jcesar escribió:Pues si, lo mejor es el mifi, aunque yo con el nexus one puedo hacer lo mismo xD
Ya he ido al TPH y me han vuelto a decir que estaban agotadisimas, he dicho que entonces la queria reservar, y se ha apuntado mis datos en un postit porque "no encontraba lo de hacer reservas" pero que había mucha demanda y que seguramente no me la dieran porque había mucha gente en reserva. Asi que le he dicho que queria poner una reclamación, y me ha dicho que si la ponía no podia reservarla y que que no lo tuvieran no era motivo de poner una reclamación.
Aún asi la he puesto, y ahora a esperar a ver que pasa...
pues sí tio, es la única forma de conseguirlo (lamentablemente)
que has puesto en la reclamación?
y lo de la lista de reserva, es mentira. me apuntaron 2 veces para nada, y después me dijo el último chico con el que hablé que era muy raro que se apuntaran en listas de espera, que generalmente eso no se hacía en TPH, exceptuando en casos puntuales de móviles, pero que para esta promoción era muy raro que la hiciesen. en todo caso, las "listas de reserva" las llevaba cada dependiente, y no eran de la tienda.
así que, paso siguiente es ir a la web de TPH y en contacto, enviar un correo indicando tu descontento con el tema de la promoción. indicales que te planteas elevar la queja a consumo, por publicidad engañosa, y que no te han ofrecido ninguna otra alternativa (por que no te la han ofrecido no? por que a mi si, pero no me satisfacía)
a mi se me demoró casi 2 semanas en resolver el tema.
Si puedes ir a consumo con la reclamación, pues otro tanto mas que te apuntas. a ver si te siguen negando la promoción.
ojo: guarda los periódicos de la semana pasada, que ya no aparece la promoción en el 20minutos (yo tengo algunos, por si a alguien le interesa, y se los puedo dar)
Zalu2!
PD: si, el mifi es lo mejor, pero el tablet tiene lo suyo. lo tengo apalabrado para vender, pero ya me estoy arrepintiendo, por que es el tamaño exacto y justo para leer manga... y el cacharrin de a poco se hace querer (con el custom firmware que ya liberaron)
yo también puedo hacer lo mismo que el mifi con mi Defy, pero me niego a pagar datos con estos ..... de Vodafone, y tenía ganas de tener un mifi para conectar los bichos en la casa de mis suegros (mis cuñados siempre tienen temas para conectar online: PSP, Moviles, Portátiles, etc) y/o en la playa. ;p