[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Ragna_Rok escribió:para el tema del wifi, utilizo Connectify en el ordenador, y cómo lo tengo al lado de la cama, cuando utilizo la tablet en la habitación, este programa hace trabajar al ordenador cómo punto acceso wifi.. así recibo casi el 100% de la señal sin problema.

Es una muy buena opción , pero recordad que sólo puede usarse si tienes instalado el Windows 7 .

Saludos ;)
Hola, me voy a pillar esta archoa con el TFH, segun la revista es la Archos home tablet con android 2.1 y 8GB, ¿es la primera version o la V2?

Que es lo primero que me recomiendan que haga, meterle el ultimo firm oficial o el modificado?

Saludos
medievil escribió:Hola, me voy a pillar esta archoa con el TFH, segun la revista es la Archos home tablet con android 2.1 y 8GB, ¿es la primera version o la V2?

Que es lo primero que me recomiendan que haga, meterle el ultimo firm oficial o el modificado?

Saludos

Si tienes Android 2.1 tienes la v2 y no necesitas ningun firm modificado.

Un saludo
Hola a todos. soy nuevo en este foro espero aprender y compartir .
ya somos uno mas XD XD XD [360º] [fumando]
Mi primera pregunta:Alguien sabe donde se guardan los favoritos??? las paginas del google.
tengo:
"mobil 7, version del firmware Android 2.1, y version de kernel 2.6.25 y nº de compilacion 1.3.3.ECLAIR.eng.bryan.20101028.165317"
bueno ahora tengo otro numero de modelo (7CK100)version de kernel 2.6.25 y numero de compilacion 1.4.1 ECLAIR.2.1-update1........ ¬_¬ ¬_¬
Tienes que ir a menu>marcadores>añadir marcador ( marcador = favorito )

Saludos ;)
Ya pero mi pregunta no iba por ahi .Queria saber donde se guardan, para cuando hago una actualizacion, poder hacer una copia y no perderlas ,es decir, están dentro de alguna carpeta dentro del sistema, falta saber en cual gracias por contestar . [ayay] [360º] [boing]
Para ésto hay que utilizar un programa externo , como el Bookmark Sort & Backup 

Imagen  

http://www.appbrain.com/app/bookmark-so ... .bookmarks

Saludos ;)
Si, pero estoy usando Droid Explorer, y puedo ir ala carpeta que quiera y pegar o copiar, pero no lo encuentro ,por eso pregunto si sabes en cual carpeta o direccion esta,gracias. [Alaa!] :-| :o
Hola tengo la Home tablet V2, como instalo el market? y el flash para ver youtube?

Saludos
la parte trasera donde esta la bateria ( supongo ) se calienta mucho ,y me dura la bateria sin wifi con el aldiko 3 horas ,es normal que dure tan poco y se caliente tanto la parte trasera ,sino tirare de garantia
toloweo escribió:la parte trasera donde esta la bateria ( supongo ) se calienta mucho ,y me dura la bateria sin wifi con el aldiko 3 horas ,es normal que dure tan poco y se caliente tanto la parte trasera ,sino tirare de garantia

Si no está enchufada al cargador no es normal que se caliente . Respecto a la duración de la batería , depende de todos los programas que tengas abiertos ( aunque no los veas , Android es así... ) y de la intensidad de brillo de pantalla . Yo la llevaría a la tienda.

Saludos ;)
cierro todos los programas con el taskiller y el brillo lo tengo al minimo ,lo tendre que llevar :(
alguien a probado el TV Snap-on,para ver la tdt??
Actualmente tengo una rom con android 2.1 de archosfans en un archos home table V1 y al no ir muy fina, quiero volver a una rom con android 1.5 y mi duda es la siguiente:

¿Puedo instalar por el metodo normal que me indique dicha rom o al estar en android 2.1 tengo que hacer algo "especial"?

Saludos.
kemaico escribió:Actualmente tengo una rom con android 2.1 de archosfans en un archos home table V1 y al no ir muy fina, quiero volver a una rom con android 1.5 y mi duda es la siguiente:

¿Puedo instalar por el metodo normal que me indique dicha rom o al estar en android 2.1 tengo que hacer algo "especial"?

Saludos.

Creo que necesitarás las herramientas de recuperación (RKAndroidTool) y seguir las instrucciones que se han ido colgando por aquí y blogs relacionados con el tema para poder volver a la rom normal y luego sobreescribir de nuevo con la modificada 1.5, no lo he probado pero dudo que se pueda volver de una a otra sin más.
Gracias por la info, investigare sobre el tema.
Saludos, tengo una pregunta, que chip tiene o es el de la wi-fi no será Intel 3945ABG, porque si es así, creo que interesaría que vierais este video de cómo se consiguen claves con android y este chip
http://www.youtube.com/watch?v=bCzOlGSPy2I
SPLiTLooP escribió:
kemaico escribió:Actualmente tengo una rom con android 2.1 de archosfans en un archos home table V1 y al no ir muy fina, quiero volver a una rom con android 1.5 y mi duda es la siguiente:

Saludos.

Creo que necesitarás las herramientas de recuperación (RKAndroidTool) y seguir las instrucciones que se han ido colgando por aquí y blogs relacionados con el tema para poder volver a la rom normal y luego sobreescribir de nuevo con la modificada 1.5, no lo he probado pero dudo que se pueda volver de una a otra sin más.

Conseguido.

Con el tutorial de como recuper el archos del post principal, consegui dejarlo como viene de casa.
Despues le instale un rom creo que 0.28 de archosfans, pero es muy parecida al origial y al final instale de nuevo la beta 3 de android 2.1. Teniendo un poco de cuidado al instalar aplicaciones (solo las necesarias y no instalar por instalar) funciona bien incluso utilizando el adw.launcher que se queda muy guapo, lo recomiendo.
Hola a tod@s:

Llevo una semana con mi Archos 7 Home Tablet. Tengo un problemilla con mi Archos 7 Home Tablet, resulta que la fui a encender y no enciende. Le conecto el alimentador de corriente y al encenderla, la luz de carga de bateria, parpadea en color amarillo.

¿Que le pasa a mi Archos?

En caso de que esté estropeada, ¿a donde tengo que llamar/enviarla para que me la arreglen?

Un saludo a tod@s.
Devuélvela ya mismo , no te lo pienses ni un minuto .
kemaico escribió:
SPLiTLooP escribió:

Saludos.

Buenos días,

¿Podrías decirme de ddonde las has bajado?
He buscado en archofans y no he visto nada.

Muchas gracias
Conseguido.

Con el tutorial de como recuper el archos del post principal, consegui dejarlo como viene de casa.
Despues le instale un rom creo que 0.28 de archosfans, pero es muy parecida al origial y al final instale de nuevo la beta 3 de android 2.1. Teniendo un poco de cuidado al instalar aplicaciones (solo las necesarias y no instalar por instalar) funciona bien incluso utilizando el adw.launcher que se queda muy guapo, lo recomiendo.
Señores unas preguntas, estoy a punto de comprar una tablet, he mirado varias opciones,realmente quiero algo baratico y funcional, he estado mirando y mi busqueda se redujo a dos aparatos, una tablet china y la archos 7 home tablet v2, prefiero la archos pro que em gusta la marca y por que actualmente mi esposa tiene una Archos 28 que yo el regale y me gusta el aparato, he estado buscando info de la v2, pero no encuentro nada, entonces tengo unas preguntas por si aca alguien con la v2 me las puede contestar....

¿hay algo que diferencia a la v1 de la v2 con solo verla? ya sea en la caja o en el aparato, que se yo dice V2 en algun lado?
¿realmente cual es la velocidad del proce de la v2?
¿tiene salida para conectarla al tv y de que tipo?
¿se pueden ver videos de youtube en ella?
¿se le puede instalar la android market?
¿Archos a lanzado alguna actualizacion para ella a 2.2 o aun sigue en 2.1?

Gracias, espero me puedan ayudar antes de mañana en horas de la tarde que es cuando planeo ir por ella....
dshadow21 escribió:¿hay algo que diferencia a la v1 de la v2 con solo verla? ya sea en la caja o en el aparato, que se yo dice V2 en algun lado?
¿realmente cual es la velocidad del proce de la v2?
¿tiene salida para conectarla al tv y de que tipo?
¿se pueden ver videos de youtube en ella?
¿se le puede instalar la android market?
¿Archos a lanzado alguna actualizacion para ella a 2.2 o aun sigue en 2.1?

la v2 lleva android 2.1 y la v1 android 1.5 [buuuaaaa]
creo que hay algo pero es muy caro
si pero la calidad es muy mala en los videos en web ,por lo menos en mi v1
si ,pero le tienes que meter una rom modificada ,por lo menos en v1 en la v2 creo que sera igual
se quedara en 2.1 por que lo de archos no mueven un dedo

yo tengo la v1 y da penita la verdad,a dia de hoy ni se te ocurra gastar nada en eso ,espera un poco que van a salir dentro de poco muchas y van a bajar de precio todo ,el android minimo que sea 2.2 y pantalla capcitiva ,yo me esperaria al 3.0 que van a salir preparado para tablets ,pero a dia de hoy no gastes dinero en eso ,hace un tiempo era otra cosa hoy no
Me acabo de comprar uno. Lo venden a 119 euros en el mediamarkt de plenilunio
vannacutt escribió:Me acabo de comprar uno. Lo venden a 119 euros en el mediamarkt de plenilunio

Gracias por el aviso. Lo mismo me acerco a por uno. Pero por aquí están diciendo que hay dos versiones, ¿cuál es la que tienen?
Yo he pillado la version v2 con 8gb.
Recomiendo antes de instalar aplicaciones os paseis por la pagina oficial y actualiceis el firmware, de lo contrario os borrara todo lo que instaleis y tendreis que hacerlo dos veces.
El aparato va bien pero se le hecha en falta poder ver videos de youtube.

Otra cosa, si os pasais por cualquier tienda de electronica y por menos de 2 euros os comprais un USB hembra-hembra, os funcionara la opcion de USB Host y podreis meterle un pendrive, raton o disco externo etc, usando el cable que trae, sin tener que pagar 10 euros en la tienda archos.
Buen día Compañeros, me interesa comprar un Archos 4.3, alguien lo tiene que me pueda comentar su experiencia? me llama mucho la atención y me sería de mucha ayuda sus comentarios.

Otra cosa, por ahí leí que los Archos traen pantalla resistiva, cual es la diferencia con la capacitiva (que creo trae el Ipod Touch)

Desde ya muchas gracias.

Saludos...

Editado: También he leido que existen emuladores de PSX y N64 para android, alguien los ha usado? saben si funcionan con cualquier dispositivo con cualquier versión de Android o son para dispositivos específicos? funcionarán con el Archos 4.3? tengo algunos juegos de PSX que me quedaron de mi vieja consola y me gustaría revivirlos.
zeushacker escribió:Recomiendo antes de instalar aplicaciones os paseis por la pagina oficial y actualiceis el firmware, de lo contrario os borrara todo lo que instaleis y tendreis que hacerlo dos veces.
El aparato va bien pero se le hecha en falta poder ver videos de youtube.

Otra cosa, si os pasais por cualquier tienda de electronica y por menos de 2 euros os comprais un USB hembra-hembra, os funcionara la opcion de USB Host y podreis meterle un pendrive, raton o disco externo etc, usando el cable que trae, sin tener que pagar 10 euros en la tienda archos.

Gracias por la información zeushacker
Hola buenas, tras pasarme durante varios días por el foro leyendo todas las páginas y haber comprado una Archos 7HT para mi madre, tengo que preguntaros por unos problemas que me han salido, a ver si me podéis echar una mano:
Lo primero decir que el Aldiko me está dando más errores de lo esperado, viendo vuestros comentarios... He importado libros en .epub en import y los he cargado perfectamente, pero el problema me viene a la hora de abrirlos, ya que como le pasaba a otro usuario, me tarda mucho en cargar un capítulo, llegandome a salir una pantalla de error en la que me da las opciones de "forzar cierre" o "esperar" y al esperar o no se carga o si se carga se jode y me salta otra pestaña de error:
· fallo al abrir el libro
posibles razones:
- el archivo tiene proteccion DRM.
- el archivo es invalido o esta corrupto.
- tu telefono tiene poca memoria.
y ahí se va toda la pantalla y no me deja seguir con la lectura. A veces este último mensaje me salta directamente con el primer libro.

La verdad es que s el mayor problema que me he encontrado y que querría solucionar, porque si no lo descambio, ya que es mayoritariamente para lo que se compró.
Por favor ayúdenme. Gracias de antemano, saludos!
Sabeis si la V1 se ha actualizado?? no me va nada fina y la tengo desde navidades...
que versión deberia tener?
Hola.

A ver si me podeis ayudar, es que no encuentro nada parecido en la busqueda.

He comprado una Tablet Archos 7" Home en la oferta que hay en Mediamarkt, no me pone por ningun sitio en el manual ni tampoco lo encuentro por internet, sabeis si esta Tablet la tarjeta Micro SD puede leer la de 32 gb ?

De paso preguntar, que reproductor hay para poder bajar que lea todos los formatos o casi todos ?

Muchas gracias ;)
hola buenas.soy nuevo en esto de las tablet y no lo controlo mucho.tengo una duda, me compre en el MDM hace unos dias la A7HT.y en la caja viene con el 2.1Eclair.V2 8gb,bien cuando miro en la pestaña ajustes, acerca del telefono me viene lo siguiente. numero de modelo:a70BHT version del firmware 1.0.0 version de kernel 2.6.25 root@cong-desktop#843 numero de compilacion VO.18.ECLAIR.eng.root 2010.... es esto normal,a alguien le pone lo mismo?gracias y saludos.
Les cuento que tengo la Archos 7HT, estaba muy bien con la firm de enero de Archosfan, le baje un programa de encriptar carpetas y dejo de girar la pantalla, a los pocos segundos salio calibar pantalla y se reiniciaba una y otra vez, probe de todas formas y nada seguia reiniciando.
Resetie y formatie la tablet tampoco.

luego la formatie con Fat 32 desde el pc, y copie los archivos originales de la tablet y nada, copie el update y nada.

he tratado de hacer funcionar la utilidad que algunos mencionan pero no logro que windows me reconozca el driver de la usb. para realizar el update desde la suite de aplicación.

Ya estoy desesperado necesito de su ayuda.

Muchas Gracias.
Me dispongo a actualizar la Tablet, me dice que al actualizar borrara las aplicaciones, esas aplicaciones son las que trae por defecto la tablet o son las que haya instalado posteriormente ?.
Las aplicaciones que borra son las que instalaste tu despues, las de fabrica te las pone denuevo.

Atencion, yo instale la actualizacion de firmware y no se si por eso o por probrar un monton de aplicaciones y quitar, se me volvio inestable. Continuos reinicios, bloqueos etc.Tuve que devolver a mm y cojer otro. Por el momento todo correcto asi que esperare a actualizar a que saquen otra version.
zeushacker escribió:Las aplicaciones que borra son las que instalaste tu despues, las de fabrica te las pone denuevo.

Atencion, yo instale la actualizacion de firmware y no se si por eso o por probrar un monton de aplicaciones y quitar, se me volvio inestable. Continuos reinicios, bloqueos etc.Tuve que devolver a mm y cojer otro. Por el momento todo correcto asi que esperare a actualizar a que saquen otra version.

Cual instalastes, la que viene en la pagina de Archos ?

Gracias por tu ayuda ;)
Si, efectivamente, la oficial. Pero ya te digo que tambien puse y quite varias cosas y no se si sera como con el Windows que al final algo se queda. En esto del android ando novato. De momento el nuevo que tengo no lo actualice y me va muy bien. Le he instalado el PdfDroid para archivos pdf, el calendario Acalendar, un programa para contactos el starContact y un programilla para hacer listas de compra para el hiper, jaja, el Simple Shopper.
zeushacker escribió:Si, efectivamente, la oficial. Pero ya te digo que tambien puse y quite varias cosas y no se si sera como con el Windows que al final algo se queda. En esto del android ando novato. De momento el nuevo que tengo no lo actualice y me va muy bien. Le he instalado el PdfDroid para archivos pdf, el calendario Acalendar, un programa para contactos el starContact y un programilla para hacer listas de compra para el hiper, jaja, el Simple Shopper.

Ok, pues entonces de momento le dejare la version que trae.

Yo estoy recopilando informacion por internet de los programas que merecen la pena, de momento no me he bajado ninguno ya que no tengo wifi, pero se de sitios libres y ya ire con el listado para bajarmelos.
El que mas me interesa es uno para poder ver videos de cualquier formato, he visto por ahi que uno bueno es el Rock Player, me voy a tomar nota del que tu comentas para leer ficheros PDF ;) y el Acalendar es otro de los que tengo en la lista :)
me voy a apuntar a un curso de Android y me regalan una "Archos 101", está guapa? qué movidas trae que molen? tiene algo de gps?
Hola a todos,
me compré una Archos 7 Home hace unos meses y ahora tengo algo de tiempo para cacharrear con ella y me gustaría saber si puedo mejorar el rendimiento
le tengo instalado el firmware último oficial de ARCHOS...
hay van varias preguntas
¿es mejor poner otro firmware?
¿cuál es la última versión de android que se le puede instalar?
hay alguna manera de mejorar la conexión de wifi, es decir de mejorar la recepción de la señal?Lo digo porque en mi habitación apenas me funciona la wifi y sin embargo en otros aparatos con el movil, la psp o un portatil si que va....
Gracias por adelantado por las respuestas
Hola, no se si se ha comentado en el hilo pero ahora mismo el Archos 7 HT está en el ECI a 119, me fue imposible resistir la tentación y me hice con una. Soy completamente novato en esto del Android así que ando cacharreando con el aparato y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el , decir que con un cable hembra-hembra de usb me ha leído sin problemas los pendrives que tengo pero no un disco externo de 2,5, imagino que necesitaría alimentación extra para el disco.
Zoguee escribió:Hola, no se si se ha comentado en el hilo pero ahora mismo el Archos 7 HT está en el ECI a 119, me fue imposible resistir la tentación y me hice con una. Soy completamente novato en esto del Android así que ando cacharreando con el aparato y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el , decir que con un cable hembra-hembra de usb me ha leído sin problemas los pendrives que tengo pero no un disco externo de 2,5, imagino que necesitaría alimentación extra para el disco.

Yo he probado tambien con un USB hembra hembra y no me lee los USB :( , no has hecho nada especial,no?, ni actualizado el tablet ni nada por el estilo.

Edito:

Joder, ahora lo he conseguido XD , resulta que no tenia activado el que leyera los USB. Una pena porque me he comprado una tarjeta micro sd de 16 gb por 25,10 €, me hubiera comprado un USb de 32 GB por un poco mas.

Saludos.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar con un problema porque estoy desesperado.

Hace unos días me regalaron una archos7 v2, ayer instale el ultimo firmware oficial y luego instale el Android 2.2 (Froyo). Todo iba perfecto, hasta que hoy, no sé por qué al conectar el usb al ordenador no me reconoce la tablet, me dice que el dispositivo es desconocido :S. Estuve intentado hacer mil cosas para poder conectar la tablet al ordenador pero no me deja. Qué puedo hacer? He brickeado la tablet?

A ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante pez. Muchas gracias!
Froy69 escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con un problema porque estoy desesperado.

Hace unos días me regalaron una archos7 v2, ayer instale el ultimo firmware oficial y luego instale el Android 2.2 (Froyo). Todo iba perfecto, hasta que hoy, no sé por qué al conectar el usb al ordenador no me reconoce la tablet, me dice que el dispositivo es desconocido :S. Estuve intentado hacer mil cosas para poder conectar la tablet al ordenador pero no me deja. Qué puedo hacer? He brickeado la tablet?

¿ Has probado a hacer un reset con el botón trasero ?
Saludos a todos,

Aviso de nuevo por si algun usuario no ha leido post anteriores. No soy el unico al que despues de instalar el nuevo firmware oficial, le ha empezado a dar problemas el archos.

Ya de paso recomiendo alguna aplicacion mas, "Tunein radio", pues eso para escuchar emisoras de radio, por paises y con posibilidad de despertar con una emisora. "Image viewer", mejor visor de fotos que el que trae. "world newspapers", lector de diarios en internet bastante mejor que el que trae el archos.

Luego tambien queria comentar que si vais a archivos-memoria interna-system-apk-common, vereis que estan las aplicaciones que se instalan por defecto al volver a valores de fabrica, con lo que si meteis dentro las aplicaciones apk que os interesen, si alguna vez teneis que reiniciarlo," supuestamente" y lo digo asi por que es una teoria, con un poco de suerte se instalarian automaticamente.

Bueno pues eso, yo, por lo menos despues de una semana y media trasteando con el y sin actualizarlo puedo decir que funciona correctamente, cosa que el que actualize lo tuve que devolver.
hola, tengo una Archos 7 home table y me venia con el 2.1 eclair y me estoy volviendo loco porque me quiero bajar el 2.2 (froyo) para poder instalar el flash player! como lo puedo hacer? gracias
jlmf12 escribió:
Froy69 escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con un problema porque estoy desesperado.

¿ Has probado a hacer un reset con el botón trasero ?

Con el reset trasero lo único que hace es reiniciar la tablet, no me hace nada más....

He pensado en instalar el firmware oficial de nuevo, lo he conseguido descargar en la tablet, pero no consigo hacer que la tablet me lo detecte y me lo instale, como puedo hacer?
Mira yo es que siguo los siguientes pasos y nada...
1º me meto en la pagina oficial de archos y me descargo el Update A7HTv2.zip lo descomprimo (update.img)y lo meto por USB a la table y al quitarlo me lo detecta y se actualiza
2º (aqui viene el problema...) cuando la tengo actualizada me bajo el paquete Archos 28/32/43/70/101 internet tablet y me sale un archivo AOS y lo meto tambien por USB al desconectar no me lo detecta y lo selecciono y no responde, si me lo descargo directamente de la tablet pone descarga erronea y he probado a cambiarlo a .apk y demas pero me dice error en el paquete de datos, tambien he intentado bajarme el Archos Remote Control (que no se para que sirve pero bueno...) y tampoco puedo porque creo q no es compatible con la archos 7 home tablet ..ya estoy desesperada y me he metido a todas las paginas web y no le saco punta por ningun lado y todo porque quiero instalar el flash player para ver videos por youtube y demás. Te agradeceria mucho si me solucionas el problema, un saludo ;)
Esto que voy a comentar es aplicable a los tablets v.1 Android 1.5 pero imagino que será aplicable a la v2 también.

A los que se os queda frito el tablet, no os lo reconoce el ordenador para restaurarlo etc, buscad en este mismo hilo o en el foro de archosfans los términos RKAndroidtool/RKAndroid /MydroidDevTool (son la misma cosa) y las instrucciones para su instalación y la correcta detección USB del Archos por parte del ordenador.

Recomiendo usar un SO de 32 bits, personalmente nunca he conseguido usar las herramientas de restauración en Windows 7 64 bits.

Disculpadme por no ser más conciso pero varios usuarios hemos explicado repetidamente estas cosas y hemos proporcionado links de ayuda y parece que no se presta demasiada atención al contenido del hilo.

Para más info, yo mismo puse un montón de enlaces de interés páginas atrás o si no, id directamente a la sección HT7 del foro de archosfans.

alejandro_8 escribió:Mira yo es que siguo los siguientes pasos y nada...
1º me meto en la pagina oficial de archos y me descargo el Update A7HTv2.zip lo descomprimo (update.img)y lo meto por USB a la table y al quitarlo me lo detecta y se actualiza
2º (aqui viene el problema...) cuando la tengo actualizada me bajo el paquete Archos 28/32/43/70/101 internet tablet y me sale un archivo AOS y lo meto tambien por USB al desconectar no me lo detecta y lo selecciono y no responde, si me lo descargo directamente de la tablet pone descarga erronea y he probado a cambiarlo a .apk y demas pero me dice error en el paquete de datos, tambien he intentado bajarme el Archos Remote Control (que no se para que sirve pero bueno...) y tampoco puedo porque creo q no es compatible con la archos 7 home tablet ..ya estoy desesperada y me he metido a todas las paginas web y no le saco punta por ningun lado y todo porque quiero instalar el flash player para ver videos por youtube y demás. Te agradeceria mucho si me solucionas el problema, un saludo ;)

Desconozco si para el Home Tablet 7 v.2 existe una actualización 2.2 pero claramente pareces estar intentando instalar algo para el Internet Tablet, que es otro modelo totalmente distinto e incompatible.
1110 respuestas