saludos,me e fabricado algun que otro
arcade stick por ejemplo para placas jamma para neogeo incluso para commodore amiga o atari st,compro en ebay los
stick sanwa botones etc i suelo usar cualquier cosa de base.
tengo una duda espero que alguno me la pueda resolver,estoi intentando acer un
arcade stick para megadrive i pense que seria facilisimo pero tengo unos problemas que me parecen raros,primero: si saco las direcciones..botones..de lugares diferentes por ejemplo "atras de un chip "y" boton 1 de una soldadura del conector"pues esa direccion i ese boton no actuan juntos osea el personaje nave erizo lo que sea no podria moverse atras i ala vez disparar olo que sea...aunque por separado funcionarian perfectamente"raro raro"segundo:ya tengo solucionado ese problema e conseguido sacar las señales de lugares compatibles
,pero no consigo que las direcciones "arriba abajo izkierda derecha"se asocien...osea ryu no salta acia delante ruy salta acia arriba se agacha anda acia atras o acia alante pero no salta acia atras o acia delante"RAROOO RAROOO" e echo varios sticks i jamas me avia encontrado tal aberracion!HELP!
,gracias i perdonad el petardo
.
SOLUCIONADO:lol resulta que las palancas sanwa llevan una pieza de plastico con 2 posiciones una para los juegos mas antiguos que no usaban diagonales...al parecer nunca me avia llegado una en esa posicion ufff que trauma
.