[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

¡Hola a todos! No sé si hay otro sitio dónde presentarse así que, aprovechando que os iba a preguntar unas cosillas lo hago aquí.
Resulta que hace unos 15 días le compré a mi proveedor habitual de gadgets una Archos 7 HT V1 para regalármela en reyes. Parece ser que en la tienda han sido todo un éxito e incluso le he tenido que explicar lo poco que sé sobre ella, gracias a vosotros, a alguno de sus clientes. El asunto es que el otro día me llamó para que pasase por allí ya que le habían llegado un nuevo pedido y que parecía ser que las 7 HT traían algo nuevo. Pues no era que trajesen algo nuevo, es que eran las nuevas con su procesador a 800, su Eclair y su canesú. Como soy un "buen" cliente me ofrecieron la opción de cambiarme la que ya tenía en casa, comprada y ........ desembalada, por una de las nuevas, a lo que accedí muy gustosamente. He de decir que yo había comprado la de 8 GB por 159 € y la nueva cuesta exactamente lo mismo :-? , la V1 de 2 GB la tienen a 129 €. El caso es que a la anterior ya le había metido la ROM para poder disponer del Market, pero no sé exactamente cómo hacer con la nueva ¿se puede instalar directamente el Market sin tener que modificar el firmware? He estado echándole un vistazo por Archosfans, con mi inglés de andar por casa, y parece ser que, además, esta última versión está dando algún problemilla con alguna aplicación que se cuelga.
Pues no si se puede la verdad, pero hay muchos markets alternativos con los que no se echa de menos el market

SALUDOS
Cierto, pero me pasa como con Windows, estoy tan acostumbrado a trabajar con él que cualquier distribución Linux se me hace tediosa (a pesar de ello tengo un PC con Ubuntu), por eso buscaba la opción del Market original, en el teléfono lo tengo y está repleto de cosas interesantes. Pero habrá que darles a los otros una oportunidad también [oki]

Por cierto, o estoy negado del todo o el Google tiene mal día, pero no encuentro ninguna página desde la que descargar aplicaciones y las que encuentro sólo admiten la descarga por QR Code ¿conocéis alguna desde la que se puedan descargar directamente a la tablet e instalarlas posteriormente?

Otra cosa, al actualizar el AppsLib pide una cuenta de registro en la web de Archos que a su vez pide cuenta en Paypal, cuando lo iba a hacer me he fijado que ponen como que das permiso para hacer un máximo de € en compras y hasta 100 descargas, cosa que no me hace mucha gracia ¿alguno os habéis dado de alta? ¿es seguro? Estoy intentando entrar en la web de Archos para explicaros mejor lo que piden pero me da un error desde hace rato.
Hola a todos, me acaban de regalar un Archos 7 y no se por donde meterle mano. Como se accede a los libros que vienen preinstalados en la memoria interna he descargado un lector pdf de applibs pero no abren. Otra cosa al poner una microsd el aldiko no abre los libros que he metido en sdcard/ebooks/import. sin tarjeta de memoria puesta no hay ningun problema. y por ultimo donde podria encontrar un manual o tutorial un poco mas completo que el que vienen en la caja. Gracias por vuestra colaboracion.
Un Saludo.
Que yo recuerde no vienen libros preinstalados, no se si en el que te han vendido vienen, de todas maneras los pdf no abren epub.
Borra la carpeta ebooks en la memoria interna y crea ebooks/import en la microsd, y dentro de aldiko dale a importar que a veces se olvida.

Manuales no hay, leer por el foro y archosfans

SALUDOS
si que vienen instalados ,pero en ingles ,tienes que meter en la caperta import los epub ,yo lo hago con el programa calibre y le pongo su caratula que en aldiko queda de lujo,luego en el programa de aldiko le das a import y te los agrega

ireader solo lee txt puedes ponerlo donde quieras y lo buscas con su navegador ,a ese aun no he sabido ponerle la caratula, lo que me gusta mucho es que cada vez que pasas la pagina te dice el porcentaje del libro
Trae preinstalados el "Arte de la Guerra" y "Memorias de un hombre invisible", ambas versiones en inglés. Ayer estuve probando a meterle algunos para leer con Aldiko y tienen que ser en formato epub y hay que guardarlos en la carpeta sdcard/eBook/import de la memoria interna (recalco lo de la memoria interna porque me volví loco creando una carpeta en la tarjeta microSD, por lo del directorio sdcard, y nunca me funcionaba hasta que vi la luz y el directorio en la raíz del sistema :-| ;) ).
Al respecto de los markets, que preguntaba el otro día, ya tengo instalados un par de ellos y el que mejor me funciona es Apktor, aunque funciona mediante repositorios. Pero ahora he estado cavilando y si rooteo la tablet ¿podría instalar el Market original y las GoogleApps? :-? ¿Funciona el Universal Androot en nuestra tablet? :-? Es que he leído que con él es muy sencillo rootear y que además tiene la opción de deshacer también muy fácilmente el rooteo .
No funciona el Androot , no tienes más remedio que instalar una rom con root.

Saludos ;-)
Gracias por tan pronta respuesta. Pues si no funciona de momento lo dejo aparcado, con Eclair y lo que le he instalado voy a ir tirando.
hola buenas es mi primer mensaje acabo de comprar la archos 7, 8 gb,buscando en internet he llegado asta este foro y me gustaria preguntaros algunas cosas,pero la primera es como se la version del firware que trae, y que es el market? y como extrae la tarjeta sd ,como si fuera un pendrive

gracias
rojiblanc escribió:hola buenas es mi primer mensaje acabo de comprar la archos 7, 8 gb,buscando en internet he llegado asta este foro y me gustaria preguntaros algunas cosas,pero la primera es como se la version del firware que trae, y que es el market? y como extrae la tarjeta sd ,como si fuera un pendrive

gracias

Te tienes que ir a configuracion es un icono con un martillo y una llave inglesa y en el Acerca del dispositivo tienes toda la informacion
El market es el sitio oficial de google de donde se bajan las aplicaciones para android, en el archos viene de serie un market de serie el AppsLib el icono es como una bolsa de la compra.
Yo la quito sin hacer nada especial
Leete el hilo entero que se te aclararan todas las dudas

SALUDOS
gracias kokenanti por responder.me dices que tengo que ir a configuracion pero no lo encuentro por que en la pantalla de inicio me sale el navegador y los reproductores y archiovo ,le pincho en este y me sale la memoria interna la sd y usb.y se le doy en inicio me lleva a ajustes alarma reproducctores y los demas iconos en los que no esta configuracion solo he encontrado una configuracion local en ajustes pero es para el idioma

gracias
KOKENANTI escribió:Que yo recuerde no vienen libros preinstalados, no se si en el que te han vendido vienen, de todas maneras los pdf no abren epub.
Borra la carpeta ebooks en la memoria interna y crea ebooks/import en la microsd, y dentro de aldiko dale a importar que a veces se olvida.

Manuales no hay, leer por el foro y archosfans

SALUDOS

hola KOKENANTI.
me dirijo a ti porque veo que controlas un poco este tema.pero igual de agradecido estare si algun otro me despeja mis dudas.
el caso es que como a mucha gente le pasa,se me quedo corto el almacenamiento interno.y quisiera instalar las apps en la sd.
he visto que hay dos opciones.
1º instalar app2sd.que puedo poner 512mb en la sd.pero necesito ser root.
2º instalar una iso root,que me amplia la capacidad a 230mb,ademas de poder instalar las apps en la sd.
a lo mejor hay mas opciones,pero acabo de llegar al mundo del tablet y aun ando mascando los terminos.
lo que necesitaria es que me dijeseis que rom instalar para que cumpla con mis espectativas.de donde descargarla, y si existe un manual para instalar dicha rom.
que yo sepa tengo el ultimo firm oficial.y la tablet es archos 7 HT,evidentemente.
espero vuestra ayuda.
saludos
Cuando enciendes al archos y se carga en la primera pantalla a la derecha hay una flecha, la arrastras y te "lleva" a la pantalla donde estan todos los programas busca ahi configuracion y lo pulsas.

++gades007 , el foro de archosfans es la biblia, en el enlace tienes donde elegir, yo no he trasteado mucho con las rom porque realmente no necesito tener mas espacio y me da igual ser root, al final el tablet sea cual sea solo sirve para leer y poco mas.

http://forum.archosfans.com/viewforum.p ... e20fe76deb

SALUDOS
gracias compi....
pero me temo que tendre que seguir buscando.ya que mi ingles es ummmm....NULO.
de todas formas,agradecido por tu respuesta,y aver si alguien me orienta al respecto.
saludos.
KOKENANTI escribió:Cuando enciendes al archos y se carga en la primera pantalla a la derecha hay una flecha, la arrastras y te "lleva" a la pantalla donde estan todos los programas busca ahi configuracion y lo pulsas.

++gades007 , el foro de archosfans es la biblia, en el enlace tienes donde elegir, yo no he trasteado mucho con las rom porque realmente no necesito tener mas espacio y me da igual ser root, al final el tablet sea cual sea solo sirve para leer y poco mas.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Cuando enciendes al archos y se carga en la primera pantalla a la derecha hay una flecha, la arrastras y te "lleva" a la pantalla donde estan todos los programas busca ahi configuracion y lo pulsas.

SALUDOS

cuando enciendo y se carga la primera pantalla le doy a la flecha y en la siguiente pantalla me sale, ajustes,alarma,aldiko,archivos,calculadora,cineshowtime,colornote,cotidiano,ebuddy,email,global time,grabadora de sonidos,marco fotografico,musica,navegador,reproductor de audio,reproductor de video,visor de fotos. trateando por todos estos iconos solo he encontrado una configuracion local dentro de ajustes en idioma y teclado.pero no encuentro nada que sea de configuracion para ver las caracteristicas de la maquinita,
segui tu consejo de leer todo el hilo y aparte de tener claro, que para el uso que le voy a dar no necesito tocarla,pero no se si es problema mio o de la tablet pero he intentado meterle libros a traves del aldiko,dentro de la carpeta aldiko de la memoria interna solo me sale library.ob. en la raiz como dice otro forero en la carpeta sd/ebook/import pero a mi no me sale esa carpeta, me sale una carpeta sd en la que pincho y me dice se ha desmontado la tarjeta sd.tengo un libro en la memoria interna pero al darle me sale la caratula y el nombre del disco pero no se abre y le he dado a copiar y intentado pegar en sd y me dice que no es posible copiar el archivo en la misma ubicacion. no consigo abrir los libros que son en formato epub,todo esto lo he intentado tanto conectado al pc como desde la tablet. en fin si no os he perdido con tanta retaila y sabeis que hago mal.

gracias
+rojiblanc , dale a ajustes,vamos el icono con unas herramientas.
si no te sale la carpeta creala tu

++gades007
mira en esta http://a7ht.blogspot.com/ y en esta del forero jlmf12 http://archos7ht.blogspot.com/, las dos en perfecto castellano

SALUDOS
KOKENANTI escribió:+rojiblanc , dale a ajustes,vamos el icono con unas herramientas.

++gades007
mira en esta http://a7ht.blogspot.com/ y en esta del forero jlmf12 http://archos7ht.blogspot.com/, las dos en perfecto castellano

SALUDOS

gracias......voy a ello.
saludos.
gades007 escribió:
KOKENANTI escribió:+rojiblanc , dale a ajustes,vamos el icono con unas herramientas.

++gades007

SALUDOS

gracias......voy a ello.
saludos.

lo de los libros ya he dado con ello,lo de la carpeta tengo una que es ajustes pero al ser una version nueva el icono es un redondel como si fuera una tuerca o algo asi pero no encuentro ningana carpeta de configuracion

gracias
Hola amigos hace mas o menos un mes que me compre esta tablet, pero me venias SIN MARKET :S:S Solo me venía el AppsLib.

¿Dónde puedo encontrarlo?
Algun alma caritativa me manda el link?

PD: Me he descargado un market para Archos y cuando voy a instalarlo me dice que no tengo memoria cuando realmente si que tengo.

AYUDA
KOKENANTI escribió:gades007 mira en esta http://a7ht.blogspot.com/ y en esta del forero jlmf12 http://archos7ht.blogspot.com/, las dos en perfecto castellano
SALUDOS

aqui estoy de nuevo.espero no molestar con tanta duda.
me lei las 57 pag y lo mas actual a dia de hoy es esto de abajo,no ??
tamagotchi zombi escribió:1.Conectate con el usb, pon el archivo update.img en la raiz del archos, fuera de todas las carpetas, quita el usb, el archos te dira que ha visto una actualizacion, y te pedira si quieres actualizar dile que si y apaga y enciende el archos.

2.Cuando arraque vuelve a conectar el archos al pc con el usb. Windows te dira que necesita formatear el disco del archos, dile que si y formatealo con la opcion fat32

3. Espera 45 minutos.

4. Vuelve a a hacer lo que pone en el paso uno. (es decir has de flasear dos veces)

Si todo ha ido bien ya tendras el market, seras root y 240 megas de espacio para aplicaciones.

en este post,creo que se habla de la rom de 290 mb en la memoria interna,con privilegios root,y opcion de instalar las apps en la memoria externa.pero no vi,o me salte, el enlace para descargarla.
podria alguien darme un enlace de donde conseguir esta rom ??

me gustaria poder actualizar mi archos 7HT.pero antes poder quitar las apps que no voy a utilizar. como se explica en el articulo " Modificando el system.img "de este blog.....
http://a7ht.blogspot.com/
pero me gustaria saber esto....
de las apps que vienen por defecto en la carpeta app,de system.img,cuales no son imprescindibles para que funcione correctamente al encender el dispositivo. ??
o por si no supieses que apps vienen por defecto...
que apps son necesarias para que funcione correctamente al encender el dispositivo. ??
dando por hecho que lo publicado en el articulo lo pueda hacer en mi archos sin problemas.
espero no molestar con preguntas que estareis mas que harto de responder.pero despues de haberme leido 57 pag del foro, no me atrevo a meter mano al tablet,si no es con ayuda de algun experto.
pues esto es todo.........(en principio...porque despues de esto,pienso seguir trasteando un poco mas....jejeje)
saludos.
EDITO.
creo que encontre la rom.pero no se cual instalar....os pego el post,y ya me direis.

---------------------------------------------------------------------------------
por tamagotchi zombi 05 Oct 2010 13:58

La version 0.27 y la 0.15 de Himself

Para instalarlas necesitas el programa que pone aqui y seguir estos pasos:
It was kind of tricky here is what i've done
1 - Download the RKandroid software here

http://hiapad.com/?p=801&lang=en#more-801

2 - Lock the screen - push the power button to the right
3 - Press the reset button on the back for 15 seconds
4 - Connect the usb (thats the difficult part ) I had to install the driver manually -it comes with the software
5 - When the device is detected flash with the RKandroid
6 - Disconnect USB wait for the new image to finish installing .
7 - Thats it it should be all fine now

Topic closed
tks

La puedes encontrar aqui:

http://www.a7ht.co.cc/index.php?option= ... &Itemid=15

(no estoy muy seguro de si en esta version va el market o no)

O la version 0.2.1 de knightdominion que la puedes encontrar aqui con instrucciones.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=35294

No son muy dificiles de instalar. Pero tampoco son apretar un boton y yasta, hay que hacer cosas.

(no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a tu tablet.)

----------------------------------------------------------------------------------------

mi archos7 tiene firm 1.0.15-kerme l2.6.25, por si esto influye para algo.
y lo que sigo sin saber es que apps quitar del archivo "system.img",que explico mas arriba.
Siempre puedes hacer prueba y error, es facil restaurar el firm original, pero yo solo quitaria los programas que vengan por defecto y que no utilices , por ejemplo la grabadora de sonidos (por decir uno) y no los que tengan pinta de ser del sistema

SALUDOS
ivi060793 escribió:Hola amigos hace mas o menos un mes que me compre esta tablet, pero me venias SIN MARKET :S:S Solo me venía el AppsLib.

¿Dónde puedo encontrarlo?
Algun alma caritativa me manda el link?

PD: Me he descargado un market para Archos y cuando voy a instalarlo me dice que no tengo memoria cuando realmente si que tengo.

AYUDA

Desisnstala algun programa, la archos a pelo creo que solo deja instalar 23 megas

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Siempre puedes hacer prueba y error, es facil restaurar el firm original, pero yo solo quitaria los programas que vengan por defecto y que no utilices , por ejemplo la grabadora de sonidos (por decir uno) y no los que tengan pinta de ser del sistema

SALUDOS

ok.por si alguien me puede decir que quitar,sin tocar los archivos necesarios para la utilizacion del aparato(ya que mi idea es instalar luego todo lo demas,pero en la sd,por si quiero mas tarde eliminarlo sin problemas)aqui os dejo una imagen con los archivos que hay dentro de la carpeta "APP",del update que meteria.....
Imagen
pero me sigue quedando la duda de si la rom que he posteado arriba, sea la que busco para ser root,poder instalar apps en la sd y tener mas espacio de memoria interna.
alguna solucion para esto ??
y si el metodo de tamagochi.que he posteado arriba,es correcto para mi version y rom
y si me puedes aclarar lo de la rom,tambien agradecido
Esta es la rom que te da mas espacio para instalar app, root y market, por lo visto tambien te quita todo lo que mete archos y no es necesario para que funcione.

http://archoshacks.blogspot.com/p/advanced-rom.html

SALUDOS
gracias por tus respuestas KOKENANTI.me has sido de gran ayuda.
ya lo tengo con la rom que me diste y he instalado varias cosas.pero todas las he tenido que instalar en la memoria interna.porque no veia como hacerlo en la sd.si sabes como hacerlo,o trasladarlo alli,me vendria bien,para no cargar la interna.
sabrias decirme que app tendria que buscar para ver videos en youtube ??
y alguna app para abrir flash.ya que creo que para youtube es necesario esto,no ??
un saludo y gracias por tu ayuda.
No recuerdo el nombre de la app pero habia una que permitia instlar en la sd siendo root, en el market la encuentras seguro.
Yo youtube, lo veo con el dolphin + skyfire, no se si hay algo mas actual ya que no suelo usar el archos para eso.

SALUDOS
gracias.....
buscare esa app,y me bajare el dolphin,ya que el skyfire ya lo instale.
me has ayudado bastante.si te puedo servir en algo,aqui estare,ok??
saludos.
OK gracias, para eso estan los foros, para ayudarnos

SALUDOS
Ragna_Rok escribió:alguien ha probado la ROM 0.27 de archos fans?

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=36439

Es la ROM más estable y recomendable y la que prácticamente todo el mundo usa.

Actualmente todavía está muy verde el tema de Android 2.1 y superiores en este tablet y problamente jamás se pueda usar en condiciones, así que la 0.27 de Himself (basada en Android 1.5) es lo mejor que podeis instalar.
SPLiTLooP escribió:
Ragna_Rok escribió:alguien ha probado la ROM 0.27 de archos fans?

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=36439

Es la ROM más estable y recomendable y la que prácticamente todo el mundo usa.

Actualmente todavía está muy verde el tema de Android 2.1 y superiores en este tablet y problamente jamás se pueda usar en condiciones, así que la 0.27 de Himself (basada en Android 1.5) es lo mejor que podeis instalar.
hasta ahora he utilizado la 0.21 de knight, probaré la de himself a ver si noto alguna diferencia significativa.

Respecto al tema de android 2.x, creo que sería posible poner la rom con 2.1 del archos v2 al v1, aparte de en la velocidad del procesador y la brújula, varían en algo más para hacer incompatible la una con la otra?

otro tema, alguien ha probado a trastear con las app del sistema en esta tableta? hay una app para android que te concede permisos de lectura/escritura en system, borro app que no quiero, en teoría las borra, pero al reiniciar de nuevo están ahí.

He probado también root manager, titanium y más de lo mismo, así que ahora estoy probando con new flash tools, que nos permite desempaquetar y modificar una rom en el pc.

me da un poco de cosa intentar añadir nuevas .apk a la rom, no creo que este proceso sea tan simple como introducirlas en system\app y a correr.
pues sigo sin saber que app usar para instalar las apps en la sd.
alguna ayuda ??
gades007 escribió:gracias por tus respuestas KOKENANTI.me has sido de gran ayuda.
ya lo tengo con la rom que me diste y he instalado varias cosas.pero todas las he tenido que instalar en la memoria interna.porque no veia como hacerlo en la sd.si sabes como hacerlo,o trasladarlo alli,me vendria bien,para no cargar la interna.
sabrias decirme que app tendria que buscar para ver videos en youtube ??
y alguna app para abrir flash.ya que creo que para youtube es necesario esto,no ??
un saludo y gracias por tu ayuda.

hola gades007
sobre pasar las aplicaciones a la SD, yo conozco una forma probada en teléfonos android, y desconozco si funciona con esa rom del archos, lo dudo, porque hay una opción que no sabría como sacarla en el archos. si te interesa investigar (vas a tener que crear 3 particiones en la SD (Fat32, EXT2/EXT3, linux SWAPy realizar unos comandos con la ayuda de Terminal Emulator (market)) podrás encontrar información por google

otra forma, es con la ayuda de app2sd (forma de la cual también dudo si funciona, ya que hay que entrar en recovery para darle el EXT2/EXT3

una última que conozco, es con titanium backup. esta aplicación no se si sirve para esa versión del archos, pero por probar no se pierde nada. simplemente se ejecuta, se selecciona lotes desde el menu, bajar hasta mover app a SD, pide que deseas mover, ejecutas la tarea y ya está

no puedo realizar pruebas porque hace justo una semana que el archos ya no está en mi vida (con mucho dolor, pero iPad le ganó la partida en casa)

pdd: skyfire para flash, ayuda y mucho :)
saludos ;)
Hola , tengo un par de tarjetas sd de kingston , una de 4gb y otra de 8 gb. Normalmente al encender el archos 7 no me suele reconocer las tarjetas , me dice que no tengo ninguna instalada. Si la saco y la vuelvo a meter en ese momento si salen funcionando. La version del firmware es la ultima publicada por archos. ¿Me podria dar alguien alguna solucion a este problema?.
Gracias.
Alendriel escribió:hola gades007
sobre pasar las aplicaciones a la SD, yo conozco una forma probada en teléfonos android, y desconozco si funciona con esa rom del archos, lo dudo, porque hay una opción que no sabría como sacarla en el archos. si te interesa investigar (vas a tener que crear 3 particiones en la SD (Fat32, EXT2/EXT3, linux SWAPy realizar unos comandos con la ayuda de Terminal Emulator (market)) podrás encontrar información por google

otra forma, es con la ayuda de app2sd (forma de la cual también dudo si funciona, ya que hay que entrar en recovery para darle el EXT2/EXT3

una última que conozco, es con titanium backup. esta aplicación no se si sirve para esa versión del archos, pero por probar no se pierde nada. simplemente se ejecuta, se selecciona lotes desde el menu, bajar hasta mover app a SD, pide que deseas mover, ejecutas la tarea y ya está

no puedo realizar pruebas porque hace justo una semana que el archos ya no está en mi vida (con mucho dolor, pero iPad le ganó la partida en casa)

pdd: skyfire para flash, ayuda y mucho :)
saludos ;)

gracias por la inf.
tengo que mascar bien tu respuesta.ya que recien aterrizo en este mundo y no me entero mucho todavia.pero ire probando todo lo que me cuentas,a ver si doy con alguna solucion.
un saludo.
de nada gades ;)

una última cosa que se me olvidó comentar: cualquiera de esas 3 opciones, no daña para nada el archos (sería MUY pero que MUY raro que algo pasara), pero si hay que tener paciencia cuando pase las aplicaciones a la SD, ya que el reinicio es bastante lento la primera vez, que es cuando realiza ese traspaso.

saludos!!!
tengo un problema con el aldiko!
a veces los libros desaparecen y tengo que volver a actualizar la biblioteca multimedia conectando el cable del ordenador. Es normal?? que le puede pasar?
en primer lugar, debes instalar el aldiko de la tienda de archos (el del market da algunos problemillas)

sobre lo de que te desaparecen sin más... si entras en las opciones y actualizas la biblioteca, ¿sigue sin salirte?
aunque imagino que haces referencia a que te los borra del archos (si entras por USB tampoco los ves)
Dejo una interesante aplicación gratuita que permite gestionar nuestra tablet conectando la misma a un ordenador.

http://www.megaupload.com/?d=4O95EARK - Pc Suite for Android

Por defecto está en chino, hay que instalar el programa y una vez abierto en la esquina superior izquierda pulsar en el logo que aparece un teléfono, en el desplegable seleccionar la opción que parece con una flecha, y ahí se puede seleccionar el idioma inglés.

Vale para cualquier dispositivo Android, y compatible con Win7 x86/x64

por cierto ya he puesto la rom 0.27 de Himself, y va bastante más fluida que la 0.21 de Knight que es la que tenía hasta la fecha.

saludos

___

Alguien sabría dónde conseguir una funda cómo esta, que se anunció post atrás?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360320528014

Ya no las veo ni por ebay ni por amazon...
Ragna_Rok escribió:Dejo una interesante aplicación gratuita que permite gestionar nuestra tablet conectando la misma a un ordenador.

http://www.megaupload.com/?d=4O95EARK - Pc Suite for Android

Por defecto está en chino, hay que instalar el programa y una vez abierto en la esquina superior izquierda pulsar en el logo que aparece un teléfono, en el desplegable seleccionar la opción que parece con una flecha, y ahí se puede seleccionar el idioma inglés.

Vale para cualquier dispositivo Android, y compatible con Win7 x86/x64

por cierto ya he puesto la rom 0.27 de Himself, y va bastante más fluida que la 0.21 de Knight que es la que tenía hasta la fecha.

saludos

___

Alguien sabría dónde conseguir una funda cómo esta, que se anunció post atrás?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360320528014

Ya no las veo ni por ebay ni por amazon...

Interesante la PC Suite, me la bajo y la pruebo. También recomiendo el manager de los de Slide Me para instalar aplicaciones al margen del market

----

Iba a decirte que seguía vendiendo (pone 10 disponibles) pero me doy cuenta de que en la tienda no las tiene. Lo mejor sería que consultaras al vendedor.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400181903435

Otra opción mas económica sería una funda para mini portatil de 7 pulgadas. Yo compré una sencilla aunque algo cutre en opirata. Probablemente en dealextreme encontrarás alguna y bastante bien de precio.
Interesante la PC Suite, me la bajo y la pruebo. También recomiendo el manager de los de Slide Me para instalar aplicaciones al margen del market

----

Iba a decirte que seguía vendiendo (pone 10 disponibles) pero me doy cuenta de que en la tienda no las tiene. Lo mejor sería que consultaras al vendedor.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400181903435

Otra opción mas económica sería una funda para mini portatil de 7 pulgadas. Yo compré una sencilla aunque algo cutre en opirata. Probablemente en dealextreme encontrarás alguna y bastante bien de precio.[/quote]
Contacté con el vendedor hace unos días, por si hay alguien mas interesado, próximamente las traerá de nuevo, no me ha concretado la fecha aproximada.

Ya tengo una funda acolchada de 7" que pillé en dealextreme este verano, pero estaba buscando una tipo "libro".. saludos
Acabo de ver que en la web de Archos hay una actualización para la V2, la que lleva Eclair.
Muy probablemente sea la versión que ya trae de fábrica la v2 , al menos la han puesto , es lo mínimo mínimo que se podía esperar...

Saludos ;)
Vaya estos de archos están que no paran yo tengo el de 250 gigas IT y también están lanzando fimwares y demás estos, días.Ahora que lo que comenta la peña es que tienen un servicio técnico y de atención la cliente penoso.
Una cosilla que jueguecillos mueve este tablet?
Por favor alguien me ayuda. No me da nada y le doy laputa y tampoco, me ayudan... Gracias...
daflotoxxx escribió:Por favor alguien me ayuda. No me da nada y le doy laputa y tampoco, me ayudan... Gracias...

si te explicaras un poco mejor ,tendriamos algo de idea de lo que te pasa

si es que no te funciona el aldiko ,prueba a poner los epub que son los archivos que funcionan con aldiko ,en la carpeta import ,yo lo que hago es usar el programa calibre para ponerle las caratulas,despues habres el programa y le das a import y se te actualizan ,en la libreria ya los tendras agregados,yo pongo los epub en la sd

tambien esta el ireader que lee txt ,y esta muy bien
Me he bajado la PC Suite, pero no me detecta la tablet ¿alguna idea? ¿hay que configurarla de alguna manera?
una duda tiene para meter una sim y conectase a internet? en el TFH la venden con yoigo asi que imagino que si, no?

Si no es posible le puedo poner mi modem huawei para conectarme a internet?

P.D se puede instalar el skype para videollamadas?
medievil escribió:una duda tiene para meter una sim y conectase a internet? en el TFH la venden con yoigo asi que imagino que si, no?

Si no es posible le puedo poner mi modem huawei para conectarme a internet?

P.D se puede instalar el skype para videollamadas?

No se puede hacer nada de eso , únicamente puedes navegar con wifi , y teniendo muy cerca el router :(
Por cierto , piensa que es una tablet barata , si hiciera todo eso que pides , aparte de ser la rehostia , sería muuuucho más cara.

Saludos ;)
para el tema del wifi, utilizo Connectify en el ordenador, y cómo lo tengo al lado de la cama, cuando utilizo la tablet en la habitación, este programa hace trabajar al ordenador cómo punto acceso wifi.. así recibo casi el 100% de la señal sin problema.
1110 respuestas