[HILO OFICIAL] Apoyo a todos los djs de este pais

Buenas,

Imagen

me gustaria presentaros con el permiso de los moderadores (si creeis que no es aceptado este post borrarlo y pido disculpas) a FEEL FM que emite en la FM para Valencia/provincia y Radio-Online de alta calidad para el resto de mundo en directo. Una emisora joven que desde un principio está apostando por la cantena de djs nacional y entre su programación hay un espacio de radio llamado FEEL SESSIONS que pretende recopilar las sesiones punteras de los djs con más renombre, a su vez, hay una sección llamada "TU ERES EL DJ" en la cual cualquier dj tiene posibilidad de entrar en ella siempre que sea seleccionado su sesion. A través del foro de la radio (www.feelfm.es/foro) se postean las sesiones en el hilo pertinente y se seleccionan por el dto de producción las susodichas. Cada semana suenan 6 sesiones de djs amateurs o poco conocidos de lunes a sabado. Uno de los premios para los seleccionados será sonar en directo en la radio y se realizarán "promos" de nuestros locutores promocionando el nombre del DJ, procedencia y la sesión que pincha.

Imagen

Creo que es una gran oportunidad para mucha gente que pincha en su casa o pubs y no se pueden promocionar de una manera justa apostando por su trabajo. FEEL FM , te brinda esta oportunidad y gratis!.

¿a que estas esperando?

saludos
Me parece interesante esto ...

Arriba!!
lo mismo digo... tomare nota...

aunque creo que es un spam del 15...
curioso curioso, buen aporte ;)
Tiene buena pinta, no lo conocia
4 respuestas