[Hilo Oficial] ArcheAge

Ilwenray85 escribió:Pero gente... ¿de qué os sorprendéis?
Ha sido y será pay to win desde el principio y hasta el final (lo dije desde el primer día... y el último parche koreano se carga el crafeo además) pero ea, a lo vuestro [+risas]

Podrías contar mas sobre el tema del crafteo en korea? porque se lo cargan?
Hola, tengo un problema con el juego y querría descartar opciones. Resulta que los dos últimos días jugando y de buenas a primeras se van las textura y el juego parece el minecraft. Puedo seguir jugando, no salen mensajes ni nada, además reikiciando o aveces relogeando se arregla. Por cierto la interfaz se ve correctamente.la grafica es nueva, de hace un mes por lo menos, una Gtx 970.
¿Podría ser del juego? ¿Algún bug conocido? ¿Alguna actualización? O incluso los últimos drivers, creo q la actualize esta semana también.
Muchas gracias.
Alguien sabe si compras un terreno (por ejemplo un 24x24 que es lo que busco) con cartel de venta, te quedas tambien con el design (si por ejemplo es la casa-granja 24x24, te quedas el terreno+casa-granja, o tienes que llevar tu propio design y ponerlo rapido antes de que te lo robe otro?).
Pequadt escribió:Alguien sabe si compras un terreno (por ejemplo un 24x24 que es lo que busco) con cartel de venta, te quedas tambien con el design (si por ejemplo es la casa-granja 24x24, te quedas el terreno+casa-granja, o tienes que llevar tu propio design y ponerlo rapido antes de que te lo robe otro?).

Si ves el cartel compra venta en una casa-granja y lo compras, te quedas con la casa-granja construida y todo lo que tiene. Y por supuesto, el terreno. No tienes que correr.
Pequadt escribió:Alguien sabe si compras un terreno (por ejemplo un 24x24 que es lo que busco) con cartel de venta, te quedas tambien con el design (si por ejemplo es la casa-granja 24x24, te quedas el terreno+casa-granja, o tienes que llevar tu propio design y ponerlo rapido antes de que te lo robe otro?).

Tengo entendido que te quedas con el diseño. Si la compras asi simplemente "todo" pasa a ser tuyo.
http://www.reddit.com/r/archeage/commen ... ating_the/
Infinitos apex teletransportándote a mirage, obtener el ítem que quieres de las cajas dejando sitio sólo para el item que quieres obtener... son pifias que llevan ahí desde el puto principio y parece que ahora Trion se ha propuesto repararlas.
Por lo que el marketplace lleva kaput día y medio. La cosa es que dudo que sean capaces de hacer una mierda y como esté deshabilitado tan sólo una semana hasta que lo reparen va a haber muchos patrons sin renovar [+risas]

doomdia escribió:
Ha sido y será pay to win desde el principio y hasta el final (lo dije desde el primer día... y el último parche koreano se carga el crafeo además) pero ea, a lo vuestro [+risas]

Pues porque a grandes rasgos (puedo estar equivocada, sólo leí por encima) los trades dejan de ser rentables, se consiguen gildas haciendo pvp y dungeons sin limitación por dailys como pasa ahora y el mejor equipo ya no es el crafeado.
Ilwenray85 escribió:http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2mhlfh/so_now_that_trion_is_investigating_the/
Infinitos apex teletransportándote a mirage, obtener el ítem que quieres de las cajas dejando sitio sólo para el item que quieres obtener... son pifias que llevan ahí desde el puto principio y parece que ahora Trion se ha propuesto repararlas.
Por lo que el marketplace lleva kaput día y medio. La cosa es que dudo que sean capaces de hacer una mierda y como esté deshabilitado tan sólo una semana hasta que lo reparen va a haber muchos patrons sin renovar [+risas]

doomdia escribió:

Pues porque a grandes rasgos (puedo estar equivocada, sólo leí por encima) los trades dejan de ser rentables, se consiguen gildas haciendo pvp y dungeons sin limitación por dailys como pasa ahora y el mejor equipo ya no es el crafeado.

Los que tienen que repararlo son XL games que ya dejaron claro que lo que viene a ser tema de seguridad en su propio juego se les queda muy grande.
Por el chat general un tio no para de poner que habian baneado a la mitad de Evil Mind (server shatigon) por abusar del exploit de las gemas, es cierto eso de que han baneado a gente, o es solo un sueño humedo??
Me sale OFFLINE el juego, está en mantenimiento?

Gracias y saludos.
buenas estoy pensando en probar este juego, pero tengo algunas dudas la primera es:
Es realmente mastercard to win? xd
que tal anda el pve y el crafting?¿
Gracias de antemano
Empezar es muy difícil. Al principio del juego era muy fácil sacarse el patrón con oro. Pero ahora es demasiado caro. Te recomiendo que pagues el primer mes de patrón y te unas a una guild grande. Con ello podrás ir haciendo oro para ir pagándote el patrón.
De craftin muy bien y muy difícil. Necesitarás mucho oro, tiempo y muchísima suerte. Pero contenido de crafting pa aburrir :-)
Saludos. Ivann CdN
Yo recomendaria no meter un duro en este juego. Al final en vez de divertirte lo que haces es tener otro trabajo mas. Yo lo deje hace unos dias y no me arrepiento la verdad. Eso de que el Apex este a casi 300 oros me revienta.
Marat escribió:Yo recomendaria no meter un duro en este juego. Al final en vez de divertirte lo que haces es tener otro trabajo mas. Yo lo deje hace unos dias y no me arrepiento la verdad. Eso de que el Apex este a casi 300 oros me revienta.

Yo también lo dejé pero hace casi un mes y tampoco me arrepiento, se me hacía pesado y al final me cansé del juego. Mi casa y mis granjas a tomar x culo, seguramente lo haya pillado un hacker xD.
Bueno yo partía de la base de que le gustaba el juego e iba a jugarlo.
Una vez empiezas a tener terrenos y algo de dinero se empieza a hacer aburrido. Se convierte en un trabajo. Pero también tiene sus cosas divertidas, sobre todo el pvp.
Yo reconozco que estoy muy pillado y juego bastante.
Saludos.
Pues si alguien va a dejar el juego, tiene terrenos y esta por Shatigon, que me avise y me los pase, porque entre los chinos y los rusos no han dejado terreno libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he dejado el juego ante la imposibilidad de tener siquiera un terreno 16x16, ya no pensar en tener una casita granja, eso es solo para gente con suerte y/o hackers que cogen el terreno al segundo de estar disponible.
Y para estar todo el día plantando en una granja pordioseara de 8x8 mejor juego a otra cosa.

El juego me parece bastante divertido...si tienes tierras. Pero los hackers y bots campan a sus anchas.
Albertukih escribió:Yo he dejado el juego ante la imposibilidad de tener siquiera un terreno 16x16, ya no pensar en tener una casita granja, eso es solo para gente con suerte y/o hackers que cogen el terreno al segundo de estar disponible.
Y para estar todo el día plantando en una granja pordioseara de 8x8 mejor juego a otra cosa.

El juego me parece bastante divertido...si tienes tierras. Pero los hackers y bots campan a sus anchas.

Es que el problema de poner 4 pjs por server hace que se haigan hecho los señores, si ademas van arramblando de otros lados pues se quedan con todos los terrenos, hacen mas dinero y por lo tanto rompen la economia por lo general, tienes que tener suerte para conseguir algun terreno o tener pasta para comprar.
yo te aconsejo que ni lo toques con un palo, te va a dar igual pagar patron que no, aqui solo se puede avanzar soltando billetes o aprovechandote del bug semanal, el juego esta ya muerto para la comunidad , de los 10 servers que habia juntando a toda la gente que hay se podrian llenar 2, y ademas tiene el problema de que en las migraciones te quedaras sin tu tierra.
No me leído todas las páginas del hilo pero entonces al final, ¿el juego no merece la pena? y lo pregunto diciendo que a mi todo el tema de casas y granjas no me interesa para nada.
Leviatan22 escribió:No me leído todas las páginas del hilo pero entonces al final, ¿el juego no merece la pena? y lo pregunto diciendo que a mi todo el tema de casas y granjas no me interesa para nada.

Sin casas ni granjas.
Tienes un PvE hasta llegar a nivel 50, es bastante majete y no necesitas patrón para nada.

Una vez llegado a nivel 50 si no te gusta el asunto de las casas y las granjas, pues tampoco podrás meterte con el crafting y el comercio, para esto si que hace falta el patrón en mi opinión.
Pero bueno, si no te gusta eso, llegado al nivel 50 tienes dos opciones.
-hacer grindeo en Hasla para conseguir armas (grindeo aburrido, quieto en una charca matando bichos que salen y compitiendo con el resto para quedarte las piezas para hacer el arma, 150 piezas el primer nivel de arma)
-Y la otra opción es PvP, pero para el PvP si o si, es meterte en un clan. Si te gusta estar en un clan, hacer eventos, combates masivos, pues si, te puede interesar esta opción.
-No me olvido del PvP de arena, pero ese si lo veo triste

Y más o menos resumido esto es lo que hay.
Luego están las polémicas de hacks, exploits y demases. Pero ya es el salseo.

Yo lo pillé con muchas ganas, me gustó mucho lo de las casas y los terrenos, pero hay cosas que me han quemado y ahora está en barbecho. Pero aún así sigo pensando que es un juego al que vale mucho la pena darle un tiento.
Adinx escribió:
Marat escribió:Yo recomendaria no meter un duro en este juego. Al final en vez de divertirte lo que haces es tener otro trabajo mas. Yo lo deje hace unos dias y no me arrepiento la verdad. Eso de que el Apex este a casi 300 oros me revienta.

Yo también lo dejé pero hace casi un mes y tampoco me arrepiento, se me hacía pesado y al final me cansé del juego. Mi casa y mis granjas a tomar x culo, seguramente lo haya pillado un hacker xD.

Estaría bien que gente en tu situación con terrenos y demás que pensará dejar el juego nos lo pudiera ceder a quien aún sigue, algo nos ayudaría para no tener que lidiar con bots. Etc.. Un saludo :)
NeVuR escribió:
Adinx escribió:

Estaría bien que gente en tu situación con terrenos y demás que pensará dejar el juego nos lo pudiera ceder a quien aún sigue, algo nos ayudaría para no tener que lidiar con bots. Etc.. Un saludo :)

Ya tio, lo pensé tarde, acabé tan harto del juego que no volví a pisarlo una vez lo quité >_<.
Buenas yo también empiezo a estar bastante harto, teneis alguna idea de donde podria vender mi cuenta y cuanto podria llegar a pedir por eso?

Todas las clases subidas al 50. Aqui os dejo las características de la cuenta, si quereis alguna imagen la puedo facilitar sin problemas:

- Cuenta con Patrón hasta principios de año
- 700 g en el inventario
- 1 slots de personaje extras con un total de 3 personajes en la cuenta.
- 2 personajes secundarios creados y subidos a nivel 15 también la facción Nuian.
- Banco e inventario ampliado
- 84 de infamia
- 5800 honor points.
- 64.000 vocation badges.
- 150 tax certificate para pagar propiedades.
- Incluye Vehicle Heroic Scroll: Farm hauler (6 huecos + espalda) para hacer portes
- 200 tokens para crear cualquier arma de hasla
- Montura Snowman Snowlion lvl 36 (Gato)
- Fuel, hereafter stones y demas cosas para utilizar durante un tiempo
- 4 Terrenos acutalmente (2 terrenos 16x16 (pegados) en Dewstoin Plains, 1 de 8x8 pegado de los 2 16x16 y una casa Granja Acuatica en Solreed Peninsula)

- Full GHA Set con 4 partes doradas (Heroicas y con lunastones de honor de 3k)
- Staff T2 hasla y cubo de healer T1
- Flauta Hasla T1

Profesiones:

- Fishing 14.000
- Mining 35.000
- Handicraft 25.000
- Commerce 90.000
- Larceny 7.000
- Logging 12.000
- Husbandry 47.000
- Gathering 42.000
- Carpentry 13.00

Las propiedades tienen las taxas pagadas, contienen:

- Casa Granja Acuatica de 24x24 con su cama que te da 80 labors points cada día y decoración y el taller superior de Joyeria con 1 baul de 50 y otro de 10 slots adicionales.
- Granja de 16x16 con FARMER WORKSTATION para crear bundles o queseras etc.
- Granja 16x16 (pegada a la otra).
- Granja 8x8 (pegada a la otra) Las 3 en Dewstoin Plains, al lado del mar.
Kharg escribió:Buenas yo también empiezo a estar bastante harto, teneis alguna idea de donde podria vender mi cuenta y cuanto podria llegar a pedir por eso?

Todas las clases subidas al 50. Aqui os dejo las características de la cuenta, si quereis alguna imagen la puedo facilitar sin problemas:

- Cuenta con Patrón hasta principios de año
- 700 g en el inventario
- 1 slots de personaje extras con un total de 3 personajes en la cuenta.
- 2 personajes secundarios creados y subidos a nivel 15 también la facción Nuian.
- Banco e inventario ampliado
- 84 de infamia
- 5800 honor points.
- 64.000 vocation badges.
- 150 tax certificate para pagar propiedades.
- Incluye Vehicle Heroic Scroll: Farm hauler (6 huecos + espalda) para hacer portes
- 200 tokens para crear cualquier arma de hasla
- Montura Snowman Snowlion lvl 36 (Gato)
- Fuel, hereafter stones y demas cosas para utilizar durante un tiempo
- 4 Terrenos acutalmente (2 terrenos 16x16 (pegados) en Dewstoin Plains, 1 de 8x8 pegado de los 2 16x16 y una casa Granja Acuatica en Solreed Peninsula)

- Full GHA Set con 4 partes doradas (Heroicas y con lunastones de honor de 3k)
- Staff T2 hasla y cubo de healer T1
- Flauta Hasla T1

Profesiones:

- Fishing 14.000
- Mining 35.000
- Handicraft 25.000
- Commerce 90.000
- Larceny 7.000
- Logging 12.000
- Husbandry 47.000
- Gathering 42.000
- Carpentry 13.00

Las propiedades tienen las taxas pagadas, contienen:

- Casa Granja Acuatica de 24x24 con su cama que te da 80 labors points cada día y decoración y el taller superior de Joyeria con 1 baul de 50 y otro de 10 slots adicionales.
- Granja de 16x16 con FARMER WORKSTATION para crear bundles o queseras etc.
- Granja 16x16 (pegada a la otra).
- Granja 8x8 (pegada a la otra) Las 3 en Dewstoin Plains, al lado del mar.

Madre mia, que viciada para conseguir todo eso. No me estraña que estes quemado.

En cuanto el precio, supongo que depende del server, ves mirando por ahi a ver que precios se venden las cuentas.
Estoy en el server Shatigon, es que veo de todo desde 140 a 20 euros y la verdad no tengo ni idea, necesito dinero ahora mismo y del juego ya estoy hasta el nabo xD Pero es que no tengo ni idea de a cuanto se puede llegar a vender esta cuenta y a donde poder venderla...
Kharg escribió:Estoy en el server Shatigon, es que veo de todo desde 140 a 20 euros y la verdad no tengo ni idea, necesito dinero ahora mismo y del juego ya estoy hasta el nabo xD Pero es que no tengo ni idea de a cuanto se puede llegar a vender esta cuenta y a donde poder venderla...

Ahora ya es mal momento para vender la cuenta, yo vendi mis Apex a un ruso (creo que era ruso XD) y me saque 65 euros, pero claro, fue acabando el primer mes del juego y al menos recupere los 20 que me costo la cuenta y para unas birras.

Ahora con los exploits, dupes, etc... supongo que todo habra bajado bastante.
Joer, seguía con interés el juego.... y por los comentarios... otro mmo que muerde el polvo... Nah, al final el Black Desert le pasará lo mismo que a éste...
Naitguolf escribió:Joer, seguía con interés el juego.... y por los comentarios... otro mmo que muerde el polvo... Nah, al final el Black Desert le pasará lo mismo que a éste...

Y lo dudas? Black Desert que lo va a traer la misma compañía coreana que lo lleva allí... Yo ya no espero nada de ningún MMO, lo jugaré el tiempo que me entretenga (un par de semanas o un mes) y a tomar por saco.

Mi filosofía a partir de ahora será no hypearme por ningún "bombazo" y probarlos, que me entretienen un mes pues oye, ya es un buen tiempecito, que me gusta mas pues eso que me llevo.
Adinx escribió:
Naitguolf escribió:Joer, seguía con interés el juego.... y por los comentarios... otro mmo que muerde el polvo... Nah, al final el Black Desert le pasará lo mismo que a éste...

Y lo dudas?

Qué va, no lo dudo. Pero tengo por alguna razón esperanzas en que sea algo distinto... aunque realmente sé que le va a pasar como a todos. Una pena. Bueno, al menos tengo el WoW que no falla, y será por muchos años tras cancelar Titán.

Pero éste me ha sorprendido que haya tan rápido comentarios tan negativos con el dineral que se ha gastado la gente con el "pre-acceso" y todo éso...
Naitguolf escribió:
Adinx escribió:

Y lo dudas?

Qué va, no lo dudo. Pero tengo por alguna razón esperanzas en que sea algo distinto... aunque realmente sé que le va a pasar como a todos. Una pena. Bueno, al menos tengo el WoW que no falla, y será por muchos años tras cancelar Titán.

Pero éste me ha sorprendido que haya tan rápido comentarios tan negativos con el dineral que se ha gastado la gente con el "pre-acceso" y todo éso...

Es que entre Trion que esta llevando el servicio como el culo y XLgames que no deben saber programar la seguridad en su juego y son lentos de cojones en mandar los fix a Trion pues normal lo que esta pasando.
Con las ilusiones que cogi este juego.... [facepalm]

Probe las betas y tal, pero vamos.... desilusion total!

Saludos.

Otro mas por aqui esperando "Black Desert" [oki]
Veo mucha desilusión, pero cada uno desilusionado por una cosa diferente.

A mi me parece muy buen juego con unas bases muy clásicas, para lo bueno y lo malo, como por ejemplo la importancia del jugador y del comercio, y que no estemos 100% guiados mediante quest, esto a día de hoy es complicado, tanto para los jugadores que están acostumbrados a la suavidad del wow como para los que hace 8 años se tiraban 6 horas al día jugando y no quieren volver a repetirlo... o no pueden (responsabilidades mayormente).

Lo que si que me ha parecido mala es la gestión de Trion, con el dineral que ha sacado vendiendo Alphas y no se nota ni un ápice de cuidado en el juego, hacks, bots, goldsellers, ni en la tienda han acertado, aunque quizá la culpa no sea toda de Trion, teniendo una gestión perfecta en Rift, que este lo hagan tan mal es cuanto menos extraño, supongo que XLGames les dejo un juego y contratos muy cerrados.

Eso si, en los terrenos y casas intentaba no pensar mucho, pero cuando vi el percal para sacar las armas de Hasla mientras me tronchaban el culo en el yunque dije: ¡Asta luegoooor lucassssh! [+risas]

Estos juegos ya no son para mi [mamaaaaa]
Lo del comercio de jugadores es cierto, pero ni eso. Se lo han cargado. No puedes pretender tener una economia "viva" creada por y para los jugadores, con su crafting, su proceso de trabajo, venta, etc Y de repente coger y meter en el marketplace (€€) un objeto de alto tier por el que la gente pagaba mucho porque costaba mucho trabajo en su proceso de fabricacion y obtencion.
Ese es el mayor problema, ellos mismos se han cargado la parte importante de su juego.
Otro mas desilusionado por aquí. Con el hype que tuve. Ahora a esperar al Black Desert. Espero que no la caguen [angelito]
Yo he andado de bajón y con problemas de vista... así que no he podido jugar, pero ha sido arrancarlo, ver que todo lo que había conseguido se esfumó y mira... prefiero darle al rune factory 4 que por fin sale en europa (aunque sólo en digital) y mato mi ansia granja/crafteo.
Llevo desconectado un tiempo y me he encontrado con el hilo parado y mucha decepción con el juego en los últimos mensajes. ¿Tan mal lo han dejado? Que alguien me haga un resumen por favor.

Grasias de antevraso
Me uno a la pregunta de @_Toche_, estoy a la espera de recibir un nuevo pc, y le tenia ganas a este mmo desde que probe la beta y me iba a tirones. Tan graves son los cambios? Aunque se empiece desde 0?
Tengo un Holiday DLC de este juego que caduca a mediados de Febrero, ¿a alguien le interesa hacer cambio por algo? [360º] cualquier cosa mandad privado, acepto lo que sea más que nada porque no quiero que caduque [carcajad]
_Toche_ escribió:Llevo desconectado un tiempo y me he encontrado con el hilo parado y mucha decepción con el juego en los últimos mensajes. ¿Tan mal lo han dejado? Que alguien me haga un resumen por favor.

Grasias de antevraso
Yo lo deje en diciembre asi que voy a hacer un super resumen.

-Mal optimizado.
-Mal balanceado.
-Elementos de P2W.
-No hay terrenos para todos.
-Hacks a punta y pala.
-Sistema de puntos de labor un poco coñazo.
-Superinflaccion.

Y seguro que me dejo unas cuantas cosas mas. Bueno si, una importante, totalmente en ingles, aunque yo con un nivel medio no tuve mucho problema.

Pros:
-El comercio.
-Las batallas navales.
-Buceo.
-Granjas/casas.
-Plena libertad para hacer lo que quieras y ser lo que quieras.

Y poco mas me dejo.
Que pena leer estas cosas... lo deje hace mucho esperando que arreglaran el tema de hacks, y veo que ha decaido mucho.

Molaria jugar en un servidor serio sin hacks ni exploits (aunque no sea el oficial), pero me temo que es mucho pedir xD
Buenas. Pedí que se desarchivara por este anuncio:

Archeage 3.0 el 10 de diciembre! promete bastante

http://www.trionworlds.com/archeage/en/

Podéis ver todas las novedades en la web. Nuevo servidor en EU también sin p2w.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala lo sacaran en español
Xexteir escribió:Buenas. Pedí que se desarchivara por este anuncio:

Que es eso de servidor sin p2w?
Adinx escribió:

que no te podrás equipar a full a base de dinero real
Xexteir escribió:
Adinx escribió:

que no te podrás equipar a full a base de dinero real

Eso se podía hacer? Jugué hace unos meses y no vi nada raro, aunque no terminé de subir, ya me dio la pereza xD
Siempre me ha interesado el juego pero el tema del pay to win me tira para atrás, en ese nuevo servidor ¿como ira el tema del housing y los labor points?¿podre hacer housing sin pagar?¿recargare labor aunque no este conectado?
Buenos dias con un amigo queremos volver al juego en el servidor Prophecy en el lado Nuia. Alguien sabria decirme los mejores spots para granjas y cuales son los traderuns mas rentables en safezone? Somos mucho de farming y tengo entendido que es de GW-TC y vicerversa...
Es que ahora eso de que te pidan Gildas por traderun nos parece una guarrada.

Antes haciamos larders de vacas y los trades de quesos pero creo haber leido que ya no son rentables verdad?

Y de spots para granjas y casas veo que esta ya casi todo pillado no? Suerte k es un server fresh starter... en fin muchas gracias y un saludo.
Tengo el juego desde antes de su lanzamiento con pack founder pero nunca pude jugarlo porque mi pc explotaba. Ahora está algo más actualizadillo y por fin puedo probarlo. Mi personaje está en Shatigon pero no conozco a nadie.
Hay españoles todavía jugando? Donde? Necesitaría una buena comunidad para aprender algo porque voy perdidisimo xD
2969 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60