› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aevum escribió:no, Android 3.0 requiere 512mb de ram.
MetalAzo escribió:Aevum escribió:no, Android 3.0 requiere 512mb de ram.
Jo
Pero mi hermana tiene el Memup SlidePad 800(si, se que esto es de archos,perdon) y tiene 512 de ram puedo actualizarlo de 2.2 al 3.0?¿?!
Un saludo y Gracias
jcesar escribió:MetalAzo escribió:Aevum escribió:no, Android 3.0 requiere 512mb de ram.
Jo
Pero mi hermana tiene el Memup SlidePad 800(si, se que esto es de archos,perdon) y tiene 512 de ram puedo actualizarlo de 2.2 al 3.0?¿?!
Un saludo y Gracias
oficialmente yo creo que no, busca en foros de custom firmwares a ver si encuentras algo
Lars_ur escribió:Que tal esta la archos 7c home? no he visto gran cosa por internet, solo la quiero para videos y navegar un poco,ah, y leer comics
jcesar escribió:Lars_ur escribió:Que tal esta la archos 7c home? no he visto gran cosa por internet, solo la quiero para videos y navegar un poco,ah, y leer comics
para eso va perfecto
BlackBear escribió:Bueno mirando mas info, encontré.
http://www.tutablet.com/2011/04/el-arch ... os-unidos/
Es decir, que lo que hizo archos fue presentar una cosa y vender otra. Así que lo que hay en la venta, es el modelo de 800mhz. Es decir es igual a Archos 7 HT V2, con diferente chip pero a 800mhz y pantalla capacitiva en vez de resistiva. Lo demás igual, con android 2.1 (Eclair) y 128mb ram.
He visto que hay un firm cocinado con market y otras cosas en archofans, no se que tal estará y como funcionará. Sería cuestión de leer comentarios o probarla uno mismo.
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026
Pero vamos para lo que solicitas la 7c te vale de sobra.
jcesar escribió:si, para juegos va un poco lento, pero para videos yo creo que tendrá algo de hardware dedicado porque va mejor que el nexus one (que tiene mas procesador y mas ram)
por cierto, alguien que lo sacara con la promo de yoigo+20 minutos. os ha llegado la factura de yoigo? os han cobrado 8€? porque a mi me han cobrado menos de 3 aunque si pone bien claro internet para llevar 8 :S
jcesar escribió:pues ojo, que a mi en phonehouse me obligaron a firmar un contrato en el que ponía que al menos había que consumir al menos 2€ al mes durante los 6 primeros meses
jcesar escribió:Si, se supone que con la tarifa del 8 te cobran 8€ al mes, por lo que se supone que no deberíamos tener problemas, pero no sabemos por que el primer més nos han cobrado menos.
terryfunk escribió:Me acabo de pillar la oferta de este mes de yoigo que da un x10 mini pro y una archos 7 home tablet de 8gb a ver si alguien puede ayudarme y decirme que version de android lleva esta tablet asi como tambien si saben como puedo poner juegos y jugar con ellos gracias y saludos y tambien si se puede poner el adroid market gracias esperare vuestras respuestas
BlackBear escribió:terryfunk escribió:Me acabo de pillar la oferta de este mes de yoigo que da un x10 mini pro y una archos 7 home tablet de 8gb a ver si alguien puede ayudarme y decirme que version de android lleva esta tablet asi como tambien si saben como puedo poner juegos y jugar con ellos gracias y saludos y tambien si se puede poner el adroid market gracias esperare vuestras respuestas
Pues para meterle el market tienes que descargarte una ROM cocinada, es decir modificada. En archofans las encontraras para descargar. Pero lo que tienes que hacer antes es saber que tablet tienes, si la archos 7 o la archos 7 v2, para saber que rom tienes que ponerle.
La caja del archos por fuera tiene que tener alguna pegatina que te indique que modelo es, aunque lo mas probable que se trate de una V2, ya que han salido a principios de año.
Otra manera posible de diferenciarlo es sabiendo que android trae si es 1.5 (Cupcake) es la Archos 7, si es 2.1 (Eclair) es la V2. En mi caja trae una pegatina que me dice que versión de android tiene, pero la mia es comprada en tienda, no es de ninguna promo de yoigo ni nada.. acudiendo a Ajustes> Acerca del Telefono (abajo de todo) quizás puedas sacar en claro que versión de android tienes.
Para los juegos no esperes gran cosa, juegos sencillos como un ajedrez, cartas y poco mas.
terryfunk escribió:BlackBear escribió:terryfunk escribió:Me acabo de pillar la oferta de este mes de yoigo que da un x10 mini pro y una archos 7 home tablet de 8gb a ver si alguien puede ayudarme y decirme que version de android lleva esta tablet asi como tambien si saben como puedo poner juegos y jugar con ellos gracias y saludos y tambien si se puede poner el adroid market gracias esperare vuestras respuestas
Pues para meterle el market tienes que descargarte una ROM cocinada, es decir modificada. En archofans las encontraras para descargar. Pero lo que tienes que hacer antes es saber que tablet tienes, si la archos 7 o la archos 7 v2, para saber que rom tienes que ponerle.
La caja del archos por fuera tiene que tener alguna pegatina que te indique que modelo es, aunque lo mas probable que se trate de una V2, ya que han salido a principios de año.
Otra manera posible de diferenciarlo es sabiendo que android trae si es 1.5 (Cupcake) es la Archos 7, si es 2.1 (Eclair) es la V2. En mi caja trae una pegatina que me dice que versión de android tiene, pero la mia es comprada en tienda, no es de ninguna promo de yoigo ni nada.. acudiendo a Ajustes> Acerca del Telefono (abajo de todo) quizás puedas sacar en claro que versión de android tienes.
Para los juegos no esperes gran cosa, juegos sencillos como un ajedrez, cartas y poco mas.
Te comento el la mia pone en la caja V2 8GB pero sistema operativo no pone nada de nada y entre en ajustes acerca del telefono y me pone esto a ver si puedes ayudarme en version de kernel 2.0.23 y numero de compilacion pone V0.18 enclair y version del firmware el 1.0.1 espero puedas ayudarme gracias por todo
BlackBear escribió:Os contesto a los dos:
Ahora terryfunk, te explico:
- En http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50335 tienes la rom modificada basada en la original de la archos, la Eclair 2.1. En verde tienes las ultimas versiones que ha sacado, en concreto la ultima es Version 7HTV2_21.04 23 April 2011. Bueno hay dos archivos para bajarse, la primera de ellas que lleva la coletilla "sync" ofrece sincronizacion de google sync con gmail y calendario y la segunda no. Esto quiere decir que todo lo que tengas puesto tanto en el calendario de google, como los emails de gmail y demás historias de google te lo mostrará/avisará todo en la tablet. Eso es a gusto de cada uno, yo recomiendo instalar esta porque nunca está demás tener mas opciones.
gracias
Bueno al grano, en caso de querer meterle esa, bajate el archivo 7htv2_21.04.sync del siguiente enlance http://www.xs4all.nl/~birdieb/archos/7h ... 4.sync.zip . Luego descomprimes ese archivo con el winrar, por ejemplo .Tendras una carpeta llamada APK y un archivo que se llama update.img.
En la carpeta APK tienes 3 archivos, que son para poder utilizar el WIFI en modo Adhoc, otra para poder usar la archos a pantalla completa sin la barra de arriba de todo y la otra la aplicación para poder ver videos de youtube. Yo solo instalé la aplicación de Youtube. Pero eso hazlo cuando tengas la rom ya instalada, es decir de ultimo.
Bueno, lo importante está en el archivo "update.img", esto es la rom que le vamos meter a la archos. Para ello, tienes que enchufar el archos al PC mediante USB, si todo va bien el Windows te lo reconocerá y ya podrás meterle cosas. Metes el "update.img" en la raiz, sin estar dentro de una carpeta ni nada y desenchufas el USB, acto seguido te saldrá un mensaje en la pantalla del archos de que hay una nueva actualización, le das a SI y esperas a que haga todo el proceso, tardará 10 min. Ten la tablet conectada a corriente por si acaso y cuando termine se reiniciará, tardara un poco en ponerse en marcha ya que instalará todo al ser la primera vez..y ya está.
Luego si quieres instalas lo de la carpeta de APK, que ya te expliqué.. Para instalar cosas, simplemente copias los archivos a una carpeta del Archos mediante USB, luego desconectas el USB y con un gestor de archivos o mismo con el que trae el archos que pone "archivos" vas a ese directorio, pinchas sobre el archivo que copiaste y lo instalas.
Al igual que le dije a MendoCuenca no borres ninguna aplicación que venga por defecto en la ROM yo lo hice una vez y he tenido que volver a reinstalar todo.
Por cierto para poder utilizar el market de android creo que es obligatorio tener una cuenta de gmail.
BlackBear escribió:Exacto todos los juegos y demas se borran y tendrás que instalarlos de nuevo. Sobre lo de la applib se sustituye por el market, todo lo que podías encontrar en la applib lo encuentras en el market y además actualizado. De todas formas si no me equivoco, si te interesa tenerlo puedes bajar la aplicacion applib del market de android y tener los dos al mismo tiempo. No lo he probado pero no creo que tengas inconveniente...sería cuestion de probar.
BlackBear escribió:Yo solo por el tema del market lo recomiendo... si no te convence siempre puedes volver al oficial. En la pagina de archos tienes la ROM oficial.
BlackBear escribió:No son dos cosas en las que me haya parado mucho a mirar...así de pronto se me ocurre "calendar pad" para el tema del calendario, o el "weather channel" para el tiempo. Aunque creo que están en inglés.
Con android 2.2 he trasteado muy poco, igual dedicandole mas tiempo le encuentras mas posibilidades que al 2.1. A mi simplemente me interesaba el tema de ver videos flash 10.1 desde el navegador web directamente en paginas de megavideo o youtube. Pero al no conseguirlo poco mas he mirado...
Por cierto, otra aplicacion que te recomiendo es appsaver. Con esta aplicacion, creas un backup de todas las aplicaciones,widgets,etc... que tienes instaladas en el archos y te las pone en una carpeta. En caso de cambiar la rom de nuevo no tienes que ponerte a buscar todas de nuevo, desde el explorador de archivos del archos vas a la carpeta y las vas instalando todas. Incluso hay otra aplicación que te instala todas las que tengas en la carpeta sin necesidad de ir tu dandole una por una, pero no recuerdo el nombre.
Bueno, si encuentras algun juego interesante que vaya bien o alguna aplicación interesante, tambien puedes comentarlo.
Un saludo!
BlackBear escribió:terryfunk no se puede, es el problema de esta tablet, para ello se necesita flash 10.1 y el cual no es compatible para nuestra tablet. Flash 10.1 salió para la versión 2.2 de android (froyo) pero con nuestra tablet aunque le metas la ROM de android 2.2 (froyo) sigue sin ir, me pareció leer por algun sitio que se trata de incompatibilidad del flash con el chip que tenemos montado en la archos 7. Es el punto flaco de la archos, porque potencia para reproducir sin problemas la tiene de sobra...