

Tengo una pregunta: Me he comprado el objeto más caro del animal crossing? Vereis, fui al pueblo de sheego, y vi que en las hermanas manitas había una corona! así que volví a mi pueblo para coger el millón de bayas que me padian por ella:

Me he gastado un millón de bayas por una corona!!! (Ahora soy pobre xD)

EDIT: Ya tengo el tirachinas de oro!!!

Otro EDIT: (ya llevo 4 xD) He recibido una carta en botella que pone:

Que publicidad más currada!!! Madre mía!

El objeto más caro es la corona imperial, que cuesta 200.000 bayas mas que la normal. El otro día tuve que conseguir 500.000 aparte de los 700.000 que tenía ahorrados para comprarla. Tuve que sacar, literalmente, dinero hasta de las piedras [ginyo] Lo conseguí cuando quedaba 1 cuarto de hora para que cerrara la tienda.
¿Alguien sabe como plantar palmeras (más bien donde conseguirlas)?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811