SAMUSLINK escribió:buenas a todo el mundo..... soi un poko novato en esto y mE aBlaron de
piratear la wii kon software
ok . pues lo hice kon el metodo de ZELDA TWILIGT princes y ya tengo el homebrew y mi WII.
me an dixo k ace falta instalar el cIOS36 Waninkoko installer y el backup launcher pero para poder instalar en el HOMEBREW el cIOS me pide internet.... y no tengo internet.....
alguien me puede alludar? esta todo vien configurado por los juegos estos (mierdillas) si que funcionan pero el cios no me fuska y al final me termino cabreando
jejej si alguien puede alludarme se lo agradeceria un montoon¡¡¡¡ gracias.
SALUDOS :
$$SAMUS LINK$$
Mira, para empezar, aprende a escribir, que hay que joderse "amigo"... Segundo, la piratería no está permitida en EOL y la Wii no se piratea ni con software ni con chip, pero vamos, que ahi si que he entendido claramente que es lo que quieres hacer.
Perdona pero no entiendo por qué posteas esto en este hilo, pero bueno, lo mejor que puedes hacer es leer para ponerte al dia y seguir los tutoriales. Empieza por el hilo chincheta de lectura obligada y cuando lo hayas leido, ahi mismo tienes un enlace al listado de tutoriales. En ese listado mira cuales te interesan, leelos bien y cuando lo tengas todo claro empieza a hacer las cosas en tu wii.
SAMUSLINK escribió:...esta todo vien configurado por los juegos estos (mierdillas) si que funcionan pero el cios...
Respeta un poco a la scene y al homebrew!
Te aseguro que cuando hayas leido lo necesario sabrás que debes buscar y que debes hacer.
kabutovsfudo escribió:buenas! tengo varias dudas
1º tengo el hombrew channel 9 se que a salido ya el 10.... como lo actualizo? se que usando el TH se instala pero... al hacerlo asi no se me duplicara el canal?(no tengo internet ahora mismo)
2º para navidades quiero pillarme algun juego original para wii... pero me da miedo que me actualice la consola y me joda todo el homebrew.... como lo evito?
3ºexiste algun emulador de pc98? quiero viciarme a los touhou originales, si existe algun emulador que emule algun touhou de otro sistema me gustaria saberlo tambien
4º he probado el genesis plus... no tiene save "snapshot"? si lo tiene como se hace? y si no lo tiene, hay algun emulador alternativo que funcione bien y si lo tenga?
5º hay alguna forma de actualizar mi wii con garantias de que no me jodera ninguna aplicacion homebrew sin tener internet?
6º que es eso del ios? es 100% imprescindible para algo? para que sirve? lo puedo instalar sin tener internet?
7º existe algun port hombrew de algun fps que use el wiimote? (mataria por el duke nukem 3d atomic con wiimote!!!
si no sabeis que version es esa del clasico poned en google duke nukem 3d atomic o duke nukem high resolution pack y flipareis!)
8º a que huelen las nubes?.......
eso es todo xD (nah, poquita cosa xD )
De verdad no entiendo por qué posteas estas dudas aquí... este hilo es una simple recopilación de aplicaciones y se ha especificado varias veces que las dudas sobre las aplicaciones en cuestión deben ir en sus hilos oficiales respectivos.
Por otra parte, te respondo las cuestiones más breves...
1º Si tienes internet, espera y ya te pedira actualizar. Si no tienes internet instala el último HBC (1.0.1, que no 10) como instalaste el HBC beta 9, con el Zelda, tranquilo que se sobrescribe.
2º Ahora mismo ningún juego trae una actualización maligna. Lo máximo que existe en juegos es 3.3v1. Si las actualizaciones de los juegos no son estrictamente necesarias puedes ejecutar tus originales a través de Gecko OS y no te pedirán actualizar.
3º Ni idea, busca en google, en wiibrew, en EOL o en la wiki de aplicaciones.
4º Pregunta en el hilo del Genesis Plus y si no lo hay, en cualquiera que esté relacionado.
5º Nunca hay garantías, si actualizas puede que no pase nada o puede que sí. No actualices sin saber y listo.
6º Busca en la wiki, hay un diccionario de terminos para la scene de Wii, entre otras muchisimas cosas.
7º Curioso que postees en este hilo y no hayas leido nada de el...
Ve a la wiki de aplicaciones y alli verás algun fps que a lo mejor te suena (Doom? Quake?...).
8º Esta pregunta va en general, por favor usa el hilo oficial.