[HILO OFICIAL] Aquasella 08

Imagen

HOY COMIENZAAAA!!!!!!!!!

HORARIOS

El viernes la apertura de puertas será a las 19:00 h hasta las 12:00 h del siguiente dia. El sábado será a las 20:30 h hasta las 09:00 h del siguiente dia. El Parking y la Zona de Acampada permanecerán abiertas desde las 12:00 h del viernes, hasta las 21:00 h del domingo.

Los horarios de actuación de los artistas, por dia y zona, son los siguientes.

Viernes 08 Agosto:

OPEN AIR
09:00 a 10:30 :: Higinio
10:30 a 12:00 :: Len Faki
12:00 a 02:00 :: Miss Kittin
02:00 a 03:00 :: Alloy Mental Live
03:00 a 04:30 :: Ellen Allien
04:30 a 06:00 :: Adam Beyer
06:00 a 07:30 :: Frequency 7
07:30 a 09:00 :: Stacey Pullen
09:00 a 10:30 :: Ken Ishii
10:30 a 12:00 :: Trevor Rockcliffe

Visuales a cargo de JoinyVision

CARPA CARLSBERG
10:00 a 11:30 :: Delgado
11:30 a 01:00 :: Hugo Rolán
01:00 a 02:30 :: Sharon Schael
02:30 a 03:30 :: Alvaro Prieto a.k.a. Nayo
03:30 a 05:30 :: Marco Carola
05:30 a 07:00 :: Soul Designer Live
07:00 a 09:00 :: Paco Osuna
09:00 a 10:30 :: 2000 and One
10:30 a 12:00 :: David Mallada

Visuales a cargo de Gaas

HARD TEK AREA
10:00 a 12:00 :: Nuke & Cesar Almena
12:00 a 02:00 :: dj Agent
02:00 a 04:00 :: Joc & Spy
04:00 a 06:00 :: Dj Lukas
06:00 a 08:00 :: Frank K'Vitta
08:00 a 10:00 :: OBI
10:00 a 12:00 :: Sven Wittekind

Visuales a cargo de T-Visual

Sábado 09 Agosto:

OPEN AIR
09:00 a 11:00 :: Chusso
11:00 a 12:30 :: Deetron
12:30 a 02:00 :: Luke Slater
02:00 a 03:00 :: Hardfloor Live
03:00 a 04:30 :: Derrick May
04:30 a 06:00 :: Technasia
06:00 a 07:30 :: Cristian Varela
07:30 a 09:00 :: Pepo

CARPA CARLSBERG
10:00 a 12:00 :: Jose de Mara
12:00 a 02:00 :: Jimmy van M.
02:00 a 03:00 :: Paul Kalkbrenner Live
03:00 a 04:30 :: Shinedoe
04:30 a 06:30 :: Steve Bug
06:30 a 07:30 :: Gabriel Ananda Live
07:30 a 09:00 :: Darkrow

Visuales a cargo de Gaas

DATAPUNK FLOOR
10:00 a 11:30 :: Alex Ohmios
11:30 a 01:00 :: Richi Risco
01:00 a 02:00 :: Neither Live
02:00 a 03:30 :: Frank Kusserow
03:30 a 05:00 :: Kiko
05:00 a 06:00 :: Anthony Rother Live
06:00 a 07:30 :: Billy Nasty
07:30 a 09:00 :: D'Wachman

La organización se reserva el derecho de modificar estos horarios sin previo aviso.
Alli estaremos!! q pa algo es mi tierra ;)

frane, si te vienes no dudes en darme un toke pa tomar un cubatilla o lo q haga falta ;)
es que menudo cartelon que hay, y gracias a dios he visto a casi todos los del cartel y se que no fallan xD
Arg, pagaría la entrada sólo por ver el directo de Anthony Rother, hace años que lo quiero escuchar, debe ser temazo tras temazo todo el rato, por que mira que tiene hits.

Estamos los colegas barajando si Aquasella o Electrosonic, del segundo tenemos muy buenos recuerdos, asi que a ver que hacemos.
tiene buen cartel el electrosonic?

edito:
Imagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

vaya cartelon que tiene madre mia, no le habia visto.
comparando uno y otro... nose con cual me quedaria.... es que aquasella tiene mucha tela, pero en el electrosonic tienes a carl cox (antes de que el pobre muera quiero verle pinchar) y richie hawtin (que vaya tela...)

mu dificil eleccion, asique puede que vaya a los dos :D
yo voy a los dos ^^ q me kedan los dos al lao, jejeje.

Joe entre sonar, monegros, aquasella y electrosonic este verano no me pierdo una... xD me falta el creamfields, pero a todo no se puede...

Morfet, yo vi hace dos finde a anthony rother en bilbao, te aseguro q es tal como te imaginas ^^ estubo wapisimo el tio se lo curro de lo lindo tocando temas como father... buff, se salio!!
He leido bien? And One en el Aquasella??? Macho, fui a verlos a la sala bikini en el 2000 o 2001 y cuando pincharon el Metalhammer la sala se vino abajo...

Muy buenos carteles en ambos festivales, estamos convirtiendo el territorio nacional en un referente electronico a nivel mundial, ya era hora...
zakila escribió:yo voy a los dos ^^ q me kedan los dos al lao, jejeje.

Joe entre sonar, monegros, aquasella y electrosonic este verano no me pierdo una... xD me falta el creamfields, pero a todo no se puede...

como debe ser, hay que ir a todos los lados que se pueda, y el creamfields tengo entendido que va a haber 2, uno en andalucia y otro en vigo, asique no te queda muy lejos y puedes ir, asi haces pleno xD.
aunque si no estubiste en el klubbers no puedes hacerlo... [poraki]

SalvaDiaz escribió:He leido bien? And One en el Aquasella??? Macho, fui a verlos a la sala bikini en el 2000 o 2001 y cuando pincharon el Metalhammer la sala se vino abajo...

Muy buenos carteles en ambos festivales, estamos convirtiendo el territorio nacional en un referente electronico a nivel mundial, ya era hora...

no has leido bien, no son and one, son 2000 and one xD. si dices que estan bien habra que verlos XD
No no, entonces no serán los mismos...
fran_family escribió:como debe ser, hay que ir a todos los lados que se pueda, y el creamfields tengo entendido que va a haber 2, uno en andalucia y otro en vigo, asique no te queda muy lejos y puedes ir, asi haces pleno xD.

pos no estube en klubbers :(

y al de vigo si q podria ir, aunq son mis 6 horitas de buga fijo, peor esq es el 2 de agosto... la semana siguiente es el aquasella, q coincide con el creamfields andalucia, y luego el 22 el electrosonic, en agosto ya ta lleno el cupo macho, q si no no llego a fin de mes... xDD
zakila escribió:
fran_family escribió:como debe ser, hay que ir a todos los lados que se pueda, y el creamfields tengo entendido que va a haber 2, uno en andalucia y otro en vigo, asique no te queda muy lejos y puedes ir, asi haces pleno xD.

pos no estube en klubbers :(

y al de vigo si q podria ir, aunq son mis 6 horitas de buga fijo, peor esq es el 2 de agosto... la semana siguiente es el aquasella, q coincide con el creamfields andalucia, y luego el 22 el electrosonic, en agosto ya ta lleno el cupo macho, q si no no llego a fin de mes... xDD

nada nada, no hay escusa, se ahorra estos meses jajaja y yo tambien tengo 6 horas pa monegros y aquasella xD

mira el cartel del creamfields vigo (son distintos los de vigo y el de andalucia, aunque algunos si que se repiten):
Imagen

no esta mal, pero me quedo con aquasella o electrosonic
hombre, esta bien por vitalic y tiga, pero el restode los gordos ya los voy a ver en otros festivales... weno quitando a los chemical, q eso si es un espectaculo, aunq casi siempre sea el mismo.

asiq no merece la pena xD

yo tengo unas 7 horas el viernes pa ir al sonar... a monegros tardo creo q unas 4 o asi, al aquasella nada q es aki al lao, una hora escasa, un paseico ^^ y a burgos un par de horitas :D

triunfa q ultimamente se estan poniendo las pilas en el norte, porq antes kitando aquasella no habia na o casi na...
zakila escribió:
triunfa q ultimamente se estan poniendo las pilas en el norte, porq antes kitando aquasella no habia na o casi na...

lo que tenian que hacer es traerselo al centro xD
calla perra q ahi teneis fiesta todos los findes...

aki estamos a verlas venir, y siempre hay q salir fuera de la ciudad para ver algo decente. Por lo menos en Santander, esq da asco salir por la noche.

Menos mal q a 2 horitas tenemos gijon y oviedo, q ahi si hay cultura de electronica, y kieras q no casi todos los sabados hay alguien wapo pinchando.
zakila escribió:calla perra q ahi teneis fiesta todos los findes...

pero queremos mas XD
ademas que por toledo si que hay fiesta, pero para ir a ver festivales de estas dimensiones nos tenemos que ir a madrid como minimo xD
q pasa fran, q tienes el hilo en el olvido!!

vamos a hacerle un upeo q es en dos semanitas lo tenemos ya, yo ya estoy haciendo los preparativos ^^

vas a ir al final o q? si vas podemos tomar algo, yo voy a llevar un par de carpas con los colegas para poner en el camping y montarla alli, al buen mañaneo amigo, como dios manda!
zakila escribió:q pasa fran, q tienes el hilo en el olvido!!

vamos a hacerle un upeo q es en dos semanitas lo tenemos ya, yo ya estoy haciendo los preparativos ^^

vas a ir al final o q? si vas podemos tomar algo, yo voy a llevar un par de carpas con los colegas para poner en el camping y montarla alli, al buen mañaneo amigo, como dios manda!

la verdad que si le tengo olvidado, pero porque no tengo mucho tiempo...
pues no se si ire, me gustaria ir la verdad, pero es que curro los fines de semana y de ir seria irme el jueves para volver el domingo, y trabajo de miercoles a domingo xD
tambien estoy pensando si ir o no al electrosonic, pero pasa lo mismo, el puto curro de los huevos ¬¬
si voy te aviso y ya tomamos algo por alli
claro tio, tu avisa por aki y te paso mi num pa tomar algo.

Yo las entradas del electrosonic ya las tengo ^^ q las piye anticipadas por 60 euretes, jijiji. Las del aquasella las piyare alli q solo me ahorro 7 pavos o asi.

Ya tengo el planning pal aquasella medio hecho, aunq seguro q será totalmente diferente al tuyo xD.
( q tu te vas pa la carpa hard y yo pa la minimal xD ) Pero weno, no es problema pa tomarse algo ^^
zakila escribió:
Ya tengo el planning pal aquasella medio hecho, aunq seguro q será totalmente diferente al tuyo xD.
( q tu te vas pa la carpa hard y yo pa la minimal xD ) Pero weno, no es problema pa tomarse algo ^^

hombre, con el cacho cartel de techno/hard/schranz que hay paso totalmente de escuchar minimal o electro xD
aunque para hacer un descansito no estaria mal ir a perrear un ratejo por alli jaja
ya te aviso con lo que sea
Supongo que ire como el año pasado, los que no hayais ido llevar jersey y tal, por la noche hace un frio criminal.
Saludos!
jeje, yo aquasella ya lo tengo dominao, xD q soy asturiano, faltaria mas :D

Oye thiros, fuiste a la rave de mataleñas este sabado?
zakila escribió:Oye thiros, fuiste a la rave de mataleñas este sabado?

Que va tio, me dijeron que fue una pasada y la fiesta una pasada xDD
Thiros escribió:
zakila escribió:Oye thiros, fuiste a la rave de mataleñas este sabado?

Que va tio, me dijeron que fue una pasada y la fiesta una pasada xDD

fue la rehostia la rave, la organizabamos entre unos colegas en principio para unos pocos, pero al final se lleno la playa, una burrada de gente vamos. En youtube ya hay pila de videos, y en casi todos salgo yo bailando dentro de la carpa xDDD detras del DJ casi tol rato, ains q colocon....
Horarios Artistas Aquasella 2008

El viernes la apertura de puertas será a las 19:00 h hasta las 12:00 h del siguiente dia. El sábado será a las 20:30 h hasta las 09:00 h del siguiente dia. El Parking y la Zona de Acampada permanecerán abiertas desde las 12:00 h del viernes, hasta las 21:00 h del domingo.

Los horarios de actuación de los artistas, por dia y zona, son los siguientes.

Viernes 08 Agosto:

OPEN AIR
09:00 a 10:30 :: Higinio
10:30 a 12:00 :: Len Faki
12:00 a 02:00 :: Miss Kittin
02:00 a 03:00 :: Alloy Mental Live
03:00 a 04:30 :: Ellen Allien
04:30 a 06:00 :: Adam Beyer
06:00 a 07:30 :: Frequency 7
07:30 a 09:00 :: Stacey Pullen
09:00 a 10:30 :: Ken Ishii
10:30 a 12:00 :: Trevor Rockcliffe

CARPA CARLSBERG
10:00 a 11:30 :: Delgado
11:30 a 01:00 :: Hugo Rolán
01:00 a 02:30 :: Sharon Schael
02:30 a 03:30 :: Alvaro Prieto a.k.a. Nayo
03:30 a 05:30 :: Marco Carola
05:30 a 07:00 :: Soul Designer Live
07:00 a 09:00 :: Paco Osuna
09:00 a 10:30 :: 2000 and One
10:30 a 12:00 :: David Mallada

Visuales a cargo de Gaas

HARD TEK AREA
10:00 a 12:00 :: Nuke & Cesar Almena
12:00 a 02:00 :: dj Agent
02:00 a 04:00 :: Joc & Spy
04:00 a 06:00 :: Dj Lukas
06:00 a 08:00 :: Frank K'Vitta
08:00 a 10:00 :: OBI
10:00 a 12:00 :: Sven Wittekind

Sábado 09 Agosto:

OPEN AIR
09:00 a 11:00 :: Chusso
11:00 a 12:30 :: Deetron
12:30 a 02:00 :: Luke Slater
02:00 a 03:00 :: Hardfloor Live
03:00 a 04:30 :: Derrick May
04:30 a 06:00 :: Technasia
06:00 a 07:30 :: Cristian Varela
07:30 a 09:00 :: Pepo

CARPA CARLSBERG
10:00 a 12:00 :: Jose de Mara
12:00 a 02:00 :: Jimmy van M.
02:00 a 03:00 :: Paul Kalkbrenner Live
03:00 a 04:30 :: Shinedoe
04:30 a 06:30 :: Steve Bug
06:30 a 07:30 :: Gabriel Ananda Live
07:30 a 09:00 :: Darkrow

Visuales a cargo de Gaas

DATAPUNK FLOOR
10:00 a 11:30 :: Alex Ohmios
11:30 a 01:00 :: Richi Risco
01:00 a 02:00 :: Neither Live
02:00 a 03:30 :: Frank Kusserow
03:30 a 05:00 :: Kiko
05:00 a 06:00 :: Anthony Rother Live
06:00 a 07:30 :: Billy Nasty
07:30 a 09:00 :: D'Wachman

La organización se reserva el derecho de modificar estos horarios sin previo aviso.
quedan 5 diassss!! xD

voy a quemar la carpa carlsberg el viernes hasta las 12!!! q wapo macho, aun no habia visto un festival de varios dias q dure hasta tan tarde, la vamos a liar!! jejeje y habrá q darse un paseillo por la open q hay mucho crack ahi metio... ( miss kittin, ellen allien y adam beyer no me gustaria perdermelos :D )

y el sabado me tendre q turnar entre la datapunk y la carlsberg :P
Mis amigos van todos, pero yo como un capullo me quedo...Que tengo que ir empezando a estudiar y si voy, tal y como me conozco, hasta el 15 minimo no soy persona XD XD

El viernes es dia de pillar un buen sitio en la open y ahi anclado, lo mismo una escapadita pa evitar a Miss Kittin y aprovecharla con el Carola. Y el sabado...yo no me perderia ni al abuelo May ni a Luke Slater por nada. A partir de ahi, Kalkbrenner o Hardfloor, Steve Bug o Technasia, un poquito de Ananda y para cerrar un PEPO que perderselo en el Sella es delictivo.

Me cago en la leche, que ganas de ir XD Y hasta el Weekend Dance ya no cato nada decente al aire libre. Salvenos Digweed el 28 de agosto en Madrid, porque sino...
pos yo vere el cierre de Darkrow o de D'wachman, porq pepo no me mola nada, demasiada tralla y mas para esas horas... xD

y el viernes vere cerrar a Mallada como no, crack de la tierruca donde los haya. ^^
zakila escribió:pos yo vere el cierre de Darkrow o de D'wachman, porq pepo no me mola nada, demasiada tralla y mas para esas horas... xD

y el viernes vere cerrar a Mallada como no, crack de la tierruca donde los haya. ^^

¿Mas para esas horas? A esas horas, o zapatilla del 44 o no puedo con mi vida. Yo cerre un monegros (el ultimo groove parade, de hecho) con Misstress Barbara al solazo y a las 2 de la tarde. Ahora, claro, no lo haria, pero en su momento no veas como la lie XD XD

De todas maneras, cerrar cerrar, lo que se dice cerrar, siendo sabado y siendo sella...pues como que no cierras, ya me entiendes XD

Que envidia macho, pasalo de puta madre. Menudo verano te estas marcando XD
Cancerber escribió:¿Mas para esas horas? A esas horas, o zapatilla del 44 o no puedo con mi vida. Yo cerre un monegros (el ultimo groove parade, de hecho) con Misstress Barbara al solazo y a las 2 de la tarde. Ahora, claro, no lo haria, pero en su momento no veas como la lie XD XD

De todas maneras, cerrar cerrar, lo que se dice cerrar, siendo sabado y siendo sella...pues como que no cierras, ya me entiendes XD

Que envidia macho, pasalo de puta madre. Menudo verano te estas marcando XD

pues si tio... me toy deskintando porq es el primer verano q tengo coche, y hay q aprovechar ^^

a mi tio esq para el cierre prefiero dejarme llevar q estar dando botes, porq mis rodillas no aguantan mas xDD asi como con villalobos en el sonar :D q fue la crema.
y las entradas del electrosonic las tengo desde hace mas de 1 mes xDD

Y este mes completito lo tengo.... este finde aquasella, el 14, Justice en Gijón, 16 y 17, las fiestas de mi pueblo ( esto si de trankis con la famili, borrachera y punto ), y 22 y 23 electrosonic...

yo creo q para el final del verano he adelgazado mas de 10 kilos... [qmparto] [qmparto]
Putada que trabajo el sabado (el jodido freestyle)!!! cawento cawento cawento
A ver si algun colega sube el viernes y vuelve el Sabado pronto... esperemos que al Electrosonic pueda ir [triston] [triston]
si vas y ves en el camping del festival, q no por ahi de acampada libre, dos carpas blancas y mucho colgao, pregunta por chus xD ( moi )
haber si se pasa la gente ya por aqui y nos cuenta que tal les fue....
Pues ya me paso yo, aunq me cueste escribir porq no veo ni la pantalla delante...

Increible el Aquasella!!

Te hago un poco la ruta q hicimos mis colegas y yo... :D

Pues nada, llegamos a Arriondas a eso de las 7 de la tarde, tomamos algo en el parking y al rato nos vamos pal camping a montar las tiendas y la carpa, q solo llevamos una al final. A las 10 ya traiamos un colocon bastante considerable... y a eso de las 12 decidimos entrar...

Empezamos en la Open Air, del tiron Miss Kittin, Alloy Mental y Ellen Allien, lo mejor esta ultima... ( ninguna sorpresa xD ) y cuando acabo nos fuimos a ver la ultima media horita de Marco Carola a la carpa Carlsberg, donde ya nos quedamos toda la noche hasta que nos echaron a las 12 de la mañana del sabado, y donde vimos a parte de a Marco, a Soul Designer, que no me molo demasiado, Paco Osuna, 2000 and One, y a David Mallada. Que weno, yo esperaba algo de menos caña q la que metieron estos señores, vamos pincharon minimal pero algo mas subidito de ritmo...

Que para q os voy a engañar... goce como un enano xDD y a destacar David Mallada, q hizo un cierre bastante bueno.

Y nada de ahi al camping, a vestir de bañador y toalla, trallazo, copa de whisky y al rio a darse un chapuzon y bajar la temperatura xDD cuando ya tabamos helaos, porq supongo q habras provao el agua del sella, q esta helada xDD, nos volvimos para el camping para seguir con mas de lo mismo, droga, musica y oh si!, sombra [babas].

Pero el tiempo pasa volando! y mas en estos encuentros, y pronto dieron la 1 y poco de la mañana, y pensamos q era hora de ir entrando... jeje. Asiq hayá fuimos, pasamos por la Open, solo de pasada, luke metiendo tralla, asiq decidimos ir a la carpa Datapunk a ver q esta haciendo el Reeko aka Neither con su Live. Nos quedamos un pokillo pero no esta mu bailable la cosa, asiq nos piramos a la carpa Carlsberg una vez mas.

Y atencion porq aqui empezo, para mi, lo mejor del aquasella.

Llegamos y estaba acabando Jimmy Van M. del q tampoco me dio tiempo a ver mucho, asiq empiezo por Paul Kalkbrenner, que pese a ser un Live, hizo un minimal muy wapo y muy bailable, q ya nos puso muy a tono para lo q nos depararia el resto de la noche. Despues Shinedoe, la mejor sorpresa para mi del Aquasella, no conocia a esta chica que puso temazo tras temazo y me kito de la cabeza q solo iba a haber tralla en el festival. Acto seguido Steve Bug... q no se q os voy a decir q no sepais, MUSICON...

Al acabar Steve empieza Gabriel Ananda, al que mas ganas tenia de ver de todo el cartel... y el que mas me gusto, musicon de principio a fin. [oki]

Y para cerrar Darkrow, a este gallego no le tenia yo muy conocido, pero el tio tambien me sorprendio gratamente, empezando con minimal contundente y acabando la sesion metiendo un minimal bastante cañero. Estube hablando con un amigo suyo, q estaba alante conmigo y luego me conto q era colega del darkrow de toda la vida, y me contaba eran temas de unos Dj's italianos q ponen ese estilo de musica, la verdad q muy muy wapo, la gente encantada con este gallego.

Asiq nada, cerramos el aquasella y vuelta al camping, donde nos esperaba mas de lo mismo... aunq ahora la gente empezo a meter los coches al mismo camping asiq teniamos bastante musica por el ambiente xDD, estubimos ahi hasta las 5 mas o menos, q nos ocurrio una desgracia, vino una ventolera y se volo la carpa q pusimos, llevandose por delante a un grupo de vecinos q teniamos xDDD, porq algun listo habia kitado los quitavientos... Asiq sin sombra donde cobijarnos nos fuimos a una Rave q habia montada a 1km mas o menos del festival. Pero esto ya era otro mundo... toda la peña iba super enketaminada, a cada cual mas colgao, xDDD, lo unico wapo era q habia drum n' bass, y estube bailando un rato, hasta q ya no podia con los cojones... ( tu diras... no dormi ni un minuto xD )y a las 9 de la noche nos volvimos para santander, que encima habia atasco y llegamos como a las 12...

y aki estoy ahora, to jodio, sobandome en la puta silla del curro, con un ojo rojo que no se q coño me habrá pasao, afonico q me duele hablar, y la lengua y boca hecha trizas...

Hoy, a las 8 en la cama. [burla3]
Ya veo entonces que bien el Aquasella, ya no pregunto XD
Me llamaban mucho Ananda y Rother, pero siendo fiestas de Huesca era dificil ir... por lo menos vi a los Chichos XD
Es uno de mis festis "'pendientes" a ver por cual lo cambio el año que viene.
joder que envidia...
al final yo no puede ir por motivos de curro, una pena la verdad, pero tampoco lo heche mucho de menos el sabado por la noche ya que se celebraba por primera vez el elektro summer aqui en toledo, y venian a pinchar aril brika, paco osuna (que joder desde el aquasella el viernes bajarse pa toledo...) y john serway. empezo el festival a las 11, yo entre a las 2 y vi a un amigo de pinchar y comenzaron estos tres por el orden puestos, y me lo pase de putifa, sobre todo con paco osuna (tuve la suerte de hablar con el persona ya que estaba con una representante que conoci la semana anterior en family que estaba con marc marzenit y me le presento) y john serway, que ha pesar de quedar en la carpa apenas 50 personas a las 8, pincho a vida o muerte y estuvo casi una hora mas...
Weno, aki sigo pagando aun las consecuencias del finde... aun medio zombi estoy...

Chavales, q pasa con el electrosonic? vais a ir o q? :P Yo tendre q comprarme otra carpilla o algo... porq los palos ya no me valen :(
Yo el Electrosonic nanai este año, que a la semana siguiente voy a la guerra, digo a Ibiza XD
pues tambien esta en duda por el puto curro de los huevos... voy a intentar hacer un par de chanchullos ya que dos amigos mios si que van, haber si tengo suerte y me escapo...
morfet escribió:Yo el Electrosonic nanai este año, que a la semana siguiente voy a la guerra, digo a Ibiza XD

Hablando del campo de batalla, segun he leido han vuelto a cerrar el DC10, ahora por incumplimiento de aforo. Tiene licencia para 68 personas XD XD

Conmigo no conteis para ir al Electrosonic...Por cierto, me llamaron mis colegas el viernes a las 4 de la mña y llevaban un ciegal apoteosico, ya les preguntare a ver que estaban escuchando pero como chillaban los muy cerdos XD Conociendoles como les conozco, se pegarian una locura con Alloy Mental -volveran arrepentidos de no haberse venido a verles conmigo en el klubbers day en su momento, FIRE!, FIRE!- y luego Ellen Alien, seguro. ¡Como odio esas llamadas! Puta envidia que dan XD
Cancerber escribió:
morfet escribió:Yo el Electrosonic nanai este año, que a la semana siguiente voy a la guerra, digo a Ibiza XD

Hablando del campo de batalla, segun he leido han vuelto a cerrar el DC10, ahora por incumplimiento de aforo. Tiene licencia para 68 personas XD XD

Conmigo no conteis para ir al Electrosonic...Por cierto, me llamaron mis colegas el viernes a las 4 de la mña y llevaban un ciegal apoteosico, ya les preguntare a ver que estaban escuchando pero como chillaban los muy cerdos XD Conociendoles como les conozco, se pegarian una locura con Alloy Mental -volveran arrepentidos de no haberse venido a verles conmigo en el klubbers day en su momento, FIRE!, FIRE!- y luego Ellen Alien, seguro. ¡Como odio esas llamadas! Puta envidia que dan XD

Muahaha, las famosas llamadas, creo que todos las hacemos/nos las hacen XD

El DC10 casi que me da igual, aunque un circoloco no es moco de pavo. Con Tiësto en Privilege (le daré una oportunidad al trance) y Carl Cox & Fatboy Slim en Space más una noche medio de tranquis en el Cafe del Mar & cia. me vale. [sonrisa]
no os quejeis por la llamadas que seguro que vosotros tambien las habreis hecho en algun momento eeee.. [sati]

que dias vas a ibiza??? es por recomendarte un fieston de los mejores
Yo, ¿hacer llamdas por la noche a gente que no ha salido para restregarselo? Por favor.... XD XD

Ahora estamos en etapa smsera cuando no lo cogen (aqui no se salva ni dios), pero lo solemos intentar (mis amigos, yo no porque no puedo) con videollamadas. Esas si que deben de joder XD
FIRE dices, cancerber?

este video lo grabo un colega q iba conmigo :D yo estoy ahi al lao suyo pero no salgo :(

http://www.youtube.com/watch?v=sYP0gj-LUnM
fran_family escribió:no os quejeis por la llamadas que seguro que vosotros tambien las habreis hecho en algun momento eeee.. [sati]

No coincido con la GOA pillín XD
Na voy de domingo a miercoles, ya tenemos todos los dias planeados, así que si no se nos va la pinza alguna noche, poco cambiaremos.
morfet escribió:
fran_family escribió:no os quejeis por la llamadas que seguro que vosotros tambien las habreis hecho en algun momento eeee.. [sati]

No coincido con la GOA pillín XD
Na voy de domingo a miercoles, ya tenemos todos los dias planeados, así que si no se nos va la pinza alguna noche, poco cambiaremos.

pues entonces nada, era la goa lo que te iba a recomendar... no se que tal estaran siendo en ibiza, pero las que hacen en el fabrik en madrid los domingos son una borriqueria, aforo completo casi siempre, y no es precisamente pequeña la discoteca...
44 respuestas