Leviatan22 escribió:No me leído todas las páginas del hilo pero entonces al final, ¿el juego no merece la pena? y lo pregunto diciendo que a mi todo el tema de casas y granjas no me interesa para nada.
Sin casas ni granjas.
Tienes un PvE hasta llegar a nivel 50, es bastante majete y no necesitas patrón para nada.
Una vez llegado a nivel 50 si no te gusta el asunto de las casas y las granjas, pues tampoco podrás meterte con el crafting y el comercio, para esto si que hace falta el patrón en mi opinión.
Pero bueno, si no te gusta eso, llegado al nivel 50 tienes dos opciones.
-hacer grindeo en Hasla para conseguir armas (grindeo aburrido, quieto en una charca matando bichos que salen y compitiendo con el resto para quedarte las piezas para hacer el arma, 150 piezas el primer nivel de arma)
-Y la otra opción es PvP, pero para el PvP si o si, es meterte en un clan. Si te gusta estar en un clan, hacer eventos, combates masivos, pues si, te puede interesar esta opción.
-No me olvido del PvP de arena, pero ese si lo veo triste
Y más o menos resumido esto es lo que hay.
Luego están las polémicas de hacks, exploits y demases. Pero ya es el salseo.
Yo lo pillé con muchas ganas, me gustó mucho lo de las casas y los terrenos, pero hay cosas que me han quemado y ahora está en barbecho. Pero aún así sigo pensando que es un juego al que vale mucho la pena darle un tiento.