litos001 escribió:Believe23 escribió:Yo, personalmente, creo que el salto entre el 3 y el 4 es grande... Salvo que a uno le dé igual el tema de la pantalla claro, entonces el 3 es una opción cojonuda.
También digo que estoy seguro de que, en más bien poco tiempo, veremos como algo muy cutre y desfasado un reloj sin AOD. Porque, sinceramente, me parece que es cutre de cojones el llevar un cuadrado o círculo negro. Es como si se llevara un aparato jodido dn la muñeca.
Como digo, estoy convencido de que el Series 5 va a ser un punto de inflexión en el mercado y la gente comenzará a valorar en mayor medida el tener una pantalla siempre encendida.
Un saludo.
pero la pantalla siempre encendida muestra las notificaciones? porque yo no quiero que la gente me las vea. o en ese modo solo muestra la hora?. De todos modos el 5 con el AOD activado decían atrás que se notaba que duraba menos. yo lo que más valoro ahora es la batería porque al fin y al cabo las opciones principales las hacen todos igual.
Primero pedir disculpas por meter el 5 en la ecuación
.
Ahora en serio... Yo es que el Series 5 sería sin duda mi reloj en caso de tener un iPhone. El Series 4, en cambio, no sería una opción PARA MÍ porque el AOD es simplemente innegociable en mi caso. Hay gente a la que le da igual llevar una pantalla apagada o que incluso lo prefiere así (ya veremos en un par de años cuando el AOD sea la norma...).
Lo que pasa es que me llama muchísimo la atención que el tema de los watchfaces sea de los que más post y mensajes generan en los subforos de este tipo de relojes y luego la gente diga que le da igual llevar la pantalla apagada. A mí que no engañen a mi padre... si tanta importancia le da esa gente a buscar o incluso a crear un watchface, que no me digan que sólo lo quieren ver ellos durante un segundo cuando activan la pantalla girando la muñeca o como lo tengan configurado.
Yo llevo más de un mes y medio con el Active 2 y su modo AOD es una pasada, aunque a plena luz no es rival de cualquier pantalla transflectiva y sólo podrás ver la hora de forma muy tenue. Pero en cualquier otra situación queda muy muy guapo. Aquí pongo varias capturas de mi reloj:
https://subefotos.com/ver/?70f89dc27f0d ... 6164eo.jpghttps://subefotos.com/ver/?a097c70e98b8 ... c4882o.jpghttps://subefotos.com/ver/?4e2790d034c0 ... 31104o.jpgCon el Series 5 sería básicamente lo mismo. Igual igual que llevar un cuadrado o círculo negro en la muñeca no es... Aunque repito que a plena luz realmente la cosa está más cerca de llevar una pantalla apagada que no de lo que se ve en las fotos (en las que está recibiendo la luz del sol estoy en una terraza y el ángulo y el resto de sombra como que ayuda a que se vea bien).
El tema de las notificaciones, al menos en mi caso, puedes configurarlo para que te encienda la pantalla o sólo para que te vibre o suene el reloj. Si haces que te active la pantalla, puedes elegir también entre que te muestre todo el mensaje de mano ya o sólo la previa digamos. Yo lo tengo configurado para que me encienda la pantalla y muestre el mensaje entero y así yo ya decido si contestar desde el reloj, si coger el teléfono, si dejarlo pasar o lo que sea. También puedes poner que te quede un circulito en la pantalla del watchface (tanto con AOD como sin él) para indicarte que tienes notificaciones pendientes de leer.
Volviendo al reloj de Apple... Lo único que le queda al Apple Watch es ofrecer una autonomía de 2 días completos con el modo AOD. El Active 2 me da casi siempre para los dos días y medio (56/62 horas) en caso de agotar la batería. Si el Series 6 llega a estos niveles y de paso mete el registro del sueño... pues a ver quién es el guapo que le saca un punto negativo al reloj de Apple...
Pero eso, que si el modo AOD no es una prioridad... El Series 4 mejora el tema de la pantalla (tamaño y aprovechamiento del frontal) y, al final, la pantalla lo es "todo" en un smartwatch. El Series 3, personalmente, lo encuentro un poco antiguo visualmente por el tema de la pantalla. Por eso yo critiqué y critico basuras como el Active 1 de Samsung con su pantalla de 1,1" que era más digna de un juguete o una versión para niños que no de un reloj a tener en cuenta por un adulto (me imagino a alguien con dedos como morcillas manejando esa pantalla y... xD xD ).
E insisto... cada uno tiene unas prioridades, unas necesidades y unos gustos. Dependiendo de ellos, el Series 3 puede ser una opción cojonuda y es que, realmente, el reloj sigue siendo un buen pepino.
Un saludo.