(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Mi novia se pasó de un Android barato y malo a un 14 pro máx hace no mucho y está encantada. Había pensado regalarle el watch series 10 porque hace medias maratones y está corriendo todo el dia, pero no se si realmente se aprovecha mucho para la gente que corre hace ese deporte o no aporta mucho.?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la izquierda el Series 9 y a la derecha el Series 10.

En la segunda imagen se aprecian muy bien tres cosas:

- Ahora la caja del reloj es más cuadrada o menos rectangular.
- Las esquinas están más redondeadas.
- El marco visible de la caja de aluminio se ha reducido en gran medida.


Lo que no se aprecia es que el marco negro de cristal ha aumentado (por eso vuelvo a poner la primera imagen)… Y ha aumentado porque ahora el cristal como que cae más sobre la caja que antes.


Hasta que no lo vea en persona no sabré si es un claro paso atrás, si viene a ser lo mismo pero algo diferente (ojalá…) o si hasta me gusta más (lo dudo mucho). Si uno tiene una esfera con todo color, me cuesta imaginar que quede mejor ahora que con los Series 7-8-9.

No sé si en uno o en tres años, pero más evidente imposible que el próximo retoque en el diseño será una reducción del marco negro en un 25% o lo que sea.
Esperaba que el Serie X pudiera tener mayor duración de batería que tiene ahora el Serie 9, no que siga con la misma que me parece justa la verdad.
Luego la mayor novedad de Salud es lo de detector de abnea de sueño, que lo tiene también mediante actualización el Ultra 2 y el Serie 9 😂.
Me gusto el Serie X, pero con pocas novedades la verdad. Diría que más pantalla y poco más…
@sonyfallon en la página anterior tienes un mensaje mío en el que se ve las novedades por generación (cualquier corrección será bienvenida).

Cuanto más analizo y comparo… más me parece un salto más que digno el del Series 10. Por más que me quedase con ese mal sabor viendo la presentación. Aún tengo que verlo en persona y ver cuánto partido se le saca a cosas como la nueva tasa se refresco de la pantalla en modo AOD. Esto puede hacer que el reloj tenga mucha más “vida”.


Lo del Series 8 claramente el menor salto entre cualquier generación de los Apple Watch en la década de vida que tiene el producto. Le salva (en realidad no) la detección de accidente de coche, que si no… Pero, para el día a día, exactamente lo mismo que el del anterior año. Es que literalmente las novedades fueron tres y eso que incluyo el cambio de bluetooth de 5.0 a 5.3… Se podría decir perfectamente que ésa fue una generación perdida.

El Series 9 aporta más brillo a la pantalla (doble de nits) y algo más de soltura con ciertas tareas gracias a las mejoras del chip, pero cambio minúsculo también para mi gusto. Éste tenía que haber sido el Series 8…

Al Series 5 le salva (y a lo grande) el tener por fin AOD, lo cuál puede no ser importante para mucha gente, pero… Es un elemento fundamental… Si no fuera por eso habría sido otra generación perdida. Pero es que venía del rey de los saltos entre generaciones…

Luego los Series 4-6-7-10 me parecen saltos entre buenos y excelentes (unos más que otros lógicamente). El salto que supuso el Series 4 seguramente sea prácticamente imposible de igualar.
Believe23 escribió:@sonyfallon en la página anterior tienes un mensaje mío en el que se ve las novedades por generación (cualquier corrección será bienvenida).

Cuanto más analizo y comparo… más me parece un salto más que digno el del Series 10. Por más que me quedase con ese mal sabor viendo la presentación. Aún tengo que verlo en persona y ver cuánto partido se le saca a cosas como la nueva tasa se refresco de la pantalla en modo AOD. Esto puede hacer que el reloj tenga mucha más “vida”.


Lo del Series 8 claramente el menor salto entre cualquier generación de los Apple Watch en la década de vida que tiene el producto. Le salva (en realidad no) la detección de accidente de coche, que si no… Pero, para el día a día, exactamente lo mismo que el del anterior año. Es que literalmente las novedades fueron tres y eso que incluyo el cambio de bluetooth de 5.0 a 5.3… Se podría decir perfectamente que ésa fue una generación perdida.

El Series 9 aporta más brillo a la pantalla (doble de nits) y algo más de soltura con ciertas tareas gracias a las mejoras del chip, pero cambio minúsculo también para mi gusto. Éste tenía que haber sido el Series 8…

Al Series 5 le salva (y a lo grande) el tener por fin AOD, lo cuál puede no ser importante para mucha gente, pero… Es un elemento fundamental… Si no fuera por eso habría sido otra generación perdida. Pero es que venía del rey de los saltos entre generaciones…

Luego los Series 4-6-7-10 me parecen saltos entre buenos y excelentes (unos más que otros lógicamente). El salto que supuso el Series 4 seguramente sea prácticamente imposible de igualar.



Es cierto que trae mejoras. Pero yo tengo el Serie 8 LTE 45mm. No me despierta el gusanillo de cambiármelo. No veo la necesidad… cosa que con el Serie 3, cuando salió el Serie 4 si me entró ese gusanillo o con el Serie 7.
Pero bueno, está claro que trae mejoras con respecto a la generación anterior. Pero creo que no es un gran salto
Por qué en la web de Apple sale el watch se como reserva a partir del día 20 si no es un modelo nuevo ni nada?
@javierpapini diría que es por el tema de las correas nuevas de este año. Otro motivo no se me ocurre.
Believe23 primero muchas gracias por el curro que te pegas con la info [beer]
Yo tengo en 7 y tenia pensado cambiarlo al x de este año, mas aun cuando he visto que aunque no era mucho cambio el pasar de 45 a 46 y ser algo mas fino me gustaba. Pero la info que has puesto de los marcos me ha dejado muy frio.
Lo tenia pensado reserva ya pero casi me voy a esperar a verlo en persona cuando salga.
@jjuioij pues con el tema de los marcos estoy tendiendo a optimista…

Imagen

Si miras tu Series 7 desde este ángulo verás que los marcos negros actuales es justo donde se produce la “caída” del cristal de la pantalla.

En el Series 10 la caída parece ligeramente mayor ya que el cristal gana aún más terreno a la caja de aluminio/titanio. Pero en total, el porcentaje que ocupa la pantalla sobre el cuerpo es ligeramente superior y eso es lo más importante.

Pero sí… cuando el reloj va a quedar ya para chapar el chiringuito es con el Series 13 cuando ganen terreno a ese marco negro… Y es que no cuento con ningún cambio visual hasta esa edición si Apple mantiene su actual ciclo de 3 años por rediseño.

Lo que imagino que veremos en los Series 11 y 12 son cosas como: cuarta generación del sensor de FC, pasar de los 2.000 a los 3.000 nits, algún sensor sin gran importancia como el de temperatura o el de profundidad, algo más de brillo al AOD, puede que el nuevo sistema de correas que libere espacio para la caja, nuevas detecciones relacionadas con la salud y cosas así.

Yo sigo con la cosa de que van a hacer que el sensor de FC haga lecturas constantes o, al menos, mucho más frecuentes que actualmente. Es que estoy convencido que eso va a ser una novedad que no tardará mucho… Y ese día cambio sin dudarlo… Como si es el año que viene.
@Believe23

El sistema de Salud FC, cada cuánto tiempo hace las mediciones de manera automática?
sonyfallon. escribió:@Believe23

El sistema de Salud FC, cada cuánto tiempo hace las mediciones de manera automática?


Para consultar cualquier dato siempre ha sido igual: ir a la app Salud del iPhone, entrar en el parámetro que quieras (“frecuencia cardiaca” en este caso), ir abajo del todo y entrar en “mostrar todos los datos”. Ahí ya se entra en el día que se quiera.

Y hay muchas apps que te dan esa información presentada de mil formas.

Pero vamos, que lo normal sin contar actividades y redondeando… Una medida del pulso cada 5 minutos. Unas 300 o poco menos al día contando el rato que esté el reloj cargando. Esto no lo he contado yo manualmente, tengo una app que te da estos datos.

Si se hace una actividad entonces sí, las mediciones son constantes.

Por eso es un punto de mejora evidente y, a mi parecer, mucho más importante y necesario que añadir unas horas más de autonomía.


Esto es desde mi personal punto de vista…

Pero la gente lleva años enchochada con un posible cambio de diseño cuando ya ha habido tres con los Series 4, 7 y ahora el 10. Pero muchos siguen con que si marcos cuadrados, que si esfera circular… Es que aparte de ridículo (lo de la esfera circular me mata), es que unos marcos rectos o chorradas así son la cosa más innecesaria y absurda que se puede querer como novedad en el reloj…

Recuerdo cuando salió el Series 7 que hubo muchos comentarios de gente diciendo que era lo mismo que había, que vaya desilusión que no tuviese los marcos rectos como se rumoreaba… Te meten un 20% más de pantalla y te ofrecen un reloj con la pantalla y el AOD más espectacular del mercado… y la gente que se va a esperar al siguiente que ahí seguro que sí que hay un rediseño (fail…).

Es como ahora con el Series 10… Ha habido un rediseño. Guste más o menos, pero es un rediseño muy evidente.

Y si alguien quiere un cambio de diseño importante… Para eso salió también la serie Ultra… Otro diseño muy distinto con otros puntos fuertes como el doble de autonomía o la mayor robustez.


Edito con dos montajes un poco cutres, pero que se aproximan mucho a la realidad...

Series 10 a la izquierda y Series 9 a la derecha
Imagen

Series 9 a la izquierda y Series 10 a la derecha
Imagen

Imágenes del Series 9 y del Series 10 (correa azul):

Imagen
Imagen







Imágenes del Series 10 en 42 y 46 mm en las dos primeras capturas y en 46 mm en las dos últimas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy ya con el mono total de que me lleguen…
@Believe23

Si que se nota el aumento del tamaño. Es más grande que en pantalla que el ultra 2, no?
sonyfallon escribió:@Believe23

Si que se nota el aumento del tamaño. Es más grande que en pantalla que el ultra 2, no?


https://www.apple.com/es/watch/compare/ ... h-series-9

Series 10 46 mm
416 x 496 píxeles
Superficie de pantalla de 1.220 mm²

Ultra 1-2 49 mm
410 x 502 píxeles
Superficie de pantalla de 1.185 mm²

Series 9 45 mm
396 x 484 píxeles
Superficie de pantalla de 1.143 mm²


Sí... La pantalla del Ultra 1-2 es un 3,7% más grande que la de los Series 7-8-9 de 45 mm y, a su vez, la pantalla del Series 10 de 46 mm es un 3% más grande que la del Ultra 1-2.

Y la del Series 10 de 46 mm es un 6,7% más grande que la del Series 7-8-9 de 45 mm.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:@Believe23

Si que se nota el aumento del tamaño. Es más grande que en pantalla que el ultra 2, no?


https://www.apple.com/es/watch/compare/ ... h-series-9

Series 10 46 mm
416 x 496 píxeles
Superficie de pantalla de 1.220 mm²

Ultra 1-2 49 mm
410 x 502 píxeles
Superficie de pantalla de 1.185 mm²

Series 9 45 mm
396 x 484 píxeles
Superficie de pantalla de 1.143 mm²


Sí... La pantalla del Ultra 1-2 es un 3,7% más grande que la de los Series 7-8-9 de 45 mm y, a su vez, la pantalla del Series 10 de 46 mm es un 3% más grande que la del Ultra 1-2.

Y la del Series 10 de 46 mm es un 6,7% más grande que la del Series 7-8-9 de 45 mm.



Ya me parecía grande la pantalla del Serie 8 y 9, con 45mm 😂. La del X se me haría gigante
Alguien que tenga experiencia con el tema del “Trade In” de Apple (lo de venderles un dispositivo antiguo) igual puede confirmarlo, pero es la primera vez que lo voy a hacer y estoy viendo lo siguiente:

- Por mi Series 7 me van a dar 125 €, pero lo suyo habría sido hacer esto el día antes de la presentación del Series 10. En ese caso, me hubieran dado 140 € en una tarjeta regalo. Es decir, no es imprescindible comprar un nuevo dispositivo para que te compren el tuyo usado. Simplemente hay que apurar el hacerlo unas horas o pocos días antes de la presentación del nuevo modelo para que dé tiempo a que te llegue ése antes de tener tú que devolver el viejo.

- En la web de Apple veo que por un Series 7 dan un máximo de 135 €… Es decir, que si uno se compró un modelo de acero/Cellular que en su día costaba igual 200 y pico euros más que el de aluminio/GPS… ahora Apple sólo te da 10 € adicionales por él… Ya había leído mil veces que el valor de reventa de los modelos de acero/titanio caía en picado, pero joder…

- Veo también que por un Series 9 dan hasta 200 €, por un Series 8 hasta 165 €, los ya mencionados hasta 135 € por un Series 7 y luego ya por un Series 6 hasta 85 € (por un Series 6 de 44
mm y aluminio dan 80€)… El corte para Apple parece evidente dónde lo sitúa… No sé si eso implica que cuando salga el Series 11 pasarán a ofrecer hasta 85 € (¿igual 90?) por el Series 7.

- Y, por lo que tengo entendido, cuando se vende un reloj a Apple únicamente hay que enviarles el reloj en sí. Ni el cargador ni la correa. Esto lo confirmaré en poco más de una semana… Pero, de ser así, me viene de maravilla porque quería un segundo cargador y tampoco me hacía especial ilusión desprenderme de la correa (la de color blanco estrella). Es la correa que menos me gusta de las cinco que tengo y la que uso menos y con diferencia, pero si me la puedo quedar mucho mejor.


Dos nuevas comparativas…

Ultra 2 vs Series 10 46 mm (falla la elección de esfera en el Ultra):
Imagen


Series 10 42 mm vs Series 9 41 mm:
Imagen
@Believe23 Envié el 6, y ahora voy a enviar el 7 y un iPad Air 4. Te confirmo que solo se envía el dispositivo, ya avisan que cualquier accesorio que dejes puesto será automáticamente reciclado y no se le sacará provecho.
La compensación es bastante baja. Por ejemplo, al vender mi iPhone 12 en Cex, obtuve más de 100€ de diferencia. Sin embargo, en el caso de los Apple Watch, no hay mucha diferencia de precio, e incluso creo que en Backmarket ofrecían menos.

_Saludos_
Esta correa tarda tanto en ponerse a la venta?

Pulsera Milanese Loop en titanio natural (49 mm) - Talla M

https://store.apple.com/es/xc/product/MXKD3ZM/A
Pues a mí se me ha partido la pantalla del s4 44mm, me iba de lujo para mi uso diario y de entrenamientos, y entre los precios del s8 45mm (segunda mano), y que me da una pereza enorme ver que comprar, no sé si ir al s10 o cogerme otro que no sea un Watch 😅
Hoy sale el nuevo OS del Apple Watch, no?
Que novedades lleva? Porque recuerdo que son muy pocas…
@sonyfallon

Las novedades las ves entrando en la app Watch donde actualizas.........

Imagen
Imagen
Imagen
Believe23 escribió:@sonyfallon

Las novedades las ves entrando en la app Watch donde actualizas.........

Imagen
Imagen
Imagen



Vale, no había llegado hasta ahí. Parece que tiene bastantes novedades no? En la Keynote Fe Junio se me hicieron menos la verdad. Aunque luego a lo largo del uso normal de usuario, no usaremos ni la mitad de las cosas
Qué ganas de tener la esfera Flux con el Series 10 para ver los segundos pasar… Automáticamente de mis claras favoritas.

Me encanta que ahora en la primera pantalla del smart stack el reloj es una miniatura en tiempo real de la esfera que tengas. Lástima que no aplica a todas las esferas ni mucho menos…

Muy necesario también lo de girar la corona para bajar la cortinillas de notificaciones.

Más widgets y complicaciones, incluyendo cosas básicas como los pasos o los nuevos de constantes vitales. Eso sí, en complicaciones falta más variedad.

El aviso de llegada desde el reloj es un puntazo total.

La app constantes vitales y lo de la carga de entrenamiento muy guapo.

La app mareas una mierda porque no tiene mi playa más cercana. Tampoco es que sea una app que vaya a usar, pero fail ahí. Muy bien lo de tener por fin la app traducir en el reloj.


Tanto el reloj como el móvil los siento como aún más rápidos… Primeras impresiones muy buenas, a excepción de la app Fotos en el móvil que va a requerir algo de tiempo…
Actualizado un Ultra a watchOS 11. Todo bien ;)
Actualizado. Y la verdad se me esta descargando muy rápido y apenas sin tocarlo. Tengo un watch 9 no se si por haber activado lo de la apnea del sueño.
Una mejora sutil pero que se agradece... Cuando entras en una notificación y le das a responder ya automáticamente puedes hablar para el dictado por voz.

Antes de WatchOS 11 había que hacer una pulsación adicional para activar el micro y que Siri comenzase a hacer su magia.

Suelo responder a bastantes notificaciones de esta manera y todo lo que sea ahorrar toques innecesarios es un avance.


También parece que se acabó lo de levantarte antes de tu horario de sueño establecido y que el reloj te pregunte si te has levantado...


La esfera Flujo con color dinámico es una pasada... Creo que va a superar a Números dúo en mi ranking personal.


Y edito para comentar que me parece increíblemente cutre lo de Apple... Ha añadido dos esferas nuevas más luego la de fotos que viene a ser una mejora de lo que ya había. El caso es que han eliminado no sé si tres o cuatro esferas de las antiguas. Nunca usé ninguna de ellas, pero da hasta mal rollo pensando que cualquier día deciden quitar otras que sí que uso mucho y menuda gracia... Queda muy cutre y además es igualmente cutre el añadir menos esferas de las que eliminas.
A ver si no me la lia el corte ingles y me entregan el reloj el dia 20 que le tengo ganas, pero del corte me fio poco. [noop]
Actualizado mi Serie 8 45mm LTE, la verdad que va muy bien. Lo que si que veo son pocas novedades con respecto a la versión 10 anterior, pero bueno.
Lo que si que hemos ganado los Serie 8 son las constantes vitales mientras dormimos, no? Que eso antes no estaba
Yo intenté dormir un par de veces con el reloj y no doy, no encontré ningun bloqueo para mientras duermo que la pantalla este todo el tiempo apagada y no se encienda al moverme o al tocarla y a mi me molesta mucho. Como haceis vosotros?
chaikilin escribió:Yo intenté dormir un par de veces con el reloj y no doy, no encontré ningun bloqueo para mientras duermo que la pantalla este todo el tiempo apagada y no se encienda al moverme o al tocarla y a mi me molesta mucho. Como haceis vosotros?



En la app Reloj, configura tu horario de sueño (esto también se aplica al iPhone). Alternativamente, puedes activar el modo Descanso manualmente. La pantalla permanecerá apagada durante toda la noche.

_Saludos_
Believe23 escribió:Alguien que tenga experiencia con el tema del “Trade In” de Apple (lo de venderles un dispositivo antiguo) igual puede confirmarlo, pero es la primera vez que lo voy a hacer y estoy viendo lo siguiente:

- Por mi Series 7 me van a dar 125 €, pero lo suyo habría sido hacer esto el día antes de la presentación del Series 10. En ese caso, me hubieran dado 140 € en una tarjeta regalo. Es decir, no es imprescindible comprar un nuevo dispositivo para que te compren el tuyo usado. Simplemente hay que apurar el hacerlo unas horas o pocos días antes de la presentación del nuevo modelo para que dé tiempo a que te llegue ése antes de tener tú que devolver el viejo.

- En la web de Apple veo que por un Series 7 dan un máximo de 135 €… Es decir, que si uno se compró un modelo de acero/Cellular que en su día costaba igual 200 y pico euros más que el de aluminio/GPS… ahora Apple sólo te da 10 € adicionales por él… Ya había leído mil veces que el valor de reventa de los modelos de acero/titanio caía en picado, pero joder…

- Veo también que por un Series 9 dan hasta 200 €, por un Series 8 hasta 165 €, los ya mencionados hasta 135 € por un Series 7 y luego ya por un Series 6 hasta 85 € (por un Series 6 de 44
mm y aluminio dan 80€)… El corte para Apple parece evidente dónde lo sitúa… No sé si eso implica que cuando salga el Series 11 pasarán a ofrecer hasta 85 € (¿igual 90?) por el Series 7.

- Y, por lo que tengo entendido, cuando se vende un reloj a Apple únicamente hay que enviarles el reloj en sí. Ni el cargador ni la correa. Esto lo confirmaré en poco más de una semana… Pero, de ser así, me viene de maravilla porque quería un segundo cargador y tampoco me hacía especial ilusión desprenderme de la correa (la de color blanco estrella). Es la correa que menos me gusta de las cinco que tengo y la que uso menos y con diferencia, pero si me la puedo quedar mucho mejor.


Dos nuevas comparativas…

Ultra 2 vs Series 10 46 mm (falla la elección de esfera en el Ultra):
Imagen


Series 10 42 mm vs Series 9 41 mm:
Imagen



Sobre el trade in en el iphone es aun mas sangrante, te compras el de 1tb que cuesta casi 700€ mas y solo te dan 90€ mas que el de 128gb. Al final ellos solo valoran digamos el dispositivo, los acabados, capacidades etc es residual el valor que le asignan

RubenLLC escribió:
chaikilin escribió:Yo intenté dormir un par de veces con el reloj y no doy, no encontré ningun bloqueo para mientras duermo que la pantalla este todo el tiempo apagada y no se encienda al moverme o al tocarla y a mi me molesta mucho. Como haceis vosotros?



En la app Reloj, configura tu horario de sueño (esto también se aplica al iPhone). Alternativamente, puedes activar el modo Descanso manualmente. La pantalla permanecerá apagada durante toda la noche.

_Saludos_


Gracias, lo probaré esta noche 🙏
WatchOS 11 ya no le entra a mi SE. Pero bueno mientras haga su función tampoco me quita el sueño.
Believe23 escribió:Qué ganas de tener la esfera Flux con el Series 10 para ver los segundos pasar… Automáticamente de mis claras favoritas.

Me encanta que ahora en la primera pantalla del smart stack el reloj es una miniatura en tiempo real de la esfera que tengas. Lástima que no aplica a todas las esferas ni mucho menos…

Muy necesario también lo de girar la corona para bajar la cortinillas de notificaciones.

Más widgets y complicaciones, incluyendo cosas básicas como los pasos o los nuevos de constantes vitales. Eso sí, en complicaciones falta más variedad.

El aviso de llegada desde el reloj es un puntazo total.

La app constantes vitales y lo de la carga de entrenamiento muy guapo.

La app mareas una mierda porque no tiene mi playa más cercana. Tampoco es que sea una app que vaya a usar, pero fail ahí. Muy bien lo de tener por fin la app traducir en el reloj.


Tanto el reloj como el móvil los siento como aún más rápidos… Primeras impresiones muy buenas, a excepción de la app Fotos en el móvil que va a requerir algo de tiempo…



Eso de ver los segundos pasar con el refresco de 1 segundo solo es en el series 10 o en el ultra 2 tambien?
No se si el ultra ya lo tenia o es novedad del S10 que no tiene el resto
@chaikilin sólo en los Series 10 y sólo en 3 esferas por el momento según los youtubers/derivados: las dos nuevas y Actividad Digital.

La gente quiere pensar que es cuestión de que el producto salga a la venta y haya una actualización… Sería increíblemente cutre que no aplicase a la mayoría de esferas.
Believe23 escribió:@chaikilin sólo en los Series 10 y sólo en 3 esferas por el momento según los youtubers/derivados: las dos nuevas y Actividad Digital.

La gente quiere pensar que es cuestión de que el producto salga a la venta y haya una actualización… Sería increíblemente cutre que no aplicase a la mayoría de esferas.



Pues que no lo tenga el ultra 2, sumado a que lleva el chip antiguo, 9 vs 10 del S10, o me gusta muchisimo esteticamente el viernes cuando me llegue o lo devuelvo y ya veré si compro el S10 o espero
Pues al final he caído yo también y eso que iba a esperar a verlo en persona.
Tengo el 7 desde que salio y va genial pero me apetecia cambiarlo.
He pillado el aluminio plata. Vengo del 7 negro medianoche.
@chaikilin el SiP con casi toda seguridad es exactamente el “mismo” que el del Series 9 y Ultra 2. Hasta donde entiendo, la única diferencia es que han tenido que reducirlo/adaptarlo de tamaño para acomodarlo en la nueva caja de 1 mm menos de grosor.

Y esto es hablar por hablar…

Pero la lógica dice que el año que viene sí veremos un Ultra 3 que recupere el “trono” de la pantalla más grande en un Apple Watch.

Una buena imagen del Series 6 de 46 mm al lado del Ultra 2:
Imagen

La diferencia está en el ancho. Hay que recordar que la pantalla del Series 10 de 46 es únicamente un 3% más grande (35 mm2) que la de los Ultra. Y la de los Ultra es un 3,7% más grande (42 mm2) que la de los Series 7-8-9.
chaikilin escribió:
Believe23 escribió:@chaikilin sólo en los Series 10 y sólo en 3 esferas por el momento según los youtubers/derivados: las dos nuevas y Actividad Digital.

La gente quiere pensar que es cuestión de que el producto salga a la venta y haya una actualización… Sería increíblemente cutre que no aplicase a la mayoría de esferas.



Pues que no lo tenga el ultra 2, sumado a que lleva el chip antiguo, 9 vs 10 del S10, o me gusta muchisimo esteticamente el viernes cuando me llegue o lo devuelvo y ya veré si compro el S10 o espero


Yo tenia claro que iba a pillar el ultra este año y que no presentasen el 3 me fastidio un poco, al menos podrían haberle rebajado un poco el precio. El viernes veremos, aunque no creo que me arrepienta para nada, el ultra negro es precioso.

_Saludos_
Believe23 escribió:@chaikilin el SiP con casi toda seguridad es exactamente el “mismo” que el del Series 9 y Ultra 2. Hasta donde entiendo, la única diferencia es que han tenido que reducirlo/adaptarlo de tamaño para acomodarlo en la nueva caja de 1 mm menos de grosor.

Y esto es hablar por hablar…

Pero la lógica dice que el año que viene sí veremos un Ultra 3 que recupere el “trono” de la pantalla más grande en un Apple Watch.

Una buena imagen del Series 6 de 46 mm al lado del Ultra 2:
Imagen

La diferencia está en el ancho. Hay que recordar que la pantalla del Series 10 de 46 es únicamente un 3% más grande (35 mm2) que la de los Ultra. Y la de los Ultra es un 3,7% más grande (42 mm2) que la de los Series 7-8-9.



Esa esfera nueva también se puede usar en los modelos anteriores al X?
@sonyfallon si has actualizado a WatchOS 11 verás que sí…
@RubenLLC ¿almacén de la República Checa tú también?.

Más allá de la mayor pantalla, cuerpo más fino y demás… Tengo unas ganas de mi primer reloj Cellular… Pienso salir de casi sin el móvil en varios escenarios y me motiva mucho la idea.


Edito con el cambio que hago:

Imagen
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Imagen
@Believe23 igual, en Praga camino a Valencia.

Edito:
Ya tengo el Ultra 2 negro en mis manos. De momento, me parece enorme comparado con el 7 de 41mm, y me sorprenden un poco los bordes tan cuadrados del cristal. Por lo demás, todo bien: la pantalla se ve espectacular, he hecho una llamada y el audio es muchísimo mejor que con el 7. Además, parece que con este modelo sí se podrá escribir bien con el teclado, ya que con el 7 era casi imposible acertar la letra a la primera.

_Saludos_
Mañana cuando esté trabajando y tenga tiempo (…) comentaré mis impresiones tras 24 horas con el Series 10.

Mi novia nota un cambio enorme viniendo del Series 4 de 40 mm. Eso sí, los 42 mm del Series 10 ya le parecen muy al límite de lo que cree que le queda bien.

Yo fue poner el de 46 mm en mi muñeca y fue instantáneo: noté que era más grande y especialmente que se sentía más ancho. También noto más de lo que pensaba ese milímetro menos de grosor… Parece una tontería, pero hasta es como si me asentase mejor en mi muñeca porque las correas también están como más cerca de la piel.

Por lo demás… Activar el servicio multisim con O2 fue cosa de un momento y ya salí de casa sin móvil (un pequeño paso para el hombre…), la esfera Flujo con el paso de los segundos en modo AOD es ya de 10 para mí y la de Actividad Digital gana muchísimo también. Esto tienen que aplicarlo a muchas más esferas, me parece un cambio tremendo. La pantalla es sólo un 7% mayor que la que tenía en mi Series 7, pero es que fue instantáneo el percibir que era más grande hasta a la hora de meter el pin de desbloqueo.
3942 respuestas
175, 76, 77, 78, 79