edesur escribió:Tiene buena pinta, tengo entendido que el Ar Tonelico de PS3 fue medio meehhh. Por otro lado al ser precuela (me parecio leer eso) me evito jugar al Tonelico directamente y espero este
Bien Tecmo Koei trajendo algunas joyas Japos, y ojala a futuro tambien traigan algunas de PS4 y por que no subtituladas pero se agradece suficiente que vengan de japon.
Bueno, a mi el Ar Tonelico Knell Ciel ( el de Ps3, vamos.) me gusto bastante... ni me desafío y la OSt era muy buena, aunque el sistema de combate lo habían cambiado por el sistema de Talea of... que no le sentó nada mal, a mi si que me gusto. Aunque el Primer Ar Tonelcio y El Segundo fueron buenísimos.
Si este nuevo Ar Tonelico l, es la precuela del primero yo si que voy a jugar al primero de Ps2, así refresco la memoria.
Es una pena, que ninguno de los A Tonelico de ps2 hayan salido en la Store...
Volviendo al tema, ese nuevo Ar Tonelico pinta muy bien, los diseños me encantan y parece que el sistema DIVE lo siguen manteniendo pero con algunos cambios. Lo que me ha llamado la atención es el nuevo sistema de combate... me recuerda mucho al sistema del Ar Tonelico 2: Melody of Metafallica...
Por ultimo, el juego van a portearlo también a PsVita, no esta mal pero seguramente si sale, saldrá solamente en formato DIGITAL para Europa y USA. ( aunque no hay garantías de que lleguen, ya sabéis como van a vece eras cosas.)
Para Pcp Clown gracias por las imágenes compañero. Es un ingles básico, así que todos podremos disfrutarlo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar como wallpaper la Imagen del Robot Earthess protegiendo a Ion.?Un Saludo.
Pd; Me hubiese gustado que viniese en Catellano pero bueno, no me quejo