ok muchas gracias joakineitor, el lunes llamare para confirmar si tienen, porque gamestop en mi ciudad no hay, y tengo que irme a otra ciudad a buscarlo, ayer lo vi de segunda mano en game por 29 euracos, xD.
Y gracias otra vez D@rth, aunque prefiero comprarlo en mano y no tener que esperar a que me lo traigan varios dias, soy asi de ansias a veces xD
Yakerton, yo solo he jugao a la demo y no me gustó nada, pero tengo un colega que lo tiene y me dijo que la parte del principio que es muy aburrida, mas adelante ya mola mas, yo diria que no tiene nada que ver con dragon age, este tienes un boton para cubrirte, otro para esquivar, y otro para pegar, es en tiempo real, no es como los dragon age que seleccionas un enemigo y te pega automaticamente, a mi personalmente los dragon age no los trago, tengo el 1 para 360 y es el unico juego que no me he terminado de mi coleccion, aunque la historia esté muy bien, la jugabilidad de dragon age solo la trago para juegos masivos online como el WOW, pero para juegos de 1 jugador no.