Vistas por ahora:
- Acchi Kocchi: No me ha gustado demasiado, ya que me he aburrido mucho con el episodio. Ha tenido un par de momentos graciosos, pero uno de ellos ha sido por una referencia a cierto combate mítico de Street Fighter III.
- Accel World: Me ha gustado el episodio. Vale que no presente ninguna novedad por el momento y que volvamos a la fórmula de "pringado acaba siendo persona molona y poderosa", pero igualmente me ha gustado.
- Zetman: El episodio se pasa por el forro los acontecimientos del manga. Han reinventado la historia desde 0 usando la misma base. Aunque algunos se quejen de ello, a mí el primer episodio me ha gustado.
- Natsuiro Kiseki: No me llamaba mucho la atención, pero al ver el episodio no me han entrado ganas ninguna de ver más. No sé si es que los personajes no me llaman nada, si es que me parece todo muy forzado o qué. Pero meh.
- Uchuu Kyoudai: Con un tono serio, me ha gustado. Puede que no sea una serie de acción, ni con un épico final a la vista más allá de los méritos personales del protagonista principal, pero me ha gustado. El episodio 1 me ha parecido emotivo, y yo soy muy sensibleras, así que xD Da gusto ver algo "realista" (dentro de lo posible) de vez en cuando.
- Lupin the Third - Mine Fujiko to Iu Onna: Pese a que los diseños me parecían horrendos, con el episodio en marcha no desmerece tanto. Animación "poco habitual" pero bastante agradable de ver. Tiene algunos puntos negros, pero meh. En el fondo, un episodio de Lupin al estilo clásico y que me ha gustado. Me sorprende que nadie se haya puesto a hacerla, al menos hasta donde yo sé. Ni en McAnime veo a nadie con ella.
- Medaka Box: No es que el episodio sea malo, pero tampoco me ha emocionado. Como en la mayoría de episodios 1, todo muy típico y tal. No sé, me ha dejado frío, aunque supongo que porque no me interesa la historia y demás.
Ahora voy a verme Sankarea, que no lo he visto todavía (aunque lo he ojeado y he visto que pinta bonito), y si tengo moral, la de Sengoku Collection, que ayer abrí el episodio, vi lo horrender de la animación y no tuve ganas. De todos modos, el opening molaba. De Hiiro no Kakera me veré también el primero, aunque como suele pasarme con la mayoría de animes procedentes de otomes varios, veré un par y me olvidaré de ella.