joder, esto del animal crossing es un mundo... parece mentirea con la aparienia tan simple que tiene... leo las dos ultimas paginas y veo cosas como: arbol del dinero, regadera de oro, escarabajos goliat y hercules (en 2 o 3 semanas jugando a saco no cace ninguno de esos...) en fin, y esto es solo una puntita de un iceberg que aun desconozco. no se si lo mejor es ir descubriendolo poco a poco o informarse por ahi la verdad...
lo que me fastidiaria es enterarme tarde, por ejemplo el tema de bichos que ahora al terminar el verano desaparezcan. por ejemplo, esos escarabajos goliat y hercules, son estacionales?? si es asi, ya puedo ir olvidandome de ellos ya que ni siquiera tengo cocos y para cuando los quiera conseguir y crezcan.. en fin.
anoche cace por fin un tiburon blanco, ya habia pescado uno pero con el personaje de mi mujer, que rabia!! xD. anoche me afane en ello y en dos horas lo consegui, cace dos martillos y el tiburon. lo que me queda seguro seguro es la araña, que como sea de verano... no se yo tampoco, es muy dificil de cazar la condenada.
a ver, tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis:
en la ficha de algunos bichos/peces, aparece epoca: verano, otros epoca: todas, pero hay otros que no ponen epoca. estos ultimos aparecen todo el año, o es que esta mal la traduccion de la ficha o algo?
mi pueblo originalmente es producctor de melocotones. nook por ellos me da 100 bayas. plante peras, manzanas y cerezas. y por estas nook me da 500 por unidad?? es por que hay pocos frutales de ese tipo o siempre me dara esa cantidad, tenga el numero de perales (por ejemplo) que tenga plantados??
y por ultimo el tema de plantar arboles, pensaba que respetando un hueco en cada direccion del planton no habria problema, osea eso del ejemplo del teclado numerico, paltar en 5 y dejando libre el resto de numeros. pero el otro dia me puse loco a plantar, tale unos cuantos arboles y trace una plantacion respetando esa norma, pero no me crecieron mas que una cuarta parte!! que paso ahi??
en fin, que dudas tengo muchas mas, pero con que me resuelvan esas me basta por el momento
saludos