(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Propietarios del Apple Watch Ultra (en cualquiera de sus versiones) qué experiencia tenéis con la caja de titanio? Lo pregunto porque en mi caso, aunque la noto resistente, pero el borde biselado si tiene varias marcas de pequeños golpes. ¿Os pasa también a vosotros?

Entiendo que no existe nada indestructible pero me hace gracia como venden que la caja está preparada para deportes de alto impacto cuando en mi caso estoy viendo que con el día a día ya se marca en ciertas zonas...no quiero pensar aquella persona que corre a pie o en bici con el reloj y tiene una caída.
Hola, le he regalado a mi mujer el series 10, el control de camara no funciona y la aplicación news tampoco abre.
He intentado varias veces y siempre igual, incluso algunas veces no instalaba el control de camara.
¿alguna idea antes de devolverlo?
Saludos
kandraka escribió:Hola, le he regalado a mi mujer el series 10, el control de camara no funciona y la aplicación news tampoco abre.
He intentado varias veces y siempre igual, incluso algunas veces no instalaba el control de camara.
¿alguna idea antes de devolverlo?
Saludos

¿Está actualizado a la última versión? A mi el control de cámara me funciona perfectamente. La App News donde se encuentra para verla? Porque creo que esa App no se pude usar en España puede ser?
Si, esta todo actualizado. Debe ser el movil de mi mujer. En el mío funciona todo bien.
La aplicación sale como tachada. A ver si puedo hacer alguna captura.
Yo cuando abro la app cámara en el Watch puedo usarla pero no se ve la imagen en el Watch, solo en el
iPhone. ¿Eso por qué es?
BeSalmorejo escribió:Yo cuando abro la app cámara en el Watch puedo usarla pero no se ve la imagen en el Watch, solo en el
iPhone. ¿Eso por qué es?

Pues yo desde mi Serie8 y iPhone 11 Pro Max, veo la imagen en ambos modelos
Bueno, pues mi padre le regalo a mi madre el Apple Watch Serie 10 de 42mm GPS, de aluminio.
Viene de un Serie 3 de 38mm aluminio GPS. Seguro que nota muchas mejoras, veremos que tal haciéndose con las novedades
Mi mujer tiene el Apple Watch Serie 3 que era de mi madre. Ya que mi madre tiene ahora el Serie 10.
La verdad que no veo muchas diferencias del Serie 3 al serie SE 2ª generación…

Buenas noches.

Mi mujer tiene actualmente un Watch Xiaomi Redmi 3 active. Lo uso para lo básico la verdad, no suele hacer ejercicio con el. La cosa es que mi madre tiene un nuevo Apple Watch y el Serie 3 que tenia se lo dio a mi mujer. Nose si es mejor el Serie e o el Xiaomi que tiene ahora. He visto que en tema de sensores tiene más sensores el Xiaomi que tiene ahora. Pero creo que los sensores del Serie 3 de AW son más fiables y mejores que los del Xiaomi.
Ella tiene un iPhone 16, de manera que es 100% compatible entre ellos. En cambio con el Xiaomi Watch, tiene que bajarse una App para hacerlo compatible y no vuelca toda la información en la App de Salud de Apple …
No sabe cual de los 2 usar… lo que menos la gusta del AW Serie 3 o de los relojes de Apple en general. Es que lo tiene que cargar todos los días. Yo mi AW Serie 8 lo cargo todos los días tambien. En cambio su Xiaomi lo cargaba cada 4 días.
¿Cuál de los 2 recomendaríais que use? Yo la he dicho que usaría el AW Serie 3, ya que al tener iPhone son ambos de la misma marca y más compatibles
sonyfallon escribió:Mi mujer tiene el Apple Watch Serie 3 que era de mi madre. Ya que mi madre tiene ahora el Serie 10.
La verdad que no veo muchas diferencias del Serie 3 al serie SE 2ª generación…

Buenas noches.

Mi mujer tiene actualmente un Watch Xiaomi Redmi 3 active. Lo uso para lo básico la verdad, no suele hacer ejercicio con el. La cosa es que mi madre tiene un nuevo Apple Watch y el Serie 3 que tenia se lo dio a mi mujer. Nose si es mejor el Serie e o el Xiaomi que tiene ahora. He visto que en tema de sensores tiene más sensores el Xiaomi que tiene ahora. Pero creo que los sensores del Serie 3 de AW son más fiables y mejores que los del Xiaomi.
Ella tiene un iPhone 16, de manera que es 100% compatible entre ellos. En cambio con el Xiaomi Watch, tiene que bajarse una App para hacerlo compatible y no vuelca toda la información en la App de Salud de Apple …
No sabe cual de los 2 usar… lo que menos la gusta del AW Serie 3 o de los relojes de Apple en general. Es que lo tiene que cargar todos los días. Yo mi AW Serie 8 lo cargo todos los días tambien. En cambio su Xiaomi lo cargaba cada 4 días.
¿Cuál de los 2 recomendaríais que use? Yo la he dicho que usaría el AW Serie 3, ya que al tener iPhone son ambos de la misma marca y más compatibles

El serie3 se mea literalmente en cualquier xiaomi de ahora. Otra cosa es el estado de la bateria, no se si le durará todo el dia o no, pero vamos, teniendo un iphone, cualquier series es mejor. Yo llevaba un series2 hasta el año pasado que mi mujer me regalo el 9, e iba canela en rama.
@sonyfallon Desconozco las características del Xaomi, ya que nunca he tenido uno ni estoy familiarizado con la marca, pero yo, solo por las ventajas de utilizar el Watch y la compatibilidad entre los dispositivos de Apple, me quedaría con este.

No recuerdo en cuanto rato cargaba el Watch 3, ya que tuve el 2 y el 4, pero vamos, que se puede cargar un ratito mientras te duchas o haces alguna tarea en casa y casi notas que lo tienes que cargar cada día. Para mi, eso no es un inconveniente.

Aún así, creo que la decisión es algo bastante personal y subjetivo, así que, que elija con el dispositivo que ella se sienta más cómoda.
4009 respuestas
177, 78, 79, 80, 81