Mi mujer tiene el Apple Watch Serie 3 que era de mi madre. Ya que mi madre tiene ahora el Serie 10.
La verdad que no veo muchas diferencias del Serie 3 al serie SE 2ª generación…
Buenas noches.
Mi mujer tiene actualmente un Watch Xiaomi Redmi 3 active. Lo uso para lo básico la verdad, no suele hacer ejercicio con el. La cosa es que mi madre tiene un nuevo Apple Watch y el Serie 3 que tenia se lo dio a mi mujer. Nose si es mejor el Serie e o el Xiaomi que tiene ahora. He visto que en tema de sensores tiene más sensores el Xiaomi que tiene ahora. Pero creo que los sensores del Serie 3 de AW son más fiables y mejores que los del Xiaomi.
Ella tiene un iPhone 16, de manera que es 100% compatible entre ellos. En cambio con el Xiaomi Watch, tiene que bajarse una App para hacerlo compatible y no vuelca toda la información en la App de Salud de Apple …
No sabe cual de los 2 usar… lo que menos la gusta del AW Serie 3 o de los relojes de Apple en general. Es que lo tiene que cargar todos los días. Yo mi AW Serie 8 lo cargo todos los días tambien. En cambio su Xiaomi lo cargaba cada 4 días.
¿Cuál de los 2 recomendaríais que use? Yo la he dicho que usaría el AW Serie 3, ya que al tener iPhone son ambos de la misma marca y más compatibles