› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MendoCuenca escribió:Yo añadiría a esas aplicaciones la linterna. Nunca sabes cuándo la puedes utilizar.
Lo que no entiendo es cómo no se pueden ver películas en formato mpg (en mi caso sólo avi) cuando en las especificaciones pone que soporta todos los formatos....
Abuelo Buitre escribió:Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?
Un saludo.
terryfunk escribió:Abuelo Buitre escribió:Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?
Un saludo.
Yo todavia no se lo he quitado pero lo primero que se hace con los moviles es quitarselo todo depende de donde lo vayas a usar y demas yo no se lo he quitado pero te aseguro que se vera mejor eso esta claro
Abuelo Buitre escribió:terryfunk escribió:Abuelo Buitre escribió:Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?
Un saludo.
Yo todavia no se lo he quitado pero lo primero que se hace con los moviles es quitarselo todo depende de donde lo vayas a usar y demas yo no se lo he quitado pero te aseguro que se vera mejor eso esta claro
Yo es que no se que hacer, desde que lo compre le tengo puesto el plastico, pero poco a poco se va despegando y no se si sin el plastico sufrira arañazos a la hora de picar la pantalla con el lapiz.
terryfunk escribió:Abuelo Buitre escribió:terryfunk escribió:
Yo es que no se que hacer, desde que lo compre le tengo puesto el plastico, pero poco a poco se va despegando y no se si sin el plastico sufrira arañazos a la hora de picar la pantalla con el lapiz.
Al final se lo tendras que quitar quieras o no yo tengo un lapiz de esos que tienen una goma en la punta y que no arañan nada de nada no se como sera tu lapiz el mio es como una goma y nada de punta es redondeado. me lo compre por 2 euros mas o menos y esta muy bien fue en china y los gastos de envio gratis eso si tardan en llegar 20 dias o asi pero bueno mejor que nada es eso
jcesar escribió:no, es que algunas son resistivas y otras capacitivas, la tuya seguramente sea capacitiva y si tu lapiz es de goma no te la va a rallar, pero si la suya es resistiva, con un lapiz normal quizas si se ralle un poco
djkitos escribió:Hola muy buenas! Tengo unas pocas dudas haber si me podeis resolver.
Tengo una Tablet Archos 7c Home, La cual cambie el firmware, creo que es el android 2.2 pero no estoy seguro, en la tablet pone lo siguiente:
Numero de modelo:
A70CHT
Version del firmware
1.0.1
Version de kernel
2.6.25
liuu@liuu-desktop #3
Numero de compilacion:
V0.18.ECLAIR.eng.root.20101215.110855
-------------------------------------
No se que version de firmware tengo, Pensaba que tenia la 2.2 de android, Pero supuestamente el flash player 10.1 Funcionaria pero nada de nada. Alguien sabe que version tengo? Cual es el ultimo firmware??
otra duda, es acerca del GPS de google, el navigation. No encuentra ubicacion ni de broma, ( segun tengo entendido con conexion a internet no se como se las apaña pero funciona ) y el Latitude como se actualiza la posicion? Aveces la marca bien y otras se queda 3 dias seguidos en el mismo sitio.
y por ultimo creo que es cosa del firmware, el buscador por voz y todo eso no me funciona, me dice problema, vuelca a intentarlo.
Muchas gracias por todo.
Salu2!
djkitos escribió:Muchas gracias por la info, pero en cuanto al microfono estas equivocado. Tengo instalada la tipica aplicacion del gato que repite lo quue dices y funciona super bien. Un saludo
terryfunk escribió:Abuelo Buitre escribió:Al final le he quitado el plastico protector, la verdad es que se ve mejor y el lapiz que tengo no araña para nada la pantalla, ahora parece como si el tacto lo hiciera mejor.
BlackBear, he visto tu video ahora ya que no me habia dado cuenta, tenemos el mismo fondo de pantalla , es muy guapo y le pega muy bien.
Esta es mi archos 7.
perdonar donde podria conseguir ese fondo de pantalla tan chulo? y algunos que esten bien gracias
Abuelo Buitre escribió:terryfunk escribió:Abuelo Buitre escribió:Al final le he quitado el plastico protector, la verdad es que se ve mejor y el lapiz que tengo no araña para nada la pantalla, ahora parece como si el tacto lo hiciera mejor.
BlackBear, he visto tu video ahora ya que no me habia dado cuenta, tenemos el mismo fondo de pantalla , es muy guapo y le pega muy bien.
Esta es mi archos 7.
perdonar donde podria conseguir ese fondo de pantalla tan chulo? y algunos que esten bien gracias
En google, pon fondo de pantalla cristal mojado, ahi te saldran algunos entre ellos el que tengo puesto.
BlackBear escribió:http://good-wallpapers.com/wall.php?category=photos&id=5446&width=1152&ratio=1.6
paKoSTe escribió:Hola,
Gracias a The Phone House tengo una A70BHT gratis y antes de empezar a usarla, le actualicé el firm desde la web de Archos, por lo que me queda la A7 con firm 1.0.1 Kernel 2.6.25 v0.18 Eclair.
Como he leido en la red, podido comprobar, sigue sin aparecer el Market, así que instalé los firm de archosfan v2 y v3, dando los dos el mismo fallo.
"Invalid frimware image. Found a invalid frimware image file/flash/update.img. Would you like to delete it ?
A lo que a la vista de la info, indico que Yes.
¿Alguna sugerencia de que porque dan ese fallo? ¿Cómo puedo instalar el market y otras aplicaciones?.
Por cierto, me descargado en el pc apps en formato apk y copiado en la A7 mediante usb en la carpeta download, pero no consigo encontrarlas cuando las busco con la A7 para instalarlas. ¿alguien puede decirme que hago mal?.
Para terminar decir que es mi primer encuentro con Android.
Gracias y un saludo.
terryfunk escribió:me gustaria saber si para la A70BHT hay alguna rom buena que use el market y que este bien gracias y saludos
DrTompu escribió:Yo instale ayer esta custom rom: http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=46831
Actualiza el table a froyo, pero sigue sin poderse instalar Flash, mientras los amigos de adobe no quieran
araneguis escribió:Hola acabo de adquirir en tph una archos 7,y mi preguntas es si le coge bien la señal de wifi,porque cuando me alejod dos habitaciones del router la señal se me va.y ha esa distanciaestoy ahora con mi htc tatto y tengodos rayasde señal,ah y por ultimo el indicador de la señal que detecta sube y baja constantemente aunque este quieto ßin moverme
dwsnak3 escribió:buenas gente acabo de comprarme una A70bht,no hay ninguna forma de visualizar videos de youtube?? y otro problema que tengo es al poner un video en .avi se puede escuchar el sonido pero no se ve la imagen alqien sabe qe puedo hacer? gracias
con cada actualizacion se pierden las app instaladas, pero no se pierden los archivos guardados: fotos, videos, musica, libros etc
para realizar un backup esta el Satro File Manager, y gracias a langostaman adjunto el tutorial que nos comento para poder realizarlas (gracias fenomeno )
Junillo escribió:Muy buenas y gracias de antemano.
Estoy a punto de adquirir un archos 7 y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
.- que version de android es la ultima que se le puede instalar?
.- Tiene soporte flash o el hardware no da para mucho?
GRACIAS
SLSD