nickless escribió:a ver, los famosos tréboles de cuatro hojas decíais q t pueden salir al arrancar los tréboles q salen (ahora q ya se ha ido la nieve ya sé de q tréboles hablabais!), pero esos tréboles, son cosinderados como hierbajos? o sea, hay q arrancarlos para tener el pueblo cuidado?
pregunta de minipunto, esos treboles se pueden plantar una vez arrancados y quedan como estaban antes, pero no se si contará como flor.
mi otra pregunta es sobre hacer trampillas a la ds, jejeje... hasta ahora no he tenido necesidad de hacer esto, sólo he trucado la hora antes de jugar, pero por si a caso, siempre viene bien saberlo: imaginemos q yo juego hoy. y luego, me acuerdo de q ayer había algo especial q me interesaba (mercadillo, Ladino...). si atraso el calendario, juego, y luego vuelvo a poner bien el calendario, q pasa? se mantiene lo q haya jugado hoy?
si, pero luego vienen las consecuencias, no vienen los visitantes y Juana no te vende el nabo rojo, la hora se puede cambiar siemprq que no juegues el tiempo intermedio, p.ej, abres el juego a las 8 AM y ves que nook paga los nabos a 500, cierras y a las 20:00 cambias la hora a las 8:01, vendes tus nabos y dejas que entre la gente y todo eso, luego cierras y vuelves a la hora habitual; tb puedes adelantar el reloj teniendo en cuenta que una vez cierres y lo pongas en hora no debes entrar hasta pasada la hora en que cerraste en el juego.
ay, árboles, árboles, q se me olvidadba!! para plantar un árbol dnd estaba otro, ese árbol cortado hace falta q sea frutal, o da igual?
no, puede ser cualquier arbol