[Hilo Oficial] -Anti- Día del/la X.

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Bueno, pues abro este hilo para reunir a la gente que está harta de ver como la gente se gasta el sueldo en "fiestas", chorradas consumistas que se han inventado las cadenas multinacionales para que mordamos el anzuelo y vayamos a comprar, comprar, comprar.

Esto viene a cuento de que se acerca el día del padre y, sinceramente, pierdo los nervios al ver como la gente solo se preguntan que "comprarles".

Yo a mis parientes no tengo que regalarles nada, simplemente me basta saber que me quieren, y que ese pensamiento es mutuo... A veces me da la sensación de que los quieren comprar. Que yo le quiero más porque mi regalo valía 300 y el tuyo solo 200...

Bueno, a ver quien comparte mi opinión :p

Saludos Eolianos.
solo he regalaba el dia d la madre o dl padre cuanto tocaba en clase hacerles alguna cosa como un cenicero e historias de esas [qmparto] pero vamos hace milenios q no regalo nada en estas fechas! estoy de acuerdo en que parece que compramos a nuestros padres con este tipo de cosas! YO PASO OLIMPICAMENTE! y a mi familia le parece bien ^^
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Jajaj, yo creo que si le regalase algo a mi padre se sentiría incluso ofendido jajaj.

Veo que por la poca participación en el Hilo la sociedad EOLiana ha caído en las redes del consumismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hace falta hacer una cruzada. No colabores y punto.

Yo ignoro totalmente estas festividades (tanto religiosas como consumistas) y no hago ninguna quema de bruzas. Paz XD
Pues yo si que voy a regalar.

Porque a nadie le amarga un dulce, y si le hace feliz que se le regale algo, pues se hace, y ya está.

Para mí más idiota me parece el estar todo el año comiendo normal y que cuando faltan 3 meses o así para la época estival todo el mundo se apunte al gimnasio, a las dietas milagro de 15 dias, a comer sólo verduritas, etc.
4 respuestas