› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:@sonyfallon en la página anterior tienes un mensaje mío en el que se ve las novedades por generación (cualquier corrección será bienvenida).
Cuanto más analizo y comparo… más me parece un salto más que digno el del Series 10. Por más que me quedase con ese mal sabor viendo la presentación. Aún tengo que verlo en persona y ver cuánto partido se le saca a cosas como la nueva tasa se refresco de la pantalla en modo AOD. Esto puede hacer que el reloj tenga mucha más “vida”.
Lo del Series 8 claramente el menor salto entre cualquier generación de los Apple Watch en la década de vida que tiene el producto. Le salva (en realidad no) la detección de accidente de coche, que si no… Pero, para el día a día, exactamente lo mismo que el del anterior año. Es que literalmente las novedades fueron tres y eso que incluyo el cambio de bluetooth de 5.0 a 5.3… Se podría decir perfectamente que ésa fue una generación perdida.
El Series 9 aporta más brillo a la pantalla (doble de nits) y algo más de soltura con ciertas tareas gracias a las mejoras del chip, pero cambio minúsculo también para mi gusto. Éste tenía que haber sido el Series 8…
Al Series 5 le salva (y a lo grande) el tener por fin AOD, lo cuál puede no ser importante para mucha gente, pero… Es un elemento fundamental… Si no fuera por eso habría sido otra generación perdida. Pero es que venía del rey de los saltos entre generaciones…
Luego los Series 4-6-7-10 me parecen saltos entre buenos y excelentes (unos más que otros lógicamente). El salto que supuso el Series 4 seguramente sea prácticamente imposible de igualar.
sonyfallon. escribió:@Believe23
El sistema de Salud FC, cada cuánto tiempo hace las mediciones de manera automática?
sonyfallon escribió:@Believe23
Si que se nota el aumento del tamaño. Es más grande que en pantalla que el ultra 2, no?
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:@Believe23
Si que se nota el aumento del tamaño. Es más grande que en pantalla que el ultra 2, no?
https://www.apple.com/es/watch/compare/ ... h-series-9
Series 10 46 mm
416 x 496 píxeles
Superficie de pantalla de 1.220 mm²
Ultra 1-2 49 mm
410 x 502 píxeles
Superficie de pantalla de 1.185 mm²
Series 9 45 mm
396 x 484 píxeles
Superficie de pantalla de 1.143 mm²
Sí... La pantalla del Ultra 1-2 es un 3,7% más grande que la de los Series 7-8-9 de 45 mm y, a su vez, la pantalla del Series 10 de 46 mm es un 3% más grande que la del Ultra 1-2.
Y la del Series 10 de 46 mm es un 6,7% más grande que la del Series 7-8-9 de 45 mm.
Believe23 escribió:@sonyfallon
Las novedades las ves entrando en la app Watch donde actualizas.........
chaikilin escribió:Yo intenté dormir un par de veces con el reloj y no doy, no encontré ningun bloqueo para mientras duermo que la pantalla este todo el tiempo apagada y no se encienda al moverme o al tocarla y a mi me molesta mucho. Como haceis vosotros?
Believe23 escribió:Alguien que tenga experiencia con el tema del “Trade In” de Apple (lo de venderles un dispositivo antiguo) igual puede confirmarlo, pero es la primera vez que lo voy a hacer y estoy viendo lo siguiente:
- Por mi Series 7 me van a dar 125 €, pero lo suyo habría sido hacer esto el día antes de la presentación del Series 10. En ese caso, me hubieran dado 140 € en una tarjeta regalo. Es decir, no es imprescindible comprar un nuevo dispositivo para que te compren el tuyo usado. Simplemente hay que apurar el hacerlo unas horas o pocos días antes de la presentación del nuevo modelo para que dé tiempo a que te llegue ése antes de tener tú que devolver el viejo.
- En la web de Apple veo que por un Series 7 dan un máximo de 135 €… Es decir, que si uno se compró un modelo de acero/Cellular que en su día costaba igual 200 y pico euros más que el de aluminio/GPS… ahora Apple sólo te da 10 € adicionales por él… Ya había leído mil veces que el valor de reventa de los modelos de acero/titanio caía en picado, pero joder…
- Veo también que por un Series 9 dan hasta 200 €, por un Series 8 hasta 165 €, los ya mencionados hasta 135 € por un Series 7 y luego ya por un Series 6 hasta 85 € (por un Series 6 de 44
mm y aluminio dan 80€)… El corte para Apple parece evidente dónde lo sitúa… No sé si eso implica que cuando salga el Series 11 pasarán a ofrecer hasta 85 € (¿igual 90?) por el Series 7.
- Y, por lo que tengo entendido, cuando se vende un reloj a Apple únicamente hay que enviarles el reloj en sí. Ni el cargador ni la correa. Esto lo confirmaré en poco más de una semana… Pero, de ser así, me viene de maravilla porque quería un segundo cargador y tampoco me hacía especial ilusión desprenderme de la correa (la de color blanco estrella). Es la correa que menos me gusta de las cinco que tengo y la que uso menos y con diferencia, pero si me la puedo quedar mucho mejor.
Dos nuevas comparativas…
Ultra 2 vs Series 10 46 mm (falla la elección de esfera en el Ultra):
Series 10 42 mm vs Series 9 41 mm:
RubenLLC escribió:chaikilin escribió:Yo intenté dormir un par de veces con el reloj y no doy, no encontré ningun bloqueo para mientras duermo que la pantalla este todo el tiempo apagada y no se encienda al moverme o al tocarla y a mi me molesta mucho. Como haceis vosotros?
En la app Reloj, configura tu horario de sueño (esto también se aplica al iPhone). Alternativamente, puedes activar el modo Descanso manualmente. La pantalla permanecerá apagada durante toda la noche.
_Saludos_
Believe23 escribió:Qué ganas de tener la esfera Flux con el Series 10 para ver los segundos pasar… Automáticamente de mis claras favoritas.
Me encanta que ahora en la primera pantalla del smart stack el reloj es una miniatura en tiempo real de la esfera que tengas. Lástima que no aplica a todas las esferas ni mucho menos…
Muy necesario también lo de girar la corona para bajar la cortinillas de notificaciones.
Más widgets y complicaciones, incluyendo cosas básicas como los pasos o los nuevos de constantes vitales. Eso sí, en complicaciones falta más variedad.
El aviso de llegada desde el reloj es un puntazo total.
La app constantes vitales y lo de la carga de entrenamiento muy guapo.
La app mareas una mierda porque no tiene mi playa más cercana. Tampoco es que sea una app que vaya a usar, pero fail ahí. Muy bien lo de tener por fin la app traducir en el reloj.
Tanto el reloj como el móvil los siento como aún más rápidos… Primeras impresiones muy buenas, a excepción de la app Fotos en el móvil que va a requerir algo de tiempo…
Believe23 escribió:@chaikilin sólo en los Series 10 y sólo en 3 esferas por el momento según los youtubers/derivados: las dos nuevas y Actividad Digital.
La gente quiere pensar que es cuestión de que el producto salga a la venta y haya una actualización… Sería increíblemente cutre que no aplicase a la mayoría de esferas.
chaikilin escribió:Believe23 escribió:@chaikilin sólo en los Series 10 y sólo en 3 esferas por el momento según los youtubers/derivados: las dos nuevas y Actividad Digital.
La gente quiere pensar que es cuestión de que el producto salga a la venta y haya una actualización… Sería increíblemente cutre que no aplicase a la mayoría de esferas.
Pues que no lo tenga el ultra 2, sumado a que lleva el chip antiguo, 9 vs 10 del S10, o me gusta muchisimo esteticamente el viernes cuando me llegue o lo devuelvo y ya veré si compro el S10 o espero
Believe23 escribió:@chaikilin el SiP con casi toda seguridad es exactamente el “mismo” que el del Series 9 y Ultra 2. Hasta donde entiendo, la única diferencia es que han tenido que reducirlo/adaptarlo de tamaño para acomodarlo en la nueva caja de 1 mm menos de grosor.
Y esto es hablar por hablar…
Pero la lógica dice que el año que viene sí veremos un Ultra 3 que recupere el “trono” de la pantalla más grande en un Apple Watch.
Una buena imagen del Series 6 de 46 mm al lado del Ultra 2:
La diferencia está en el ancho. Hay que recordar que la pantalla del Series 10 de 46 es únicamente un 3% más grande (35 mm2) que la de los Ultra. Y la de los Ultra es un 3,7% más grande (42 mm2) que la de los Series 7-8-9.