[HILO OFICIAL] Anunciada CD-i mini

Bueno, pues Phillips se sube al carro de la moda de las minis y ha anunciado la CD-i mini. A lo largo de hoy anunciará precio y juegos. Que os parece?
Que la mejor consola de la historia por fin va a ser reconocida como se merece [qmparto]
Lo que más me ha gustado es el acuerdo con Nintendo para poder sacar los Zelda.
¿para cuando una Gameboy Pocket mini? me muero por ver eso
Patchanka escribió:Lo que más me ha gustado es el acuerdo con Nintendo para poder sacar los Zelda.

Eso sin contar que van a incluir dos versiones de cada juego: la original y una remastered en 3D. Ah, y ambas con doblaje castellano opcional. Ya os digo, por mi parte compra segura XD
He reservado 6, dos para mi ( una para lamer el precinto y otra para jugar) y las demás para especular.
Y con PAPRIUM pre-instalado.
O´Neill escribió:He reservado 6, dos para mi ( una para lamer el precinto y otra para jugar) y las demás para especular.

Ya se puede reservar?? Donde?
Y se rumorea que trae por fin el ansiado "Wand of Gamelon 2"
28, ya ya. Mi reino por un mando y ahora que he conseguido correrle un Burn cycle pirata.
Zardoz2000 escribió:28, ya ya. Mi reino por un mando y ahora que he conseguido correrle un Burn cycle pirata.

Que tal es ese juego? Siempre me ha despertado curiosidad y he leído que viene incluido en la mink
Ni idea sin mando no paso de la pantalla de carga pero ha sido lo más fácil el conseguir la imagen y grabarla. La peor consola y la más fácil de piratear eso sí es una inocentada.

Imagen
jottasoy escribió:Y con PAPRIUM pre-instalado.

Siento decirte que CD-i, a pesar de ser una consola poderosa, no tiene la suficiente potencia para mover el Paprium. [decaio]
Vaya pepinazo de Philips, la página la tienen caída ahora con el boom de preorders.

También he oído que Nintendo está ultimando flecos con Verbatim para sacar por fin la SNES CD.
Y además es FPGA, no como la PS Classic, chupate esa Chony!
Reservadas 5!

Quiero que toda mi familia pueda apreciar lo que fue y es una consola en condiciones.
Ya se puede preservar, digo reservar?

Precios, precios, donde están los precios

PD: Quiero ser un preservador, que tengo que hacer
Qué bien informados todos XD
Super Vegeta escribió:¿para cuando una Gameboy Pocket mini? me muero por ver eso

Pues esperate a la game boy advance micro mini
Tiene que salir con el pack de Zeldas o no venderá una mierda.
Perfecto, justo lo que esperaba [plas]

A ver si Panasonic toma nota y saca la 3DO mini con el Sonic Special Edition
Además por primera vez vamos a poder jugar a la versión terminada del Super Mario´s wacky worlds. Si la Super Nintendo Mini tuvo su Starfox 2 pues la CD-i Mini no iba a ser menos. Ganas hay porque el prototipo que se filtró la verdad que no tenía mala pinta. [+risas]
O´Neill escribió:He reservado 6, dos para mi ( una para lamer el precinto y otra para jugar) y las demás para especular.

Échale un ojo a la Edición Especulador. Viene un pack de 10 y un pdf con varias perlas para soltar en los foros y animar el mercado.
@capian esa se agotó al poco de abrir las reservas :(
Esto y una mini del Virtual Boy y ya puedo morir satisfecho de haberme realizado plenamente.
Si lo sacan con el mando que inspiro el nunchuk de la wii, pillo 3.
26 respuestas