D3m0nz escribió:Dios.... cuanto te salió eso? Todas las versiones la traen??
Dudo MUCHISIMO que la versión europea traiga algun regalo... Tengo el 1 y el 2 originales, y esperando a que salga el 3 y 4 para pillarlos originales también.
La baraja de cartas lo compré aparte, no era ningún regalo. Ya me gustaría que lo regalasen con el juego, jejeje... Como tenía algún descuento acumulado, al final el juego junto a las cartas y unos caramelos me salieron por unos 30€
Mis primeras impresiones del juego son buenas. Como tan solo puedo jugar un rato por la noche voy por el final del primer caso, y aunque no me lo haya terminado ya está claro quién será el verdadero asesino/a, y la verdad, poco me lo esperaba xD
A nivel técnico, me ha gustado mucho el nuevo aspecto del juzgado, así como los sprites de los personajes nuevos. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el reaprovechamiento de algunos sprites y sonidos, como el sprite del juez o el de Payne (aunque a éste le han quitado pelo, jeje). Junto a los sprites nuevos, éstos viejos dan el cante, ya podrían haberlos redibujado completamente, pobres... xD
Pero bueno, en general mi primera impresión es buena, a ver cómo evolucionará la cosa, que la tercera parte dejó el listado muy MUY alto.