Muy buenas gente, uno que vuelve a tocar Arch, la última vez fue por el 2008 o 2009 cuando al actualizar petaba todo y se te quitaban las ganas de vivir jajajaja.
Recientemente en un viaje a USA, me compré un Chromebook (Acer C720, costándome el equivalente a 160€ y con Intel Haswell, bastante curioso el portátil), que viene de serie con Chrome OS y es bastante funcional, pero no lo quiero únicamente para navegar. Así que le puse Arch y poco a poco lo voy poniendo a mi gusto.
Hay una cosa que no consigo dejar fina y es el touchpad. Le he puesto un kernel personalizado que hace que funcione el touchpad, pero no llega a ir como en Chrome OS (que es también linux), la función de botón derecho tocando con 2 dedos el touchpad pues no funciona, tengo que hacer click (apretar) con los 2 dedos. ¿Alguien sabe si lo puedo poner como en Chrome OS? En el wiki no viene exactamente como quiero...
https://wiki.archlinux.org/index.php/Ac ... ChromebookY si me podéis dar algunas recomendaciones, pues mejor. Por el momento le estoy metiendo Xfce, aunque viene cargado de chorraditas, quizás pruebe con Lxde. Por cierto, he instalado Arch en una memoria USB 3.0 de 32GB, hasta que me de por comprar un SSD de mayor capacidad (el de serie es de 16GB) y se lo ponga al equipo.