*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

Damon Plus escribió:
El objeto más caro es la corona imperial, que cuesta 200.000 bayas mas que la normal. El otro día tuve que conseguir 500.000 aparte de los 700.000 que tenía ahorrados para comprarla. Tuve que sacar, literalmente, dinero hasta de las piedras [ginyo] Lo conseguí cuando quedaba 1 cuarto de hora para que cerrara la tienda.

Y.... para que sirven esas coronas? Digo yo que gastarse 1 millon el algo es una burrada.. almenos tendrá utilidad no?
Los que tengais tele en vuestra casa enchufarla que salen imagenes de fútbol....jejejeje. Buen detalle.
Hola, estos son mis datos:

Codigo: 0172 5700 1861
Nombre: sancion
Pueblo: soledad

Ya he agregado a gente y les mande un privado. Si me agregais enviadme tambien un Mensaje Privado. Gracias

Saludos.
yo tengo una duda, como haceis para ir consiguiendo dinero, solo vendiendo fruta, conchas, etc? es que acostumbrao al de cube hecho de menos la opcion e que los animales te manden a hacer recados, el tipico "llevale mi agenda a gus" y tu a buscar al gus y entonces te daban dinero o muebles.... a mi me esta costando mucho lo del dinero, ya que solo tengo peras pa vender, y muebles me los estoi comprando, ya que de herramientas tengo solo la caña, la red y la regadera. con la caña y la red podria vender pescado e insectos pero lo poco que cojo (pq me resulta dificilillo), lo voy donando al museo.... como lo haciais vosotros al principio?
MySoulCries escribió:yo tengo una duda, como haceis para ir consiguiendo dinero, solo vendiendo fruta, conchas, etc? es que acostumbrao al de cube hecho de menos la opcion e que los animales te manden a hacer recados, el tipico "llevale mi agenda a gus" y tu a buscar al gus y entonces te daban dinero o muebles.... a mi me esta costando mucho lo del dinero, ya que solo tengo peras pa vender, y muebles me los estoi comprando, ya que de herramientas tengo solo la caña, la red y la regadera. con la caña y la red podria vender pescado e insectos pero lo poco que cojo (pq me resulta dificilillo), lo voy donando al museo.... como lo haciais vosotros al principio?

A base de vender nabos, es lo mejor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Como Pone en mi firma, accidentalmente he cambiado mi codigo amigo, porfavor, modificadlo. Los datos en mi firma
-----------------------------------------------------------------------------------------------
yo dono todo al museo pero fijo que pescas o cazas algo repe, eso lo vendes y te sacas un dinerito.
lo de los nabos aun no lo he conseguido, ya que compre 10 esta mañana, los enterre, pero me los han robao. tb me han robao el nabo rojo :(
cuando viene alguien de visita a tu pueblo se le puede vender cosas?

es decir, yo le puedo dar un tipo de pescado o culquier objeto y el darme a mi dinero?
RaVeR escribió:yo dono todo al museo pero fijo que pescas o cazas algo repe, eso lo vendes y te sacas un dinerito.
lo de los nabos aun no lo he conseguido, ya que compre 10 esta mañana, los enterre, pero me los han robao. tb me han robao el nabo rojo :(

Pues eso solo te lo puede haber hecho alguien que haya visitado tu pueblo...
yo he plantao hoy un nabo rojo desos, pero los blancos aun no he vendio ninguno, este nabo rojo lo compre el domingo de la semana pasada, pero es que no tenia la regadera
sabeis alguna guia o algo donde tengan explicado la multitud de objetos del juego?? es q no se pa lo q sirve la mitad de las cosas... hoy he visto un tirachinas, pero no tengo ni idea pa lo q sirve :-? Despues no se q diferencia hay entre un objeto normal y otro de oro (supongo q será mejor).
mercucho1 escribió:sabeis alguna guia o algo donde tengan explicado la multitud de objetos del juego?? es q no se pa lo q sirve la mitad de las cosas... hoy he visto un tirachinas, pero no tengo ni idea pa lo q sirve :-? Despues no se q diferencia hay entre un objeto normal y otro de oro (supongo q será mejor).

Te respondo a lo del tirachinas:

A veces, por la pantalla de arriba (el cielo) salen unos globos con un regalito colgando. Si atinas con el tirachinas podras conseguir el regalo.
una cosilla,

por mucho que riego ciertas plantas siempre se secan, da igual cuanto las riegue.....al final he optado por tener solo ROSas que son las unicas que no se secan

si alguien tiene melocotones que me agregue y quedamos, yo tengo manzanas
Los nabos normales hay que plantarlos?
Cuando se recogen?
He comprado 30 por 98 bayas cada uno, es caro?

Gracias [sonrisa]
No es un buen precio tienes que hablar con tom nook y decirle ¿Compras Nabos? te dira un precio por nabo de 6 a 12 y otro de 12 hasta que cierre se trata de conseguir venderlos a un gran precio.
orsonwells escribió:por mucho que riego ciertas plantas siempre se secan, da igual cuanto las riegue.....al final he optado por tener solo ROSas que son las unicas que no se secan

Todas las plantas se secan. Cuando una planta se seque la riegas y al dia siguiente no estará seca. La cosa no es instantanea xD
meloncito escribió:

Todas las plantas se secan. Cuando una planta se seque la riegas y al dia siguiente no estará seca. La cosa no es instantanea xD

oki, no lo sabia, pero se supone que si se seca...ya no te llegara la regadera de oro....???
soy incapaz de manterner el pueblo perfecto 16 dias.....bueno asias por la contestación
Wenas!

Tengo un problema: el árbol del dinero sólo florece una vez?
Ya recogí las 90.000 bayas que me dió, pero al cabo de 4 dias, no ha vuelto a florecer!!! Ahora es un maldito árbol normal???

NOTA: Yo invertí 99.000 bayas en él!!! Por lo tanto he perdido 9.000 bayas...

Si alguien sabe más de esto que me lo diga, por favor!!! [buuuaaaa] Porque googleando no me aclaran la duda!
No pasa nada si se te seca una flor para conseguir la regadera de oro (ni dos ni tres)

Tu preguntale a la pata del ayuntamiento que tal va el pueblo y ella te lo dirá. Si tras 16 días te dice que es fantastico, te dará la regadera. Te lo tiene q decir ella, no lo tienes q ver tu xD
Efectivamente el árbol del dinero sólo florece una vez. Yo cometí el mismo error que tu.

Si quereis conseguir dinero rápidamente, además de los nabos teneis otra solución.

Conseguid cocos y plantad palmeras en la playa. Todas las noches, a partir de las nueve aparecerán en esa palmera escarabajos gigantes (goliat, hércules, etc.).

Cada bicho os dará entre 5000 y 10000 bayas. Y lo mejor de todo es que cada 2-5 minutos aparece uno nuevo.

De esta forma si llenais todo vuestro inventario de bichos y los vendeis a Nook a la mañana siguiente podreis obtener 50.000 bayas de media cada día ;)
pjexposito escribió:Efectivamente el árbol del dinero sólo florece una vez. Yo cometí el mismo error que tu.

Si quereis conseguir dinero rápidamente, además de los nabos teneis otra solución.

Conseguid cocos y plantad palmeras en la playa. Todas las noches, a partir de las nueve aparecerán en esa palmera escarabajos gigantes (goliat, hércules, etc.).

Cada bicho os dará entre 5000 y 10000 bayas. Y lo mejor de todo es que cada 2-5 minutos aparece uno nuevo.

De esta forma si llenais todo vuestro inventario de bichos y los vendeis a Nook a la mañana siguiente podreis obtener 50.000 bayas de media cada día ;)

Esto de los bichos ya lo hago yo tambien!!!

Gracias por lo del árbol... lástima, pensaba que funcionaria de otro modo... he perdido 9000 bayas...
y donde se consiguen cocos?
aparecen tal cual, como las conchas y eso no?
Si, si mañana me crecen algunos te dejo un par de ellos.
Yo dispongo de cinco, supongo que te podria dar 3 cocos...
Krmen, Filberto dice que tienes pinta de modistilla :p
Viciomovil escribió:Si, si mañana me crecen algunos te dejo un par de ellos.

OK te agrego y mañana a la noche sobre las 11 podre conectarme, gracias por la iniciativa ;)
joder, esto del animal crossing es un mundo... parece mentirea con la aparienia tan simple que tiene... leo las dos ultimas paginas y veo cosas como: arbol del dinero, regadera de oro, escarabajos goliat y hercules (en 2 o 3 semanas jugando a saco no cace ninguno de esos...) en fin, y esto es solo una puntita de un iceberg que aun desconozco. no se si lo mejor es ir descubriendolo poco a poco o informarse por ahi la verdad...

lo que me fastidiaria es enterarme tarde, por ejemplo el tema de bichos que ahora al terminar el verano desaparezcan. por ejemplo, esos escarabajos goliat y hercules, son estacionales?? si es asi, ya puedo ir olvidandome de ellos ya que ni siquiera tengo cocos y para cuando los quiera conseguir y crezcan.. en fin.

anoche cace por fin un tiburon blanco, ya habia pescado uno pero con el personaje de mi mujer, que rabia!! xD. anoche me afane en ello y en dos horas lo consegui, cace dos martillos y el tiburon. lo que me queda seguro seguro es la araña, que como sea de verano... no se yo tampoco, es muy dificil de cazar la condenada.

a ver, tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis:

en la ficha de algunos bichos/peces, aparece epoca: verano, otros epoca: todas, pero hay otros que no ponen epoca. estos ultimos aparecen todo el año, o es que esta mal la traduccion de la ficha o algo?

mi pueblo originalmente es producctor de melocotones. nook por ellos me da 100 bayas. plante peras, manzanas y cerezas. y por estas nook me da 500 por unidad?? es por que hay pocos frutales de ese tipo o siempre me dara esa cantidad, tenga el numero de perales (por ejemplo) que tenga plantados??

y por ultimo el tema de plantar arboles, pensaba que respetando un hueco en cada direccion del planton no habria problema, osea eso del ejemplo del teclado numerico, paltar en 5 y dejando libre el resto de numeros. pero el otro dia me puse loco a plantar, tale unos cuantos arboles y trace una plantacion respetando esa norma, pero no me crecieron mas que una cuarta parte!! que paso ahi??

en fin, que dudas tengo muchas mas, pero con que me resuelvan esas me basta por el momento ;)

saludos
lo de los bichos pero las frutas da igual los arboles que tengas siempre te dar,an 500 bayas por todas las frutas expecto por las que produzca tu pueblo originalmente. respecto a lo de plantar si talas un arbol quitas la raiz y plantas ai siempre dará fruto si lo haces en otro sitio puede que o puede que no.
Acabo de cazar la libelula tigre de pura casualidad xD

Estaba recogiendo unos melocotones del suelo y iba equipado con la red y al darle a la tactil para recojer el melocoton me he confundido y ha dado un golpe de red y justo en ese momento pasaba una libelula tigre x delante mio xD
Hola, aunqeu parezca un estupidez me he dado cuenta de una cosa,
Tom Nook no cambia proque tu le compress sino porque le vendas.
Alguien puede ayudarme a plantar un jardín en mi pueblo y ya de paso a recogerlo un poco? Deje el juego algo abandonado y se me ha hecho un estropicio. :(
Viciomovil escribió:Hola, aunqeu parezca un estupidez me he dado cuenta de una cosa,
Tom Nook no cambia proque tu le compress sino porque le vendas.

si te refieres a lo de las reformas de la tienda (las ampliaciones vaya) tienes razón, es cuando le vendes tu.
Eliathas escribió:Alguien puede ayudarme a plantar un jardín en mi pueblo y ya de paso a recogerlo un poco? Deje el juego algo abandonado y se me ha hecho un estropicio. :(

yo te ayudo
A ver, un par de preguntas,... cuando planto una fruta, hace falta regarla o unicamente se riegan las flores??
Los otros dias plante 100 bayas, y me ha salido un arbol, pero no da na de na ¿eso es normal? ¿q me tiene q dar?
mercucho1 escribió:A ver, un par de preguntas,... cuando planto una fruta, hace falta regarla o unicamente se riegan las flores??
Los otros dias plante 100 bayas, y me ha salido un arbol, pero no da na de na ¿eso es normal? ¿q me tiene q dar?

Los árboles no hace falta regarlos (las flores sí), unos te saldrán y otros no, depende del lugar donde los hayas plantado. Si quieres asegurarte que salgan, corta uno existente y planta el nuevo en el mismo lugar.

En cuanto a lo del árbol del dinero...cuantas más bayas juntas plantes, más posibilidad hay de que te salga un árbol de dinero. Es normal que con 100 bayas no te salga. Es un poco timo, ya que sólo dan dinero una vez y hay que plantar más dinero del que luego te da.

Saludos!

Por cierto enhorabuena a quien ha cazado la libélula tigre, mira que corro detrás de ella y ¡NO HAY MANERA!
pues yo no he tenido problemas en cazar las tigres, no se si habre cazado dos o tres de momento. me costo mas cazar una mariposa, no se si es la narciso, creo que si. que revolotea que da gusto y tan pronto esta sobre tierra como se mete al centro del lago y tienes que andar a ver por que orilla acechas... lo que ando loco por cazar es la p**a araña!!! venga.. algun truco sabe alguien??
Mañana sobre el mediodia a las 2 abriré.

Gracias por la ayuda. :P

También abro está noche. Viciomovil te he agregado pero si no me das el codigo de tu amigo no le podré agregar.

Dejo unas flores en el portón cogerlas para el jardincito por el pueblo.

Yo no voy a estar durante un rato, luego si puedo sí.
hoy hay lluvia de estrellas en mi pueblo, cada minuto o asi una estrella fugaz. a ver lo que tardan en legar los reyes magos...
hoy hay lluvia de estrellas en mi pueblo, cada minuto o asi una estrella fugaz. a ver lo que tardan en legar los reyes magos...

Lo malo es que aunque pidas 20 deseos enuna noche al dia siguiente solo recibes un regalo :(
meloncito escribió:

Lo malo es que aunque pidas 20 deseos enuna noche al dia siguiente solo recibes un regalo :(

Como se piden deseos?
Cuando oigas el sonidillo de la estrella, o la veas pasar por la pantalla superior, picas en tu personaje con el stylus, o le das al botón A. Tu personaje se pondrá a pedir un deseo :P
bascu escribió:Cuando oigas el sonidillo de la estrella, o la veas pasar por la pantalla superior, picas en tu personaje con el stylus, o le das al botón A. Tu personaje se pondrá a pedir un deseo :P

pero eso sin llevar ningun objeto puesto no? yo iba el otro dia con la red de cazar bichos, vi una estrella fugaz, y al darle al A lo unico que hice fue darle a la red X-D, aunque le di un poco tarde creo que aun estaba a tiempo.

saludos
Wenaaaaaaas! Bueno, llevo una hora con el juego y ya necesito ayuda... supongo que aún estoy "asimilando el concepto" [+risas]

Vamos a ver:

1.- Habláis de "plantar naranjas", "Plantar peras"... pero para plantar algo se hace con semillas, no? puedo plantar directamente una naranja, y que crezca un árbol? o_O

2.- También habláis de plantar bayas... las bayas no eran el dinero? o es que también puedes usarlas para plantarlas?
En principio el tema está en plantar lo que sea para que crezca, tú recojas los frutos y los vendas a cambio de bayas... no?

3.- Sirven para algo cosas como las flores, las conchas y los insectos, aparte de para coleccionar?

4.- La más importante... existe la opción de cambiarle el nombre al pueblo o a mi personaje?

Bueno, ya veis que son preguntas de novato... pero qué quereis que le haga, ya no estoy tan al día como antes en el tema, ahora me gana cualquier niño de 10 años XD

Saludos y hasta el siguiente round de preguntas ^^
Bueno, Gendo_hikari, te respondo yo:

1.- Para plantar naranjas y demás fruta no hacen falta semillas. Simplemente planta la fruta que quieras y listo. De todas formas, ten en cuenta un par de observaciones:
- Todas las frutas las podrás plantar donde quieras excepto los cocos. Estos frutos los tendrás que plantar en la playa, más o menos en la zona entre la tierra normal y la arena de la playa.
- Para que el árbol tenga un 100% de probabilidades de crecer, necesitarás una pala de oro. Para obtenerla, compra dos palas. Haz un agujero y entierra una de las palas durante 4 días. Al desenterrarla, obtendrás la pala de oro.

2.- Las bayas se pueden plantar (hablo de las sacas de dinero). Si plantas bolsas de 100 bayas aparecerá un arbol normal. A partir de bolsas de 1000 bayas, tendrás un x% de posibilidades de que te aparezca un arbol de bayas. Es decir, con 1000 bayas plantadas, tendrás un 1%; con 99.000 bayas, un 99%. Ah, cada árbol de bayas sólo florece una vez y te da 3 bolsas de 30.000 bayas.

3.- Las flores son sólo para decorar el pueblo y poder conseguir la regadera de oro. Las conchas son para venderlas (sobretodo las ostras perleras). Los insectos y los peces son para coleccionar (dándoselos al buho del museo), para ganar concursos y sobretodo para ganar dinero vendiéndoselos a Nook (en internet existen varias páginas con los precios de cada bicho).

4.- Ni idea.

Un saludo
Gendo_hikari escribió:1.- Habláis de "plantar naranjas", "Plantar peras"... pero para plantar algo se hace con semillas, no? puedo plantar directamente una naranja, y que crezca un árbol? o_O

Las flores se plantan con las semillas que compras en la tienda de Tom Nook, pero si plantas cualquier fruta en un sitio con suficiente espacio, también crecerá un árbol que luego te produzca esa fruta.

Gendo_hikari escribió:2.- También habláis de plantar bayas... las bayas no eran el dinero? o es que también puedes usarlas para plantarlas?
En principio el tema está en plantar lo que sea para que crezca, tú recojas los frutos y los vendas a cambio de bayas... no?

Sip, en principio el tema es ese, lo que pasa es que un tema más avanzado es plantar un árbol de bayas con una pala especial. Es una historia un poco chunga, y realmente no sale rentable, así que yo ni me planteo intentarlo.

Gendo_hikari escribió:3.- Sirven para algo cosas como las flores, las conchas y los insectos, aparte de para coleccionar?

Las conchas y las flores no se guardan en el juego como objeto de colección. Quiero decir, aunque los puedes coleccionar si quieres, en ningún sitio se marca que has conseguido tal o tal concha, o tal flor.

En cambio, esto no ocurre con los insectos, los peces, los fósiles o los cuadros. Éstos los puedes conseguir, y aparte de que en tu inventario saldrán como conseguidos, también los puedes entregar como donación en el museo, para que no esté vacío.

Luego, cuando ya los hayas donado al museo, si vuelves a conseguirlos, puedes quedártelos para tí o venderlos en Tom Nook (por los fósiles y determinados peces/insectos da bastantes bayas).

Gendo_hikari escribió:4.- La más importante... existe la opción de cambiarle el nombre al pueblo o a mi personaje?

Cambiarlo, no.

Lo que sí puedes hacer es borrar tu pueblo actual y crearte otro nuevo, junto a otro personaje nuevo también, con lo que perderías todo lo que hayas conseguido hasta ahora.

Espero haberte ayudado un poco, ¡un saludo!
Bueno a las 2 y media para el que quiera ayudar mi pueblo estara abierto. :)
Ok, gracias... de momento voy pescando y cogiendo conchas, supongo que lo primero es pagar la hipoteca ^^`
Tardan mucho en salir los árboles desde que plantas algo?
Buenas, yo tmb soy medio nuevo, y tengo un par de dudillas:
Como se consiguen los objetos dorados? y algun consejo para k los arboles me crezcan bien? plante unos cuantos y de 6 solo a crecido uno T_T, y tengo la pala de oro, supongo k sera xq los puse muy cerca... bueno, de momento es eso, gracias :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911