@metalgear Gracias!
¿Alguno juega a la versión Unchained en el nuevo servidor? Debo decir que yo fui uno de los que tenían paquete de fundador para su lanzamiento original pero el juego no me atrajo nada. Lo vi como muy plano, básico, vacío y sin carisma. Entré alguna vez años más tarde pero nada, imposible cogerle el puntillo.
Ahora estoy en Unchained y me ha atrapado desde el minuto 1. Ha cambiado mucho, es más ágil, dinámico, accesible y en lo gráfico (al menos a mi me lo parece).
Llevo una semanita dándole y joder, sueño y todo con el juego, qué cantidad de posibilidades tiene y cómo se disfruta. Además está reventao de gente (aunque no la verás en los primeros mapas) y tiene buena comunidad tanto dentro como en su Discord oficial. Disfruto hasta de repartir paquetes, qué maravilla xD
Por si tenéis dudas, Kakao lo está haciendo muy bien con el juego (a pesar de ser ahora de suscripción), baneando a bots, alters (sí, no permite abuso de ellos) y hackers. También a los que compran y venden oro. Cierto es que quien ha jugado mucho desde su primera versión y ha sufrido todos los cambios puede resultarle molesto volver por ser de suscripción (yo como no jugué demasiado no me afecta tanto) pero en serio, Kakao lo está haciendo bien y no hay objetos P2W en la tienda, solo cosmético y algún servicio como cambio de nombre para la guild y similar.
Si jugáis en el fresh server o pensáis jugar, por favor, decidmelo para tener a alguien de aquí con quién jugar. Tengo guild así que eso no es problema tampoco para acogeros a los veteranos y nuevos. Y si hay algún veterano en la sala que pueda servir de Wiki, también se lo agradezco jajaja