› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
araneguis escribió:Hola de nuevo,mi archos se quedo colgada en la pantall de inicio tras instalar una aplicacion,he seguido los pasos del primer post una y otra vez y no me detecta los driver,ni con mi windows 7 ni con un xp.porque no me funciona?ayuda por favor.
elnegrowalter escribió:hola, en unos dias me dan esta tablet con la oferta de ThePhoneHouse y Yoigo, es la de 8GB.
Pregunta: para ver videos (divx), navegar un poco con la wifi y poco mas... hace falta cambiar el firmware ??
saludos
elnegrowalter escribió:gracias BlackBear, tratare de leer ese foro aunque mi ingles no es muy bueno... supongo que mañana ire a buscar el Tablet y lo trasteare un poco.
Entonces no actualizo desde la pagino oficial, voy directamente a la version que recomendas ?? Para instalar esta version hay que seguir los pasos que estan en la pagina inical de este hilo ??
PD: se puede poner ubuntu en este dispositivo ??
saludos
elnegrowalter escribió:gracias, probare el original y despues el modificado.
Estaba viendo las publi de thephonehouse, y ahora estoy en duda si el que me dan es el de 2GB o el 8 GB... imagino que por 19€ es el de 2 GB y android 1.5... a caballo casi-regalado... igualente para videos y alguna navegacion estara bien, verdad ??
saludos
elnegrowalter escribió:hola, ya tengo el tablet... a simple vista y sin trastear mucho esta muy bueno... sobre todo para lo que lo quiero. Es el de 8 gb, pero no se que version... la navegacion no es muy fluida, pero no se le puede pedir mucho a este aparatito. En thephonehouse me costo 9€ !!! si nueve. Contrato de yoigo + un movil viejo.
Un duda, puedo leer un pendrive ?? como ?? trate con el cable + adaptador usb hembra/hembra + pendrive y no lo lee... EDITO: hay que usar un microubs de otro tipo...
una vez sepa la version buscare la actualizacion... dice modelo A70BHT, version firm 1.0.0, kernel 2.6.25, compilacion v0.18.eclair.eng.root.20110524.172723. Que actualizacion le meto ??
saludos
elnegrowalter escribió:hola, la version es la v2, gracias.
De momento probare la version que me habias recomendado antes (2.2.1) y luego probare con estas nuevas. Segun archosfans la version small viene con el market y gmail, mientras que el triny solo el market... entonces que diferencia hay con la version que me has recomendado ?? si bien la normal tiene mas aplicaciones pero nose si el aparatejo lo llevara bien.
Probare la configuracion del usb, sino buscare el adaptador.
Saludos
elnegrowalter escribió:gracias BlackBear !! si que estas por los principiantes en tablet !!!
Con lo de cambiar de pantalla, me referia a las aplicaciones, cuando hay mas de una pantalla de aplicaciones y quiero pasarme a otra pantalla no me funciona muy bien... quizas sea acostumbrarme...
Con respecto al USB, cambiando el modo de usb a Host tampoco me lo reconoce. Quizas solo con el microusb tipo B ??
Probastes el triny de la nueva version ?? en mi caso que es para videos, juegos y navegar, quizas vaya mejor...
Probare lo del youtube, gracias.
Mirando el video que has colgado... si que lo tienes bien configurado !! si se pudiera sacar una imagen de esa configuracion seria la ostia !!!!! Bueno, ahora entre la mujer y peque que la tienen todo el dia no me dejar trastearla mucho, pero vere como acercarme a esa configuracion. Esa version es la que me pasaste ??
saludos y gracias por la paciencia y tiempo.
elnegrowalter escribió:gracias blackbear, probare esta version tryni y te dire que tal... imagino que hay que reinstalat todos los programas que estan ahora, verdad ?? no tengo muchos, pero bueno...
Cuando la tenga te ire preguntando por los widgets que estan muy bien...
Otra cosa, que porgrama para ver videos recomendas ?? de momento use el que viene y va bien, pero no se si me encontrare con sorpresas...
Saludos y gracias.
jcesar escribió:el appsaver te guarda también las configuraciones/avances? porque a mi lo que me jodió fue perder los niveles del angry birds xD
graci2004 escribió:hola a todos los que queden por este foro. pues miren me han regalado una archos 7 ht 8g y querria saber los primeros pasos a seguir para el tema de actualizaciones o versiones que se le puedan poner veo que la version del firware que tengo es la 1.0.1 tambien preguntar si se pueden usar aplicaciones como facebook o tuenti ,whatsapp y demas gracias..
perdonen si pregunto y a lo mejor esta en el foro pero es que 90 paginas se me hace un poco largo y quiero darle caña a esto ya gracias