Con Arch instalado de hace un par de días, de vez en cuando se me queda congelado y tengo que reiniciarlo a mano.
La primera vez que pasó pensé que era porque estaba copiando al disco donde está instalado Arch un montón de archivos (bastantes gigas). Decir que el disco donde tengo instalado Arch tendrá unos 3 años y medio y está bastante lleno (aunque no creo que le haya dado mucho trote, la verdad).
La segunda vez que pasó, desactivé el escritorio semántico Nepomuk porque pensé que era de eso y, total como no lo uso. Pero ya me ha pasado un par de veces más y me está empezando a mosquear. No sé si será porque estaba subiendo archivos muy grandes a Dropbox.
El caso es que si pauso la sincronización de archivos de Dropbox, parece que funciona bien y de momento no ha hecho nada raro.
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Y otra cosilla, como puedo hacer para que cada vez que se me cierre cairo (otra cosa bastante misteriosa, por cierto) se vuelva a abrir sólo? Al cerrarse, tengo que abrirlo a mano y seguro que hay alguna flag que lo haga automáticamente.