› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…
Lo que ofrecen Samsung/Google es triste e inmensamente inferior a lo que ofrece Apple. Así que el que quiera el mejor reloj posible, simplemente está obligado a tener un iPhone para usar un Apple Watch. Esa persona no tiene nada que pensar ni analizar porque sólo hay una opción posible.
Pero hay muchísima gente que está encantada hasta con un reloj chinorri y no necesita ni quiere más. Para esa gente, un reloj de Samsung puede ser hasta excesivo. Es una cuestión de dónde pone cada uno el nivel de exigencia.
xDarkPeTruSx escribió:sonyfallon escribió:Veremos y esperemos una mejora con la duración de l batería. Pero dudo mucho que vayamos a ver una duración de batería mucho mayor en los Serie X (ojalá me equivoque).
Yo tengo el Serie 8 y espero aguantarlo por lo menos 3 años más. La que le toca cambiar es mi mujer el iPhone. Que ya su iPhone X pide el cambio 😂
Pues yo tengo el Series 7 (el que salió con el iPhone 13 creo, no?) y el cuerpo me pide renovarlo. No soy tan optimista como tu
No va a caer en un cajón. Se lo daré a mi padre junto con el iPhone 13 PM y él lo llevará varios años, porque funcionar, funciona perfectamente. Le haremos un cambio de batería al reloj y al iPhone y a funcionar otros 3 años.
sonyfallon escribió:xDarkPeTruSx escribió:sonyfallon escribió:Veremos y esperemos una mejora con la duración de l batería. Pero dudo mucho que vayamos a ver una duración de batería mucho mayor en los Serie X (ojalá me equivoque).
Yo tengo el Serie 8 y espero aguantarlo por lo menos 3 años más. La que le toca cambiar es mi mujer el iPhone. Que ya su iPhone X pide el cambio 😂
Pues yo tengo el Series 7 (el que salió con el iPhone 13 creo, no?) y el cuerpo me pide renovarlo. No soy tan optimista como tu
No va a caer en un cajón. Se lo daré a mi padre junto con el iPhone 13 PM y él lo llevará varios años, porque funcionar, funciona perfectamente. Le haremos un cambio de batería al reloj y al iPhone y a funcionar otros 3 años.
Cuanto € te cuesta cambiar la batería del Serie 7? Porque tengo entendido que es caro
sonyfallon escribió:@xDarkPeTruSx
No es barato, pero bueno. Teniendo en cuenta que por 109€, te puede durar por lo menos otros 3 años más está bien la verdad. Incluso lo puede heredar algún familiar a coste 0€, sólo pagando el cambio de batería y de lujo
xDarkPeTruSx escribió:sonyfallon escribió:@xDarkPeTruSx
No es barato, pero bueno. Teniendo en cuenta que por 109€, te puede durar por lo menos otros 3 años más está bien la verdad. Incluso lo puede heredar algún familiar a coste 0€, sólo pagando el cambio de batería y de lujo
Es justo eso. Mi padre pagará el cambio de baterías del 13 PM y del Series 7. Por menos de 200€ tiene un pepinarro de móvil y reloj para otros 3 años tranquilisimamente.
elbrujoguru escribió:Buenas! Ayer me dejo de funcionar de repente el Apple Watch SE que tiene un año..ni enciende ni carga,he probado a pulsar los dos botones a la vez como he leido por ahi a ver si reinicia..y nada.
Algo mas que pueda hacer? Lo digo antes de llevarlo al SAT claro.
Believe23 escribió:@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…
Lo que ofrecen Samsung/Google es triste e inmensamente inferior a lo que ofrece Apple. Así que el que quiera el mejor reloj posible, simplemente está obligado a tener un iPhone para usar un Apple Watch. Esa persona no tiene nada que pensar ni analizar porque sólo hay una opción posible.
Pero hay muchísima gente que está encantada hasta con un reloj chinorri y no necesita ni quiere más. Para esa gente, un reloj de Samsung puede ser hasta excesivo. Es una cuestión de dónde pone cada uno el nivel de exigencia.
gazapito escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que todo va a ser inferior.
Aún no lo sabemos y puede que den un golpe en la mesa con el Galaxy Watch Ultra, no se ha filtrado nada de especificaciones y funciones más allá del diseño.
gazapito escribió:bielas
Espera unos días y pilla el Samsung Watch Ultra, va a ser mejor que el Apple Watch ultra y encima con un diseño único, pantalla redonda en un cuerpo cuadrado
gazapito escribió:Believe23 escribió:@gazapito ojalá sirviese para algo ese lanzamiento. Pero no hay batalla posible de ningún tipo…
Pues parece que Samsung le ha dado un zasca a Apple en Android.
Los veo al mismo nivel, solo que uno es iOS y otro es Android.
Ya no está obligado a iPhone para tener el mejor reloj de todos
elbrujoguru escribió:Buenas! Ayer me dejo de funcionar de repente el Apple Watch SE que tiene un año..ni enciende ni carga,he probado a pulsar los dos botones a la vez como he leido por ahi a ver si reinicia..y nada.
Algo mas que pueda hacer? Lo digo antes de llevarlo al SAT claro.
selezma escribió:Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)
sonyfallon escribió:selezma escribió:Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)
El modelo Ultra no te dura la batería 2 días más o menos?
selezma escribió:sonyfallon escribió:selezma escribió:Después de tener el Ultra desde marzo del año pasado me ha bajado al 99 % de salud de batería. Me extrañaba que no bajase nada 😅 Yo lo cargo todas las mañanas (la mitad es más o menos lo que se ha gastado)
El modelo Ultra no te dura la batería 2 días más o menos?
Sí, sí que me dura dos días la batería, pero prefiero cargarlo todas las mañanas porque así tarda menos en cargarse, que si estuviera casi totalmente descargado.
selezma escribió:@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀
sonyfallon escribió:selezma escribió:@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀
Pues se me hace poco tiempo. Teniendo en cuenta que a mi el Serie 8 me dura 1 día y medio…
selezma escribió:sonyfallon escribió:selezma escribió:@sonyfallon ya te he comentado. Dos días 😀
Pues se me hace poco tiempo. Teniendo en cuenta que a mi el Serie 8 me dura 1 día y medio…
Yo con el Ultra siempre he tenido de batería dos días clavados.
Me ha bajado un 2 % de batería en dos días 🫨
xDarkPeTruSx escribió:Yo también pensaba que 3 días duraba "fácil" el Ultra...
Espero que el nuevo de este año dure 2 días y el Ultra mínimo 3.
Believe23 escribió:Por comentar un poco más sobre cómo las pantallas oled están canibalizando el mercado de relojes...
Garmin introdujo en verano del 2022 su primer reloj con pantalla oled, el Venu. Desde entonces, ha lanzado multitud de modelos con pantalla oled: Epix 2 y Epix Pro (hermanos de la serie emblema Fénix), Vivoactive 5 (adiós a las pantallas transflectivas de los anteriores modelos), varios de la serie Venu, Forerunner 265 y el reciente 165, etc etc...
Incluso a la serie emblema Fénix... No le veo ya mucho recorrido sin pantalla oled. Como el nombre tiene mucho tirón, imagino que le pondrán pantalla oled y tratarán de diferenciarlo ligeramente de la serie Epix por otro lado...
Tyler Durden escribió:@Torres El próximo lunes día 9 presentan los nuevos modelos. Un par de semanas más tarde, se podrán comprar.
En principio, actualizarán el Watch Series 10 y el Ultra 3. Hay rumores sobre un Watch especial de 10º aniversario, pero no sé si será ese mismo Series 10 o bien, otro modelo.
A día de hoy puedes comprar versiones anteriores, concretamente el Series 9 y el Ultra 2, pero si no te importa esperar una semana a ver las novedades, yo me esperaría.
Torres escribió:Tyler Durden escribió:@Torres El próximo lunes día 9 presentan los nuevos modelos. Un par de semanas más tarde, se podrán comprar.
En principio, actualizarán el Watch Series 10 y el Ultra 3. Hay rumores sobre un Watch especial de 10º aniversario, pero no sé si será ese mismo Series 10 o bien, otro modelo.
A día de hoy puedes comprar versiones anteriores, concretamente el Series 9 y el Ultra 2, pero si no te importa esperar una semana a ver las novedades, yo me esperaría.
El tema es que lo necesitaba para hoy. Aunque sea cutre me han hecho un vale para canjear por un Apple Watch. Comprar el 9 a días del lanzamiento del 10 me parecía una cagada…
Gracias por tu opinión
Believe23 escribió:Series 9
- Nueva CPU: enfocado a una mejor Siri, animaciones más suaves y un par más de cosillas. No se especifica cuánto más rápido es que la anterior (sospechoso...), sólo que la GPU es un 30% más rápida.
- Brillo máximo pasa de 1.000 a 2.000 nits.
- Chip U2 (el que permite la localización detallada del iPhone, capado el U1 en anteriores modelos para no permitir esta función...).
- Ahora el almacenamiento es de 64 GB en lugar de 32 GB.
Series 8
- Nuevo sensor de temperatura (básicamente para el control de la menstruación...).
- Detección de accidentes de coche.
- Bluetooth 5.3 en lugar de 5.0.
Series 7
- Incremento de la pantalla de un 20% y reducción de los marcos en un 40%.
- AOD un 70% más brillante que antes.
- Carga rápida (un 33% más rápida que antes).
- Cristal de la pantalla más resistente a golpes (50% más grueso que antes).
- Certificación contra el polvo IP6X.
- Alguna cosilla adicional a nivel de software como el teclado oficial o el rediseño del altavoz.
Series 6
- Nueva CPU: 20% más rápido que la anterior.
- Nuevo sensor de medición de Oxígeno en Sangre.
- AOD un 150% más brillante que antes.
- Carga algo más rápida que antes.
- Tercera generación del sensor de Frecuencia Cardiaca.
- Chip U1 (capado como comento en el apartado del Series 9).
- Otras cosas como altímetro siempre activo.
Series 5
- AOD por primera vez en un Apple Watch.
- Otras cosas destacables como la medición constante de ruido y su correspondiente app, la app de brújula o las llamadas de emergencia internacionales.
- Ahora el almacenamiento es de 32 GB en lugar de 16 GB.
Series 4
- Incremento de la pantalla de un 30%.
- Nueva CPU: un 100% más rápido que la anterior.
- Nuevo sensor ECG.
- Segunda generación del sensor de Frecuencia Cardiaca.
- Altavoz un 50% más potente.
- La corona ahora incorpora respuesta háptica.
- Otras cosas destacables como al detección de caídas o Bluetooth 5.0 en lugar de 4.3 (y tiempo después fases del sueño).
- Ahora el almacenamiento es de 16 GB en lugar de 8 GB.
Verde: Incrementos de la pantalla
Azul: Cambio de CPU
Rojo: Nuevo sensor
Rosa: Relacionado con el AOD y su brillo
Naranja: Carga más rápida
Granate: Actualización del sensor de Frecuencia Cardiaca
Abajo del todo siempre que hubo un incremento del almacenamiento interno.
Believe23 escribió:Añado que también tocaría la cuarta generación del sensor de FC, estamos con la tercera generación desde el Series 6. Algún tipo de mejora en eficiencia o en detectar alguna historia más debería de ser otra novedad. Y algún tipo de mejora en protección contra el agua o resistencia o algo así.
Entre eso y el incremento de tamaño/pantalla ya sería un salto importante.
Pero esto es cosecha mía simplemente mirando las novedades por generaciones:Believe23 escribió:Series 9
- Nueva CPU: enfocado a una mejor Siri, animaciones más suaves y un par más de cosillas. No se especifica cuánto más rápido es que la anterior (sospechoso...), sólo que la GPU es un 30% más rápida.
- Brillo máximo pasa de 1.000 a 2.000 nits.
- Chip U2 (el que permite la localización detallada del iPhone, capado el U1 en anteriores modelos para no permitir esta función...).
- Ahora el almacenamiento es de 64 GB en lugar de 32 GB.
Series 8
- Nuevo sensor de temperatura (básicamente para el control de la menstruación...).
- Detección de accidentes de coche.
- Bluetooth 5.3 en lugar de 5.0.
Series 7
- Incremento de la pantalla de un 20% y reducción de los marcos en un 40%.
- AOD un 70% más brillante que antes.
- Carga rápida (un 33% más rápida que antes).
- Cristal de la pantalla más resistente a golpes (50% más grueso que antes).
- Certificación contra el polvo IP6X.
- Alguna cosilla adicional a nivel de software como el teclado oficial o el rediseño del altavoz.
Series 6
- Nueva CPU: 20% más rápido que la anterior.
- Nuevo sensor de medición de Oxígeno en Sangre.
- AOD un 150% más brillante que antes.
- Carga algo más rápida que antes.
- Tercera generación del sensor de Frecuencia Cardiaca.
- Chip U1 (capado como comento en el apartado del Series 9).
- Otras cosas como altímetro siempre activo.
Series 5
- AOD por primera vez en un Apple Watch.
- Otras cosas destacables como la medición constante de ruido y su correspondiente app, la app de brújula o las llamadas de emergencia internacionales.
- Ahora el almacenamiento es de 32 GB en lugar de 16 GB.
Series 4
- Incremento de la pantalla de un 30%.
- Nueva CPU: un 100% más rápido que la anterior.
- Nuevo sensor ECG.
- Segunda generación del sensor de Frecuencia Cardiaca.
- Altavoz un 50% más potente.
- La corona ahora incorpora respuesta háptica.
- Otras cosas destacables como al detección de caídas o Bluetooth 5.0 en lugar de 4.3 (y tiempo después fases del sueño).
- Ahora el almacenamiento es de 16 GB en lugar de 8 GB.
Verde: Incrementos de la pantalla
Azul: Cambio de CPU
Rojo: Nuevo sensor
Rosa: Relacionado con el AOD y su brillo
Naranja: Carga más rápida
Granate: Actualización del sensor de Frecuencia Cardiaca
Abajo del todo siempre que hubo un incremento del almacenamiento interno.
Los de las tiendas saben exactamente lo mismo que cualquier otra persona...
javierpapini escribió:Buenas a todos, voy a regalar el watch se y veo que está rebajado de 279€ a 249€.
Es rebaja buena o es el precio de siempre?
Es que veo que la oferta de 249€ acaba hoy y lo tendría que comprar la semana que viene como tarde.
Por debajo de 249€ imposible?
Gracias!!
Believe23 escribió:@chaikilin yo he caído con el Series 10…
No ha sido todo lo que esperaba, pero a la mierda… Quiero darme el capricho. Tres años con el mismo reloj ya es más de lo que había guantado… ni se sabe…
Cogí el modelo GPS+Cellular de 46 mm en color plata con la correa deportiva verde lago.
Cuando compré el Series 7 quería el color plata y como no lo había me conformé con el starlight. Ahora quería repetir el starlight y como no lo hay pues me quedo el plata…
Apple sólo me da 125 € por mi Series 7 GPS de 45 mm, pero prefiero eso que no perder el tiempo tratando con la gente.
Me he engañado a mí mismo para dar el salto por lo de tener un reloj con datos por primera vez. Si un día le pasa algo a mi móvil o lo que sea, al menos tengo otra vía para comunicarme.
A eso se le suma la detección de accidente de coche que lleva dos años tentándome. Hago casi 50 km diarios entre ida y vuelta al trabajo y nunca está de más. Y luego ya el incremento marginal de la pantalla, la carga aún más rápida, el doble de nits que mi Series 7 y la nueva mejora del AOD (al cuál siempre he dado muchísima importancia) de la que espero que se aprovechen.
Como no sé nadar, no pude engañarme diciendo que me venía bien para mis sesiones buceando entre peces… Tampoco el sensor de temperatura me va a ser de gran ayuda de cara a controlar mi menstruación…