[HILO OFICIAL]Apuntes,dudas de estudiantes de EOL

Imagen

BUeno a ver, la creacion de este hilo es debido a que a cada momento veo hilos preguntando por tal asignatura o tal problema o alguien pidiendo apuntes ( como ha sido mi caso ^^) asi que que mejor que no recopilarlos todo en uno??¿

Si quieren tambien puedo ir poniendo a la gente en grupos segun estudien( como pueden ser las carreras para mejor ayuda) y preguntarles concretamente, no se.

Tambien otra cosa ( aunque no se si está permitido) es colocar enlaces de páginas y demas donde podamos conseguir apuntes o publicaciones y que nos sirvan de ayudas.

Bueno pues sin mas preámbulos aqui llega mi 1º duda:

Estoy en 3º de ADE y en este cuatrimestre tengo una asignatura denominada INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA( lo que se conoce comunmente como Estadistica III) y claro, para ser claros, no me entero un carajo de nada [sonrisa] [sonrisa]

Alguien sabe donde mirar o que tengan apuntes de otra universidad ( pero que sean de la carrera de ADE o economicas) a ver si poco a poco va saliendo algo??

Gracias
Me parece buena idea este hilo, yo estoy estudiando Ingenieria industrial en la UNED, y hace unos dias plantee un problema y nadie ha podido ayudarme, en cuanto pueda lo pondre aqui, 1 saludo a todos los estudiantes y animo con los estudios
hay hilos de este tipo en el rincon del eoliano..

Hay uno de Eso, otro de Bachiller y diria que tmb uno de universidad.

salu2
reberes escribió:hay hilos de este tipo en el rincon del eoliano..

salu2

Donde estan, podrias indicarlo?

gracias
reberes escribió:hay hilos de este tipo en el rincon del eoliano..

salu2

Si, yo los he visto, pero bueno considero que son eso para reunir a la gente que son y demas pero a lo mejor no para resolver estas dudas....

Bueno si el hilo "rompe" con lo establecido pues no hay problema en borrarlo [ginyo] [ginyo]
4 respuestas