KoseN escribió:¿Pero a vosotros os sigue funcionando la Demo? O.o A mí no me carga el sonido, y se queda en negro después de que Phoenix llame a Kristoph.
A mi tampoco me carga el sonido...
Por cierto
hoy sale a la venta el juego en Estados Unidos, y mi copia del juego ya ha salido para casa... A ver si en pocos días me llega ya
BSTCloud escribió:creo que antes BreaKmaniak dijo que salia en principio segun una ultima fecha confirmada en orden, 3 y luego 4, pero no se... mira tu
Yo solo dije que si finalmente la tercera parte saliese en marzo como se había dicho por ahí, los dos juegos saldrían por orden, aunque cada vez lo veo más difícil.
Apollo Justice ya tiene la fecha confirmada para Europa (9 de mayo), y es una fecha confirmada por Capcom y por Nintendo. Dudo mucho que confirmasen un juego que supuestamente saldría después, sin dar una fecha (ni siquiera aproximadamente) de la tercera parte, que supuestamente saldría antes.
Es que hasta la guía del 4 está anunciada ya en la página oficial de Nintendo, por lo que veo muy chungo que salga primero el 3 y luego éste. De hecho, el "2008" que hay en el otro hilo lo puse yo, suponiendo que, como mínimo, el juego saldría este año, ya que ni eso han confirmado.
Dicho esto, recuerdo que este hilo es para hablar del Apollo Justice, que ya tiene fecha de salida confirmada, por lo que para hacer suposiciones de cuándo saldrá la tercera parte,
aquí está el hilo correspondiente para ello.