[HILO OFICIAL] ANIME TEMPORADA PRIMAVERA 2012

1, 2, 3
Pues entonces debe ser cosa de mis códecs XD
Lo de las letras grandes supongo que será también cosa de los códecs, así que tampoco tendrá mayor importancia.
¿Lupin III se puede ver aunque no se haya visto nada de Lupin antes?

Tiene muy buena pinta pero no quiero empezar a verlo y no enterarme de cosas [+risas]
carmelero escribió:Pues entonces debe ser cosa de mis códecs XD
Lo de las letras grandes supongo que será también cosa de los códecs, así que tampoco tendrá mayor importancia.

Creo que me hago una idea de lo que te pasa. Probablemente tu reproductor o tus códecs no "lean" la itálica como tal, y lo único que hagan sea agrandarte la letra. Para confirmarlo, te dejo una captura:

http://i39.tinypic.com/2u62wqh.png

Si en ese momento concreto te salen letras más grandes voilà, ahí tenemos la fuente del problema xD. Y entonces las palabras sueltas que ves más grandes son las que originalmente aparecen en itálica.

che! que es esto de corregir fansubs ajenos? aqui quienes te pagamos el sueldo somos nosotros... que sea la ultima vez [rtfm] [rtfm]

si no lo tienes ya, instala el CCCP (http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp) que lleva todos los codecs que puedas necesitar y el mpc-hc, el, para mi, mejor reproductor que hay por ahora (hace años que no he necesitado usar otro).
ZeusII escribió:

che! que es esto de corregir fansubs ajenos? aqui quienes te pagamos el sueldo somos nosotros... que sea la ultima vez [rtfm] [rtfm]

si no lo tienes ya, instala el CCCP (http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp) que lleva todos los codecs que puedas necesitar y el mpc-hc, el, para mi, mejor reproductor que hay por ahora (hace años que no he necesitado usar otro).

Si ese es el que tengo instalada hace siglos, desde que los perris de Inshuheki cambiaron el sistema de encodeo XD Debe ser cosa de alguna selección que tengo, pero vamos, nunca antes me había pasado eso.
hace siglos?

has probado a desinstalar la version instalada, descargar la ultima y marcar la opcion de resetar opciones cuando la instales?
FuNkAdR0 escribió:¿Lupin III se puede ver aunque no se haya visto nada de Lupin antes?

Tiene muy buena pinta pero no quiero empezar a verlo y no enterarme de cosas [+risas]

Si, suelen ser capítulos auto-conclusivos. Yo la empiezo en 5 minutos.
Visto el primero de Medaka Box. O mejora bastante el segundo o drop sin miramientos.
Por fin, ya he podido ver el primer episodio de Sankarea, y la verdad ha quedado bien. Una muy mona Rea, buen op y ending. Y esta muy bien hecha.
Que ganas de que llegue el 2º capitulo
Park Chu Young escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿Lupin III se puede ver aunque no se haya visto nada de Lupin antes?

Si, suelen ser capítulos auto-conclusivos. Yo la empiezo en 5 minutos.

Ok! Voy a verla entonces, siempre he querido ver algo de Lupin :)
Ya me estoy descargando Medaka box a ver que tal. Y un fansub de calidad como Inshuheki acaba de sacar el 1 de Zetman! A verlo se ha dicho :p
¿De que fansub me recomendais ver Medaka Box?
pr0styl3 escribió:¿De que fansub me recomendais ver Medaka Box?

Personalmente te animo a que nos des una oportunidad, somos un fansub íntegramente español.

Tienes nuestras releases y demás aquí
Rt3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿De que fansub me recomendais ver Medaka Box?

Personalmente te animo a que nos des una oportunidad, somos un fansub íntegramente español.

Tienes nuestras releases y demás aquí

Veo que acabo de empezar, os deseo mucha suerte. Por mi parte voy a daros una oportunidad y voy a probar a ver que tal lo hacéis con Medaka.
Bueno y ya de paso anunciaros que también publicaremos semanalmente Sankarea. Tendremos la primera release en breves, gracias a todos los que nos dais una oportunidad [beer]

Un saludo.
Yo también os voy a dar una oportunidad con Medaka Box.

EDITO: Acabo de leer la sinopsis de Sankarea y me ha parecido interesante, así que voy a darle una oportunidad a la serie para ver si me convence... Y como és lógico lo veré de vuestro fansub ^^

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:Yo también os voy a dar una oportunidad con Medaka Box.

EDITO: Acabo de leer la sinopsis de Sankarea y me ha parecido interesante, así que voy a darle una oportunidad a la serie para ver si me convence... Y como és lógico lo veré de vuestro fansub ^^

¡Un saludo!

¡Muchas gracias! Se agradecen estas cosas XD

Pasaba para anunciaros que tenemos ya (bueno, en realidad desde hace unas horitas, que se me había pasado este post xD) la release subida al blog.

Esperamos que os guste, un saludo.
¿Fansubs decentes para Shirokuma Café, Sekamichi no apollon y Tsuritama?
Dragonfan escribió:¿Fansubs decentes para Shirokuma Café, Sekamichi no apollon y Tsuritama?

Falta bastante aún para que salga el primer episodio de Sakamichi no Apollon y Tsuritama. De Shiroukuma Café los buscas en inglés o en castellano?
Si es lo segundo creo que tendrás que esperar bastante, suponiendo que lo acabe haciendo alguien.
Accel World - Este anime promete, tiene buena accion y el tema me gusta. Asi que otro mas a seguir esta temporada.
Acchi Kocchi - Me encanta xD
¿Recomendación de fansub en castellano para Eureka Seven:AO? imagino que la acabaran sacando varios pero guardo demasiado buen recuerdo de la primera para destrozar la secuela (que creo que ya de por si sera difícil de digerir) con panchitadas
Xiloscent escribió:¿Recomendación de fansub en castellano para Eureka Seven:AO? imagino que la acabaran sacando varios pero guardo demasiado buen recuerdo de la primera para destrozar la secuela (que creo que ya de por si sera difícil de digerir) con panchitadas

Yo precisamente por eso y porque lo veo pronto ya los busco por fansubs en inglés directamente. Aun falta una semana para el debut no se si ya estaran definidos los fansubs que lo vayan a coger. Aun asi que ganas de que llegue
Park Chu Young escribió:
Dragonfan escribió:¿Fansubs decentes para Shirokuma Café, Sekamichi no apollon y Tsuritama?

Falta bastante aún para que salga el primer episodio de Sakamichi no Apollon y Tsuritama. De Shiroukuma Café los buscas en inglés o en castellano?
Si es lo segundo creo que tendrás que esperar bastante, suponiendo que lo acabe haciendo alguien.

Me valen ambos idiomas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Conoceis algun buen fansub español para la segunda temporada de Kore wa Zombie Desu ka?pq el primer episodio donde lo vi la traduccion era bastante mala.
Vistas por ahora:

- Acchi Kocchi: No me ha gustado demasiado, ya que me he aburrido mucho con el episodio. Ha tenido un par de momentos graciosos, pero uno de ellos ha sido por una referencia a cierto combate mítico de Street Fighter III.

- Accel World: Me ha gustado el episodio. Vale que no presente ninguna novedad por el momento y que volvamos a la fórmula de "pringado acaba siendo persona molona y poderosa", pero igualmente me ha gustado.

- Zetman: El episodio se pasa por el forro los acontecimientos del manga. Han reinventado la historia desde 0 usando la misma base. Aunque algunos se quejen de ello, a mí el primer episodio me ha gustado.

- Natsuiro Kiseki: No me llamaba mucho la atención, pero al ver el episodio no me han entrado ganas ninguna de ver más. No sé si es que los personajes no me llaman nada, si es que me parece todo muy forzado o qué. Pero meh.

- Uchuu Kyoudai: Con un tono serio, me ha gustado. Puede que no sea una serie de acción, ni con un épico final a la vista más allá de los méritos personales del protagonista principal, pero me ha gustado. El episodio 1 me ha parecido emotivo, y yo soy muy sensibleras, así que xD Da gusto ver algo "realista" (dentro de lo posible) de vez en cuando.

- Lupin the Third - Mine Fujiko to Iu Onna: Pese a que los diseños me parecían horrendos, con el episodio en marcha no desmerece tanto. Animación "poco habitual" pero bastante agradable de ver. Tiene algunos puntos negros, pero meh. En el fondo, un episodio de Lupin al estilo clásico y que me ha gustado. Me sorprende que nadie se haya puesto a hacerla, al menos hasta donde yo sé. Ni en McAnime veo a nadie con ella.

- Medaka Box: No es que el episodio sea malo, pero tampoco me ha emocionado. Como en la mayoría de episodios 1, todo muy típico y tal. No sé, me ha dejado frío, aunque supongo que porque no me interesa la historia y demás.

Ahora voy a verme Sankarea, que no lo he visto todavía (aunque lo he ojeado y he visto que pinta bonito), y si tengo moral, la de Sengoku Collection, que ayer abrí el episodio, vi lo horrender de la animación y no tuve ganas. De todos modos, el opening molaba. De Hiiro no Kakera me veré también el primero, aunque como suele pasarme con la mayoría de animes procedentes de otomes varios, veré un par y me olvidaré de ella.
Dragonfan escribió:
Park Chu Young escribió:

Me valen ambos idiomas.

Busca pues en Horriblesubs para lo del oso polar.
Park Chu Young escribió:
Dragonfan escribió:
Park Chu Young escribió:Falta bastante aún para que salga el primer episodio de Sakamichi no Apollon y Tsuritama. De Shiroukuma Café los buscas en inglés o en castellano?

Me valen ambos idiomas.

Busca pues en Horriblesubs para lo del oso polar.

Gracias, que el pingüino te lo pague.
# Acchi Kocchi Es entretenida y probablemente la termine viendo, diseño personajes con un aire a Lucky Star (?) y humor que resulta graciosete, la mejor la chica que lo arregla todo y el guiño al combate de chun-li vs ken.

# Sengoku Collection Entretenida, tiene algunos puntos de humor que no están mal y la animación no es del estilo que más me gusta pero no me desagrada. Veré el segundo para ver esas chicas que aparecen en el ending. Aunque probablemente sea un drop por la cantidad de series que quiero ver xD
UPOTTE!! Este anime es surrealista, pero me encanta!! Colegialas que son fusiles de asalto. Con su respectivo fanserv y risas.

Imagen
Areos escribió:UPOTTE!! Este anime es surrealista, pero me encanta!! Colegialas que son fusiles de asalto. Con su respectivo fanserv y risas.

Yo estoy por verlo, pero temo que me produzca daños cerebrales.
Venga va, os sigo el rollo sobre como estáis comentando las series:

# Medaka Box: Me ha parecido una versión de Sket Dance! rebozada en fanservice. No es que no me haya gustado, pero tampoco me ha convencido lo más mínimo. Tendré que ver cuanto dura y como avanza para saber si la dropeo o no.

# Sankarea: ¡Esta vez si joder! Recuerdo cuando leí que iban a hacer un anime de los Tomodachis, me ilusione bastante y luego termino siendo decepcionante, cogieron una buena serie y la empeoraron metiendo fanservice por todas partes. Cuando leí que iban a hacer un anime de Sankarea temí que pasase lo mismo, pero me ha bastado con ver el piloto para volverme a enamorar de la serie. El opening no es gran cosa, pero me parece perfecta en todo lo demás, los dibujos son muy buenos y el argumento es cojonudo. Os la recomiendo a todos, y en caso de que no os guste el anime, darle una oportunidad al manga.
A los que no os haya convencido Medaka Box solo puedo deciros que le deis tiempo, los primeros capitulos son el tipico manga de instituto, pero luego pega un giro radical ( y luego otro, y luego otro mas XD), vamos, que cada saga es mas enrevesada y distinta que la anterior.
Yo por ahora de esta temporada solo he visto 4 animes .Primero Kore wa zombie de su ka? of the dead para mi pinta incluso mejor que la primera temporada y parece que en Eol nadie ve esta serie a pesar de lo entretenida que es tiene de todo deberíais darle una oportunidad , segundo Sankarea no me he enterado muy bien del final del capitulo me pinta interesante , tercero Zetman también pinta bastante bien aunque creo que después del primer capitulo habrá un salto temporal y mejorara bastante y por ultimo Medaka Box serie de la que habláis todos a mi personalmente me parece muy sobrevalorada ni si quiera he acabado de ver el capitulo de lo aburrida que era para mi una "mierda" de anime .
Saludos.
Alteisen escribió:A los que no os haya convencido Medaka Box solo puedo deciros que le deis tiempo, los primeros capitulos son el tipico manga de instituto, pero luego pega un giro radical ( y luego otro, y luego otro mas XD), vamos, que cada saga es mas enrevesada y distinta que la anterior.

Vamos, que entonces es una versión de Sket Dance! rebozada en fanservice con un poco de locura de Guilty Crown por encima. Genial! XD
Visto el segundo de Uchuu Kyoudai. Me está gustando mucho, el prota tiene ese aura de perdedor puto amo XD
¿Alguien sabe de un fansub español que vaya a sacar kuroko no basket?
Vuelvo a ponerme al dia con el anime de esta temporada, ahora con Haiyore! Nyaruko-san, un anime que me ha entretenido a ver que ofrece el 2º.

Jormungand Absoultamente impresionante, necesitaba algun anime como este con armas y accion. Muy muy bueno!!
Voy a comentar brevemente los primeros episodios que he visto

Sankarea
Me gusta el planteamiento de la serie, y si encima hay zombis muchísimo mejor. Tengo curiosidad por ver como va a seguir, si por el aspecto romanticón o a por algo mas macabro. Y la animación me ha encantado, con ganas de ver el 2!

Zetman
Habiendo leído el manga hace ya tiempo no me acuerdo mucho de la trama pero parece que la han cambiado bastante aunque siguen manteniendo la esencia. Me gusta que la trama vaya tan rápido y tenga acción, ya tenía ganas de ver algo así

Medaka Box
Parece el típico anime de escuela, pero hay algo de los personajes que me atrae y quiero seguir viendo si tendrá una buena trama o se quedará ahí, así que me veré el siguiente

Igual luego veo Acchi Kocchi, y Upotte (aunque de esta no me decido con que fansub verla...) También he visto por /a/ que hablan muy bien de Nazo no Kanojo X, no me llama la atención pero si es tan buena habrá que darle una oportunidad...
Hola, me paso de nuevo para informaros de que ya tenéis disponible el segundo capítulo de Medaka Box por nuestra parte. Podéis descargarlo desde www.rincon23.wordpress.com

Un saludo, esperamos que os guste nuestra versión :)
Rt3 escribió:Hola, me paso de nuevo para informaros de que ya tenéis disponible el segundo capítulo de Medaka Box por nuestra parte. Podéis descargarlo desde http://www.rincon23.wordpress.com

A bajarlo que voy, tengo que meteros en mi RSS porque si no no me entero de cuando sacáis capis nuevos.
Ahora que ya ha salido casi todo creo que se puede decir que, de momento, una de las mejoras temporadas de los últimos años y con más de una sorpresa:
Siguiendo:
-Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna
-Jormungand
-Nazo no Kanojo X
-Sakamichi no Apollon
-Uchuu Kyodai
-Tsuritama
-Shiroukuma café
-Medaka Box

Dropeada: Ozuma (por calidad infame)
¿De qué fansub seguís "Nazo no Kanojo"?
Vangas escribió:
Rt3 escribió:Hola, me paso de nuevo para informaros de que ya tenéis disponible el segundo capítulo de Medaka Box por nuestra parte. Podéis descargarlo desde http://www.rincon23.wordpress.com

A bajarlo que voy, tengo que meteros en mi RSS porque si no no me entero de cuando sacáis capis nuevos.

¡Se agradece!

Y bueno, para hacer honor a tu firma, comunicaros que ya disponemos también del segundo capítulo de Sankarea. Como siempre, en www.rincon23.wordpress.com

Un saludo, esperamos que os guste. :)
Cthugha escribió:¿De qué fansub seguís "Nazo no Kanojo"?

Si te vale en inglés, de GotWoot.
Park Chu Young escribió:
Cthugha escribió:¿De qué fansub seguís "Nazo no Kanojo"?

Si te vale en inglés, de GotWoot.

Gracias, pero la prefiero en castellano. Podría verla en inglés, pero estaría cada 2x3 haciendo pausa para leer.
Bueno por fin tengo ya casi todo el anime de esta temporada que me interesa iniciado. A falta de un par.

Haiyore! Nyaruko-san
Kimi to Boku. 2
Zetman
Jormungand
Kore wa Zombie Desu ka? 2
Lupin III ~Mine Fujiko to Iu Onna~
Medaka Box
EUREKA SEVEN AO
Natsuiro Kiseki
Sankarea
Shining Hearts -Shiawase no Pan-
tsuritama
Accel World
Kuroko no Basuke
Nazo no Kanojo X
Saint Seiya Omega
Dusk maiden of Amnesia
Hiiro no Kakera
Saki Achiga-hen episode of side-A
Uchū Kyōdai
Upotte!

En negrita mis favoritos.
Ozuma dropeada por penosa.
Yo he visto las que están en negrita las otras no me llaman mucho la verdad.

Haiyore! Nyaruko-san
Kimi to Boku. 2
Zetman
Jormungand
Kore wa Zombie Desu ka? of the dead
Lupin III ~Mine Fujiko to Iu Onna~
Medaka Box
Acchi Kocchi
EUREKA SEVEN AO
Natsuiro Kiseki
Sankarea
Shining Hearts -Shiawase no Pan-
tsuritama
Accel World
Kuroko no Basuke
Nazo no Kanojo X
Saint Seiya Omega
Dusk maiden of Amnesia
Hiiro no Kakera
Saki Achiga-hen episode of side-A
Uchū Kyōdai
Visto el primero de E7:AO y no pinta tan mal como podria parecer a simple vista...veremos como continua porque en temas de coherencia con la primera serie y plot puede descarrilar tanto en el 2 capitulo como en el 21
Fansubs en español para Tsuritama, Sakamichi no apollon y Shirokuma cafe?
147 respuestas
1, 2, 3