› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!
http://www.k-tuin.com/comprar-un-watch
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!
Fred_Durst escribió:kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!
Buenísima! Mi duda es que color elegir Gris o plata...
Alguien con la misma duda?
Saludos
Tyler Durden escribió:Yo por ahora, me voy a quedar con el Series 2.
Quizás haga el cambio cuando salga el Series 4, imagino que cómo mucho, en un par de años.
KrlosDki escribió:@onakiri Mira a ver si no te lo estás apretando demasiado...yo lo llevo desde hace casi 2 años y no noto nada diferente a cualquier otro reloj.
onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.
sonyfallon escribió:onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.
Tanto pesa el Watch de Apple ? Según tengo entendido no pesa mucho , no?
KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.
El de acero (que es el que tengo yo) se nota que pesa más que el Sport, pero sigue pesando lo mismo que un reloj normal con caja de acero.
AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?
KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.
El de acero (que es el que tengo yo) se nota que pesa más que el Sport, pero sigue pesando lo mismo que un reloj normal con caja de acero.
sonyfallon escribió:AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?
Yo le pondré un protector de pantalla seguramente . No me fio mucho de que yo lo pueda rozar con algo y se me pueda rayar ...
https://www.amazon.es/gp/product/B00UVS ... _i=desktop
Yo he comprado esta funda de Spigen , que ademas viene con 2 protectores de pantalla incluidos con la funda . La verdad que tiene buena pinta , pero hasta que no me llegue el watch 3 Nike el 5 de Octubre no podre poner fotos
sonyfallon escribió:AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?
Yo le pondré un protector de pantalla seguramente . No me fio mucho de que yo lo pueda rozar con algo y se me pueda rayar ...
Yo he comprado esta funda de Spigen , que ademas viene con 2 protectores de pantalla incluidos con la funda . La verdad que tiene buena pinta , pero hasta que no me llegue el watch 3 Nike el 5 de Octubre no podre poner fotos
AeolusFx escribió:sonyfallon escribió:AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?
Gracias,me lo apunto, si no me lo he comprado aún es por la obligación de tener iOS 11, y hasta que no lo depuren no salgo de la 10.3.3.
DarkMessiah escribió:Hago carreras OCR (de obstáculos), y se fliparon un poco poniendo vídeos de gente corriendo ese tipo de carreras, con el apple watch puesto... jaja no se yo si resistiría ese tipo de carreras éste reloj sinceramente xDDD
yo llevo el Garmin Fenix 3 Zafiro HR y genial, pero para el día a día quizás el Apple Watch me viniese mejor. Me lo estoy pensando
El Apple Watch Nike+ nuevo entiendo que es como el series 3 nuevo, salvo que edición nike, verdad?
KrlosDki escribió:DarkMessiah escribió:Hago carreras OCR (de obstáculos), y se fliparon un poco poniendo vídeos de gente corriendo ese tipo de carreras, con el apple watch puesto... jaja no se yo si resistiría ese tipo de carreras éste reloj sinceramente xDDD
yo llevo el Garmin Fenix 3 Zafiro HR y genial, pero para el día a día quizás el Apple Watch me viniese mejor. Me lo estoy pensando
El Apple Watch Nike+ nuevo entiendo que es como el series 3 nuevo, salvo que edición nike, verdad?
En efecto, el Nike+ es la versión Nike del Series 3. Y yo sinceramente no me lo pondría para OCR....yo tuve el Sport original y en pocas semanas debido a algún roce involuntario aparecen marcas en los bordes del cristal....en mi opinión se raya con bastante facilidad para lo que cuesta. Sin embargo hace un par de meses que tengo el de acero y está como el primer día. Así que si estás acostumbrado a tener uno con la pantalla de zafiro, no me iría a por uno de materiales inferiores (sobre todo para usarlo en ese tipo de situaciones).
KrlosDki escribió:@DarkMessiah Ah disculpa, ya veo que leí mal...
Para el día a día el Sport está perfecto, aunque ya te digo, no sé si en nuevas versiones han reforzado los materiales, pero a mí el cristal de mi Sport me dejó un poco frío, con un par de rozaditas contra una pared (ni mucho menos fuertes) ya se veía algún rayón en el cristal cuando le dabas con luz.
KrlosDki escribió:@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.
KrlosDki escribió:@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.
sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.
Ese es el material de las pantallas de los iPhone 8 y 8 Plus , no? A mi me llega el serie 3 Nike este jueves 5 . Lo llevaré sin funda , porque todo el mundo que conozco que lo tiene lo lleva sin funda . Espero que no se raye , lo usare para hacer ejercicio y para el día a día
DarkMessiah escribió:@KrlosDki Ok gracias!!!
Entonces el series 3 normal lleva Zafiro, que es lo que me interesaría quizás. Me lo pensaré Gracias!
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:@KrlosDki Ok gracias!!!
Entonces el series 3 normal lleva Zafiro, que es lo que me interesaría quizás. Me lo pensaré Gracias!
De mismo modelos actuales ninguno en la Apple Store llevan Zafiro en la pantalla . Solo lleva Zafiro en la pantalla el de acero y en España ya no les venden
DarkMessiah escribió:Pues eso pensaba yo al verlo, pero según dice @KrlosDki sí hay :/ :/ (pero fuera de España como dices, claro)
Bueno, ya veré al final....
La batería parece que dura más que el Series 2, no?. Durará 2-3 días con suerte?
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:@KrlosDki Ok gracias!!!
De mismo modelos actuales ninguno en la Apple Store llevan Zafiro en la pantalla . Solo lleva Zafiro en la pantalla el de acero y en España ya no les venden
Pues eso pensaba yo al verlo, pero según dice @KrlosDki sí hay :/ :/ (pero fuera de España como dices, claro)
Bueno, ya veré al final....
La batería parece que dura más que el Series 2, no?. Durará 2-3 días con suerte?
xhakarr escribió:Buenas, probablemente le compre a mi novia un iwatch, en concreto el modelo rosa, hay posibilidad de cambiar el color de la correa? O por cojones tiene que ser esa y luego comprarte otra?
Por cierto el zafiro no es inrayable, tengo un tag, el cual tiene una buena ralla en el cristal (y no es el AR lo que se ha rallado) osea que igualmente hay que ir con cierto cuidado xD.
sonyfallon escribió:xhakarr escribió:Buenas, probablemente le compre a mi novia un iwatch, en concreto el modelo rosa, hay posibilidad de cambiar el color de la correa? O por cojones tiene que ser esa y luego comprarte otra?
Por cierto el zafiro no es inrayable, tengo un tag, el cual tiene una buena ralla en el cristal (y no es el AR lo que se ha rallado) osea que igualmente hay que ir con cierto cuidado xD.
El color de la correa es el que te viene con el color del reloj . Luego tú la puedes comprar otra correa del color que quiera si modelo que quieras y ella ponerla y quitarla . La del modelo Rosa oro y correa rosa es bonita para chica la verdad .
El Zafiro en la pantalla del modelo Acero es más resistente a rayarse que el modelo de Vidrio Ion-X (reforzado) que trae el modelo Wifi y GPS . Lo que pasa que el modelo con Cristal Vidrio Ion-X (reforzado) es más resistente a golpes en la pantalla que el modelo de Zafiro .
Yo tengo un Citizen de gama alta , con Cristal de Zafiro y luego tengo un reloj Viceroy normalizo con Cristal de mineral y prefiero mucho mas el Zafiro ... y eso que el mineral está como nuevo también ... espero que el Vidrio Ion-X (reforzado) me aguante bien con el uso que le doy
fran_bokeron escribió:A dia de hoy merece la pena comprar el serie 3?
Nunca he comprado un watch por el precio, no quiero pagar tanto, y he mirado modelos anteriores, el serie 1 quizas se queda algo antiguo, y el serie 2 veo que apple lo ha retirado, hay mucha diferencia del 2 al 3?
Saludos
Portnoy escribió:A ver si alguien más le pasa... Cuando me llega una notificación (sobretodo pasa con Twitter) no me sale el icono de la app. Pero luego cuando bajo para ver todas la notificaciones que tengo si sale bien el icono... Tiene algo que ver que hayan quitado la app del Watch?
Portnoy escribió:A ver si alguien más le pasa... Cuando me llega una notificación (sobretodo pasa con Twitter) no me sale el icono de la app. Pero luego cuando bajo para ver todas la notificaciones que tengo si sale bien el icono... Tiene algo que ver que hayan quitado la app del Watch?
razieljas escribió:He cambiado mi Apple Watch 1 por el 3, el 1 ya me iba muy lento, la batería le duraba 1 día raspado y según he leído el 3 es mucho mejor en velocidad, batería y es resistente al agua.
El 2 no me parecia mucho upgrade, pero por lo visto el 3 merece la pena. Tengo el de 38mm porque mi muñeca es pequeña.
¿Alguien que lo tenga?
He pillado este:
razieljas escribió:@sonyfallon la diferencia con el 1 está siendo brutal. Muchísimo más rápido, vamos que ahora es todo instantáneo, y la batería baja mucho más lento.
A falta de probarlo una semana completa, ya podré impresiones más concretas, pero vamos de momento encantado es poco.