Del tema de la segunda mano prefiero dejarlo porque me enciendo
Si me compran el juego a 30€ para venderlo a unos 35 o 40€ de acuerdo.
Porque cuando vamos buscando juegos de segunda mano a game bien que nos quejamos diciendo que si que careros que que timo y tal pascual. Porque ya digo,las novedades de 2 mano valen unos 5€ menos que los nuevos.
Es que vamos,yo he ido a buscar juegos no muy antiguos de 2 mano y al final me los he comprado NUEVOS porque para ahorrarme 5€ de mierda me lo compro nuevo y lo estreno yo.
Pero como me iban a dar 30€ y seguramente lo iban a vender minimo a 50 napos pos de ahi mi rabia.
Es una novedad muy reciente para que me den la mierda que me dan.
Y paso del tema ya,que les den,me quedo con mi edicion normal y si algun dia veo la coleccionista en algun lado tirada de precio pos a por ella sino mala suerte y fallo mio por no pillarla de primeras. La impaciencia por jugar al juego me hizo pillarme la normal (la coleccionista la tuvieron unos dias despues).
Bueno te comento lo de la duracion...
Yo como dije lo estoy jugando en la maxima dificultad, en gothic y jugandolo tranquilamente. Perdiendome por los gigantescos lugares,explorando todos los rincones y llevo ahora mismo 33 h de juego. Y voy por la selva ,no se cuanto juego me quedara aun.
33 horas sin contar todas las veces que me han matado,que en gothic y siendo un tarugo del cuerpo a cuerpo te matan de lo lindo eh? xD
Yo soy una especie de caballero/montaraz... vamos voy mitad cuerpo a cuerpo mitad arco,para hacerlo mas ameno,porque sino es que se sufre sangre,te matan en 2 segundos en cuanto te pillen 3 bichejos. Y soy nivel 23 creo que era y duro como en el principio del juego
En definitiva,jugandolo gustosamente el juego no es corto. Jugandolo a saco y en dificultad facil tal vez lo sea,pero en gothic a saco no puedes ir porque como no subas de nivel te la dan con ondas. Asi que tienes que hacer todas las quest y explorar todo posibles para ir leveando.
Y yo no se si me he acostumbrado o que pero por la parte que voy no noto ya que vaya corto de frames xD
A mi me esta gustando muchisimo y me tiene enganchado. Tanto, que deje el dragon age apartado y todo xD