(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Pues alguien en UPS robó mi reloj del trade-in…

Apple me envió hoy un email diciendo que el kit de devolución que mandé no incluía ningún dispositivo.

Había leído mil casos de EE.UU. en los que Fed EX o UPS perdían misteriosamente los iPhones y demás del programa trade-in. Pues me ha tocado a mí ahora…

No tengo ni idea de cómo actuará ahora Apple. Porque encima hablamos de un dispositivo de 40 gramos, lo cuál dudo que pueda rastrearse en qué momento lo sacaron de la caja.

Menuda gracia como me quede sin 125 € y sin el reloj… Para eso me hubiese quedado el Series 7 como reloj de reserva…

Ya comentaré por aquí si Apple cumple o si me deja vendido.
Believe23 escribió:Pues alguien en UPS robó mi reloj del trade-in…

Apple me envió hoy un email diciendo que el kit de devolución que mandé no incluía ningún dispositivo.

Había leído mil casos de EE.UU. en los que Fed EX o UPS perdían misteriosamente los iPhones y demás del programa trade-in. Pues me ha tocado a mí ahora…

No tengo ni idea de cómo actuará ahora Apple. Porque encima hablamos de un dispositivo de 40 gramos, lo cuál dudo que pueda rastrearse en qué momento lo sacaron de la caja.

Menuda gracia como me quede sin 125 € y sin el reloj… Para eso me hubiese quedado el Series 7 como reloj de reserva…

Qué mal...

Espero que se solucione pronto.

Es una faena, no sé cómo lo solucionarán en estos casos, porque es tu palabra contra la de ellos. Yo envié el iPad y el Series 7, y la verdad es que es un sufrimiento hasta que llega el aviso de que lo han recibido. Sobre todo el iPad, que lo envías solo con la caja que te dan y que con cualquier peso que le pongan encima puede partirse. Por suerte, ya he cobrado por ambos, pero la próxima vez igual es mejor acercarse a un Cex y así al menos te aseguras de que no pase nada raro.

@Fumadikto También lo he visto muchas veces. El problema con esas esferas es que siempre hay una app funcionando, y la batería se consume rápidamente.

_Saludos_

Yo he hecho videos del proceso de empaquetado de los dispositivos que mando cerrandolos y pegando la etiqueta que mandan por si me pasa algo de eso. Seguramente no sirva de nada, pero lo hago igual.
Espero que lo puedas solucionar
Mangaverse está baneado por "Troll"
Alguna vez me he rayado estando en la cama medio dormido y que de repente el reloj decía la hora. Pues resulta (no lo sabía) que si tocas la pantalla con 2 dedos, siri te dice la hora.

También se puede poner un modo que vibra y con eso sabes la hora parece ser. Pero que me resulta curioso y no tenía ni idea. Al menos ya sé que mi reloj no está loco.
Mangaverse escribió:Alguna vez me he rayado estando en la cama medio dormido y que de repente el reloj decía la hora. Pues resulta (no lo sabía) que si tocas la pantalla con 2 dedos, siri te dice la hora.

También se puede poner un modo que vibra y con eso sabes la hora parece ser. Pero que me resulta curioso y no tenía ni idea. Al menos ya sé que mi reloj no está loco.

A mi hay noches que me ha marcado varias horas del anillo azul avanzando y no me desperté ni una vez 😂
@selezma [carcajad]

Alguien ha probado alguna vez a comprar la batería en Aliexpress y cambiarla?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,29€ | Batería de repuesto para Apple Watch Series SE 1 2 3 4 5 6 7 8 Bateria IWatch S1 S2 S3 GPS LTE S4 S5 S6 S7 S8 38/40/41/42/44/45MM
https://a.aliexpress.com/_EI6dGa1
¿Sabéis si esta correa para el Apple Watch Ultra va a ser exclusiva online?

Pulsera Milanese Loop en titanio natural (49 mm) - Talla M

https://store.apple.com/es/xc/product/MXKD3ZM/A
Lo de que te detecte el lavado de manos gasta mucha batería en el Apple Watch? Esque yo creo que desde que lo tengo activado me gasta más batería en un Serie 8
selezma escribió:¿Sabéis si esta correa para el Apple Watch Ultra va a ser exclusiva online?

No irás a pagar 200eur por una correa, no? [+risas]

Busca la copia en Aliexpress :o
Mangaverse escribió:
selezma escribió:¿Sabéis si esta correa para el Apple Watch Ultra va a ser exclusiva online?

Sí, tenía pensado comprármela, pero creo que voy a dejarlo pasar esta vez. Es muy cara.

Edito: la acabo de pedir hoy domingo porque en tienda física fui a preguntar ayer y no la tenían. Pero tarda, ¡un mes! 🤪
selezma escribió:
Mangaverse escribió:

Sí, tenía pensado comprármela, pero creo que voy a dejarlo pasar esta vez. Es muy cara.

Edito: la acabo de pedir hoy domingo porque en tienda física fui a preguntar ayer y no la tenían. Pero tarda, ¡un mes! 🤪

A lo loco, -200Eur [looco]
Mangaverse escribió:
selezma escribió:
Mangaverse escribió:

A lo loco, -200Eur [looco]

No, 199 € 😂

De las drogas, se sale; de las correas del Apple Watch, no…
Que tal pasar de un Serie 3 a un Serie X? Sería para mi madre. Que está detrás de hacerse con uno, ya que su Serie 3 se queda algo Justo en cuanto a funciones de Salud. La cosa es que ella tiene un iPhone X con la ultima
Versión de iOS 16.7.10. Podría ella actualizar el AW X igualmente teniendo un iPhone sin poder meterle la ultima
Versión de iOS?
@sonyfallon una búsqueda de cinco segundos en Google te da la respuesta:

watchOS 11 requiere un iPhone Xs o posterior o un iPhone SE (2.ª generación o posterior) con iOS 18
Believe23 escribió:@sonyfallon una búsqueda de cinco segundos en Google te da la respuesta:

watchOS 11 requiere un iPhone Xs o posterior o un iPhone SE (2.ª generación o posterior) con iOS 18

¿No se podía actualizar vía remota desde el reloj ya?
Pues vaya si la obligan también a cambiar el iPhone, porque este ya no es compatible con el reloj… desde luego que mal eso…
Buenos días!

Estaba mirando una banda para el pecho que mida la frecuencia cardíaca y que sea compatible con mi iWatch. Lo comento porque hago artes marciales, karate y aikido, y obviamente no puedo entrar al tatami con el reloj puesto. Debería ser algo que si me dan un puñetazo al pecho no reviente la banda XD

Si sabéis de algo os lo agradezco.

Muchas gracias.
Vaya me he encontrado una limitación con el modelo SE. La falta de la función de pantalla siempre encendida limita el uso para practicar ejercicio. En una sesión de quemar calorías en la cual debes mantener el ritmo cardíaco en el rango aeróbico pasa que se te apaga la pantalla y cuando la vuelves a encender se pone otra vez a calcular el ritmo desde cero, es decir la app se reinicia cada vez que la pantalla se enciende de nuevo. Resulta bastante engorroso a largo plazo.

Así que estoy por cambiar mi SE por uno “completo”, lo que pasa que en la Apple Store sólo venden el 10, y de segunda mano o reacondicionado por un tercero no me fío porque vete a saber como está la batería. Y con las cosas que contáis de enviar el tuyo que se lo queda la agencia, que mal rollo.
darksch escribió:Vaya me he encontrado una limitación con el modelo SE. La falta de la función de pantalla siempre encendida limita el uso para practicar ejercicio. En una sesión de quemar calorías en la cual debes mantener el ritmo cardíaco en el rango aeróbico pasa que se te apaga la pantalla y cuando la vuelves a encender se pone otra vez a calcular el ritmo desde cero, es decir la app se reinicia cada vez que la pantalla se enciende de nuevo. Resulta bastante engorroso a largo plazo.

Así que estoy por cambiar mi SE por uno “completo”, lo que pasa que en la Apple Store sólo venden el 10, y de segunda mano o reacondicionado por un tercero no me fío porque vete a saber como está la batería. Y con las cosas que contáis de enviar el tuyo que se lo queda la agencia, que mal rollo.

Yo si cambiase ahora mismo compraría o el Ultra 2 o el X. No miraría otros modelos la verdad
Bueno falsa alarma. Con la app de frecuencia cardíaca ocurre lo mencionado, pero con la de Entreno va calculando las PPM continuamente, y cuando enciendes la pantalla girando la muñeca ves la frecuencia al momento. Así que de momento mantendré mi reloj.
Curiosamente eso lo he descubierto mirando una review del 10 que mencionaba lo de los rangos de pulsaciones, y en la documentación oficial eso se hace en la app Entreno, lo he probado en el SE y mira funciona.
El día 4 recibí el email de Apple diciéndome que mi kit de renovación con el Series 7 les había llegado vacío y hoy por fin me informan de que me ingresan el dinero acordado (125 €).

No me dan detalles de la investigación llevada a cabo, pero lo importante es que me dan el dinero que tenían que darme.
Los que usáis el reloj para entrenos de "running" ¿que ampliación usáis para monitorear el ejercicio?
Yo hasta ahora usaba la de entreno de la propia Apple, pero estoy buscando alguna por cambiar un poco y hay un montón.
Nike Run.
Adidas Running
Runkeeper
Gentler Streak
Strava.

Strava y Gentler Streak las tengo instaladas pero no las uso para monitorear, solo las uso para registrar los entrenos hechos y buscarlos de manera sencilla.
Yo utilizo desde hace un tiempo Gentler Streak y muy contento, tanto como para monitorear los entrenos como para llevar un control de todos ellos y del periodo de descanso.

La única pega que le encuentro es que no se pueden programar series cuando sales a correr, tienes que hacerlo manual con el cronometro. El resto, es una auténtica maravilla.
Tyler Durden escribió:Yo utilizo desde hace un tiempo Gentler Streak y muy contento, tanto como para monitorear los entrenos como para llevar un control de todos ellos y del periodo de descanso.

La única pega que le encuentro es que no se pueden programar series cuando sales a correr, tienes que hacerlo manual con el cronometro. El resto, es una auténtica maravilla.

La tengo instalada pero ya te digo, solo la uso para ver el track de la carrera y resultados, no para monitorizarla. ¿Que tal las pantallas de datos mientras corres? ¿La FC te la igual de bien que la App entreno o usas banda? La probare, para series de momento me apaño con la app "entreno".
Gumys escribió:Los que usáis el reloj para entrenos de "running" ¿que ampliación usáis para monitorear el ejercicio?
Yo hasta ahora usaba la de entreno de la propia Apple, pero estoy buscando alguna por cambiar un poco y hay un montón.
Nike Run.
Adidas Running
Runkeeper
Gentler Streak
Strava.

Strava y Gentler Streak las tengo instaladas pero no las uso para monitorear, solo las uso para registrar los entrenos hechos y buscarlos de manera sencilla.

Yo usaba la de Apple predeterminada y la verdad que bien
sonyfallon escribió:
Gumys escribió:Los que usáis el reloj para entrenos de "running" ¿que ampliación usáis para monitorear el ejercicio?
Nike Run.
Adidas Running
Runkeeper
Gentler Streak
Strava.

Yo usaba la de Apple predeterminada y la verdad que bien

Si yo tambien, pero queria probar algo nuevo... quizas pruebo Gentler Streak un dia de estos.
A los que preguntáis sobre app para entrenar, os recomiendo la app de WorkOutDoors.
Es súper completa, y tiene infinidad de modalidades deportivas. Es una de las app más utilizadas entre los grupos de Telegram del Apple Watch.
Vale cada céntimo de lo que cuesta, y además es sólo un pago sin rollos de suscripción.

Saludos
die4554 escribió:A los que preguntáis sobre app para entrenar, os recomiendo la app de WorkOutDoors.
Es súper completa, y tiene infinidad de modalidades deportivas. Es una de las app más utilizadas entre los grupos de Telegram del Apple Watch.
Vale cada céntimo de lo que cuesta, y además es sólo un pago sin rollos de suscripción.

Saludos

Pues pinta genial aunque claro como su nombre indica es para entrenamientos en el exterior.

¿Hay alguna similar para entrenamientos en sala?, que tengas una lista completa de ejercicios y seguimiento de las series y pesos que pones y etc etc. Es que todas las aplicaciones que veo de entrenamiento en gimnasio van por puñetera suscripción y encima nada barata, mientras en Android se tienen de pago único. Incluso aunque no tenga compatibilidad con Apple Watch y que sea sólo para iPhone, ya que me parece que en el hilo de iPhone no se va a tratar mucho el tema del entrenamiento.
darksch escribió:
die4554 escribió:A los que preguntáis sobre app para entrenar, os recomiendo la app de WorkOutDoors.

Saludos

Pues pinta genial aunque claro como su nombre indica es para entrenamientos en el exterior.

¿Hay alguna similar para entrenamientos en sala?, que tengas una lista completa de ejercicios y seguimiento de las series y pesos que pones y etc etc. Es que todas las aplicaciones que veo de entrenamiento en gimnasio van por puñetera suscripción y encima nada barata, mientras en Android se tienen de pago único. Incluso aunque no tenga compatibilidad con Apple Watch y que sea sólo para iPhone, ya que me parece que en el hilo de iPhone no se va a tratar mucho el tema del entrenamiento.

Me apunto a la petición. Todas las que veo son de suscripción y la parte gratuita esta muy capada.

_Saludos_
@darksch
Pues la app que en algún caso me han comentado para sala, la de Heavy Rutinas. Dicen que va muy bien, pero yo esa no la he probado, por lo tanto no puedo opinar.
Pegarle un vistazo a ver.
Y otra que dicen que está bien es la de Train, pero es de suscripción y bueno, ya es cuestión de cada uno si le compensa.
Saludos

Saludos

La probé en su día, pero que no este en español me echa para atrás. Al final sigo con la App nativa de fitness y listo. Para senderismo, ruuning y gym no tengo pegas. Me falta el Padel que no se por que no lo meten.
Hola, buenas tardes.

¿Alguien utiliza la eSim de Digi en el Apple Watch?

Estoy pensando en pillar una para el Ultra y simplemente la utilizaría cuando voy a correr, para poder escuchar música sin problemas y sin tener que descargar las canciones en el reloj o por si me pasa algo y tengo que llamar por teléfono.

No suelo salir a correr con el iPhone, así que he pensado que lo mejor es meterle una eSim al Watch, pero no sé si me merece la pena alguna tarifa de las que hay de Digi o bien, alguien me puede recomendar alguna solo para el watch.

Merci!
Buenos días.

Desde hace un tiempo estoy dando vueltas a comprar un centro de carga para cargar dispositivos como: iPhone 11 Pro Max, Apple Watch Serie 8 45mm LTE, AirPods Pro 2. La cosa es que estado mirando los modelos que hay actualmente de estaciones de carga para la mesilla de mi dormitorio.
He visto que hablan muy bien de los de la marca Belkin. Los cuales he visto que tienen muchos modelos diferentes. La cosa. que yo busco lo siguiente:
- Carga rápida para: iPhone y Apple Watch.
- Poder cargar a la vez: Apple Watch, iPhone y AirPods Pro 2.

Mirando en diferentes tiendas, encontré estos modelos que me llamaron la atención, porque recogen los requisitos que yo pido:

https://www.amazon.es/dp/B0B5DWGGT5/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B0D2NR4237/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B0CYPVNX8G/?co ... dp_it&th=1

Lo que sucede que de esos 3 modelos, nose por cual decantarme. Son iguales prácticamente, ¿No? Porque visualmente son iguales, solo que varia el precio de cada producto.

Luego, según tento entendido me tendría que comprar una funda con imanes del estilo a esta:

https://www.amazon.es/dp/B0CFXQL5W4/?co ... dp_it&th=1

Suelo ser de comprar fundas Spigen, pero para el 11 Pro Max ya no tiene fundas con magsafe.

La otra duda es el tema de mi mujer. Que ella tiene el iPhone 16 y los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica. Ella busca lo mismo que yo, que pueda cargar ambos dispositivos a la vez y el iPhone pueda cargar con carga rápida.
Ella no tiene Apple Watch ni quiere, estamos dudando entre estas estaciones de carga.

https://www.amazon.es/dp/B0CRRQJ3SZ/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/Belkin-BoostCharg ... F0aWM&th=1

La funda se comprará esta Spigen con Magsafe

https://www.amazon.es/dp/B0D2216HBS/?co ... it_im&th=1

¿Que centros de carga recomendais para mi y mi mujer?¿Hay mucha diferencia entre esos modelos que he puesto?

Muchas gracias de antemano por la ayuda
@sonyfallon Yo compré hace unos meses el tercero que has puesto, concretamente este y no puedo estar más contento con la compra.

Suelo cargar casi cada noche el iPhone en dicho soporte, así que no sé cuanto rato tarda en cargarlos, ya que para hacer mini cargas rápidas tengo el MagSafe de Apple en el despacho, que es donde tengo el iMac.

Aún así, como te digo, estoy muy contento con la compra y ya se la he recomendado a un par de amigos. Si tuviese que comprar uno, volvería a comprar este sin dudarlo, ya que como bien dices, puede cargar los 3 dispositivos a la vez, aunque ahora, después de varios meses con el, no han coincidido nunca los 3.

No sé si te habré resuelto las dudas, pero tienes mi recomendación por si decides comprarlo.

Por cierto, en blanco, es muy muy muy muy bonito.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Yo compré hace unos meses el tercero que has puesto, concretamente este y no puedo estar más contento con la compra.

Suelo cargar casi cada noche el iPhone en dicho soporte, así que no sé cuanto rato tarda en cargarlos, ya que para hacer mini cargas rápidas tengo el MagSafe de Apple en el despacho, que es donde tengo el iMac.

Aún así, como te digo, estoy muy contento con la compra y ya se la he recomendado a un par de amigos. Si tuviese que comprar uno, volvería a comprar este sin dudarlo, ya que como bien dices, puede cargar los 3 dispositivos a la vez, aunque ahora, después de varios meses con el, no han coincidido nunca los 3.

No sé si te habré resuelto las dudas, pero tienes mi recomendación por si decides comprarlo.

Por cierto, en blanco, es muy muy muy muy bonito.

Gracias por la opinión.
He visto que está el mismo que tú tienes, por un poco más de dinero. Pero con carga rápida en el AW tambien.

https://amzn.eu/d/2HaBn3F

En teoría debería de cargar igual de rápido el AW que con el cargador de carga rápida del AW oficial. Yo sin duda compraría ese con l carga rápida también en el AW.
El que tú tienes creo que carga a 5W y el que he puesto yo que ¿creo que carga a 10W puede ser?
@sonyfallon Si, el que yo tengo no tiene carga rápida para el Watch, al tener el Ultra 2, lo cargo cada 2 días así, en algún momento que tenga libre en casa y aunque no lo cargue al 100%, me da un buen chute de energía para seguir con el.

Normalmente el Watch lo cargo al 100% uno o dos días a la semana, el resto, voy haciendo cargas pequeñas, así que no me importa que tenga o no carga rápida el cargador. Te soy sincero, cuando lo compré, no me fijé que no tenia carga rápida para el Watch, aunque te digo que teniendo la opción de escoger, pillaría el que tiene, ya que por unos pocos euros de más, creo que merece la pena.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, el que yo tengo no tiene carga rápida para el Watch, al tener el Ultra 2, lo cargo cada 2 días así, en algún momento que tenga libre en casa y aunque no lo cargue al 100%, me da un buen chute de energía para seguir con el.

Normalmente el Watch lo cargo al 100% uno o dos días a la semana, el resto, voy haciendo cargas pequeñas, así que no me importa que tenga o no carga rápida el cargador. Te soy sincero, cuando lo compré, no me fijé que no tenia carga rápida para el Watch, aunque te digo que teniendo la opción de escoger, pillaría el que tiene, ya que por unos pocos euros de más, creo que merece la pena.

Si, pienso que merece la pena por 15€ más que vale creo.
Yo tengo el Serie 8 45mm LTE. Lo tengo que cargar todos los días antes de irme a dormir (me duermo con el para las mediciones de Salud y demás).
Asique seguro que me compra el mismo que tuyo, pero con el carga rápida en iPhone y AW. Ya que puestos a cómprame uno actualmente, me parece lo mejor. Por lo demás el que puse yo es el mismo que el que tienes tú. Que he leído muy buenas cosas de ese cargador. Es más, apple lo vende en su web tambien y he hablado con 2 Genius de Apple ambos me dijeron que es de los mejores cargadores inalámbricos ahora mismo
@sonyfallon No lo dudes, en un cargador increíble. No te vas a arrepentir.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon No lo dudes, en un cargador increíble. No te vas a arrepentir.

Mucha gracias.
Sin duda voy a esperar a que esté por 100€ o poco menos y me lanzo a por el
@sonyfallon no tengo ni idea sobre los mismos, pero en alguna ocasión he visto recomendar el cubo de Anker, échale un ojo por si te podría encajar:

https://amzn.eu/d/fyK4rDf
jcdr escribió:@sonyfallon no tengo ni idea sobre los mismos, pero en alguna ocasión he visto recomendar el cubo de Anker, échale un ojo por si te podría encajar:

https://amzn.eu/d/fyK4rDf

Ese le vi. Pero me gusta más la base normal o de esa marca o de Belkin. Aunque sean caras yo creo que merece la pena
Pregunta de novato... ¿que tipo correa sería la recomendada para alguien que se inicia?

PD. Me estoy pensando si pillar un 16 Pro Max, cargador 30W y funda transparente Mag por 1250€. Todo nuevo de paquete y en tienda; no sé si estará bien de precio (o si aprovechar la oferta y sumar un Watch 10 o no... dejar esto último y esperar para más adelante aunque me cueste algo más que ciertamente ya es es tela de pasta sin él [+risas])
@davidDVD No entiendo la relación entre una persona que se inicia con el Watch y el tipo de correa.

Al fin y al cabo, creo que deberías pillar la correa que más te guste o que más te entre por los ojos.

En mi casi, he tenido 5 modelos diferentes de Watch y bastantes correas diferentes. Todas ellas me entraban por los ojos y me parecían muy cómodas, pero creo que, la que llevo ahora con el Ultra 2 negro, la Loop Trail, es la mejor que he tenido y de las que más me están gustando.
Tyler Durden escribió:@davidDVD No entiendo la relación entre una persona que se inicia con el Watch y el tipo de correa.

Al fin y al cabo, creo que deberías pillar la correa que más te guste o que más te entre por los ojos.

En mi casi, he tenido 5 modelos diferentes de Watch y bastantes correas diferentes. Todas ellas me entraban por los ojos y me parecían muy cómodas, pero creo que, la que llevo ahora con el Ultra 2 negro, la Loop Trail, es la mejor que he tenido y de las que más me están gustando.

Porque veo dos, la de nylon y la deportiva (valoro más la comodidad)... y no sé cuál se sentirá mejor para llevarla todo el día, cierre, tenerla puesta en verano/transpire mejor y tal [+risas]

Entonces siendo así me decantaré por la de nylon.
davidDVD escribió:Pregunta de novato... ¿que tipo correa sería la recomendada para alguien que se inicia?

Una de este tipo, en concreto yo uso ésta al final para todo, y mira que pillé varias para distintos usos, pero es que tiene muchas ventajas.
https://www.amazon.es/gp/product/B07LFPS625/
Es cómoda, adaptable (por tener enganches con agujeros), se limpia fácil, se pone y se quita sencillo, no molesta al apoyar la muñeca en la mesa (que es por lo que buscaba correas tipo Solo Loop), y ésta en concreto no me incomoda ni irrita la piel (siempre que no se lleve muy ceñido) así que el material parece bueno.
@davidDVD Yo te recomendaría que te pilles la que más te guste con el Watch, cuando compres el reloj y si quieres probar otras correas, las pilles por Amazon o Aliexpress. En mi caso, solo he comprado falsas en Amazon y muy contento con ellas, la verdad.
Yo el mío lo compre con la correa básica de Velcro (no sé cuál es el nombre comercial) por poder ajustar el apriete de forma más precisa y estoy contento con ella, el único pero es que si sudas, una de silicona imagino que di le pasas un paño queda como si nada, esta al ser de tejido pues no.
jcdr escribió:Yo el mío lo compre con la correa básica de Velcro (no sé cuál es el nombre comercial) por poder ajustar el apriete de forma más precisa y estoy contento con ella, el único pero es que si sudas, una de silicona imagino que di le pasas un paño queda como si nada, esta al ser de tejido pues no.

Tengo varios tipos de correas: la de agujeros normal, la solo loop que es de una sola pieza y varias de velcro. Sin duda, las de velcro son las mejores, especialmente para hacer deporte y más aún para deportes acuáticos.

En cuanto a malos olores, también son las que menos olor retienen. Además, lavarlas es muy sencillo: solo necesitas agua y jabón, y se secan rápidamente.

_Saludos_
3998 respuestas
176, 77, 78, 79, 80