[HILO OFICIAL] Aplicaciones Apple Store para iPhone/iTouch

Bienvenidos al HILO OFICIAL de Aplicaciones para el iPhone/iTouch



Bienvenidos al Hilo Oficial de Aplicaciones para el iPhone de ElOtroLado.net, este hilo a sido creado gracias a una idea del Post Oficial de iPhone.

Imagen Imagen Imagen

Requisitos para Instalar Aplicaciones:


  • iPhone 3G/EDGE o iTouch
  • Firmware 2.0 o 2.0.1
  • Cuenta Apple Store o aplicacion App Store en el iPhone
  • Para las aplicaciones del Installer un iPhone o iTouch version 1.1.4 o anterior.
  • La versión 2.0.1 jailbreak ahora también tienes la Beta del Installer 4.0

Imagen Imagen Imagen
Registrarse en App Store

-Tutorial-
Para obtenerla tienes dos modos
1-Uno de ellos es registrándoos dando vuestros datos personales y tarjeta de crédito.
2-Segundo es registrándoos mediante un código FREE que puedes obtener muy fácilmente por internet y dando vuestros datos personales. Estos códigos se encuentran muy fácilmente por google

Imagen Imagen Imagen
¿Puedo obtener aplicaciones sin registrarme en el Apple Store?
No

Imagen Imagen Imagen
¿Cómo me descargo las aplicaciones?
Muy fácil una vez registrado en Apple store y ingresado tu cuenta y contraseñas en el lateral derecho veras un panel, al final de este veras una pestaña que dice: APPS Store, clicáis en este y os llevara directamente al menú de las aplicaciones.
Una vez ahí tendréis centenares de aplicaciones, juegos y etc. Gratuitos o de pago, para agilizar el trabajo y buscar aplicaciones gratuitas o de pago tienes a la izquierda varios paneles en donde encontrares el Top de aplicaciones gratuitas, Top de aplicaciones de pago, aplicaciones de pago, aplicaciones gratuitas
También acediendo a la aplicación Apps del iPhone en donde puede acceder directamente al Store

Imagen Imagen Imagen
¿Hay juegos gratis para el iphone?
Si tienes juegos disponibles gratuitos, bastante de ellos espectaculares

Imagen Imagen Imagen
¿Cómo instalo las aplicaciones ya descargadas en el iPhone?
Muy fácil una vez obtenida la aplicación, haces lo siguiente:
1-Conectas tu iPhone al PC
2-Reconocido el itunes tu iPhone vas a la pestaña de iPhone
3-Veras que te ha aparecido un nueva pestaña llamada aplicaciones, en ella podrás elegir o eliminar las aplicaciones que quieres en el iPhone


Imagen Imagen Imagen
¿Existe algún modo de obtener aplicaciones o juegos de pago gratis?

Si

Imagen Imagen Imagen

¿Cómo?
Jejeje utilizar google, esto es ser ya piratillas y EOL no da soporte a la Piratería según yo sé, pero si se puede díganmelo


Imagen Imagen Imagen
Ahora demos paso a la lista de Aplicaciones/Juegos gratuitos o de pago disponibles en el Apple Store:


Pequeña Leyenda:


  • **** Indispensable!
  • ***   Interesante
  • **     Solo si te sirve!

Imagen Aplicaciones de pago recomendadas: Imagen

En construcción
Units -0,79€- Convertidor de Unidades Físicas, muy recomendable para el mundo de la física y química! **
Spanish-English Translation Dictionary -15,99€- Precio un poco alto pero para una aplicación como esta se puede compensar **
Pianist -4,99€- Simulador de piano **
Guitar Tollkit -7,99€- Simulador de guitarra **
Moonlight Mahjong Lite -0,79€- el típico Shangai de ir quitando piezas en parejas, pero el control 3D es bastante chulo **** by BeaKManiak
Aquaforrest –5,99€- Juego espectacular, con un simulador de agua impresionante! *** by leecero


iXboxLive -0,99€- Aplicacion que te sirve para ver quien esta conectado en Xbox Live **


Imagen Aplicaciones free recomendadas: Imagen




Shazam-Free- reconocedor de música, que te da el titulo de la canción, el interprete el álbum, la caratula del disco, e incluso un link a youtube para ver el videoclip  by leecero ****


HA HA HA -Free- es para que hagais una foto y la retoqueis y hagais una especie de poster como el de la nueva pelicula de Batman ** by triple_x


Remote-Free- Aplicación que te permite controlar tu Mac by k1k0rz ****


PALRINGO -Free- Aplicación que te permite chatear por el msn, yahoo etc by triple_x ****




Imagen Juegos de pago recomendados: Imagen


Crash Bandicoot Nitro Kart 3D -7,99€- Juego espectacular y muy recomendable ****
Reto Mental -7,99€- Juego de quiz y entretenimiento de tu inteligencia ***
Super Monkey Ball -7,99€- Sin duda el mejor juego para probar el acelerómetro de tu iPhone! ****
iGotchi -1,59€- Juego estilo Tamagochi que si os digo la verdad me encanta! ***


Texas Hold`em -3,99€- Solo decir si eres fanático del póker este juego es indispensable ****


Bomberman Touch -7,99€- Impresionante juego de lasaga de Bomberman!!! A que esperas, descargatelo si te gusta! ****


Imagen Juegos free recomendados: Imagen
En construcción
IPINT -Free- Excelente juego para quedarte con tus amigos, mueve y bébete una Cerveza! Sin alcohol claro esta xD by Tommy_Vercetti ****
Aurora feint típico –Free- juego como el zookeeper pero con un estilo rolesco, muy guapo y recomendable ****
Sudoku –Free- que decir de este juego que no sea ¡a echar Números!  by triple_x
***


Cube runner-Free- Va de una nave que manejas con el acelerometro, y tienes que esquivar cubos by PuKas ***




Tap Tap Revenge -Free- Juego estilo Guitar Hero muy recomendable by k1k0rz ****
Tris -Free- El Tetris de toda la vida y encima gratis!!!!! ****
Brain Tuner -Free- Una serire de calculos para ejercitar tu velocidad de calculo, impresionante!!! ****
Sol Free Solitaire -Free- Expectacular juego de Solitario y encima gratis, el juego incluye 3 modos! ****
BlackJack Run Lite -Free- Ahora podras jugar al BlackJack en tu movil y encima gratis!!! ****
Break Classic Lite -Free- Que deciros, una bola, un panel que podeis mover con el moviemiento de tu iPhone y un moton de bloques para destruir!!! ****
CrossWord lite -Free- El mismo nombre lo dice, para todos lo aficionado teneis vuestro pasatiempo entretenido gratis!!! ****
Break Lite -Free- es un clon del arkanoid de toda la vida, con 15 niveles, gratuito, hay otra version con 99 niveles por 0'79 €!! **** by EnergySpain


Pasemos ahora a aplicaciones y juegos disponibles en el Installer para el iPhone/iTouch versión 1.1.4
Decir que esta lista a sido elaborada por el usuario: lonyo
(muchas gracias)


Imagen Aplicaciones disponibles en el Installer: Imagen
En construcción
- Snapture: sustituye a la cámara fotográfica por defecto añadiendo nuevas opciones como zoom, balance de color y otras.
-
Iphone Video Recorder: como su nombre indica, convierte el Iphone en una videocámara.
-
SwirlyMMS: soporte para recepción y envio de MMS, con algunas operadoras puede dar algún fallo al recivir mensajes (movistar).
-
BossPrefs: recomendado 100%. Rápido y ágil gestor de Telefono, BT, Wifi, SSH, reinicio, apagado, etc. de tu Iphone.
-
iSim: recupera tus contactos guardados en la Sim.
-
BossTool: aplicación imprescindible. Recoloca todos tus datos para aumentar el espacio en disco y poder instalar más y más apps y juegos.
-
Summerboard: dale un nuevo aire a tu Iphone con este gestor de temas.
-
FileBrowser: tu explorador de archivos.
-
AgileMobile: charla online con icq, msn, aol, etc.
-
iXboxLive: comprueba cuantos amigos de XboxLive tienes conectados y a que juegan.


Imagen Juegos/Varios/Emuladores disponible en el Installer Imagen
Juegos:
-
iPhysics: original juego plagado de addons donde comprobarás hasta donde llegan las capacidades de tu Iphone.
-
Labyrinth: lleva la bola hasta la meta sin caer en los agujeros. Recomendado. De pago.
-
Pool: juego de billar con buena física. De pago.
-
iSolitarie: el clásico y divertido solitario.
-
THTouch: juega al póker cómodamente desde tu Iphone.

Varios:
-
Band: podrás tocar varios instrumentos.
-
PocketGuitar: simulador de guitarra muy conseguido!
-
MacBook Air Keyboard: cambia el estilo de tu teclado con este conseguido skin.
-
SMSNotify: vibra cada 15 segundos cuando tienes un SMS no leído.

Emuladores:
-
Snes4Iphone: emulador de snes.
-
Genesis4Iphone: emulador de genesis o megadrive.
-
gpSPhone: emulador de Gba y personalmente, para mi, el más logrado.


Imagen Parches disponible en el Installer Imagen


- Deviphone-Es: traduce tu Iphone al Español.
- FixCarrier: deshabilita el cartel "Descartar desvio de llamadas" al realizar una llamada.
- AppSupport Patch (1.1.X): fix para la buena visualización de los números de llamadas y mensajes entrantes.
- Volume Boost: aumenta un poco el volumen del Iphone.
- Kb2: configura la autocorrección ortográfica a tu gusto.



ADVERTENCIA:


Deciros que ahora gracias al Dev-Team Teneis Disponible la Beta del Installer 4.0 en el nuevo firmware 2.0.1 jailbreak para los iPhone Edge o iPhone 3G.


Ahora mismo no se que aplicaciones hay disponibles en el porque no tengo wifi donde estoy yo ahora pero si alguien me puede facilitar una lista de aplicaciones interesantes le estaria agradecido!!


Aquí teneis una serie de Sources para vuestro Installer 4.0 (Beta) esenciales:



Imagen

Este Hilo aún esta en Contrucción, perdonen por la molestia.
Cualquier ayuda o sugerimiento serán bien aceptados.
¡¡¡Gracias por la colaborión aportada hasta el momento!!!


Saludos a Todos
-Lexus-
Me gusta el hilo :P lo que no me gusta mucho es el sitio...


PD: cuando sale la version de installer para la 2.0????
pablos93 escribió:Me gusta el hilo :P lo que no me gusta mucho es el sitio...


PD: cuando sale la version de installer para la 2.0????

Muchas Gracias!!!! [+risas] , tambien a mi no me gusta el sitio pero bueno hasta que no haya un pequeño espacio Mac en EOl
El Installer aun no se sabe, pero segun dicen dentro de poco lo podremos disfrutar.

Saludos
Muy buen hilo, me gusta como ha quedado y la idea :)
Perfecto hilo tio! ya podriamos tener ya el propio de Mac, no? Aunque bueno, seguro que hacen el lanzamiento común para el Snow Leopard, y nuestro hilo!! [qmparto] [qmparto]
Piensa que los que tenemos un iPod Touch también podemos descargar de la App Store, eh? XD

Ahora mismo la aplicación gratuita a la que más estoy jugando es al Moonlight Mahjong Lite, el típico Shangai de ir quitando piezas en parejas, pero el control 3D es bastante chulo [risita]
Buenas.

Excelente hilo!

Yo aún sigo con la 1.1.4 hasta que no liberen el Installer para la 2.0. Hasta ese dia seguiré los comentarios e iré apuntando lo imprescindible para cuando llegue la hora de hacer el upgrade :p

P.D. No sé si fuera posible hacer una pequeña lista, aunque no esté tan currada como la tuya, de las apps indispensables para la 1.1.4. Te ayudaria en lo que pudiera.

SAlu2.
Me apunto al HilO!!! De pm!!

Pon IPINT en juegos gratuitos que es la leche :P
Pues de juegecillos, uno de pago mu chulo es el aquaforrest aki teneis un link a youtube para que le echeis un ojo la fisica del agua impresionante http://es.youtube.com/watch?v=hxpGdRH7J5I

y otro juego chulo gratis es Aurora feint... es el tipico juego como el zookeeper pero con un estilo rolesco, mu guapo y recomendable

otra para mi imprescindible el shazam, un reconocedor de musica, que te da el titulo de la cancion, el interprete el album, la caratula del disco, e incluso un link a youtube para ver el videoclip, genial
genial el hilo, como dices el TEXAS HOLDEM es espectacular y a un precio muy bajo. a seguir con el hilo!!

por cierto han puesto un sudoku gratis, por si a alguien le interesa.

saludos
Ahora estoy ocupado en hacer una cosa pero esta misma tarde subo todas vuestras opiniones y juegos.
Se que tambien tiene el APP el ipod touch, me acorde ayer de madrugada y como que me encontraba muy cansado jejejeje
En una horas actualizo y pongo todo bien
Agradeceria si pusierais el juegoo aplicacion que os interes y vuestra opinio para que tarde menos.

Graciasa todos!

Saludos
una cosa, hacemos otro hilo de scene o usamos este? lo que no veo normal es que ya el iphone/ipod touch tiene mas juegos que la gp32x, y tambien tiene mucho scene, a ver si hacen ya un subforo para apple..
No se ahora mismo estoy con el problema de tener un maximo de 50 emoticonos, mas tarde me pongo y busco una solucion y cambiar esto [ok] por otra tonteria, podriamos utilizar este hilo para las aplicaciones en general, la de Apple y la del installer, me parece bien.
Tambien se podria hacer otro hilo pero de scene estilo: como actualizar, solucionar problemas, curiosidades etc.
Es decir utilizar este hilos para aplicaciones y otro hilo para el desarollo del iPhone en questiones de actualizaciones, prolemas y etc.

Saludos

P.D : ahora mismo un forero esta haciendo una lista de aplicaciones interesantes para la 1.1.4 para ponerlo en es Hilo
El firmware 2.0 creo que el installer.app se llama cyntia o algo asi. En cuanto a aplicaciones hay alguna www que sean aplicaciones free?
flubbers escribió:El firmware 2.0 creo que el installer.app se llama cyntia o algo asi. En cuanto a aplicaciones hay alguna www que sean aplicaciones free?


No es que el installer se llame cyntia, son dos aplicaciones diferentes pero parecidas. El installer para firmware 2.0 aun no ha sido liberado.
A mi lo de registrarme sin tener q introducir el modo de pago no me va. :(
PS2HACKER escribió:A mi lo de registrarme sin tener q introducir el modo de pago no me va. :(


Hay trucos por ahí de registrarse sin necesidad de introducir modo de pago
Solo un apunte sobre el Moonlight Mahjong, y es que hay dos versiones, la Lite y la normal. La lite es la que tengo yo y es gratuita, cuenta con pocas formas de fichas, la que es de pago tiene varias opciones más, pero no la he probado.
Aqui se pueden ver unas capturas de lo que será el installer 4.0

http://russianiphone.ru/blog/

Imagen

Imagen

Imagen
Que chulo el nuevo installer, ha mejorado bastante la interfaz.


Saludos!
Actualizado de nuevo el post, he añadido alguna aplicacion, he añadido la lista de aplicaciones creada por el usuario lonyo para el iPhone o itouch version 1.1.x, he modificado un poco el espacio poruqe sin querer se habian añadido demasiado en algunos puntos.

saludos y gracias por vuestra ayuda!
lexus escribió:Actualizado de nuevo el post, he añadido alguna aplicacion, he añadido la lista de aplicaciones creada por el usuario lonyo para el iPhone o itouch version 1.1.x, he modificado un poco el espacio poruqe sin querer se habian añadido demasiado en algunos puntos.

saludos y gracias por vuestra ayuda!


Te está quedando muy bien, un consejo, quizás quede mejor si centras todo, imágenes y texto, todo centrado, creo que podría quedar mejor
Para el apartado del installer, puedes ponerle este icono mejor, el del propio installer:

Imagen


Saludos!
Muy buen hilo.

Por cierto, ¿que tal poner también aplicaciones para cydia?
De momento ha salido ya el bossprefs para 2.0. Imprescindible para los que no queremos contratos de datos poder apagar la antena del edge.

Con respecto al app store, yo he instalado el Remote, que sirve para controlar de forma remota el iTunes (la librería). Muy bueno y Free :).
firewire escribió:Para el apartado del installer, puedes ponerle este icono mejor, el del propio installer:

Imagen


Saludos!

oki gracias despues lo pongo, el problema es que no me centran las imagenes, sabeis como?, yo le doy a centrar, el me lo hace pero cuando le doy a enviar se queda igual [+risas]
Saludos
bueno dejo aqui otra aplicacion nueva SE LLAMA HA HA HA , es para que hagais una foto y la retoqueis y hagais una especie de poster como el de la nueva pelicula de Batman, os dejo una captura, esta muy chulo una vez realizada la podeis mandar por mail a un amigo o guardarla en vuestro iphone, es gratuita.

Imagen
triple_x escribió:bueno dejo aqui otra aplicacion nueva SE LLAMA HA HA HA , es para que hagais una foto y la retoqueis y hagais una especie de poster como el de la nueva pelicula de Batman, os dejo una captura, esta muy chulo una vez realizada la podeis mandar por mail a un amigo o guardarla en vuestro iphone, es gratuita.

Imagen

Actualizado!!!!!
En la appstore hay un juego que me a gustado. Cube runner. Va de una nave que manejas con el acelerometro, y tienes que esquivar cubos. Precio: Gratis.

Aquí una imagen:

Imagen
lexus escribió:
firewire escribió:Para el apartado del installer, puedes ponerle este icono mejor, el del propio installer:

Imagen


Saludos!

oki gracias despues lo pongo, el problema es que no me centran las imagenes, sabeis como?, yo le doy a centrar, el me lo hace pero cuando le doy a enviar se queda igual [+risas]
Saludos


Para centrar simplemente con poner el editor avanzado ( Está pulsando en Cambiar editor, debajo del cuadro de mensaje ) y ahí viene alineación centrada
Rokzo escribió:
lexus escribió:
firewire escribió:Para el apartado del installer, puedes ponerle este icono mejor, el del propio installer:

Imagen


Saludos!

oki gracias despues lo pongo, el problema es que no me centran las imagenes, sabeis como?, yo le doy a centrar, el me lo hace pero cuando le doy a enviar se queda igual [+risas]
Saludos


Para centrar simplemente con poner el editor avanzado ( Está pulsando en Cambiar editor, debajo del cuadro de mensaje ) y ahí viene alineación centrada


Exactamente he hecho eso,el me lo centra pero despues al darle enviar lo vuelve a poner igual, esto ya hasta los huevos [+risas] [+risas]

Saludos
lexus escribió:
Exactamente he hecho eso,el me lo centra pero despues al darle enviar lo vuelve a poner igual, esto ya hasta los huevos [+risas] [+risas]

Saludos


Consúltalo en feedback, no te sabría ayudar.



Saludos!
Buenas!

Ayer encontré una repo para 1.1.4 bestial.

No creo que pueda compartirla públicamente, ya que incluye varios programas y juegos de pago que ya no lo son :p

Para más info mp.

SAlu2!
Te está quedando genial el hilo!

A ver si tengo tiempo ahora que pillo unos dias de vacaciones, y te ayudo a mejorar el hilo con algunas aportaciones...
Yo añadiría una aplicacion free imprescindible, Remote, para controlar Itunes desde el Iphone o el Ipod Touch.

Saludos
bueno chicos os traigo el aviso de otra aplicacion, PALRINGO, es para chatear por el msn, yahoo etc.., va genial, la he probado y va superbien, y puedes mandar fotos de tu biblioteca del iphone o hacer una foto y mandarla directamente via msn, MUY RECOMENDADO, Y GRATIS!!! aqui una captura

Imagen
triple_x escribió:bueno chicos os traigo el aviso de otra aplicacion, PALRINGO, es para chatear por el msn, yahoo etc.., va genial, la he probado y va superbien, y puedes mandar fotos de tu biblioteca del iphone o hacer una foto y mandarla directamente via msn, MUY RECOMENDADO, Y GRATIS!!! aqui una captura

Imagen


Otia que nombre de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] La probaremos, gracias por el aviso. Qué tal la ves a diferencia del Agile Messenger?




Saludos!
lo siento nunca habia probado agile messenger, pero esta va superbien la verdad, puedes tener abierta varias cuentas y pasas con el dedo de una a otra, los mensajes van rapido, lo que no he probado con nadie es a mandar fotos pero tiene la opcion, esta genial y estaba desenado chater via msn en el iphone.
Otro juegazo es Tap Tap Revenge. Del estilo Guitar Hero
pedazo hilo macho, un idez para ti y por aqui estare muxo rato
Bueno hasta el lunes no actualizare, me encuentro un poco cansado jejeje, con tanto calor uno no puede dormir bien y encima los perros de los vecinos ladrando los muy HP [+risas] [+risas]
Mañana mega actualizacion, tengo hay un archivo word lleno de aplicaciones que tengo que subir al post.

Saludos a todos
lexus escribió:Bueno hasta el lunes no actualizare, me encuentro un poco cansado jejeje, con tanto calor uno no puede dormir bien y encima los perros de los vecinos ladrando los muy HP [+risas] [+risas]
Mañana mega actualizacion, tengo hay un archivo word lleno de aplicaciones que tengo que subir al post.

Saludos a todos


Gracias por currártelo tanto, que descanses! [sonrisa]



Saludos!
Alguien ha conseguido jugar al multiplay del poker¿

Otra cosa, en el programa ese gratis de messenger, con el ipod no se puede escribir, no?¿ SOlo se puede con el iphone?

Es que no he conseguido escribir :(
-Tutorial-
Para obtenerla tienes dos modos
2-Segundo es registrándoos mediante un código FREE que puedes obtener muy fácilmente por internet y dando vuestros datos personales. Estos códigos se encuentran muy fácilmente por google


A mi al menos esto no me funciona y segun he oido actualmente ya no funciona.

Alguien me lo confirma porfa?
mojino360 escribió:Otra cosa, en el programa ese gratis de messenger, con el ipod no se puede escribir, no?¿ SOlo se puede con el iphone?

Es que no he conseguido escribir :(


yo tengo el iPod Touch y me va perfectamente, prueba a reinstalarlo o algo.
PS2HACKER escribió:
-Tutorial-
Para obtenerla tienes dos modos
2-Segundo es registrándoos mediante un código FREE que puedes obtener muy fácilmente por internet y dando vuestros datos personales. Estos códigos se encuentran muy fácilmente por google


A mi al menos esto no me funciona y segun he oido actualmente ya no funciona.

Alguien me lo confirma porfa?

Te confirmo que funciona, poruqe yo me hice una cuenta asi la semana pasada XD
Saludos
lexus escribió:
PS2HACKER escribió:
-Tutorial-
Para obtenerla tienes dos modos
2-Segundo es registrándoos mediante un código FREE que puedes obtener muy fácilmente por internet y dando vuestros datos personales. Estos códigos se encuentran muy fácilmente por google


A mi al menos esto no me funciona y segun he oido actualmente ya no funciona.

Alguien me lo confirma porfa?

Te confirmo que funciona, poruqe yo me hice una cuenta asi la semana pasada XD
Saludos

Te he agregado al msn,vale?

Un saludo [oki]
PS2HACKER escribió:Te he agregado al msn,vale?

Un saludo [oki]


Oki
Saludos
Buenas.

Voy a añadir un par de cositas que he encontrado interesantes:

- IMGSaver: como el nombre indica permite descargar cualquier imagen que encontremos navegando con safari directamente a nuestro carrete de fotos. Es necesario tener el Jiggy Runtime instalado y el Safari Add-on Features de la repo ispazio. En google hay alguna guia, pero es sencillo, cualquier duda me preguntais.

- MMiThemer: te proporciona un listado de los últimos o más descargados temas para el Summerboard y te los instala directamente (permite ver una preview).

Para el que le guste el tema Buuf del SMB me he currado uno a partir de iconos de gnome, si a alguien le gusta me lo diga :D

SAlu2!
Supongo que EOL no da soporte a juegos/programas crackeados, pero están saliendo casi todos los juegos y programas del Store de pago totalmente gratis
Rokzo escribió:Supongo que EOL no da soporte a juegos/programas crackeados, pero están saliendo casi todos los juegos y programas del Store de pago totalmente gratis

Si pero yo no puedo poner nada si no chapan el hilo XD
Saludos
68 respuestas
1, 2