^Ya salió la versión en Español.
Importé (si, pagué por ella) la versión americana hace unos meses... El peor capítulo de la serie, a mi gusto. Realmente, debería haber bajado la ROM antes de comprarlo, pero me dejé llevar por los antecedentes y acabé tirando el dinero. Los casos me parecen aburridísimos y muy tirados de los pelos; los personajes, bastante sosos y poco carismáticos; los giros argumentales (viniendo desde la serie "Phoenix Wright", claro), de lo peor que he visto en el mundo de los videojuegos. Amén de algunas cosas que no tienen explicación alguna... Esperad a llegar al último caso y vais a ver lo bien que está escrito el guión de este juego. Te quedas diciendo "
Pero... esto no tiene sentido" más de una vez.
Tiene sus buenas cosas también, a decir verdad. Los gráficos mejoraron un poco, tiene vídeos en 3D guapos, la evidencia en 3D está muy chula, lo de las huellas digitales... bah, cosas superfluas, la verdad. Creo que usas esas funciones solamente una vez en todo el juego. Parece que las metieron para justificar que sea un juego de DS y no un port de GBA, pero no por eso no dejan de ser "gimmicks" divertidillos por momentos.
Pues eso, mis dos céntimos en el asunto. No me gustó nada de nada, habiéndome fascinado los tres anteriores
Mi nota, un 5/10, un aprobado raspado: las mejoras se notan, pero donde debería brillar este juego (el guión), anda muy, muy flojo.