*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
SwapNewbie escribió:Aquí tienes tu firma, si no te gusta visita friends-conexion.net
Imagen

Esta es la URL de esta imagen :http://friends-conexion.net/firmas/ac010/Ricky%20-%20Ochate/2534-7659-9389.gif
[bye]

Pero si prefieres una como la de viciomovil: http://friends-conexion.net/firmas/ac003/Ricky%20-%20Ochate/2534-7659-9389.gif
Imagen

Gracias!! puedo hacer aqui quedadas?
Ricky_rebelde escribió:

Gracias!! puedo hacer aqui quedadas?

No, hay un post para eso.
GRACIAS SILINDE Y SWAPNEWBIE!!!!

pos ala, al llegar a casa pillaré el friendcode y lo posteo... ke emocion!

y ya esta? es decir, pongo el code y me visita la gente o como? me meto en el de la kedada y kedo alli o ke?

ains ke bieeeeeeeeen

Por cierto, lo de la araña es verdad?, yo solo vi una, pero con tan mala suerte ke antes de sacar la pala ya me habia picado y eso

hmmm, supongo ke para eso es la medicina eh?
yo ya tengo completado el 99% del juego con todos los bichos y todas las herramientas de oro quien quiera agregarme que me mande un mp ;) doy regalitos ...

quien no se lo crea que venga y mire mi pueblo jeje , un saludo

;)
a ver, como esta el tema del pueblo perfecto ????
pq estoy con el tema arboles y si planto 1 me dice que hay demasiados, si lo quito (el mismo), me dice que hay pocos.
que mas influye aparte de arboles, flores y hierbajos??

tengo la casa llena de mesas, necesarias para almacenar 13.000 nabos, pero no creo que sea eso
hay un nº maximo de objetos que pueden ser dejados en el suelo de la casa ???

P.D Gracias a la venta de mis 13.000 nabos ayer en el pueblo de Krmen hoy me han dado 43.000 bayas de intereses :p
A ver si alguna buena alma me ayuda:

Alguien sabe si puedo jugar con 2 animal crossing (2 cartuchos) en una misma consola, sin que una moleste a la otra, quiero decir, por ejemplo, si cada cartucho tendria su codigo de amigo, sin que esto afectase al otro juego (lo digo por la CWF, que a lo mejor no le gusta esta idea!)???

Gracias, espero que se me haya entendido!
No creo que pase nada, lo que tendrias dos codigos de amigo y tendrias que mantene dos pueblos
Swap, me diste la imagen, pero me la pongo de firma y no sale!!! SOLO 1 CUADRADO CON 1 X
En la sección Firma dale a IMG, despues copia esto y pegalo en el recuadro que te dice. El resto es a tu gusto. http://friends-conexion.net/firmas/ac003/Ricky%20-%20Ochate/2534-7659-9389.gif

Tendra que salir algo asi.

Imagen

Tienes que copiar la URL: http://friends-conexion.net/firmas/ac003/Ricky%20-%20Ochate/2534-7659-9389.gif <--- Hazle click y saldrá entera
No me sale!!!!

bIEN ME SALE!!!!
oye, que os parece si... pedimos a el que sea responsable de esto que haga un hilo de reencuentros?, explico, en mi pueblo estaba Meloni una conejita con pecas y se fue, me gustaria encontrarla no? pues quien tenga a meloni lo dice, voy a su pueblo y yo pagaria a quien me llevo al reencuentro os parece?
Ricky_rebelde escribió:No me sale!!!!

bIEN ME SALE!!!!
oye, que os parece si... pedimos a el que sea responsable de esto que haga un hilo de reencuentros?, explico, en mi pueblo estaba Meloni una conejita con pecas y se fue, me gustaria encontrarla no? pues quien tenga a meloni lo dice, voy a su pueblo y yo pagaria a quien me llevo al reencuentro os parece?

Para qué? en el 99% de los casos no se acordarán de ti xDDDD
Lo tengo ya comprobado con los vecinos que han hecho "crossing" entre los pueblos de mis amigos (ds a ds) y el mío.

Sin ir más lejos, tengo a una ratita, Brie, que viene de Valencia, el pueblo de Camarrron, y que seguramente no se "acuerde" de el.

Saludos ;)
¿Para que sirven las trampas? Hoy he desenterrado 2 pero no les encuentro sentido. No las puedo vender tampoco.
sancion escribió:¿Para que sirven las trampas? Hoy he desenterrado 2 pero no les encuentro sentido. No las puedo vender tampoco.

Para tirarlas al cubo de la basura... o para volver a enterrarlas y dejar atrapado al que la pise :D

También puedes mandarlas por correo, aunque a saber como se lo toma el que la reciba :P

Saludos
el que no se acuerda soy yo, no he tenido ningun vecino llamado brie en mi pueblo :p

mi pueblo es Alc0y
Vaya, además de los bichos ya mencionados he cazado una "mantis orquídea" está en las flores y casi no se la ve pq se camufla muy bien.

Hoy es un día estupendo, bichos nuevos, peces nuevos y por fin ¡¡MI TIRACHINAS DE ORO!!

Por cierto, hace mucho que no veo a Alcatifa y al resto de personajes que aparecen de vez en cuando. Sé que aparecen antes de las 12, pero esta semana he estado mirando todos los dias y no me he encontrado con ninguno...es normal??

Saludos!!
joer yo no puedo conseguir bichos nuevos ya q ta lloviendo desde ayer a los bestia con relampagos y to q putada, por cierto hoy he sacao mas de 200.000 bayas en el mercadillo con unos fosiles q tenia guardaos y la ayuda de dos vecinos del juego q llevan desde el principio en mi pueblo (unos 5 meses) y q me pagan mu bien cada pieza.

Una pregunta, me ha llegao una segunda carta de Pocona diciendo q gracias a mi habian construio una nueva casa de correos pero no traia adjuntada la segunda pluma, ¿es un fallo del juego o simplemente es q no deberia de llevar una pluma adjuntada?

Por cierto a Camarrrron q no podia conseguir el pueblo perfecto pq si quitaba un arbol le decia q abia pocos arboles y si lo plantaba le decia q abia demasiados, le aconsejo q lo deje plantado ese arbol y q vaya a otro sitio del pueblo donde tenga muxos arboles amontonados y sea de alli de donde tale un arbol ;)

Luisetesete la medicina no es para evitar picaduras de araña sino para curarte picaduras de abejas o para curar a tus vecinos enfermos.
Hasta otra
Abro para el que quiera.

Vienes o que?

4, estamos llenos ^^

Conexión a la M***** [carcajad]
me ablre alguien?mis datos son:
pueblo: Lucena
nombre: Largo
Codigo: 3307-8058-2921

k me cnt alguien y me abra xfa
el largo escribió:me ablre alguien?k rsponda y doi mis datos xfa

Mejor vete al post de Kedadas ^_^
Laverne escribió:
Por cierto, hace mucho que no veo a Alcatifa y al resto de personajes que aparecen de vez en cuando. Sé que aparecen antes de las 12, pero esta semana he estado mirando todos los dias y no me he encontrado con ninguno...es normal??

Saludos!!

Yo estoy de mala ostia porque hace 2 semanas que guardo un nabo rojo para darselo a Da morsi para conseguir el Hacha de Oro y el cabron no aparece...
No abro más ahora, que si no...
Abro las puertas, venid

Abiertas
Camarrron escribió:el que no se acuerda soy yo, no he tenido ningun vecino llamado brie en mi pueblo :p

mi pueblo es Alc0y

Ups! fallo técnico, entonces no era vecina tuya XD

A mi Da Morsi hace ya que no me visita, lo ví un día que no tenía nabo rojo, así que le dí otra cosa, y no ha vuelto el muy... morsa XD

Alcatifa lo mismo está ocupada en otros pueblos, a mi me visitó el jueves, y Graciela... lo mismo se ha quedado por ahí tirada sin neumáticos XD

Eso si, Blanca, la gata misteriosa, me ha visitado 4 veces en dos días.

Saludos ;)
Menuda putada me a pasado ami... -_- como me e kedado aki hasta tarde, por si me dormia y no llegaba a los nabos, adelante 2 horas la consola, y fui a la juana a comprar nabos... me e gastado todo lo k tenia, 70.000 bayas, en nabos... guardo, pongo la hora normal... y al encender, todos los nabos podridos. -_- valla tela, ara a ver k hago.
Joderme, supongo xD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eso por hacer trampas :p
encima de las mesas no se pudren si cambias la hora
jPlayer escribió:
Para tirarlas al cubo de la basura... o para volver a enterrarlas y dejar atrapado al que la pise :D

También puedes mandarlas por correo, aunque a saber como se lo toma el que la reciba :P

Saludos

No se si será igual, puede ke no, pero or si acaso:
En el AC de GC las trampas son muy utiles en "El día del Pavo", ya que tienes ke atrapar un pavo...
Ke cuándo es el Día del Pavo? ke para ké tenemos ke atrapar un Pavo? Ni idea, pero para eso sirven las rtampas en Animal Crossing de GC, aki pues.... igual tb!

Bezeta-Swansea-0902-7203-5937

Para ke sirve un tirachinas? y aki nadie te hace encargos? kiero decir, la unica manera de hacerse con dinero y muebles es pescando, plantando y luego vendiendo?

YA TENGO CODIGO DE AMIGO!! ALGUIEN KIERE VISITAR MI PUEBLECITO???
Marc, en Alc0y hay una gatita perdida que busca a su madre que se encuentra en pelitos
a ver cuando quedamos y los juntamos
Hola!! mi hermano tambien tiene un personaje si lo agregais un privado sus datos:

Angel

Ochate

4467-5432-6640
Buenas si alguien quiere venir a mi pueblo que me agrege y me mande un mp con su codigo.
regalo nabos,dinero, cosas,etc......... ;)
Weno a estas alturas del animal crossing tengo una duda que ahora ya si que no puedo con ella, como se utilizan las trampas????, perdonadme que haga las preguntas a estas alturas pero no he leido nada acerca de ello, saludos
Piriot escribió:Weno a estas alturas del animal crossing tengo una duda que ahora ya si que no puedo con ella, como se utilizan las trampas????, perdonadme que haga las preguntas a estas alturas pero no he leido nada acerca de ello, saludos

Cojes la pala, haces un hueco en el suelo, vas al menú, seleccionas la trampa, i pones enterrar. Ya esta lista!!

PD: son una mierda
ein? ein? ein? ein? ein? , ya está, joder eso sí lo sabía hacer pero vamos que eso sea su utilizad??, vaya chasco, mi gozo en un pozo, mmm, saludos
Las trampas solo sirven para que mientras vas tan feliz por tu pueblo, tu mismo tropieces con tu trampa cawento [carcajad]
ay q tener imaginacion, siempre se puede acer un recorrido con las esterillas esas que puedes diseñar en la tienda de ropa y colocar en medio trampas y... ¡tachán! ya teneis una pista de obstaculos para q agais carreras por wifi, ya podeis complementarlo con algun premio o algo, eso ya a vuestro gusto...
Alguien para un online, quisiera pescar por otras tierras, mi friendcode en mi firma, saludos
Una pregunta, cual es el precio maxima al q habeis vendido los nabos??
yo una vez a 726 bayas en mi pueblo, no tenia wifi entonces asi que solo pude aprovecharme yo, poco, pq solo tenia 1.000 bayas.
mercucho1 escribió:Una pregunta, cual es el precio maxima al q habeis vendido los nabos??

Yio a 604 en el pueblo de laverne
Camarrron escribió:yo una vez a 726 bayas en mi pueblo, no tenia wifi entonces asi que solo pude aprovecharme yo, poco, pq solo tenia 1.000 bayas.

Joder, y yo tan feliz porque los vendí una vez en otro pueblo a 421 bayas.. Oooh
Yo compre ayer nabos a 102 bayas. Ahora me veo agobiao para venderlos por mas bayas de las que los compre. Ufff, me gaste mucho en ello.
bueno, cuando tengais un buen dia para vender nabos, nos lo decis. Yo las compre a 104 bayas, y ademas el negociante este se ha puesto de reformas, y dice q no vendra hasta unos dias. Me voy a ver negro para venderlo.

¿Hasta cuando duran los nabos?
Los nabos donde se compran o se consiguen?

esuna dudilla que tengo...esto de jugar hace 5 dias no es muy productivo por ahora xD
Los nabos se compran el domingo a una vendedora q te aparece por el pueblo...
si alguien quiere nabos regalo!!!! agregarme y mandarme un mp para añadiros ;)
We! Tengo puertas abiertas, si alguien se quiere pasar a curiosear ya sabeis... código amigo 1332-2141-7044, a nombre de Dr.Slump ^^
Enviadme Codigo amigo por MP y os agrego [oki]

Ale!

Edit: cerrado! :p
mercucho1 escribió:¿Hasta cuando duran los nabos?

Duran una semana, pero el domingo no compran nabos en la tienda. Si los pones encima de una mesa no se estropean.

Un saludo.
esto... ya se k este hilo no es de quedadas pero esk cuando conecto el usb del wi-fi me pone :No se reconoce dispositivo usb y si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho le pintaria el pueblo gratis y descuentos en mis negocios le pagaria esk m encanta el wi-fi y ace 1 mes k no juego
Porfa ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Como se ponen fotos en el nick?
Skitty escribió:esto... ya se k este hilo no es de quedadas pero esk cuando conecto el usb del wi-fi me pone :No se reconoce dispositivo usb y si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho le pintaria el pueblo gratis y descuentos en mis negocios le pagaria esk m encanta el wi-fi y ace 1 mes k no juego
Porfa ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Como se ponen fotos en el nick?

ponle en otro usb que tengas en el pc a ver si tira

Agrego que voy a abrir las puertas de mi pueblo por si alguien se quiere pasar...en unos 5 minutos estaran abiertas por si alguien quiero ver mi cacho pueblo [360º]

Agradeceria que me trajeran algo de frutas( no quiero cerezas) y algun hacha que la mia casco hoy
buenas haber si me podeis responder...Donde consigo los nabos???En mi vida he visto a la p...a vieja esa que los vende... [+furioso] , Que es eso de la ciudad bombox para conseguir noseque plumas???Y por ultimo...como consigo flores nuevas?ponerme las convinaciones que hay porfavor .Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11