Phlebiac escribió:Que pesadillas me dio Parace L´Sia con su especial "estampate en el techo" y su arcana "Life" .... encima solo podremos pelear con ella en el score attack
Veo que no soy el unico que llego a odiar a Parace... no por su dificultad en si, si no que con ciertos personajes era directamente prohibitivo intentar enfrentarse a ella... aunque lo llegue a conseguir con todos (o mas bien todas
)
Pero la prefiero mil veces que al cutrón de Ragnarok
+infinito, para mi no pega ni con cola (argumentalmente vale, pero...), ademas de que odio los "bosses fondo de pantalla" (mencion especial a G.Akiha de MB) y sobretodo... es el primer boss (y "personaje" en general) de arcana que no es una tia
...
Y hablando del tema, un video ilustrativo para los que desconozcan al susodicho:
http://www.youtube.com/watch?v=LMoCycU4STcY si ... ya se ha confirmado que tendran colores DLC (y más baratos que los de BB) la novedad radica que algunas luchadoras tendran el color primario de los personajes de BB , por ejem Konoha tendra el de Bang
no se sabe a ciencia cierta si es exclusivo de Japon desbloquear algunos colores mediante rebel points
Me a entrado curiosidad por el echo de basarse en los de BB, pero aun asi, salvo que se estiren e incluyan dicho/s DLC en alguna edicion coleccionista, pasare de ellos, me parece otro sacacuartos y encima sin sentido (aun fuese algun nuevo personaje, o algo que afectase a la jugabilidad o durabilidad del juego, pero como que no)
Bye