[HILO OFICIAL] Aplicaciones Apple Store para iPhone/iTouch

No se si lo tendreis puesto pero una aplicacion chula es el customize que esta dentro de cyntia y el 1password que ya esta disponible y es gratis. Echadle un vistazo estan bastante bien.
Doy fe, el Customize es muy muy bueno e imprescindible si se tiene el Iphone Jailbrikeado
mojino360 escribió:Alguien ha conseguido jugar al multiplay del poker¿

Otra cosa, en el programa ese gratis de messenger, con el ipod no se puede escribir, no?¿ SOlo se puede con el iphone?

Es que no he conseguido escribir :(


Solo se puede jugar en red, entre 2 ipod que se encuentren cerca, tipo red local, nada de jugar por internet.

Salu2
Rokzo, gracias por recomendarme este hilo....esta genial!!!

p.d:Y por supuesto...gracias al creador del Hilo!!!!!
azes escribió:Rokzo, gracias por recomendarme este hilo....esta genial!!!

p.d:Y por supuesto...gracias al creador del Hilo!!!!!


Aver si me da por actualizarlo un poco es que estoy enganchado al maldito Soul Calibur 4 XD

Saludos
alguna nueva interesante? creo que ya esta la de google mobile en itunes españa,no?
Las apps del instaler funcionan en la 2.0.1??

Evidentemente lo tengo con jailbreak xD
Te refieres al nuevo instalar al 4.0beta o al antiguo? Si es el nuevo si, respecto al antiguo creo que no. Por ahi lei que habia gente que sabia poner alguna que otra pero ni idea.
radeonxt escribió:alguna nueva interesante? creo que ya esta la de google mobile en itunes españa,no?

Ahora me pongo a actualizar todo esto, hay muchas aplicaciones depago y gratuitas muy interesantes, sobre todo juegos gratuitos que son sorprendentes!

Saludos y ahorame pongo
Buenas a todos, hace una semana que tengo mi iphone 3g de movistar y mirando por los foros veo muchas referencias a un tal installer. Alguien me puede explicar que es y si lo puedo instalar en mi iphone? He visto que tiene programas muy interesantes como grabadora de video y una mejor camara de fotos. Muchas gracias
conoceis alguna aplicacion para ver comix?

yo conocia jComix pero en la 2.0 no me lo instalata pq no tengo los typhon o algo asi y no se de donde bajarlo.


agur [bye]
Hilo oficial Actualizado!!!!!

  • He añadido lo que son mas juegos free que de pago porque me parecen los mas decargables!!!!
  • He añadido alguna aplicacion.
  • Tambien he actualizado un poco el Hilo, Firware, actualizaciones y etc... .
  • He añadido una cuentas Sources para el Installer 4.0, que creo que son lo mas importantes y mas necesarias!!

Saludos y seguir colaborando!!!!


P.S: Para el que pedia que era el Installer es una aplicacion que sirve para poner programas que el iphone no tienen y que son desarollada por personas, muchas de ellas son como por ejemplo el MMS, envio de datos por bluetooth y mas cosas!!!
Para obtenerlo lee la primera pagina de este hilo y si no te digo que con solo conseguir un firmware 2.0.1 jailbreak podras disfrutar de tu magnifico iPhone 3g con Installer!!!
Acabo de probar el juego Break Lite, es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €.

El control puede ser tactil o con el acelerometro y para mi gusto está muy logrado el control, aunque en la primera partida no he pasado del nivel 5, haciendo pruebas con los tipos de control, los dos me gustan bastante, con el dedo es más preciso pero se pierde parte de la visión y con el acelerometro es menos preciso y se ve toda la pantalla, además mola más ;).

Probad la versión Lite que es GRATUITA, a mi me está gustando bastante y cuando me pase los 15 niveles puede que compre la versión completa.

Imagen
EnergySpain escribió:Acabo de probar el juego Break Lite, es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €.

El control puede ser tactil o con el acelerometro y para mi gusto está muy logrado el control, aunque en la primera partida no he pasado del nivel 5, haciendo pruebas con los tipos de control, los dos me gustan bastante, con el dedo es más preciso pero se pierde parte de la visión y con el acelerometro es menos preciso y se ve toda la pantalla, además mola más ;).

Probad la versión Lite que es GRATUITA, a mi me está gustando bastante y cuando me pase los 15 niveles puede que compre la versión completa.

Imagen

Añadiendolo gracias por tu aporte!!!
No me deja añadir "sources" en el iTouch. La conexión Wi-fi me va perfecta, pero cuando quiero añadir una source de Internet que veo por los foros, hago lo que me dicen (Edit > Add > Añado la que quiero, ok) e inmediatamente me da error, y me la situa en los "uncategorized".

Alguien me podria echar una mano?

Gracias :)

Espectacular hilo.
twilight I escribió:No me deja añadir "sources" en el iTouch. La conexión Wi-fi me va perfecta, pero cuando quiero añadir una source de Internet que veo por los foros, hago lo que me dicen (Edit > Add > Añado la que quiero, ok) e inmediatamente me da error, y me la situa en los "uncategorized".

Alguien me podria echar una mano?

Gracias :)

Espectacular hilo.


Gracias!!!!

El tema de las source te explico si es el cydia, en el mismo buscando en uno de los apartados encontraras sources en descarga!

Para el installer nada mas decirte que si buscas con el buscador de la nueva version que ha salido hace poco (Installer 4.0 version 6, disponible en el mismo installer) el mismo te busca las aplicaciones sin terner agregada la source que requiere.
Por ejemplo quieres el tema Deep y no sabes la source de ispazio con que teclees en el installer deep el mismo installer busca automaticamente en toda las paginas de app.

Saludos
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias por desarchivar el hilo, aparte de que lo encuentro muy util para poner la info comun de iPhone e iPod Touch queria saber si hay alguna app parecida al Categories ya sea en el apple store o en cydia. Es que el Categories me da fallos raros cada cuando en cuando y no encuentro ninguna alternativa
¿Conoceis alguna aplicacion para editar los tags de las canciones desde el propio ipod/iphone?
68 respuestas
1, 2