HILO OFICIAL Appstore & Cydia

HOLA! bueno estoy creando este hilo para que la gente pueda incluir grandes aplicaciones para cydia y la appstore, que no sean famosas pero que sean de gran utilidad , este hilo sirve para que digais vuestras apps secretas todo!.
Imagen

DOGS PLAYING.
[url][url]http://itunes.apple.com/us/app/dogs-playing-poker/id335614388?mt=8[/url]
Imagen
Imagen

·MEMORY DOCTOR.
Imagen
YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN APPSTORE...
Imagen

·REEDER.

·DEFJAY [/b][/size]
Imagen

TRAINYARD!
Imagen
Imagen

...IRE AÑADIENDO MAS!

Imagen

ITAPEFASTER.
Imagen

SAFARI DOWNLOADER.

SAFARI FULL SCREEN

WINTERBOARD GLASSKLART THEME...
Imagen

Imagen
muy buena idea, ya que el hilo oficial esta un poco escaso de este tema, en el primer post me refiero, le falta informacion. Luego las miro y os digo las mias que tnego instalads, aunque ahora que recuerde:

CyDelete para poder elmininar las aplicaciones descargadas de cydia desde el escritorio (dandole a la x al igual que las del store)
Yourtube para bajar videos directamente desde youtube

saludos
el hilo esta en construcion ya que tengo poco tiempo ...pero ya ira cogiendo forma muy buena la de desinstalar!
(mensaje borrado)
Mates:

HiCalc------>completisima calculadora, yo en mis estudios de bachillerato la uso todos los dias (la app cuesta unos 3$ creo y una calculadora menos completa cuesta unos 20€)

PiCubed---->Ecuaciones preprogramadas (la version de pago incluye una libreria con muchas ecuaciones ya escritas)

------

Colors -----> excelente app de dibujo que hace un video de como has pintado el dibujo automaticamente

Remote-----> Para controlar itunes desde el ipod

Dictionary.com----> Diccionario definiciones en ingles y castellano OFFLINE (la version de pago lo unico que hace es quitar anuncios, es decir, que si tienes el wifi off no notaras la diferencia)

Fring------>multicliente de mensajeria
-------JUEGOS----------

Traffic Rush

Labyrinth 2

iBasket

Plants vs zombies

Airportmania
App Store

- Camera+
- AccuWeather
- Angry Birds
- Cut the Rope
- Paper Toss
- Tuenti
- Timing '10 CP (Formula 1)
- LFP
- UEFA.com

Cydia

- CyDelete
- Five-Column SB (Tambien tengo el Five Dock)

Entre otros...

PD: L.R. como veo que debemos de estar haciendo el mismo bachillerato voy a tomar nota de tus app ;)
toni_v escribió:App Store

- Camera+
- AccuWeather
- Angry Birds
- Cut the Rope
- Paper Toss
- Tuenti
- LFP
- UEFA.com

Cydia

- CyDelete

Entre otros...

PD: L.R. como veo que debemos de estar haciendo el mismo bachillerato voy a tomar nota de tus app ;)

La HiCalc si la suelo usar. La de Pi Cubed está interesante pero no la uso, la verdad.
toni_v escribió:App Store

- Camera+
- AccuWeather
- Angry Birds
- Cut the Rope
- Paper Toss
- Tuenti
- LFP
- UEFA.com

Cydia

- CyDelete

Entre otros...

Tengo 1 duda eso de camara+,¿de que trata?¿mejoran las fotos y videos?bueno ahora os pongo mis aplicaciones:
-Que hay tv.
-Iled light.
-Liga 2010.2011
-Led torch.
-Peso ideal.
-Pulpo Paul.
-Edad mental.
-El tiempo.es
-Tuenti.
-Facebook.
-Ibooks.
-Metro Madrid.
-Itranslate.
-Bump.
-Google Earth.
-Nivelador.
-Appshoper.
-Emt Madrid.
-Unlim Tones.
También tengo varios juegos,porcierto,me quiero hacer con juegos nuevos y aplicaciones de todo tipo,que sean divertidos y entretenidos,de los cuales no me importan que sean pagando a gratuitos,pero no estoy seguro de cual,escoger,¿Me podria dar alguien ideas?los juegos me gustan de todo tipo y las aplicaciones,me gustaria saber si habria alguna que mejorase el tema de la cámara o otras de las tantas aplicaciones,que tiene el Iphone 4
Camera+ mejora bastante la cámara del iPhone, al menos la del 2G, que es bastante malilla.
y alguien a utiliazado la 12 megapixel + zoom, de verdad salen las fotos mejoradas, yo no me lo termino de creer, en un 3gs se notara la direrencia?
Lo mejor seria que se crease un hilo en la wiki (para el subforo de pruebas por ejemplo ya se tiene uno)
Para mi las imprescindibles de Cydia son:

Cydelete.
Appsync.
Sbssetings.
Adblock.
Battery control.
Safari download manager.
Disable Daemons.
RMF Glebo edition 3.1.4
Ifile.
Activator.
**SPAM** 3.
Cydia en español.

Aplicaciones y juegos:

Angry birds y Angry birds hallowen.
Sonic 4 Episode 1.
Uno.
Plants vs zombies.
S.K.O.B 2.
Tom tom Iberia.
Wallpapers.
SmackTalk.
Pro Camera.
IcabMobile.
Repos:

Repo.hacktouck.com
Cydia.hackulo.us
sinfuliphonerepo.com
repo.clubifone.com

Edito:

Si queréis navegar desde el Safari a una buena velocidad probad estas DNS

8.8.8.8
8.8.4.4
Yo el mejor juego considero que es Cut the Rope [poraki]
como se crea eso en la wiki¿?
poner de cada uno lo que son please o para lo que puedan servir, gracias
Me gustaria saber si la aplciación de la camara +,se nota mucho en las fotos o videos del Iphone 4
De la Appstore, yo os recomiendo dos:

- FreeAppDay, te muestra las aplicaciones que son gratis en ese dia (que normalmente no lo son) y te recomienda una al día...

- Guia TV Ono, te dice la programación de la TDT, muy completa, sale toda la programación tdt y cable (incluso fox, axn....).

Me podéis recomendar un buen traductor de ingles???? y que sea gratuito, claro!!!!

Saludos,
pues me parece mejor lo de poner una descripcion o por lo menos alguna foto!
RataWeb escribió:De la Appstore, yo os recomiendo dos:

- FreeAppDay, te muestra las aplicaciones que son gratis en ese dia (que normalmente no lo son) y te recomienda una al día...

- Guia TV Ono, te dice la programación de la TDT, muy completa, sale toda la programación tdt y cable (incluso fox, axn....).

Me podéis recomendar un buen traductor de ingles???? y que sea gratuito, claro!!!!

Saludos,

Traductor de frases?

Porque para palabras tienes dictionary.com (es una app) que ocupa ciento y pico megas pero es offline (perfecta si tienes un itouch).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Queria comentar si alguien conoce algun RPG que merezca la pena y que este en castellano a poder ser!!

Que juegos recomendais? El Worms estoy por pillarmelo... XD

Tambien busco juegos clasicos de toda la vida, pero por lo visto la lista de juegos en itunes es realmente pequeña y con malas puntuaciones :( , y los de rol todos estan en ingles.
Un juego muy bueno es el Game Dev Story, donde tienes que dirigir una compañía de videojuegos. Está en inglés pero es a un nivel muy básico (yo no tengo ni papa de inglés y entiendo todo) y es realmente adictivo.
un lector de manga para el iphone??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder de verdad, que triste, a ver si se ponen las pilas y traducen juegos como los final fantasy y demas juegos de rol que hay en el appstore.... [buuuaaaa]
MoJoStYk escribió:un lector de manga para el iphone??

ComicBookReader, tanto en iOS como en Mac OS X.
PuKaS escribió:

to junto? esq yo lo encontrao iComic -comic reader- ¬_¬
MoJoStYk escribió:
PuKaS escribió:

to junto? esq yo lo encontrao iComic -comic reader- ¬_¬

http://www.bitcartel.com/comicbooklover/download.html
Gran aplicación para descargas, por megaupload, etc. Además si viene comprimido, descomprime y reproduce muy recomendable:

Downloads lite
27 respuestas