(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…

Lo que ofrecen Samsung/Google es triste e inmensamente inferior a lo que ofrece Apple. Así que el que quiera el mejor reloj posible, simplemente está obligado a tener un iPhone para usar un Apple Watch. Esa persona no tiene nada que pensar ni analizar porque sólo hay una opción posible.

Pero hay muchísima gente que está encantada hasta con un reloj chinorri y no necesita ni quiere más. Para esa gente, un reloj de Samsung puede ser hasta excesivo. Es una cuestión de dónde pone cada uno el nivel de exigencia.
Believe23 escribió:@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…

Lo que ofrecen Samsung/Google es triste e inmensamente inferior a lo que ofrece Apple. Así que el que quiera el mejor reloj posible, simplemente está obligado a tener un iPhone para usar un Apple Watch. Esa persona no tiene nada que pensar ni analizar porque sólo hay una opción posible.

Pero hay muchísima gente que está encantada hasta con un reloj chinorri y no necesita ni quiere más. Para esa gente, un reloj de Samsung puede ser hasta excesivo. Es una cuestión de dónde pone cada uno el nivel de exigencia.


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que todo va a ser inferior.
Aún no lo sabemos y puede que den un golpe en la mesa con el Galaxy Watch Ultra, no se ha filtrado nada de especificaciones y funciones más allá del diseño.
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:Veremos y esperemos una mejora con la duración de l batería. Pero dudo mucho que vayamos a ver una duración de batería mucho mayor en los Serie X (ojalá me equivoque).
Yo tengo el Serie 8 y espero aguantarlo por lo menos 3 años más. La que le toca cambiar es mi mujer el iPhone. Que ya su iPhone X pide el cambio 😂



Pues yo tengo el Series 7 (el que salió con el iPhone 13 creo, no?) y el cuerpo me pide renovarlo. No soy tan optimista como tu [carcajad]

No va a caer en un cajón. Se lo daré a mi padre junto con el iPhone 13 PM y él lo llevará varios años, porque funcionar, funciona perfectamente. Le haremos un cambio de batería al reloj y al iPhone y a funcionar otros 3 años.



Cuanto € te cuesta cambiar la batería del Serie 7? Porque tengo entendido que es caro
sonyfallon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:Veremos y esperemos una mejora con la duración de l batería. Pero dudo mucho que vayamos a ver una duración de batería mucho mayor en los Serie X (ojalá me equivoque).
Yo tengo el Serie 8 y espero aguantarlo por lo menos 3 años más. La que le toca cambiar es mi mujer el iPhone. Que ya su iPhone X pide el cambio 😂



Pues yo tengo el Series 7 (el que salió con el iPhone 13 creo, no?) y el cuerpo me pide renovarlo. No soy tan optimista como tu [carcajad]

No va a caer en un cajón. Se lo daré a mi padre junto con el iPhone 13 PM y él lo llevará varios años, porque funcionar, funciona perfectamente. Le haremos un cambio de batería al reloj y al iPhone y a funcionar otros 3 años.



Cuanto € te cuesta cambiar la batería del Serie 7? Porque tengo entendido que es caro



Unos 109€. Si que es caro, pero mejor que no usarlo.... Por 109 queda nuevo otra vez.
@xDarkPeTruSx

No es barato, pero bueno. Teniendo en cuenta que por 109€, te puede durar por lo menos otros 3 años más está bien la verdad. Incluso lo puede heredar algún familiar a coste 0€, sólo pagando el cambio de batería y de lujo
sonyfallon escribió:@xDarkPeTruSx

No es barato, pero bueno. Teniendo en cuenta que por 109€, te puede durar por lo menos otros 3 años más está bien la verdad. Incluso lo puede heredar algún familiar a coste 0€, sólo pagando el cambio de batería y de lujo



Es justo eso. Mi padre pagará el cambio de baterías del 13 PM y del Series 7. Por menos de 200€ tiene un pepinarro de móvil y reloj para otros 3 años tranquilisimamente.
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:@xDarkPeTruSx

No es barato, pero bueno. Teniendo en cuenta que por 109€, te puede durar por lo menos otros 3 años más está bien la verdad. Incluso lo puede heredar algún familiar a coste 0€, sólo pagando el cambio de batería y de lujo



Es justo eso. Mi padre pagará el cambio de baterías del 13 PM y del Series 7. Por menos de 200€ tiene un pepinarro de móvil y reloj para otros 3 años tranquilisimamente.



Totalmente si.
Mi madre aún sigue usando el iPhone X que era de mi padre y su Serie 3 38mm y está encantada. Para lo que lo usa ella de sobra
Buenas! Ayer me dejo de funcionar de repente el Apple Watch SE que tiene un año..ni enciende ni carga,he probado a pulsar los dos botones a la vez como he leido por ahi a ver si reinicia..y nada.
Algo mas que pueda hacer? Lo digo antes de llevarlo al SAT claro.
elbrujoguru escribió:Buenas! Ayer me dejo de funcionar de repente el Apple Watch SE que tiene un año..ni enciende ni carga,he probado a pulsar los dos botones a la vez como he leido por ahi a ver si reinicia..y nada.
Algo mas que pueda hacer? Lo digo antes de llevarlo al SAT claro.

Buenas.

A mi me pasó, que le regalamos a mi suegro un Apple Watch series 9, y nada sacarlo de la caja estaba como tú dices, ni encender, ni cargar, ni nada.
Al final me funcionó lo de dejar ( un buen rato ), los dos botones pulsados.
Porque imagino que los habrás dejado bastante rato pulsados, no?
Según Apple son 10”.
Saludos
Believe23 escribió:@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…

Lo que ofrecen Samsung/Google es triste e inmensamente inferior a lo que ofrece Apple. Así que el que quiera el mejor reloj posible, simplemente está obligado a tener un iPhone para usar un Apple Watch. Esa persona no tiene nada que pensar ni analizar porque sólo hay una opción posible.

Pero hay muchísima gente que está encantada hasta con un reloj chinorri y no necesita ni quiere más. Para esa gente, un reloj de Samsung puede ser hasta excesivo. Es una cuestión de dónde pone cada uno el nivel de exigencia.


Pues parece que Samsung le ha dado un zasca a Apple en Android.
Los veo al mismo nivel, solo que uno es iOS y otro es Android.
Ya no está obligado a iPhone para tener el mejor reloj de todos [beer]
@gazapito

23-6-24
gazapito escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que todo va a ser inferior.
Aún no lo sabemos y puede que den un golpe en la mesa con el Galaxy Watch Ultra, no se ha filtrado nada de especificaciones y funciones más allá del diseño.



7-7-24 (sin haber visto siquiera el producto)
gazapito escribió:bielas
Espera unos días y pilla el Samsung Watch Ultra, va a ser mejor que el Apple Watch ultra y encima con un diseño único, pantalla redonda en un cuerpo cuadrado [tadoramo]


Realmente se te ve con ganas de creer que el reloj de Samsung es mejor que el de Apple. Eres libre de creerlo, yo no te voy a quitar la ilusión. El problema es que otra gente se deje llevar por opiniones de este tipo…

El “diseño único” de pantalla redonda con caja cuadrada… Es un mero esfuerzo mínimo de que se parezca al Apple Watch Ultra (hasta el naranja están copiando…). La gracia del factor “cuadrado” en una pantalla es por lo bien que se adapta a mostrar texto e información en general, simplemente es la forma más óptima. Aquí Samsung lo único que hace es un engañabobos… Eso y copiar una serie de elementos como el botón de acción y demás.

No hay nada nuevo, nada interesante, es una mera copia inferior del Apple Watch Ultra, sigue siendo un reloj de Samsung con todo lo negativo que ello implica. Relojes buenos en el ecosistema Android, relojes que no tienen sentido para el que quiera los mejores dispositivos.
gazapito escribió:
Believe23 escribió:@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…

Lo que ofrecen Samsung/Google es triste e inmensamente inferior a lo que ofrece Apple. Así que el que quiera el mejor reloj posible, simplemente está obligado a tener un iPhone para usar un Apple Watch. Esa persona no tiene nada que pensar ni analizar porque sólo hay una opción posible.

Pero hay muchísima gente que está encantada hasta con un reloj chinorri y no necesita ni quiere más. Para esa gente, un reloj de Samsung puede ser hasta excesivo. Es una cuestión de dónde pone cada uno el nivel de exigencia.


Pues parece que Samsung le ha dado un zasca a Apple en Android.
Los veo al mismo nivel, solo que uno es iOS y otro es Android.
Ya no está obligado a iPhone para tener el mejor reloj de todos [beer]

¿Un zasca? ¿En qué sentido? ¿En ofrecer un quiero y no puedo? xD

No veo que un Watch 7 Ultra sea mejor en nada. Si en el fondo es un Watch 7 con mayor durabilidad.

A nivel deportivo se queda lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de las opciones de un Apple Watch Ultra.
A nivel apps... poco que decir. Wear OS sigue lejos.
elbrujoguru escribió:Buenas! Ayer me dejo de funcionar de repente el Apple Watch SE que tiene un año..ni enciende ni carga,he probado a pulsar los dos botones a la vez como he leido por ahi a ver si reinicia..y nada.
Algo mas que pueda hacer? Lo digo antes de llevarlo al SAT claro.



Yo lo llevaría al SAT, si tienes una Apple Store no tardas nada
Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)
selezma escribió:Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)



El modelo Ultra no te dura la batería 2 días más o menos?
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)



El modelo Ultra no te dura la batería 2 días más o menos?


Sí, sí que me dura dos días la batería, pero prefiero cargarlo todas las mañanas porque así tarda menos en cargarse, que si estuviera casi totalmente descargado.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)



El modelo Ultra no te dura la batería 2 días más o menos?


Sí, sí que me dura dos días la batería, pero prefiero cargarlo todas las mañanas porque así tarda menos en cargarse, que si estuviera casi totalmente descargado.


Cuanto te dura mas o menos? Porque yo el Serie 8 lo tengo que cargar cada día y medio (sin hacer éntrennos). Si hago éntrennos lo tengo que cargar todos los días
@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀
selezma escribió:@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀



Pues se me hace poco tiempo. Teniendo en cuenta que a mi el Serie 8 me dura 1 día y medio…
sonyfallon escribió:
selezma escribió:@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀



Pues se me hace poco tiempo. Teniendo en cuenta que a mi el Serie 8 me dura 1 día y medio…


Yo con el Ultra siempre he tenido de batería dos días clavados.

Me ha bajado un 2 % de batería en dos días 🫨
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀



Pues se me hace poco tiempo. Teniendo en cuenta que a mi el Serie 8 me dura 1 día y medio…


Yo con el Ultra siempre he tenido de batería dos días clavados.

Me ha bajado un 2 % de batería en dos días 🫨



Yo me esperaba que de normal la batería durase 3 días o 4. Ya que si el Serie 8 me dirá 1 día y medio. Tenía entendido que la batería duraba el doble que la del Serie 8 más o menos
Yo también pensaba que 3 días duraba "fácil" el Ultra...

Espero que el nuevo de este año dure 2 días y el Ultra mínimo 3.
Me ha bajado del 100 % de salud de batería al 97 % en tres días 😮

No era normal que estuviese al 100 % después de 16 meses pero tampoco esto 😬
xDarkPeTruSx escribió:Yo también pensaba que 3 días duraba "fácil" el Ultra...

Espero que el nuevo de este año dure 2 días y el Ultra mínimo 3.



Pues menudo chasco si…. Porque si el ultra dura poco más que el Serie … yo que si me comprase el ultra sería por la duración de la batería. Ya que las prestaciones del Serie 8 o 9 me parece que están muy bien
Llevo Apple Watchs desde que salió el primero y es la primera vez que me empieza a salir este mensaje. Hace unas semanas me salió y ahora me acaba de salir en el coche conduciendo sin nada (que yo sepa) magnético cerca. A alguien más le ha pasado?? O se le ha ido la olla al reloj?? Es un series 9

Imagen
Believe23 escribió:Por comentar un poco más sobre cómo las pantallas oled están canibalizando el mercado de relojes...

Garmin introdujo en verano del 2022 su primer reloj con pantalla oled, el Venu. Desde entonces, ha lanzado multitud de modelos con pantalla oled: Epix 2 y Epix Pro (hermanos de la serie emblema Fénix), Vivoactive 5 (adiós a las pantallas transflectivas de los anteriores modelos), varios de la serie Venu, Forerunner 265 y el reciente 165, etc etc...

Incluso a la serie emblema Fénix... No le veo ya mucho recorrido sin pantalla oled. Como el nombre tiene mucho tirón, imagino que le pondrán pantalla oled y tratarán de diferenciarlo ligeramente de la serie Epix por otro lado...


Cito este mensaje mío porque Garmin ha anunciado ya modelos y precios de la serie Fenix 8 y… llegaron las pantallas amoled…

En 43 mm únicamente hay pantalla amoled y en los tamaños 47 y 51 mm hay la opción Solar que sí lleva la clásica pantalla transflectiva. Pero la línea estándar es amoled.

De esta manera, la gama Epix doy por hecho que ha vuelto a morir ya que su pantalla/autonomía era lo único que le diferenciaba de la serie Fenix. La otra opción es lo que comenté en su día, que la mantengan añadiendo dos cosucas y “palante”.

Lo otro interesante es el precio…

Para mí, a Garmin se le ha ido la pinza… Incremento de 300 $ en EE.UU. con respecto el modelo anterior por añadir la pantalla amoled y el combo altavoz/micro. Es que incluso con el Epix 2, hay un incremento de 200 $…

En España, los modelos de 43 y 47 mm cuestan 1.099 € y el de 51 mm se va a los 1.299 €…

Las variantes Solar con pantalla transflectiva de 47 mm y 51 mm cuestan 1.099 € y 1.199 € respectivamente.


Los Apple Watch del 2023 tuvieron una rebaja en su precio de lanzamiento comparado con los del 2022. Mismamente el Ultra 2 costaba 899 € mientras que el primer modelo salió en 999 €.

Viendo el percal con Garmin, la apuesta sencilla es que el hipotético Ultra 3 vuelve tranquilamente a los 999 €… Y seguiría siendo 100 € más barato que los dos modelos más pequeños del Fenix 8…


Sé que es un poco off-topic, pero seguro que hay gente que tiene interés en saber qué hace la competencia para ver si comprar un reloj u otro.
Cuándo salen los Watch nuevos?? Mañana es el aniversario de boda y aunque nunca nos regalamos nada se me había ocurrido comprarle un Apple Watch porque el suyo lo tiene bastante cascadillo.

El tema es que me toca los huevos que en unos días salga el nuevo al mismo precio.

Hay algún rumor sobre prestaciones nuevas y tal?? Qué haríais en esta situación??
@Torres El próximo lunes día 9 presentan los nuevos modelos. Un par de semanas más tarde, se podrán comprar.

En principio, actualizarán el Watch Series 10 y el Ultra 3. Hay rumores sobre un Watch especial de 10º aniversario, pero no sé si será ese mismo Series 10 o bien, otro modelo.

A día de hoy puedes comprar versiones anteriores, concretamente el Series 9 y el Ultra 2, pero si no te importa esperar una semana a ver las novedades, yo me esperaría.
Tyler Durden escribió:@Torres El próximo lunes día 9 presentan los nuevos modelos. Un par de semanas más tarde, se podrán comprar.

En principio, actualizarán el Watch Series 10 y el Ultra 3. Hay rumores sobre un Watch especial de 10º aniversario, pero no sé si será ese mismo Series 10 o bien, otro modelo.

A día de hoy puedes comprar versiones anteriores, concretamente el Series 9 y el Ultra 2, pero si no te importa esperar una semana a ver las novedades, yo me esperaría.


El tema es que lo necesitaba para hoy. Aunque sea cutre me han hecho un vale para canjear por un Apple Watch. Comprar el 9 a días del lanzamiento del 10 me parecía una cagada…

Gracias por tu opinión [beer]
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:@Torres El próximo lunes día 9 presentan los nuevos modelos. Un par de semanas más tarde, se podrán comprar.

En principio, actualizarán el Watch Series 10 y el Ultra 3. Hay rumores sobre un Watch especial de 10º aniversario, pero no sé si será ese mismo Series 10 o bien, otro modelo.

A día de hoy puedes comprar versiones anteriores, concretamente el Series 9 y el Ultra 2, pero si no te importa esperar una semana a ver las novedades, yo me esperaría.


El tema es que lo necesitaba para hoy. Aunque sea cutre me han hecho un vale para canjear por un Apple Watch. Comprar el 9 a días del lanzamiento del 10 me parecía una cagada…

Gracias por tu opinión [beer]



Mejor comprarte los nuevos si, ya que te compras uno nuevo que sea el último modelo
Me gusta que a falta de poco más de 48 horas no se sepa realmente nada de lo que van a anunciar y sólo haya unos pocos rumores (algunos contradictorios entre sí). A ver si hay alguna sorpresa...


Los últimos rumores mínimamente fiables apuntan a que los tamaños del Series X/10 serán 42 y 46 mm, lo que sería 1 mm mayor de lo que venían siendo desde el Series 7 (yo tengo el Series 7 de 45 mm). A eso, se le sumarían unos marcos aún más reducidos y hablan también de un cuerpo/caja de menor grosor.


Yo sólo con el milímetro adicional y la reducción de los marcos (ya de por sí pequeños)... Ya sólo con eso lo compro sin dudarlo el día de lanzamiento nada más que abran las reservas. Anuncien lo que anuncien, ya voy a comprar el tamaño pequeño para mi novia que a su Series 4 de 40 mm ya le va tocando jubilarse. Así que ojalá que esos rumores sean ciertos porque el cuerpo me pide ya el capricho de cambiar de reloj después de 3 años.

Así de paso me haría con la detección de accidentes incorporada en el Series 8 y que, a día de hoy, sigue siendo la novedad que más me interesa entre el Series 8 y 9. Es que estas dos generaciones fueron clarísimamente generaciones de pura transición... Este año toca algo guapo ya.


También hay un rumor de que puede que haya un Ultra 3 de 45 mm acompañando al actual de 49 mm. Esto tendría sentido porque 49 mm para muchas muñecas, especialmente de mujeres, es un tamaño muy importante.
A mí al de la tienda de Apple se le escapó decirme algo de la pantalla más esférica. Pero luego dijo como que todo eran rumores y le dije que si era rumor o tenía info que no me podía dar y se deescojonó jajjsa
Añado que también tocaría la cuarta generación del sensor de FC, estamos con la tercera generación desde el Series 6. Algún tipo de mejora en eficiencia o en detectar alguna historia más debería de ser otra novedad. Y algún tipo de mejora en protección contra el agua o resistencia o algo así.

Entre eso y el incremento de tamaño/pantalla ya sería un salto importante.


Pero esto es cosecha mía simplemente mirando las novedades por generaciones:


Believe23 escribió:Series 9
- Nueva CPU: enfocado a una mejor Siri, animaciones más suaves y un par más de cosillas. No se especifica cuánto más rápido es que la anterior (sospechoso...), sólo que la GPU es un 30% más rápida.
- Brillo máximo pasa de 1.000 a 2.000 nits.
- Chip U2 (el que permite la localización detallada del iPhone, capado el U1 en anteriores modelos para no permitir esta función...).
- Ahora el almacenamiento es de 64 GB en lugar de 32 GB.

Series 8
- Nuevo sensor de temperatura (básicamente para el control de la menstruación...).
- Detección de accidentes de coche.
- Bluetooth 5.3 en lugar de 5.0.

Series 7
- Incremento de la pantalla de un 20% y reducción de los marcos en un 40%.
- AOD un 70% más brillante que antes.
- Carga rápida (un 33% más rápida que antes).
- Cristal de la pantalla más resistente a golpes (50% más grueso que antes).
- Certificación contra el polvo IP6X.
- Alguna cosilla adicional a nivel de software como el teclado oficial o el rediseño del altavoz.

Series 6
- Nueva CPU: 20% más rápido que la anterior.
- Nuevo sensor de medición de Oxígeno en Sangre.
- AOD un 150% más brillante que antes.
- Carga algo más rápida que antes.
- Tercera generación del sensor de Frecuencia Cardiaca.
- Chip U1 (capado como comento en el apartado del Series 9).
- Otras cosas como altímetro siempre activo.

Series 5
- AOD por primera vez en un Apple Watch.
- Otras cosas destacables como la medición constante de ruido y su correspondiente app, la app de brújula o las llamadas de emergencia internacionales.
- Ahora el almacenamiento es de 32 GB en lugar de 16 GB.

Series 4
- Incremento de la pantalla de un 30%.
- Nueva CPU: un 100% más rápido que la anterior.
- Nuevo sensor ECG.
- Segunda generación del sensor de Frecuencia Cardiaca.
- Altavoz un 50% más potente.
- La corona ahora incorpora respuesta háptica.
- Otras cosas destacables como al detección de caídas o Bluetooth 5.0 en lugar de 4.3 (y tiempo después fases del sueño).
- Ahora el almacenamiento es de 16 GB en lugar de 8 GB.


Verde: Incrementos de la pantalla
Azul: Cambio de CPU
Rojo: Nuevo sensor
Rosa: Relacionado con el AOD y su brillo
Naranja: Carga más rápida
Granate: Actualización del sensor de Frecuencia Cardiaca

Abajo del todo siempre que hubo un incremento del almacenamiento interno.



Los de las tiendas saben exactamente lo mismo que cualquier otra persona...
3884 respuestas
174, 75, 76, 77, 78