Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

la version 0.1 alpha 4 del geexbox no me carga, se queda al 70% la barra de carga, q sera :-?
Queria probar lo de que montas imagenes .iso, bueno a lo mejor estoy soñando, verdad q no se puede hacer :-? .
bueno pero no me carga, y ya sustitui todo, su carpeta apps con su carpeta GEEXBOX, quitando las de la version anterior, y nada.
PSDT: si esto no va aca, decirlo y lo borro, y perdonadme.
SALUDOS EOLIANOS XD
comepiedras escribió:http://www.mediafire.com/file/ywmnzqiggyr /WiiLander v0.3.rar wiki y probar
http://www.mediafire.com/file/3qtyjijzmng /WinterMan.rar wiki y probar
http://www.mediafire.com/file/mucyqnymm20 /Ftpii 0.0.18.rar wiki y probar
http://www.mediafire.com/file/ndmwwbbywmm /LevelTool v0.5.rar wiki y probar
http://www.mediafire.com/file/2izh5yrzzlm /Homebrew Browser 0.2.5a.rar wiki y probar
http://www.mediafire.com/file/4yy44t0uykz /Supersonic Wii.rar wiki y probar

Comepiedras, todo probado ok; excepto el meta del FTPii
Salu2,
alejandrokazama escribió:la version 0.1 alpha 4 del geexbox no me carga, se queda al 70% la barra de carga, q sera :-?
Queria probar lo de que montas imagenes .iso, bueno a lo mejor estoy soñando, verdad q no se puede hacer :-? .
bueno pero no me carga, y ya sustitui todo, su carpeta apps con su carpeta GEEXBOX, quitando las de la version anterior, y nada.
PSDT: si esto no va aca, decirlo y lo borro, y perdonadme.
SALUDOS EOLIANOS XD

Esto no va acá, pero bueno, bloquea la tarjeta sd...
que la bloquee para solo lectura verdad?
gracias por la respuesta...
q bueno estar en este foro. SALUDOS XD
Tantric ha actualizado todos los emuladores:
Snes9x 009 - January 27, 2009

* Faster SD/USB - new read-ahead cache
* Removed trigger of back to menu for Classic Controller right joystick
* Fixed a bug with reading files < 2048 bytes
* Fixed some memory leaks, buffer overflows, etc
* Code cleanup, other general bugfixes
http://snes9x-gx.googlecode.com/files/S ... %20Wii.zip

FCEUGX 2.0.9 - January 27, 2009

* Fixed a major memory corruption bug in FCE Ultra 0.98.12
* Changed GameCube controller back to menu from A+Start to A+B+Z+Start
* Add option for horizontal-only video cropping
* Decreased minimum game size to 8 KB

http://fceugc.googlecode.com/files/FCE% ... %20Wii.zip

VBAGX 1.0.7 - January 27, 2009

* Updated to VBA-M r847
* Corrected sound interpolation
* Fixed GBA games on GameCube
* Fixed homebrew GBA games on GameCube

http://vba-wii.googlecode.com/files/Vis ... %20Wii.zip

Aprovecho para avisaros que hay 2 juegos que no tenemos en la wiki:

Splatter Casttle (tipo castlevania)
http://spiderdave.wikidot.com/splattercastle
descarga :
http://spiderdave.wikidot.com/local--fi ... -01-27.zip

Space Bubble (tipo puzzlebobble)
http://www.plaatsoft.nl/wiibrew/spacebubble

saludos y buen trabajo !!
[fumando]
Traigo el Any Title Deleter mod3 (es el original modificado, y es igual que el Title Uninstaller en la función), ya está testeado, falta solo subirlo a la wiki.
http://www.mediafire.com/file/o0wwgz05mkx /Any Title Deleter mod3.rar

Se está acumulando muchísimo el trabajo de actualización de la wiki porque salen muchas aplicaciones y yo ahora mismo no tengo el tiempo para dedicarme a esto, si alguien se apunta, será bienvenido :)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
wenas a todos,una preguntilla,han sacado algun reproductor mp3 en forma .wad??repito,reproductor de mp3 el reproductor de video ya le tengo pero me reproduce video,mp3 no,gracias
fuentessaez escribió:wenas a todos,una preguntilla,han sacado algun reproductor mp3 en forma .wad??repito,reproductor de mp3 el reproductor de video ya le tengo pero me reproduce video,mp3 no,gracias

Los wads se pueden crear con Wadder con facilidad.
Si tienen banners son ilegales y por eso aquí, en teoría, no podrás encontrar ningún wad (en la wiki de aplicaciones y en este hilo seguro que no).
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
mi querida comepiedras si teneis para descargar varios archivos para reproducir mp3 me imagino que seran legales,pues uno de esos me gustaria y es que lo he intentado hacer pero no me ha salido el wad de uno
No funciona el emulador de NES, pese a haber probado con la última actualización, descargada de varios sitios, incluido el de los creadores.

Sale una serie de filas de números que van cambiando y a continuación se queda la pantalla en negro y no puedo apagar la consola, tengo que quitar el cable de alimentación y reiniciarla.

¿A alguien más le pasa?

tengo las últimas versiones de HBC (tengo wii version 3.4E)

Gracias
fuentessaez escribió:mi querida comepiedras si teneis para descargar varios archivos para reproducir mp3 me imagino que seran legales,pues uno de esos me gustaria y es que lo he intentado hacer pero no me ha salido el wad de uno

Si si, reproductores de MP3 hay varios en la Wiki, pero en formato canal no puede haber (a no ser que lo quieras con un banner negro que después no sabrías ni lo que es).
Yo no tengo ningún canal "homebrew" asi que no te puedo decir mucho más, pero, en teoría, con Wadder, le das el dol, la imagen y la música y él solito hace todo, en el hilo oficial deben saber más, pero vamos, se ve muy sencillo, prueba a ver que tal, además reescala las imagenes para prevenir bricks.
gracias comepiedras pero me he creado dos canales y la wii me lo detecta pero al abrirlo se me keda con las letras en blanco y se me keda pilla
fuentessaez escribió:gracias comepiedras pero me he creado dos canales y la wii me lo detecta pero al abrirlo se me keda con las letras en blanco y se me keda pilla

Que raro, pues ni idea, pregunta en el hilo del Wadder porque a lo mejor es que te falta por hacer algo...
De todos modos se que algunos programas no funcionan bien con este método.
Me he puesto a buscar algún hilo abierto sobre el Genesis Plus pero ya andan todos archivados. Habrá que ir pensando en reabrir alguno o hacer un hilo nuevo un díita de éstos.

A lo que iba, que eke-eke ha mostrado varias pantallas de cómo va a quedar la nueva versión de su emu de megadrive y tienen todas una pinta estupenda. Ya no sé yo si Tantric, que también tenía en mente un rediseño de menús, seguirá con su idea, o con algo así ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo me gusta el aspecto retro del GUI, esa cuadrícula gris sobre fondo negro de los primeros cartuchos, screenshots, la selección de iconos... [tadoramo]
La verdad es que está quedando estupendo !
Ya hacía falta un update de este estupendo emulador...

Para la chavalada, una pista... probad el Streets of Rage II de Megadrive, es una gozada (siempre para jugar a dobles !!!). Aún estuve el fin de semana dándole con un colega y reviviendo viejos tiempos !!!
[fumando]
El enlace del snes está mal, han eliminado el archivo del server.

Si alguien lo puede resubir. Muchas gracias.
Los wikis donde se meten en la SD? Ten go que crear alguna carpeta especial, que meto del archivo rar en la SD. Gracias.
kinki escribió:Los wikis donde se meten en la SD? Ten go que crear alguna carpeta especial, que meto del archivo rar en la SD. Gracias.

Los wikis? Que?
Si te refieres a las aplicaciones que bajas de la wiki... Descomprimes el rar y te sale una unica carpeta, que se llama, "copia el contenido de esta carpeta en la raiz de la SD", pues eso es lo que tienes que hacer, copiar todo lo que haya ahí dentro y meterlo en la SD (en la raiz) si te dice de sobrescribir le dices que si y listo.
Tengo la versión 3.4E, he instalado el homebrew correctamente y puesto aplicaciones, el problema es:
Sólo me funcionan las aplicaciones que tienen el archivo boot.dol, no funcionan con boot.elf. ¿Cuál es la solución? Gracias.
Skaz escribió:Tengo la versión 3.4E, he instalado el homebrew correctamente y puesto aplicaciones, el problema es:
Sólo me funcionan las aplicaciones que tienen el archivo boot.dol, no funcionan con boot.elf. ¿Cuál es la solución? Gracias.

Bajar las aplicaciones de la wiki de aplciaciones de EOL o bien poner las últimas versiones.
El Wad installer no funciona el link de megaupload, espero lo puedan resubir.
Podría actualizarle el geexbox de este hilo?...
Por supuesto!! Toda ayuda es bienvenida, pero pues, trata de seguir los parámetros que están en el wiki (meta en español, etc)...
TSensei escribió:Podría actualizarle el geexbox de este hilo?...

Necesitamos gente que ayude, porque son demasiadas aplicaciones y lleva HORAS actualizar la wiki, por eso da pereza empezar.
Para subir dos o tres aplicaciones (y más si ya las tenemos y las usamos, con lo cual estarán probadas y colocadas en sus lugares respectivos) solo lleva unos minutos.
Si vas a subir algo, si quieres, con avisar para que no lo haga nadie más, es suficiente.
Saludos.
La verdad es que he estado intentando ponerme el alpha 6 y no me ha funcionado, veo que mucha gente tiene problemas con él así que mejor será esperar a ponerlo en la wiki. Yo al menos no lo pondré hasta que consiga hacerlo funcionar correctamente. No obstante tomo nota de tus sugerencias y con gusto trataré de ayudar a completarlo (cuando aprenda cómo va, claro).
Saludos.
TSensei escribió:La verdad es que he estado intentando ponerme el alpha 6 y no me ha funcionado, veo que mucha gente tiene problemas con él así que mejor será esperar a ponerlo en la wiki. Yo al menos no lo pondré hasta que consiga hacerlo funcionar correctamente. No obstante tomo nota de tus sugerencias y con gusto trataré de ayudar a completarlo (cuando aprenda cómo va, claro).
Saludos.

Jeje, pues si no funciona muy bien, es mejor dejar el anterior..
hola, el enlace de descarga del Snes9xGX 007 no funciona,alguien lo puede arreglar? muchas gracias. [bye]
Pues yo quiero ayudar con las aplicaciones wiki, utilizo algunas que van de maravilla! así que pues, voy a leer el primer post y manos a la obra!

EDITO: Acabo de actualizar 2 aplicaciones en la sección utilidades (AnyTitleDeleterDB y Wii System Channels Updater) y editar el cIOS36 de Wanin a su Ultima versión (Rev10) todos con icono y meta en español, subidos a mediafire por mi...

Mañana sigo con otra aplicaciones...por favor Danielc revisa si están bien y me dice si tengo que editar algo..Gracias...
A ver si me podéis ayudar a encontrar un emulador de N64 que vaya bien , xq el del post principal , me va sin sonido y a 20 fps, o estoy hablando de una utopia? ya que el del hilo oficial esta archivado
G. Dragmire escribió:A ver si me podéis ayudar a encontrar un emulador de N64 que vaya bien , xq el del post principal , me va sin sonido y a 20 fps, o estoy hablando de una utopia? ya que el del hilo oficial esta archivado

Lo que pasa es que de momento no hay una versión final, lo que hay ahora son puras revisiones (cada vez mejores), pero como sacan pequeños cambios cada nada, hemos decidido esperar hasta una versión final, o por lo menos una versión estable para postearla en este hilo..
G. Dragmire escribió:A ver si me podéis ayudar a encontrar un emulador de N64 que vaya bien , xq el del post principal , me va sin sonido y a 20 fps, o estoy hablando de una utopia? ya que el del hilo oficial esta archivado

Ninguno va bien.

JairMercury escribió:Pues yo quiero ayudar con las aplicaciones wiki, utilizo algunas que van de maravilla! así que pues, voy a leer el primer post y manos a la obra!

EDITO: Acabo de actualizar 2 aplicaciones en la sección utilidades (AnyTitleDeleterDB y Wii System Channels Updater) y editar el cIOS36 de Wanin a su Ultima versión (Rev10) todos con icono y meta en español, subidos a mediafire por mi...

Mañana sigo con otra aplicaciones...por favor Danielc revisa si están bien y me dice si tengo que editar algo..Gracias...

Muchas gracias por colaborar, lo único es si puedes poner aquí los enlaces (aparte de en la wiki) para probarlos, a no ser que tu ya hayas probado el paquete, de ser así, puedes poner el enlace y poner que están probados y subidos a la wiki, asi tenemos una idea de lo que está actualizado.
Gracias de nuevo, a ver si poco a poco volvemos a poner al dia la wiki, aunque solo sea actualizar lo que ya hay y no añadir cosas nuevas, que es una pena que se esté quedando desfasada, con el curro que nos pegamos al principio :D
Ante todo te agradezco tu ayuda..
De momento solo revisé el meta, ya que de momento no puedo probar las aplicaciones.. Aqui van mis comentarios:
El del cIOS está perfecto..
El del Any Title Deleter está malo..
El meta.xml de éste debe quedar así:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="1">
<name>AnyTitle Deleter DB</name>
<coder>tona, MrClick</coder>
<version>1.0 v3</version>
<release_date>200903210000</release_date>
<short_description>Borra Titulos (Titles) y Tickets instalados en tu Wii</short_description>
<long_description>
Esta aplicacion borra (casi) cualquier titulo y su ticket respectivo de tu consola Wii
La aplicacion original fue escrita por tona.
Red Squirrel ha creado la base de datos para identificar los titulos no por su ID pero si sus nombres completos.
MrClick agrego el soporte a la base de datos para hacer que borrar los titulos sea mucho mas claro de entender.
Use esta aplicacion para agregar titulos nuevos o desconocidos a la base de datos
</long_description>
</app>

El otro si no lo probé..
Saludos!
EDIT:
Recuerda que en los xml no se deben usar tildes...
Danielc escribió:Ante todo te agradezco tu ayuda..
De momento solo revisé el meta, ya que de momento no puedo probar las aplicaciones.. Aqui van mis comentarios:
El del cIOS está perfecto..
El del Any Title Deleter está malo..
El meta.xml de éste debe quedar así:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="1">
<name>AnyTitle Deleter DB</name>
<coder>tona, MrClick</coder>
<version>1.0 v3</version>
<release_date>200903210000</release_date>
<short_description>Borra Titulos (Titles) y Tickets instalados en tu Wii</short_description>
<long_description>
Esta aplicacion borra (casi) cualquier titulo y su ticket respectivo de tu consola Wii
La aplicacion original fue escrita por tona.
Red Squirrel ha creado la base de datos para identificar los titulos no por su ID pero si sus nombres completos.
MrClick agrego el soporte a la base de datos para hacer que borrar los titulos sea mucho mas claro de entender.
Use esta aplicacion para agregar titulos nuevos o desconocidos a la base de datos
</long_description>
</app>

El otro si no lo probé..
Saludos!
EDIT:
Recuerda que en los xml no se deben usar tildes...

Listo viejo ya edito y resubo ok? ahora una cosa, aparte de probarlos yo debo subirlos a algún otro lado aparte de mediafire??
No, no es necesario, con subirlos a mediafire sobra. De hecho, puedes subirlo a donde quieras, pero por el tema de las esperas, las cuentas premium y demás, si lo subes a otro lado, haremos algun mirror a mediafire para quien lo prefiera.

Lo único que tenemos en cuenta en las aplicaciones es:
1º Que las carpetas estén bien colocadas y renombradas de forma adecuada (es decir, que si copias y pegas la carpeta apps en la SD funciona a la perfección). Esto es lo más importante.
2º Que tenga el meta.xml es español, eso si, sin ñ ni acentos, que no los soporta. Si quieres que alguien te lo haga, pues postea por aquí y ya yo o cualquier otro lo traducimos (o creamos). Si solo estás actualizando basta con cambiar donde pone la versión y añadir los cambios de las últimas versiones.
3º Que tenga icono. Si, como a mi, lo de crear iconos no es lo tuyo, posteas por aquí a ver si alguien lo hace y mientras tanto... pues lo dejas sin icono y listo, es lo menos importante. Yo normalmente lo busco por wiibrew y sitios asi, si no hay... pues nada.

De nuevo, te agradezco muchisimo que colabores.
Si veo que esto vuelve a ir avanzando, el fin de semana dedicaré tiempo a actualizar alguna cosilla también.
Saludos.
Listo entendido a la perfección!, entonces manos a la obra...eso si, las aplicaciones que yo subo, son probada por mi y por otros que dicen que funcionan, de todos modos, me gustaría que los moderadores, ayuden a rectificar si hay ciertas incompatibilidades...Saludos
JairMercury escribió:Listo entendido a la perfección!, entonces manos a la obra...eso si, las aplicaciones que yo subo, son probada por mi y por otros que dicen que funcionan, de todos modos, me gustaría que los moderadores, ayuden a rectificar si hay ciertas incompatibilidades...Saludos

Si tienes el último HBC y las has probado tu, yo creo que es suficiente.
Si tienes un HBC antiguo entonces habría que confirmar que los elf son válidos.
comepiedras escribió:
JairMercury escribió:Listo entendido a la perfección!, entonces manos a la obra...eso si, las aplicaciones que yo subo, son probada por mi y por otros que dicen que funcionan, de todos modos, me gustaría que los moderadores, ayuden a rectificar si hay ciertas incompatibilidades...Saludos

Si tienes el último HBC y las has probado tu, yo creo que es suficiente.
Si tienes un HBC antiguo entonces habría que confirmar que los elf son válidos.

Es el ultimo HBC no te preocupes... [ginyo]
Gracias por la colaboración..
Yo personalmente me encargo de pasar las aplicaciones al wiki y al post oficial, pero lo que no hago es subirlas (a menos que sea un mirror) o crear los paquetes... Asi que ya sabes, si no quieres ponerte a pasarlo al wiki, solo me dices...
hola a todos, me han dicho ke sepuede actualizar el wiikwy2 desde una memoria sd con un programa, pero ando un poco verde en estas cosas, me podeis ayudar??? muchas gracias,

soraya [angelito]
karuna_1 escribió:hola a todos, me han dicho ke sepuede actualizar el wiikwy2 desde una memoria sd con un programa, pero ando un poco verde en estas cosas, me podeis ayudar??? muchas gracias,

soraya [angelito]

Ni idea, pregunta mejor en modchips.
<p>afuerza se tiene que tener homebrew channel para poder usarlas</p>
fjtducoing escribió:<p>afuerza se tiene que tener homebrew channel para poder usarlas</p>

Las puedes usar con el hack de Zelda, pero es más comodo con HBC. Si no puedes instalar HBC entonces tampoco puedes usarlas, pero si es que no quieres tener un canal no oficial, puedes usar el hack cada vez que cargues algo.
Eso si, los paquetes están preparados para HBC, no para usar con Zelda.

EDITO: He hecho unos cambios en la wiki, borrando las partes del artículo antiguo que no aportan nada y añadiendo alguna cosilla extra a la Wiki para no perder información en lo que he borrado.

Ahora me voy a poner un rato a actualizar aplicaciones. Ya iré poniendo por aquí lo que haga. Empezaré borrando los enlaces desfasados de mi carpeta mediafire, los que ya no están en la wiki.

Saludos.

http://www.mediafire.com/file/mwmmjmtmqll /Tona Shop (4.0).rar (probar) ya lo actualicé en la wiki.
http://www.mediafire.com/file/cgz2lnzrydn /cIOS rev10 Installer.rar (probar) ya lo actualicé en la wiki. El que estaba antes no tenia un meta completo y no estaban las carpetas bien colocadas.
http://www.mediafire.com/file/mzygmnydu43 /Any Title Deleter DB.rar (probar) ya lo actualicé en la wiki. El que estaba antes no tenia las carpetas bien colocadas.
http://www.mediafire.com/file/n4ylydzdimm /Kidspaint 1.1.rar (probar) y (wiki)
http://www.mediafire.com/file/tgmzvli5zmd /cMIOS rev3 Installer.rar (probar) ya lo actualicé en la wiki.
http://www.mediafire.com/file/iny5m2jol1y /Gecko OS 1.8.rar (probar) ya lo actualicé en la wiki. Es la versión 1.8.2, el error es el nombre del archivo nada más.
http://www.mediafire.com/file/r5kndmvmymm /Homebrew Browser 0.3 rev 1.1 final.rar (probar) ya lo actualicé en la wiki.
http://www.mediafire.com/file/hnjlzka2mnz /Helium Boy.rar (probar) y (wiki)
http://www.mediafire.com/file/qhmwd2nmjhh /Snes9xGX 4.0.1.rar (probar) ya lo actualicé en la wiki. Deje la versión 009 porque algunos tienen problemas con la nueva.

Ya me canse por hoy. Otro dia a ver si actualizo más aplicaciones.
Saludetes.
alguien tiene algun icono para el usbloader?

salu2 y gracias
Te dejo uno, no se quien lo hizo, no es muy bueno pero menos es nada :D

Intenté poner otro pero no me deja subirlo :-?
comepiedras escribió:Te dejo uno, no se quien lo hizo, no es muy bueno pero menos es nada :D

icon (USB Loader by ).png

Intenté poner otro pero no me deja subirlo :-?

con eso me sobra, muchas gracias XD

salu2 ;)
Tienen alguna publicidad de EOL
Brais escribió:Tienen alguna publicidad de EOL

Lo preguntas o lo afirmas? De que aplicacion estás hablando?
los emuladores que pueden cargar roms desde DVD, como se graban esos DVDs con roms?

e probado modo datos con nero y no me a rulado :S

Saludos
doble-h escribió:los emuladores que pueden cargar roms desde DVD, como se graban esos DVDs con roms?

e probado modo datos con nero y no me a rulado :S

Saludos

El problema será como creas la ISO, si la iso es correcta, con que programa lo grabes es lo de menos.
Para crear la ISO necesitas WiiScrubber y seguir esperando a que alguien que sepa responda en el hilo que tienes abierto :)
Hacer una ISO con el boot.dol de X emulador no es dificil, hay una ISO Template para eso, pero ¿donde se meten las roms? Ni idea.
578 respuestas
15, 6, 7, 8, 912