Garibaldi1990 escribió:@Jamig20 This.
Por eso llevo esas precauciones, porque leyendo gente de aquí, antes de pillarme el mío, vi que sucedía este problema, pero en mi caso quise el MacBook Pro porque me ofrece cosas que el resto no:
1) Poder programar para todas las plataformas sin tener que romperme la cabeza.
2) Teniendo el iPhone y el iMac, carece de sentido comprarme otra marca, pues perdería funcionalidades en pro de potencia, la cual el iMac me proporciona a ser el tope de gama. Ojo, este es mi caso, sería diferente si no tuviera sobremesa, pues entonces cambiaría el tema.
3) AppleCare vale realmente la pena y si decido irme fuera, no hay problema si le pasa algo al portátil.
4) Al ser sin la TB, gano en batería y en no estar usando una estufa cuando le meto caña.
Pero que es un defecto imperdonable, es totalmente acertado. Si fuese una chorrada (p.e que el LED del BloqMay se funda a la mínima de cambio), sería pasable, pero esto no lo es en absoluto, ya que se compromete el uso del dispositivo.
También puede ser que el mío no esté afectado y que esté haciendo el paripé para nada, o que dicho paripé evite que el mio se vuelva afectado automáticamente.
Precisamente estaba pensando en el mismo ejemplo, en coches. Hace años, en el 2001, mis padres compraron el primer Focus TDCI que salió al mercado y aquello era la repera, tiraba cómo un verdadero cabronazo, pero salió malo de cojones: inyectores fallando a los 30.000, bajada de potencia súbita a los 20.000, rotura muelle embrague a los 10.000, ruidos interiores de plástico mal montados, y más historias... Y en casa somos cuidadosos, a la vista está lo que hago con el portátil (de alguien lo aprendí xD ), pero a veces toca el "malo" y nos toca jodernos por desgracia.
En semana santa fui a Galicia de vacaciones y un amigo tiene exactamente el mismo modelo, con 1 o 2 años más nuevo, muchísimos mas km, el trato es mucho peor, ha pasado por muchas manos y el cabroncete va fino como la seda.
Mi padre, en cambio, tuvo un Golf IV para trabajar, con +600.000km, el cual habían maltratado literalmente otras manos y lo tuvo hasta que se lo cambiaron recientemente. Jamás dio 1 problema aquel coche, a pesar de que otra persona lo destrozó. Solo se le hizo plancha y pintura.
Los ordenadores, cómo los coches, pueden salir buenos o malos, pero unas buenas manos, hoy en día, no son garantía de nada, por desgracia