Hola gente, ayer me trajo mi hermano mi juego oficial Gothic de Xbox
Les llego ayer por la mañana y solo la edición básica, aún he de esperar a mi EC. Para hacer un análisis del juego que tengo en las manos hay que tener varias cuestiones presentes y es que si el juego no se lllamase Gothic se le podría considerar un juegazo... pero claro, es que es un Gothic y aquí es donde se le a de pedir más al producto final. Mmmm más vale que saque ese famoso parche y que sea un súper parche
El problema de este juego son las espectativas que ha levantado y todo lo que se había mostrado sobre él, a todas luces versión pc y con una buena tarjeta.
En mi xbox luce muy bien pero por lo que se ha podido ver el Two Worlds 2 le va a dar para el pelo... y el Fable III ni lo cuento. Hablando graficamente, claro.
El problema del frame rate es que muestra unos entornos abiertos grandísimos y con muchísimos detalles, la verdad es que aeso lo llamo yo un mundo abierto, joer que inmensidad. Además plagados de detalles. Lógicamente el frame rate se resiente un poquito aunque menos de lo que muchos se creen.
Creo sinceramente que con un buen parche a modo de actualización la cosa puede quedar de maravilla. Ah, el juego es un juegazo, eso ni os lo planteéis.
PD:
El caso de este Gothic es una de las paradojas más guarras que me estoy encontrando últimamente en el mundo de los videojuegos, me explico. No sé si por prisas, vagancia, desidia, presiones internas o simplemente porque esta va a ser la dinámica actual de lanzamientos nos vender juegos betas, y en algún caso alphas como y valga la redundancia, el Alpha Protocol. No venden juegos a los que les hace falta unos cuantos meses de pulido y acabado. Juegos que se suelen arreglar a los meses de su salida con una puñetera actualización. Juegos que por lo que pagamos tendrían que estar acabados pero no es así, nos meten una beta casi acabada y luego ya sabes: Metele la actualización o no lo podrás disfrutar como tendría que haber sido.
Por lo demás solo queda decir que a mí personalmente este Gothic me gusta... pero si lo arreglan me va a encantar.