Buenas!
Llevava ya un mes y medio o mas con el juego, pero con tantos examenes no he tenido ni un momentito para jugar.
Bueno, esta aventura grafica, como decian por ahi arriba, esta muy bien, y es bueno que saquen aventuras graficas, aunque no sean tan buenas como las antiguas.
Tiene ciertos fallitos, como por ejemplo lo de las canciones, que son muy muy poco pegadizas y resultan pesadas y monotonas, o tambien como la falta de carisma en general que tienen los personajes, aunque quizas no es culpa del personaje en si, no se explicarlo.
Sin embargo esta muy bien, a mi me ha durado unas 7 horas, y eso quedandome atascado, pero tambien es cierto que las aventuras graficas no se me dan mal (amo, no soy un experto, pero tampoco un novatillo)
Los graficos son buenos, aunque algo mas de variedad en los escenarios hubiera estado bien.
Los textos no son malos pero les falta algo de chicha, nose, quizas que fuesen algo mas profundos, o mas complejos (al estilo FF)
En general el juego no esta nada mal, un niño chico probablemente no se lo pase (a mi el juego me lo ha prestado la hermanita chica de un colega, que tiene otros 12 juegos mas) pero imagino que sera como muchas aventuras graficas antiguas, que llegabas a un punto donde te encallabas, hacias millones de combinaciones, te tirabas horas y dias, abandonabas el juego durante 2 meses, volvias a jugar y te lo pasabas a la primera...
Por lo demas, el juego me parece bueno, la forma de resolver los puzzles me parece bastante rebuscada, sobre todo el de los dibujos en el papel, y el de la consola "espejo" xD.
Y nada mas, ya cuando algun dia me aburra me lo pasare otra vez, y na, a ver el otro final...
Por cierto, ¿que hay que hacer para ver el final alternativo?
Saludos!!