NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.
NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.
ivanhl escribió:NeVuR escribió:Si nadie habla de que los gráficos sean buenos o malos, es que directamente de los saltos que pega el juego duelen los ojos, cuando estas un rato jugando y apartas la mirada, notas un descanso..Señores, que han pasado 5 ó 6 años desde Oblivion y no van a sacar ningún juego decente de rol occidental que pueda hacerle sombra en 360.
Joer, pues debo estar jodio, ya que no he visto un solo "salto". Como ya he dicho antes, si da la sensación de ir "lento", pero bajadas de frames (en ciertos puntos) o saltos, creo que no he visto. La verdad que me dejais con la duda, voy a volverlo a jugar
Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.
gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.
Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.
Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.
gdroom, Risen es malo graficamente, pero tiene un frame rate estable y es perfecamente jugable, yo de ti le daria una oportunidad, si te van este tipo de juegos.
Pepe da Rosa, dices que has jugado a Risen, ¿comparandolo con este como queda?, ¿es peor graficamente gothic 4? porque si es asi, vaya tela, se han cubierto de gloria los nuevos programadores.
dicanio1 escribió:los graficos son peores que los del risen cuando salio la actualizacion.espero que los graficos mejoren si no que lo compre su madre.los graficos no es lo mas importante pero es que este juego es de nintendo ds.
gdroom escribió:Juanish escribió:Esta claro que realizar un juego de estas dimensiones con bajo presupuesto no da muy buenos resultados xD.
Es mi género predilecto. He jugado a los 3 Gothic, TES: Morrowind, TES: Oblivion, Fallout 1,2 y3, Two Worlds, baldurs gate, Neverwinter Nights, estoy ahora viciadísimo al Mount & Blade: Warband ( ya sé que separa bastante del estilo) y cientos de otros juegos RPG. Pero, es que con este, me he pasado la demo y en lo que en si se ve me gusta... no es ninguna maravilla, a la par que demasiado fácil, pero esque gráficamente ya me parece una mofada bestial al consumidor de consola...
Por el momento se trata de una demo y ingenuo de mi, me creo la advertencia de que no es el producto final y que cuando salga se verá, tendrá, etc,... mucho mejor/más cosas. Lo lógico es que me diviertiera y punto, pero la verdad que lo he pasado realmente mal, me he llegado a marear y todo, a no saber distinguir objetos a la distancia, a frustrarme con el retraso a la hora de combatir, etc, etc,...
15€ pagaría por este juego, más no. Tengo ilusión puesta en Two Worlds 2, estoy deseoso de poder jugar un rpg occidental en condiciones. En esta generación de consolas, los rpg occidentales me han desilusionado muchísimo, unos en unos apartados y otros en otros apartados. Así que aún conservo la esperanza de encontrarme con un buen rpg de mundo abierto decente... aún así me alquilaré Risen a ver si tan bueno es aunque gráficamente, se dice es peor que este.
konpety escribió:Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos DDD
SEGUNDO...te gusto gothic 1 y 2? te gusto risen??? Pues este te va a gustar...es un juego facil, mucho mas que gothic y risen...con graficos mediocres...como el Risen, que es el MEJOR juego de rol en la xbox360...asi de claro...como juego de rol...el mejor sin duda!!!! No hagais caso de las putillas graficas!!!
Lo siento, pero no me creo ni de coña a un tio que se ha pasado el risen completo y proteste por el apartado tecnico y jugable del arcania, porque esta mejor de graficos y es menos tosco jugablemente, a pesar de ser una demo!
Si hay que protestar por algo seria porque esto de GOTHIC tiene lo mismo que yo de alpinista...NADA!!! es facil facil facil, no hay profesores de habilidades, ni te cuesta aprenderlas ni te follan a la primera de cambio, y al poco ya tenemos armadura de placas, regeneracion de mana y salud...aun asi me ha gustado...y a todo rolero deberia al menos jugarlo y sacarle 60-100 horas, por lo que el precio esta mas que amortizado!!!!
SALUDOS
konpety escribió:Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos DDD
SEGUNDO...te gusto gothic 1 y 2? te gusto risen??? Pues este te va a gustar...es un juego facil, mucho mas que gothic y risen...con graficos mediocres...como el Risen, que es el MEJOR juego de rol en la xbox360...asi de claro...como juego de rol...el mejor sin duda!!!! No hagais caso de las putillas graficas!!!
Lo siento, pero no me creo ni de coña a un tio que se ha pasado el risen completo y proteste por el apartado tecnico y jugable del arcania, porque esta mejor de graficos y es menos tosco jugablemente, a pesar de ser una demo!
Si hay que protestar por algo seria porque esto de GOTHIC tiene lo mismo que yo de alpinista...NADA!!! es facil facil facil, no hay profesores de habilidades, ni te cuesta aprenderlas ni te follan a la primera de cambio, y al poco ya tenemos armadura de placas, regeneracion de mana y salud...aun asi me ha gustado...y a todo rolero deberia al menos jugarlo y sacarle 60-100 horas, por lo que el precio esta mas que amortizado!!!!
SALUDOS
pasnake escribió:que pena que vaya a 15 fps , da asco de verlo asi el juego, en fin , a ver si lo slucionan aunque lo dudo, como oblivion no sacaran un juego igaul, es maravilloso ese juego
ruben_psp escribió:konpety escribió:Cuanto exagerado hay suelto...primero hay que ver si te gusta el rol...eso primero...yo me bajo la demo del fifa y no soporto 2 minutos DDD
SALUDOS
Tio no me digas tonterías.... llevo jugando a gothic desde que salio el 1 hace 9 años en mi caso, y depues el 2 y depues el 3 rejugado muchísimo, y te puedo asegurar que esto no es un gothic. así de sencillo lo han cambiado casi todo menos las formas de los objetos y demás, y lo gráficos son malísimos com podéis decir de verdad que se acepta coño? yo llevo esperando este juego mas o igual que muchos de los que estamos aquí pero no me engaño en 360 es una basura. riesen fue el ultimo trabajo que hicieron los del equipo de piranha byte y ahora esta gente no se quiene son, decian que iban a respetar la esencia de gothic pero demomento no han conseguido mucho mas que piranha con risen.
Edito porque ni me había coscado, la unica puta visca eres tu.
dicanio1 escribió:ya me lo he pasado y rectifico me ha encantado.gran juego de rol nos espera.los graficos cuando llevas 1h ya ni te fijas.y los frames pues yo ya me he acostumbrado.pero estoy seguro que la version final sera diferente.no se porque sacan demos que luego son diferentes al producto final.....lo dicho es un gran juego que si lo pulen un poco mas va a ser un vicio.
Cyberdeku escribió:dicanio1 escribió:ya me lo he pasado y rectifico me ha encantado.gran juego de rol nos espera.los graficos cuando llevas 1h ya ni te fijas.y los frames pues yo ya me he acostumbrado.pero estoy seguro que la version final sera diferente.no se porque sacan demos que luego son diferentes al producto final.....lo dicho es un gran juego que si lo pulen un poco mas va a ser un vicio.
No se si será cosa mia pero con esos gráficos de la demo, por decirlo de alguna manera "borrosos", a mi particularmente me molesta la vista (y no lo digo en sentido figurado). Quiza como dices al cabo de un tiempo me acostumbre, pero no se yo
pasnake escribió:pues si, esperemos que la version final sea mejor
maz1nger escribió:Lo que he visto de la demo me ha gustado, no he necesitado ni terminarla para convencerme de hacerme con el juego. Supongo que tambien influirá que Gothic 1 y 2 me parecieron dos juegazos como la copa de un pino. Y todo esto a pesar de los gráficos y de ese framerate horrible que tiene, que espero que corrijan antes de sacar el juego.
Zack_VII escribió:Buffff....lo probé el finde y a primera vista bien, pero en cuanto mueves al personaje........entre el frame que es de lo mas lamentable que recuerdo en esta Gen, las animaciones, lo brusco del control...... . Es un juego que si mejoran en la parcela tecnica, y me refiero a optimizacion no a acabado, y si ajustan algo mejor el control se puede tener muy en cuenta....pero si es tal cual se muestra en la demo.... .
kuillar escribió:Zack_VII escribió:Buffff....lo probé el finde y a primera vista bien, pero en cuanto mueves al personaje........entre el frame que es de lo mas lamentable que recuerdo en esta Gen, las animaciones, lo brusco del control...... . Es un juego que si mejoran en la parcela tecnica, y me refiero a optimizacion no a acabado, y si ajustan algo mejor el control se puede tener muy en cuenta....pero si es tal cual se muestra en la demo.... .
Lo que no llego a entender es como una empresa es capaz de trabajarse un juego artísticamente, escribirlo, programarlo y realizar todos los demás apartados, para luego mostrar todo ese trabajo que les ha llevado años a esa tasa de frames absolutamente injugable. Es como cagarse en su propio esfuerzo, no?