[HILO OFICIAL] Apple Keynote (Sept 2016) - Iphone 7 y Nuevos Macbook Pro

Creo el hilo para que podamos ir hablando de todo lo relacionado con la keynote.

En cuanto salga la imagen oficial la pongo.

saludos!
Olvídate de MacBook en el evento del mes que viene.

Los nuevos portátiles llevarán Kaby Lake así que hasta finales de año no se presentarán.
Imagino que la Keynote de Septiembre será para presentar tanto el iPhone 7 en todos sus modelos cómo el nuevo Watch 2.
Sip, eso he leído hoy que los macbook pro seguramente no se presenten.

Pero me imagino que habrá alguna novedad más aparte de los iPhone, y más cuando este iPhone no es el más revolucionario que digamos.
litos001 escribió:Sip, eso he leído hoy que los macbook pro seguramente no se presenten.

Pero me imagino que habrá alguna novedad más aparte de los iPhone, y más cuando este iPhone no es el más revolucionario que digamos.

Puede que alguna revisión de los iPad, quién sabe.
litos001 escribió:Sip, eso he leído hoy que los macbook pro seguramente no se presenten.

Apple Watch 2.

Por otro lado, imagino que desde ese mismo día estarán disponibles las versiones finales de macOS Sierra, watchOS 3 y iOS 10.

No creo que presenten ni anuncien nada más.
Ese mismo día estará disponible IOS 10 y probablemente WatchOs 3 (a falta de saber cuando lancen el Watch 2).

Pero MacOs estará disponible como siempre a mediados de octubre o finales, que es cuando suelen lanzarlo los de apple.
Pues vaya me gustaría instalar ya Sierra y bueno iOS 10 también que hablan muy bien de él. No he querido instalarme la beta pública para no tener que restaurar y ya esperar a hacerlo hasta la versión final. Y de Sierra pues estoy esperando para hacer lo mismo con el mac.
litos001 escribió:Pues vaya me gustaría instalar ya Sierra y bueno iOS 10 también que hablan muy bien de él. No he querido instalarme la beta pública para no tener que restaurar y ya esperar a hacerlo hasta la versión final. Y de Sierra pues estoy esperando para hacer lo mismo con el mac.

Yo siempre espero a que saquen un par de revisiones, tanto en iOS como en OSX / macOS. Por un lado me apetece probar las nuevas funcionalidades pero por otro prefiero que sean otros los que sufran los primeros fallos [jaja]
Yo llevo con iOS 10 y macOS Sierra desde la beta 1 para desarrolladores y la verdad, pese a algún error puntual en sus primeras versiones en alguna app, no he tenido problema alguno.

Ahora, una vez están en la 5ª beta, parecen sistemas completamente estables, al menos así lo noto yo para mi día a día.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero si el capitan es la polla....yo lo que mas odio es que cambien esta mierda todos los años. [facepalm]

Y respecto a los nuevos macbook....si despues de tanto tiempo la unica mejora va a ser lo que se espera....vaya timo. ¬_¬ Yo necesito renovar, pero igual sigo tirando con mi a1342 XD pasando de pagar mil largos o dos mil por un portatil con lavado de cara de hace tres años. Pero bueno, esto ya no es una novedad para nadie. [hallow]
Si que lo son, normalmente a partir de la Beta 3-4 ya son 100% usables a excepción de algún error puntual que no suele ser muy molesto.

Yo este es el 4º año instalando los sistemas betas y solo tuve errores en IOS 8 con el iPhone, pero el resto de años me ha ido fenomenal.
myoshu escribió:
litos001 escribió:Pues vaya me gustaría instalar ya Sierra y bueno iOS 10 también que hablan muy bien de él. No he querido instalarme la beta pública para no tener que restaurar y ya esperar a hacerlo hasta la versión final. Y de Sierra pues estoy esperando para hacer lo mismo con el mac.

Yo siempre espero a que saquen un par de revisiones, tanto en iOS como en OSX / macOS. Por un lado me apetece probar las nuevas funcionalidades pero por otro prefiero que sean otros los que sufran los primeros fallos [jaja]

Bueno eso hace tiempo me parece algo lógico pero ahora veo innecesario esperar. Para eso están las betas y supuestamente la versión final debería ir como mínimo como la última beta que hubiera salido.
Tyler Durden escribió:Yo llevo con iOS 10 y macOS Sierra desde la beta 1 para desarrolladores y la verdad, pese a algún error puntual en sus primeras versiones en alguna app, no he tenido problema alguno.

Ahora, una vez están en la 5ª beta, parecen sistemas completamente estables, al menos así lo noto yo para mi día a día.

Sí, cuando lanzan las nuevas versiones lo normal es que ya sean muy estables, y uno de los motivos es la fase beta pública previa. Aún así es imposible probar todas las combinaciones de hardware, uso de los dispositivos y de las aplicaciones que hacemos todos los usuarios, y no es raro que salga algún que otro fallo que no había sido descubierto antes de lanzar las nuevas versiones masivamente. Yo prefiero esperar un poco, no tengo prisa [oki]
Ya eso cada uno, pero yo en cuanto sale la beta 2 la instalo todos los años, tanto en iOS como en mac.
14 respuestas