› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BlackBear escribió:jotax es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer... yo en android ando bastante pez, es decir si intentas actualizar mediante recovery y demás manualmente me pillas en pañales, porque no tengo ni idea.
En archosfans publican los firms o las actualizaciones con el formato .img y ya preparadas para la archos, simplemente es meter el archivo .img en la raiz y lo hace el solo...
Kers escribió:Bueno señores he aqui lo mejor del dia xD. Ayer estaba con mi señora tableta usandola y cuando la volvi a encender despues de un rato oh sorpresa, ya no se enciende aun teniendo un 60% de bateria. Aun asi le conecto el cargador de la bateria y se pone la luz roja como que esta cargando peeeeeeeero antes cuando la cargabas estando apagada se encendia sola y salia la pantallita verde de bienvenida con el androide y ya ni eso. La tuve toda la noche cargando por si acaso y nada de nada, como si hubiera muerto, y no, no hice nada raro, ni instale nada raro ni nada de nada, solo estaba viendo videos del youtube y poco mas.
Creo recordar que esto ya le paso a alguien y lo posteo aqui, pero he estado buscando y no logro encontrar la respuesta.
¿Alguien puede ayudarme por favor?, porque la tableta esta me tiene ya desesperado y he pensado hasta en devolverla, ya que me dieron 15 dias de prueba y llevo 7, pero claro, tengo miedo de que no me acepten la devolucion por haberle cambiado el firmware, pero como no puede encenderse...en fin, que me enrollo, ¿podria descambiarla aun con el firm cambiado?.
Lo siento por el tocho y muchas gracias de antemano
Kers escribió:Tengo una duda blackbear, lo de que la pantalla sea resistiva o capacitiva, ¿de verdad se nota la diferencia?, ¿o en verdad a nivel de uso no se nota diferencia alguna?
Edito: Tengo una duda, cual me recomendariais, la Arnova 84:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-19751- ... a-84.html#
O la Arnova 10:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14744- ... ablet.html
No se si va contra las leyes poner enlaces de paginas directamente, si es asi lo siento de verdad y pido disculpas.
Ah, otra cosa mas, ¿alguien sabe por que no se le da soporte a ninguna Archos en su pagina oficial salvo a las 7 y 7c? y por ultimo, ¿el Applibs que trae de casa es que baja las aplicaciones en ingles, o sale solo la descripcion en ingles y al bajartelo esta en español?, ¿se podria instalar el market en el firm oficial?, aunque sea a traves de un.apk o algo.
Siento ser tan pesado de verdad pero es que estoy mas liado que la sandalia de un romano xD.
desem escribió:reyesrey escribió:Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias
No sé si funciona un disco duro, a mi si me funcionan los pendrives. Tienes que comprar un adaptador con numero de referencia (CMP-ADAP35 Adaptador de USB A Hembra a microUSB B Macho), no vale la entrada "microusb a" como la que te trae el aparato para conectar al pc.
Cuando tengas instalada la rom de archofans puedes bajar cientos de aplicaciones de Android Market, pero tambien te puedes instalar una market android de esta pagina: http://slideme.org/sam
Kers escribió:Muchas gracias de verdad por toda la informacion y perdon por las molestias que te has tomado que son muchas.
Pues al final la lleve a la tienda y la chica la dejo cargando un par de horas y acabo encendiendose, aunque ella mismo me comento que ella tenia otra Archos, la Arnova en este caso y me dijo que suelen dar bastante problemas con la bateria y que a ella incluso estando apagada le consume bateria, cosa que me extraña, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto xD.
Al final me quedare con la mia, puesto que parece que no estaba estropeada, si no que estaba sin bateria porque al parecer no se cargo bien o algo similar, la tendre en observacion un tiempo de todas maneras por si acaso.
Resumiendo, muchas gracias por la ayuda y la dedicacion y te pediria un ultimo favor si no te importa.
Ya que parece que controlas bastante del tema, me gustaria pedirte si no fuera ucha molestia, si me pudieras poner el enlace de un firm de confianza que fuera el "oficial" pero solo con la modificacion del market.
Lo siento si soy muy pesado pero te lo agradeceria enormemente
Kers escribió:Gracias tio, te estare enormemente agradecido siempre
Teniendo en cuenta que la mia es la 7c y estas roms pone que son para la V2, ¿no crees que me dira lo de que el firm no es compatible como me paso la otra vez?.
Es que tengo que ir esta tarde a recoger mi Archos de la tienda y no puedo probarlo aun.
Muchas gracias tio
Kers escribió:Te he mandado un MP pero por si acaso te lo pongo aqui tambien y asi tambien podremos ayudar a alguien con suerte
Pues nada que al final la 7c estaba rota de verdad y me dijo la vendedora del The Phone House que es que esa tira de tabletas habian salido malas bla bla bla, lo de siempre ¬¬. En fin, que le pedi la Arnova 10 ya que he buscado por internet y me das mas confianza y como es solo para casa y tengo hasta el teclado con su funda/atril pues me viene al pelo xD.
Mi ultima duda y espero no molestarte mas la verdad, que ya siento hasta verguenza ajena de mi mismo xD, es que si podrias hacerme el enorme favor de ponerme el enlace de un firm fiable y estable (confio en ti a muerte xD) para la Arnova 10 que lleve el Market y tal, ya sabes.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON TIO, ERES UN HERMANO.
Cuidate jefe
kepa27 escribió:sabeis de alguna aplicacion para usar en el archos 7c y manejar de forma remota el pc, lo digo para jugar al pokerstars desmi mi archos7c tumbado en mi cama, pero ejecutado desde el ordenador que tengo en el salon.
me he bajado el remotedroid pero no me funciona.
si conoceis alguno y sitio donde descargarlo?muchas gracias
peronate28 escribió:Hola,creo que la he metido pero bien.Ayer le instalé el CyanogenMod 7.1.0.RC1-RK2818-KANG con el propósito de cambiar el que tenía (la versión 2 de Archosfans) ya que se me quedaba colgado en bastantes ocasiones.El tema es que no está mal estéticamente,pero no me aparece el market,tengo que reiniciarlo en modo bootloader para conectarlo por usb y no me reconoce ni los vídeos ni las fotos que tengo metidas.En resumen,que quiero volver al que tenía antes y no puedo porque si le meto el firmware en la raíz y lo desconecto por usb, no me sale el mensaje de actualizar el firmware como hacía antes con cualquier otro,y no sé lo que hacer,y antes de fastidiarla os pido ayuda.He llegado hasta donde se ve en la foto,pero como no puedo desplazarme por al menú al no tener teclado físico pues hasta ahí he llegado.Lo que está marcado que no se ve bien es "reboot system now".Gracias
titosoyo escribió:Tengo la V1, hay alguna actualización o algo reciente? porque no me va nada fina...
Muchas gracias!
capitan57 escribió:Hola Samuelportador yo me he instalado el cyanogenmod para Archos 7 HTv2 y la unica pega o problemilla que veo es que la musica se corta cuando la reproduce y que el volumen no puedo controlarlo pues en la pantalla no se como acceder a el y en la parte de arriba sale pero en color oscuro y no me da opcion a modificar nada , si alguien tiene los mismos problemas me gustaria que me lo confirmara para saber si no es problema mio solo . Por otra parte soy muy novato en esto queria preguntar si se puede poner otro despues de poner este sin problemas.
Un saludo y gracias por todo.
peronate28 escribió:Hola,yo le pondría la versión 2 de Archosfans y no la tocaría más hasta que no saquen una versión estable de Cyanogen.Yo la puse y para mí gusto la "cagué",ya que ni puedo reproducir vídeos,no tengo market y en resumen, he perdido con respecto a la anterior.En cuanto a los programas no te puedo ayudar mucho,espero que te ayude alguien,y los juegos,conel Angry birds se queda ralentizado,no le he puesto más que el solitario,el jewels y el bubble burst,juegos básicos vaya
kepa27 escribió:me gustaria saber en que formato estais convirtiendo los videos o pelis para verlas en la tablet, ya que las he convertido con el xilisoft video converter en varios formatos, avi, divx, mpeg4 y en casi todas se entrecorta.
Otra cosa, que reproductor de video utilizais?
y una ultima he metido una carpeta de musica pero a la hora de reproducirla solo se escucha 1 cancion es decir no pasa de pista, que programa utilizais para reproducirlas?
gracias compañeros
BlackBear escribió:graci2004 escribió:hola a todos los que queden por este foro. pues miren me han regalado una archos 7 ht 8g y querria saber los primeros pasos a seguir para el tema de actualizaciones o versiones que se le puedan poner veo que la version del firware que tengo es la 1.0.1 tambien preguntar si se pueden usar aplicaciones como facebook o tuenti ,whatsapp y demas gracias..
perdonen si pregunto y a lo mejor esta en el foro pero es que 90 paginas se me hace un poco largo y quiero darle caña a esto ya gracias
Pues lo primero recomendarte usar un firmware modificado (no oficial) que contenga el market de android. Los oficiales de la archos traen su propio market, desactualizado y con carencias de aplicaciones. En estos momentos algunos de nosotros estamos utilizando este firmware, 2.2 (Froyo)
http://www.megaupload.com/?d=YTDUYLFQ
Es la versión tiny, mas liviana, ya que luego hay otras dos que tienen mas aplis, escritorios,etc.. pero que parecen que en la archos van como mas pesadas. Personalmente la versión tiny es la que mejor resultados me ha dado y he probado unos cuantos firms...El hilo para ver comentarios y las novedades que trae es:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
En el foro de archosfans encontraras otros firmwares modificados con otras caracteristicas que igual te gustan mas, yo como dije anteriormente he probado, si no todas, la mayoría y por ahora me quedo con la que he comentado antes.
Puedes utilizar perfectamente aplicaciones como facebook, twitter y un sin fin de otras mas. Con Whatssapp yo lo he intentado, al parecer activando la aplicación en un telefono y luego haciendole backup con el titanium backup a la aplicación y pasandolo a la tablet, pero no he sido capaz. Cuando lo ejecuto despues de hacer todo me dice que no reconoce el dispositivo y me advierte que en tablets no funciona, que apague y vuelva a encender y lo intente de nuevo. Vamos que supongo que en algunas tablets si es compatible y en otras no..supongo que las de Samsung al poseer moviles igual es mas facil que lo identifique como tal. Te dejo los tutoriales que he mirado yo por si quieres intentarlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h947535_A ... droid.html
Y aquí, mas detallado de como hacerlo desde el PC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
PEÑIS escribió:Pues no me deja instalar ningun flash player.
Me podeis decir de alguno bueno,para la rom tiny
Mil grcias,por vuestra ayuda
BlackBear escribió:Exacto, como dice el compi de arriba no existe flash player compatible para nuestra archos 7, ahí el punto mas negativo de la tablet. Por lo tanto no es posible ver videos de paginas como megavideo,etc... la de youtube se salva porque disponemos de la aplicación externa modificada.
capitan57 escribió:Buenas lo primero agradecerle a BlackBear por el post pues con el GScrip he podido hacer que me reconozca el USB el ordenador pero luego intento ponerle el driver para que se active y me dice que no lo encuntra , me he bajado mas de 10 y de distintas paginas y nada no consigo ponerlo. Tambien si alguien sabe como es el GScrip para que vaya la SD pues tampoco me lo reconoce .Para los que no podeis poner el GScrip he encontrado esto y funciona :
En file manager entramos y nos sale la casa arriba ,le damos ,luego seleccionamos la carpeta sys entramos elegimos bus entramos elegimos platform entramos elegimos drivers entramos y sale una carpeta dwc otg + un paquete que se llama force_usbmode de damos y nos dira con que queremos abrirlo y elegimos editor de texto de DB se abre y sale un 1 vale lo cambiamos a 0 salimos y nos pregunta cerrar sin guardar le decimos queguarde y enseguida se activara el USB.
Bueno espero que le sirva a alguien esto , y como comentado si alguien sabe donde bajar otro firware para que me reconozca de una vez mi ARCHOS el ordenata . Por cierto el sistema es WINDOWS 7 64
Un saludo y gracias