› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Wada escribió:Yo cada día me canso más de cargar tantas cosas como para añadir una más, que si telefono, tablet, portatil, consola portatil, si tuviera un coche electrico ya sería agobiante. A si que prefiero mi reloj a pila de toda la vida
kulunguelejfn escribió:Señores, creo que hay algo en el horno! Algo se cuece!!
http://www.applesfera.com/apple/apple-r ... rca-iwatch
kulunguelejfn escribió:Para finales de 2014!!!
WTF!! Yo pensaba que lo presentarían a finales de este año...
http://www.xataka.com/accesorios/nuevos ... 8Xataka%29
Vídeo de un chico opinando sobre el vídeo donde supuestamente sale el iWatch xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6nNg#at=75
kulunguelejfn escribió:VAMOS VAMOS!! Todavía es posible:
http://applesencia.com/2013/09/evento-apple-15-octubre
El iWatch parece que está mucho más cerca de lo que imaginamos, y más sabiendo que Apple ha dejado aparcado el desarrollo de su televisión para centrarse en la creación del famoso smartwatch. Así pues, nos llega un rumor hoy mismo donde se nos cuenta que dicho reloj vendrá en dos tamaños de pantalla, y que así se adaptará a las muñecas de hombres y mujeres.
Recreación del iWatch
El iWatch es junto a la televisión de Apple el eterno rumor, que antes o después se acabará materializando. Ya ocurrió en su día con el iPhone o el iPad, eran productos que sabíamos que acabarían por hacerse realidad.
Así que hoy nos llega un rumor del smartwatch que sabemos que se está gestando en Cupertino. Viene de uno de los cabezas de una empresa de análisis de pantallas en China, Display Search, y afirma según fuentes anónimas de la propia Apple que el iWatch se venderá en dos modelos: uno de 1,7 pulgadas y otro de 1,3 pulgadas, los cuales irán destinados para hombre o mujer y acomodarse así en los distintos tamaños de muñeca.
De esta empresa también nos han llegado rumores aún pendientes de materializarse, como el MacBook Air de 12 pulgadas o la televisión de Apple 4K, que sabemos según comentábamos esta mañana que Apple ha dejado aparcada para centrar todos sus esfuerzos en los dispositivos de muñeca.
No sabemos hasta qué punto tomarnos esto como verdad, teniendo en cuenta que Apple no es partidaria de fragmentar en exceso su escaparate de productos. Sin embargo, es posible que ambos dispositivos cuenten con la misma resolución y que con tamaños cuya diferencia es tan pequeña la densidad de puntos no sea un aspecto tan a tener en cuenta como sí puede serlo en un iPad.
Lo que sí que creo es que la salida del iWatch va a revolucionar el mercado como lo hizo el iPhone, por todo lo grande. Creo que tienen algo tan gordo entre manos que nadie es capaz de imaginarse por donde van a ir los tiros, como ocurrió con el iPhone, que nadie esperaba que fuera a ser algo tan radicalmente distinto y bueno.
2014 parece ser que será el año del iWatch, y nos llega el primer rumor del año. Esta vez tiene que ver con problemas que estaría teniendo Apple con la carcasa del smartwatch, que probablemente será lanzado a final de año por estos problemas.
Así lo asegura DigiTimes, afirmando que Apple está teniendo problemas con los tratamientos de los acabados de la superficie de la carcasa. Apple está buscando maneras para mejorar el aspecto final usando inyección de metal sobre moldes en vez de extrusión, como hacen actualmente para construir las carcasas unibody.
Esto estaría suponiendo que menos de la mitad de carcasas fabricadas por inyección de metal cumplan los estrictos controles de calidad a los que Apple somete sus productos, según citan las fuentes.
Estos problemas también parece estar teniéndolos Qualcomm, que está utilizando el mismo método de construcción que Apple para su smartwatch.
"Los componentes fabricados por inyección de metal solían usarse dentro de los productos, pero ahora como los componentes son parte del diseño externo, los tratamientos de la superficie se han convertido en un importante proceso para el aspecto de los productos."
El moldeado por inyección de metal podríamos relacionarla con lo que Apple está intentando conseguir con aleaciones de Liquidmetal, pero hay diferencias distintivas entre ambas tecnologías. Con la inyección de metal se usan metales en polvo que se llevan a altas temperaturas para dar forma y que se solidifiquen sobre el molde; con el Liquidmetal directamente se calienta a altas temperaturas y se vierte sobre un molde, dejando enfriar después.
El Liquidmetal incluye bastantes ventajas sobre el otro sistema, pues ofrece más precisión a la hora de moldearse, más fuerza, dureza, elasticidad y resistencia a la corrosión. El problema es que el Liquidmetal está en desarrollo y la inyección de metal es un proceso más que estandarizado.
kulunguelejfn escribió:Sin duda este año 2014, sera el año de iWatch.
Un rumor confirma que LG sería el fabricante de la pantalla curva del iWatch
http://applesencia.com/2014/01/lg-fabri ... lla-iwatch
Cada vez nos queda más claro que Apple prepara algo grande para su Keynote del próximo martes, ya que según reporta Reuters, esta tarde Apple ha empezado a enviar invitaciones a periodistas y bloggers enfocados en moda en los Estados Unidos, lo que nos habla de que el posible iWatch tenga una importante participación en el evento.
Es así como las piezas empiezan a encajar después de que durante los últimos meses Apple ha hecho fichajes de personajes del mundo de la moda, entonces si ya tiene al personal especializado, el siguiente paso es dar impulso a su reloj inteligente y no sólo en publicaciones que cubren la fuente de tecnología, sino que ahora la idea es abrirse a nuevos mercados, como en este caso el de la moda, un mercado fértil y con mucho potencial, que puede ser la punta de lanza para que Apple lleve sus dispositivos a otro nivel.
Es la primera vez en la historia de Apple que una Keynote será cubierta por periodistas de tecnología y de moda, y ahora entendemos el porqué la decisión de escoger el Flint Center como sede del evento, ya que su capacidad estimada es de 2,400 personas, entonces ¿estamos ante un posible nuevo rumbo de la compañía?, el reloj sigue avanzando y el 9 de septiembre por fin saldremos de dudas.
kulunguelejfn escribió:Veis las últimas imágenes que he puesto?
Yo no.,,
MrkHateGuiris escribió:Para mi el problema radica en que como gatget deja mucho que desear...Osea quedan lejos de ser funcionales.
Para mi uno de los problemas en la devaluacion del reloj como reloj, me explico. Sacan estos relojes inteligentes pero con el problema añadido que son mas grandes, esteticamente resultan feos, baterias de un dia, sumergibles con suerte un metro, etc. No creo que el consumidor este dispuesto a sacrificar la comodidad que daban los relojes actuales por obtener a cambio simples "notificaciones" dependientes en exceso de los telefonos.
Mucho tienen que evolucionar, aunque a diferencia de cosas como las google glas, si que veo que con las proximas generacionesde relojes inteligentes, y mejorando los problemas existentes, seran cada vez mas comunes y utiles.
eoliTH escribió:Por encima de la competencia pero sigue siendo un producto que no encaja aún con un uso diario cómodo. Yo personalmente admiro a las empresas que se arriesgan e innovan entrando en categorías de productos digamos "adelantadas a su tiempo" ya que al menos, van abriendo camino. Pero aún no son usables. No quiero cargarlo todos los días, no quiero que no tenga pinta de reloj normal y corriente, quiero que añada comodidad a mi vida, no nuevas incomodidades y problemas, punto.