Sir_Fortesque escribió:Rubhen escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, queria que me ayudarais a buscar un arcade stick. Busco algo que sea decente pero lo mas barato posible.
Mi presupuesto es muy ajustado, esos de ciento y pico euros no los puedo contemplar.
Me estoy aficionando a los juegos de lucha y llevo tiempo con ganas de probar con un stick pero me pierdo un poco con tanto modelo. Si me pudiera valer tambien para los emuladores de Pc ya seria perfecto.
Un saludo y gracias de antemano.
Sin duda el Mayflash, que ronda los 30 € en cualquier sitio, y en el momento que quieras dar el salto, es "sencillo" de modificar para agregarle unos componentes de calidad. Funciona en PC y PS3 perfectamente, además tiene un programa muy completo para modificar funciones de botones etc... En relación calid-precio, creo que es lo mejor que puedes encontrar.
¿Este?
El precio me va fenomenal, y si me dices que luego sobre esta base se puede mejorar no puedo pedir mas.
Una duda. ¿Realmente se nota tantísimo el paso del pad al
arcade stick en los juegos de lucha?
Si estás acostumbrado al pad, se juega bien. Tengo amigos que de toda la vida han jugado con pad, y juegan practicamente al mismo nivel... hay juegos, como los Street F. o Marvel VS.Capcom que es casi imposible manejarlos con naturalidad por los botones que utilizan, pero vamos, con práctica... Yo ya acostumbrado a jugar con
arcade sticks, me resulta imposible hacer nada con un pad, pero todo es acostumbrarse supongo.
El Mayflash pues eso, de serie son componentes muy básicos, pero por el precio, no se puede pedir más. Luego simplemente buscar botones del mismo diámetro y sustituir, así como el joystick hay que hacer una modificación para adaptar uno de calidad, pero bueno, la caja del Mayflash es robusta de cojones, y para mi es de tamaño perfecto, al menos para empezar en los juegos de lucha y tal.
Aprovecho para dejarte el mayflash que tengo yo:
http://37.media.tumblr.com/34222d1e1d1e ... 1_1280.jpg