Pues ya me paso yo, aunq me cueste escribir porq no veo ni la pantalla delante...
Increible el Aquasella!!
Te hago un poco la ruta q hicimos mis colegas y yo...
Pues nada, llegamos a Arriondas a eso de las 7 de la tarde, tomamos algo en el parking y al rato nos vamos pal camping a montar las tiendas y la carpa, q solo llevamos una al final. A las 10 ya traiamos un colocon bastante considerable... y a eso de las 12 decidimos entrar...
Empezamos en la Open Air, del tiron Miss Kittin, Alloy Mental y Ellen Allien, lo mejor esta ultima... ( ninguna sorpresa xD ) y cuando acabo nos fuimos a ver la ultima media horita de Marco Carola a la carpa Carlsberg, donde ya nos quedamos toda la noche hasta que nos echaron a las 12 de la mañana del sabado, y donde vimos a parte de a Marco, a Soul Designer, que no me molo demasiado, Paco Osuna, 2000 and One, y a David Mallada. Que weno, yo esperaba algo de menos caña q la que metieron estos señores, vamos pincharon minimal pero algo mas subidito de ritmo...
Que para q os voy a engañar... goce como un enano xDD y a destacar David Mallada, q hizo un cierre bastante bueno.
Y nada de ahi al camping, a vestir de bañador y toalla, trallazo, copa de whisky y al rio a darse un chapuzon y bajar la temperatura xDD cuando ya tabamos helaos, porq supongo q habras provao el agua del sella, q esta helada xDD, nos volvimos para el camping para seguir con mas de lo mismo, droga, musica y oh si!, sombra
.
Pero el tiempo pasa volando! y mas en estos encuentros, y pronto dieron la 1 y poco de la mañana, y pensamos q era hora de ir entrando... jeje. Asiq hayá fuimos, pasamos por la Open, solo de pasada, luke metiendo tralla, asiq decidimos ir a la carpa Datapunk a ver q esta haciendo el Reeko aka Neither con su Live. Nos quedamos un pokillo pero no esta mu bailable la cosa, asiq nos piramos a la carpa Carlsberg una vez mas.
Y atencion porq aqui empezo, para mi, lo mejor del aquasella.
Llegamos y estaba acabando Jimmy Van M. del q tampoco me dio tiempo a ver mucho, asiq empiezo por Paul Kalkbrenner, que pese a ser un Live, hizo un minimal muy wapo y muy bailable, q ya nos puso muy a tono para lo q nos depararia el resto de la noche. Despues Shinedoe, la mejor sorpresa para mi del Aquasella, no conocia a esta chica que puso temazo tras temazo y me kito de la cabeza q solo iba a haber tralla en el festival. Acto seguido Steve Bug... q no se q os voy a decir q no sepais, MUSICON...
Al acabar Steve empieza Gabriel Ananda, al que mas ganas tenia de ver de todo el cartel... y el que mas me gusto, musicon de principio a fin.
Y para cerrar Darkrow, a este gallego no le tenia yo muy conocido, pero el tio tambien me sorprendio gratamente, empezando con minimal contundente y acabando la sesion metiendo un minimal bastante cañero. Estube hablando con un amigo suyo, q estaba alante conmigo y luego me conto q era colega del darkrow de toda la vida, y me contaba eran temas de unos Dj's italianos q ponen ese estilo de musica, la verdad q muy muy wapo, la gente encantada con este gallego.
Asiq nada, cerramos el aquasella y vuelta al camping, donde nos esperaba mas de lo mismo... aunq ahora la gente empezo a meter los coches al mismo camping asiq teniamos bastante musica por el ambiente xDD, estubimos ahi hasta las 5 mas o menos, q nos ocurrio una desgracia, vino una ventolera y se volo la carpa q pusimos, llevandose por delante a un grupo de vecinos q teniamos xDDD, porq algun listo habia kitado los quitavientos... Asiq sin sombra donde cobijarnos nos fuimos a una Rave q habia montada a 1km mas o menos del festival. Pero esto ya era otro mundo... toda la peña iba super enketaminada, a cada cual mas colgao, xDDD, lo unico wapo era q habia drum n' bass, y estube bailando un rato, hasta q ya no podia con los cojones... ( tu diras... no dormi ni un minuto xD )y a las 9 de la noche nos volvimos para santander, que encima habia atasco y llegamos como a las 12...
y aki estoy ahora, to jodio, sobandome en la puta silla del curro, con un ojo rojo que no se q coño me habrá pasao, afonico q me duele hablar, y la lengua y boca hecha trizas...
Hoy, a las 8 en la cama.