Buenas hace 1 dia que me he iniciado en esto de animal crossing y he estado indagado por foros y demas y no encuentro soluciones a mis dudas...
Lo 1º se puede jugar online si dispones de una flashcard? (teniendo wifi obiamente)
Lo 2º he leido en foros que hay mas objectos que la caña de pescar y la pala, pero en el almacen no encuentro nada mas, ¿donde estan?
Lo 3º los fosiles son limitados?, es decir ayer encontre 3, hoy al conectarme vi otro agujerito y cave, y !sorpresa! otro fosil, pero no encuentro mas :`( , con el tiempo van apareciendo mas? hay otro lugar sin ser en la gravilla marron donde pueda encontrar fosiles?
4º duda relacionada con la 2º el zorro explotador del almacen en una mision me dio una regadera para llevarsela a un vecino... y me dijo que no me preocupara que mas adelante podria comprar una, si ya... pero donde?
¿ Hace falta regar los arboles frutales que plantas? (Planté 3 y solo uno ha crecido algo
)
5ª duda.... se pueden vender los diseños que creas? Esque quiero forrarme con mi diseño de Paraguas-Bleach-Taicho!
6º y ultima duda.... Entre en un vendedor ambulante y me dijo que tenia que ser de 1º clase para comprarle, como me hago de 1º clase, mejorando la casa?
Bueno aparte de mis ligeras dudas (notese ironia en ligeras), en un par de dias, regreso a casa, por lo que podre jugar con wifi (siempre y cuando no haya problema con mi 1º duda
) asi que si todavia hay alguien que juega al juego y quiere conectarse y jugar conmigo que me manden un mp, y asi les envio yo mi codigo de amigo para jugar. (Prometo regalos autoctonos de Panxon para aquellos que me agreguen, y seran los 1º en ver mi super diseño para paraguas-Bleach-Taicho jeje)
Un saludo y que les vaya bien a todos vosotros la semana por su respectivo pueblo. En un par de dias nos vemos en su pueblo o en el mio jaja ( al que quiera ^^, que mi Porri necesita compañia
)
Mercis de antemano.