[HILO OFICIAL] ANIME TEMPORADA PRIMAVERA 2012

1, 2, 3
El Apollon creo que la va a hacer Inshuheki las otras dos ni idea.
Sonikero escribió:Fansubs en español para Tsuritama, Sakamichi no apollon y Shirokuma cafe?

Para Shiroukuma café, Okaminosoozoo.
Ayer me dio por mirar Jormungand ahora que la está sacando Inshuheki y la verdad es que me pareció buenísima, el piloto es la leche, te lleva por donde quiere y no te deja aburrirte en los 20 minutos que dura. Espero que mantenga el nivel la serie porque la verdad es que me ha encantado.
Vangas escribió:Ayer me dio por mirar Jormungand ahora que la está sacando Inshuheki y la verdad es que me pareció buenísima, el piloto es la leche, te lleva por donde quiere y no te deja aburrirte en los 20 minutos que dura. Espero que mantenga el nivel la serie porque la verdad es que me ha encantado.

Seguramente lo sepas pero por si acaso; serán sólo 12 episodios.

Pero la buena noticia es que está confirmada una 2ª temporada, supongo que para este verano.
Park Chu Young escribió:
Vangas escribió:Ayer me dio por mirar Jormungand ahora que la está sacando Inshuheki y la verdad es que me pareció buenísima, el piloto es la leche, te lleva por donde quiere y no te deja aburrirte en los 20 minutos que dura. Espero que mantenga el nivel la serie porque la verdad es que me ha encantado.

Pero la buena noticia es que está confirmada una 2ª temporada, supongo que para este verano.

Me acabas de alegrar el rato con la noticia. Este anime es uno de mis preferidos de esta temporada.
Park Chu Young escribió:

Lo he leído hace un rato también por Inshuheki y la verdad, si mantienen el nivel del piloto, por mi encantado. Espero que no se vuelva tan loca como Black Lagoon, que empezaron como serie e de acción y al final se parecía mas a Hellsing que a otra cosa.
Jormungand son 12 episodios, y la segunda temporada constará de otros 12 y se estrenará en otoño. Entre las dos temporadas adaptarán por completo todo el manga, cosa que nos gustó. Una garantía de que al menos, el anime, tendrá un fin decente y definitivo.

Y sí, Sakamichi no Apollon y Tsuritama, caen por Inshuheki (ya están para QC ambas hoy).
Jaeharys escribió:Y sí, Sakamichi no Apollon y Tsuritama, caen por Inshuheki (ya están para QC ambas hoy).

La autentica pregunta es si la terminareis antes que la segunda temporada de K-ON!!. Se aceptan apuestas señores :D

Ahora en serio, gracias por la info :3
Hoy han aparecido dos episodios de K-ON! para QC en el FTP del fansub. Todavía estoy intentando descubrir si es trolleo o es cierto (?).

(En realidad es cierto, pero bueno XD).

Y sí, por supuesto, las de la temporada van a ir muy bien por ciertos motivos que prefiero no comentar por aquí :P
Drop para Amnesia, no me convence y no tengo tiempo para ver todas las series que me gustaría [fumando]
yo he empezado hoy con Sankarea (quiero cerrar mas series de invierno antes de abrir de nuevas) y el primer episodio me ha gustado mucho. Rea is so moe.
ZeusII escribió:yo he empezado hoy con Sankarea (quiero cerrar mas series de invierno antes de abrir de nuevas) y el primer episodio me ha gustado mucho. Rea is so moe.

Nada que mi firma no haya escuchado antes :3
De momento me quedo con Sankarea, Jormungand y Tsuritama de Inshuheki (aunque el primer capi lo vi de un fansub guiri), y Uchuu Kyoudai de Blog is War. También he visto el primer capi de Eureka Seven AO, y en vista de que ningún fansub español está por la labor, la continuaré por Commie Subs.
Estoy a la espera de ver lo que sacan AU, Tanoshii, Rakuen, BB, Nanikano y compañía.

Jaeharys escribió:Hoy han aparecido dos episodios de K-ON! para QC en el FTP del fansub. Todavía estoy intentando descubrir si es trolleo o es cierto (?).

(En realidad es cierto, pero bueno XD).

Y sí, por supuesto, las de la temporada van a ir muy bien por ciertos motivos que prefiero no comentar por aquí :P

Oh, entonces son ciertos los rumores que dicen que Sefi se ha pillado un látigo de siete puntas... XD
Ayer empecé a ver Lupin III y me encantó, es erótico y sensual con buena musica y una animación brand new old school como yo la llamo jeje que me gusta bastante, por ahora junto con Apollon y Tsuritama una de las que más me han gustado.
UP, FuNkAdR0 espero que pongas algo decente [360º]
Estrenamos serie de esta temporada en EOL Fansub: Shining Hearts – Shiawase no Pan

Imagen
-click en la imagen para ir al post con los enlaces de descarga-

Quizás no sea una de las series estrella de esta temporada, pero seguro que es la más dulce, en el sentido literal de la palabra.

Los primeros dos episodios nos introducen en el mundo basado en el rpg de Sega, bastante pintoresco y nos presenta a los personajes principales, muy moe ellos. Del tercero en adelante empieza la acción, con luchas a espadazos y algún personaje femenino más demoníaco.

Recordad que podéis seguirnos por twitter para ver saber de las publicaciones y que hay también un foro en el que podéis darnos vuestra opinion sobre la serie, sacarnos los colores si veis algun fallo o, si queréis, proponer algo para mejorar la serie. Por otra parte, sentimos el pequeño retraso con respecto a las publicaciones de los fansubs en ingles, realmente estamos a tope de trabajo [+risas]

El ending no tiene desperdicio, es adictivo como el azúcar mismo.

pd. ya no hacemos más spam ... quiza cuando saquemos Hyou-ka pero no es plan de pasarse más [tomaaa]
Fate/Zero sigue mejorando mas y mas, hace tiempo que supero los limites de un anime televisivo xD..

Nazo no Kanojo X es jodidamente viciante, me vi los 2 primeros episodios del anime ayer, y me he leido los 7 tomos del manga de ayer a hoy de lo mucho que me ha gustado, una serie RARA como pocas, eso si, tiene un encanto extraño que la hace especial
FuNkAdR0 escribió:Drop para Amnesia, no me convence y no tengo tiempo para ver todas las series que me gustaría [fumando]

pues yo todo lo contrario. Le he dado una oportunidad y me esta encantando XD
Tasogare Otome x Amnesia a mí tampoco me convence demasiado. Me esperaba algo más de ella, la verdad, y se me hace bastante aburrida. De todos modos tampoco es que sea un aborto de anime.
El criterio de alguien a quien le gusta el anime de las AKB0048 no me parece válido :o
carmelero escribió:El criterio de alguien a quien le gusta el anime de las AKB0048 no me parece válido :o

El criterio de alguien quien dice que series americanas >>>>>> anime no me parece muy valido tampoco [hallow] [hallow]
¿Ein? ¿De qué estás hablando?
carmelero escribió:¿Ein? ¿De qué estás hablando?

Creo que piensas que el mensaje va por ti y en realidad te estoy apoyando en el troleo a Hazu. No nos cordinamos tío :(
pues a mi de aburrida nada. Tiene pinta de que va a ser una serie con trama y que va a ir evolucionando. Ademas, la prota me encanta tan zumbada xD
Yo la vere mañana que me la deje preparada hace dos dias junto a los animes emitidos entre el viernes y ayer asi no me aburrire :D
Igual empiezo por el AKB
Que sus peten a los dos, carmeleros, Vangas xDDDDDDD

Y sí, me ha molado el AKB0048, problem? XD
Jaeharys escribió:Que sus peten a los dos, carmeleros, Vangas xDDDDDDD

Pronto subiremos de nivel y te trolearemos en condiciones tranquilo. Por cierto, visto el nivel de tus recientes obras, ¿cuando vas a sacar Heidi o Marco? [hallow]
Vangas escribió:
Jaeharys escribió:Que sus peten a los dos, carmeleros, Vangas xDDDDDDD

Pronto subiremos de nivel y te trolearemos en condiciones tranquilo. Por cierto, visto el nivel de tus recientes obras, ¿cuando vas a sacar Heidi o Marco? [hallow]

Pues si sacara Marco sería la polla, yo la bajaría xD.
Las que estoy viendo yo de ésta temporada son: Sankarea, Accel World, Zetman, Uchuu Kyoudai, y Medaka Box y por como hablais de ella me voy a poner con Jormugand, a ver qué tal está [carcajad]

Y estoy viendo también de la temporada pasada que tengo atrasadas Fate/Zero, Kore wa Zombie Desu Ka, Brave 10 y Another.

Madre mía, no se de donde saco el tiempo :-?

PD: ¿Algún anime de ésta temporada del que no sepa de su existencia y que esté muy currado aparte de los que ya he mencionado? :)
pr0styl3 escribió:PD: ¿Algún anime de ésta temporada del que no sepa de su existencia y que esté muy currado aparte de los que ya he mencionado? :)

/SPAMSTART

Shining Hearts Shiawase no Pan

por EOL Fansub

/SPAMEND
ZeusII escribió:
pr0styl3 escribió:PD: ¿Algún anime de ésta temporada del que no sepa de su existencia y que esté muy currado aparte de los que ya he mencionado? :)

/SPAMSTART

por EOL Fansub

/SPAMEND

reportado por spam :o
Namco69 escribió:reportado por spam :o

Como mod ya tendrías que saber que el único spam fansuberil lícito en EOL es el de EOL-Fansub :o
ZeusII escribió:

/SPAMSTART

por EOL Fansub

/SPAMEND

No me convence mucho la sinopsis pero le daré una oportunidad :o
Dragonfan escribió:Pues si sacara Marco sería la polla, yo la bajaría xD.

¿Pero qué coño? Salió un trolazo!! Dejadme trolearle en paz hombre >.<
Peazo de post!
Creo que me pondré con Accel World XD
pr0styl3 escribió:No me convence mucho la sinopsis pero le daré una oportunidad :o

reposteria y tias buenorras. que mas se le puede pedir a una serie?
Sakamichi no Apollon, creo que es el mejor anime de esta temporada de primavera.

Hyouka todavía tiene que demostrar de que es capaz, pero la animación sin duda es genial.
AKB me ha sorprendido gratamente, asi que otro anime que me esta gustando de esta temporada, la cual veo una de las mejores en tiempo. Jormungand, Kore Wa Zombie II, Sankarea y Accel World siguen siendo mis favoritos de esta temporada.
SAKAMICHI NO APOLLON = EL POLLÓN QUE NO SE EMPINA...

Sin duda, uno de los animes que más ganas tengo de ver cada semana... y eso que me los veo casi todos XD
Bueno, esta maravillosa temporada en la que me he encontrado con verdaderas joyas, se esta terminando. Ya hay cartelera de verano colgada por las redes pero por vagancia mia no preparo post con ella xD

Aunque hay cositas muy interesantes a la vista :cool:

La dejo en spoiler por su tamaño

Imagen
Areos escribió:Bueno, esta maravillosa temporada en la que me he encontrado con verdaderas joyas, se esta terminando. Ya hay cartelera de verano colgada por las redes pero por vagancia mia no preparo post con ella xD

Imagen

Joder con el cartel te has lucido XD Qué delicia sobre todo la parte de las películas, hay algunas series que yo daba por muertas y se ha recorrido un escalofrío al ver la película de Berserk, por ejemplo, aunque noto que no estoy muy al día con las series xD Intentaré ponerme al corriente.

Gracias!
A ver cuantas logro ver finalmente, que llevo un año que como mucho veo una o dos de la temporada y encima a medias.
La verdad que veo alguna serie prometedora. Hubiera preparado algun hilo decente y demas, pero ando un poco vago y antes que hacer un hilo cutre y a medias, prefiero que alguien prepare algo decente xD
Definitivamente, Tasogare OtomexAmnesia me encanta XD

Nuku nuku escribió:A ver cuantas logro ver finalmente, que llevo un año que como mucho veo una o dos de la temporada y encima a medias.

Desde highschool of the dead que no consigo acabar ninguna serie. Las empiezo, me entretienen, y a partir del 3er capitulo ya se me han quitado las ganas de verla.
es que highschool of the dead era demasiada serie, el manga es brutal pero lo que lean hecho al anime deberia ser de juzgado de guardia U_U
Anistus escribió:
Areos escribió:Bueno, esta maravillosa temporada en la que me he encontrado con verdaderas joyas, se esta terminando. Ya hay cartelera de verano colgada por las redes pero por vagancia mia no preparo post con ella xD

Imagen

Joder con el cartel te has lucido XD Qué delicia sobre todo la parte de las películas, hay algunas series que yo daba por muertas y se ha recorrido un escalofrío al ver la película de Berserk, por ejemplo, aunque noto que no estoy muy al día con las series xD Intentaré ponerme al corriente.

Gracias!

la peli ya circula por la red tiene pinta de que la tercera sobrepase lo visto en la serie
Que ganas de que salga lo de Code Geass :P
147 respuestas
1, 2, 3