dicanio1 escribió:cada vez esta mas guapo ya llevo 16h,devo ir por el 40% del juego,ahora las zonas son mucho mas grandes aparte que puedes ir por todo el mapa que ya esta desbloqueado,hay muchos mas bichos y mas armas,como ya dije es un juego de rol-accion,el juego de repente se a vuelto mucho mas dificil....habia momentos al principio del juego que se me hacia tan facil,que me dava ganas de apagar la consola,pero desde una parte del juego,no dire cual....joder se ha vuelto dificil de cojones,me encanta...ahora ya me da miedo ir a por cualquier bicho,y tienes que ir despacio,porque si no la palmas....y eso que aun me queda por descubrir mas de la mitad del mapa.....a los que os gusten los juegos de rol,aunque no sea un juego 100%x100% rol,os aconsejo que lo pilleis,ahora lo estoy disfrutando un monton.....y eso que era de los criticos
Suscribo lo que dices.
Yo aun no voy tan avanzado como vas tu. LLevare unas 7 o cercanas a las 8.
Para que sepas mas o menos ,ahora puedo "pasar por el puente" . Con esto te bastara para saber por donde es.
Y la verdad es que me encanta perderme por el mapeado
Y la ambientacion se quiera o no,esta cojonuda,por lo menos a mi modo de ver. Meterme a explorar minas con mi antorcha en mano me pone palote
Vale que su faceta de "rol" no es muy extensa pero lo compensan otras cosas.
El framerate mas o menos se lleva bien una vez te acostumbras. De momento caidas de frames no he tenido,que va lento de frames,pos si como todo el mundo sabe,pero estable , caidas ninguna de momento.
A los poquitos que lo jugais
como veis el tema de objetos coleccionables de ciertas misiones? son asequibles o hay que comerse la cabeza como en juegos tipo gta,mafia etc etc?
Es que llevo poquisimos,de cada clase llevare 1 ....